Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo de la venta es una falacia.
Para intentar desestabilizar a la compañía, en tema de bolsa y demás.
Por favor no creáis las chorradas de 4 tontos.
Tengo un par de Xbox360 (una conectada a red y otra sin conexión donde voy de vacaciones) por ahora iba cargado con mi perfil en mi memoria usb y así cuando volvía actualizaba logros, supongo que con One podré hacer lo mismo más o menos. O al menos que al actualizar los logros en la 360 conectada no haya problemas con el perfil de One.
VJMorenoC escribió:Tranqui, One es una inversión para Micro. Ya dijeron que con cada consola sacarían beneficio, pero donde sacarán pasta es en el Live, y ahí Micro no tiene rival. Dudo que se planteen vender la división de consolas cuando aún no han recogido los frutos. Eso lo dijo el directivo ese, pero igual que el piensa eso, otros directivos piensan lo contrario. Además, Micro ha ido preparando el terreno para esta plataforma, como bien dicen, está pensada para el futuro y los contenidos digitales. Eso es pasta a la vista y un ecosistema complejo bajo la plataforma de Windows.


Sastamente. Hay que recordar que Microsoft no sólo saca un hardware con el que no pierde dinero. También gana dinero con el Live, las tiendas de vídeo y música y, ahora, se mete a productor de series. Otra cosa que hay que entender es que Microsoft ha creado un ecosistema (aplicaciones, servidores, SO, etc... no hay más que ver lo bien que le ha ido a google con lo suyo y Android). Smartphones, tablets, Xbox y Windows 8.1 se dan de comer unos a otros. Todo esto es a largo plazo, pero va pintando bien.
Licen escribió:He visto un unboxing de la Day one italiana y nos comemos a Messi en la caja por los siglos de los siglos, amén [+furioso]

Pero que!? [buaaj] no me joaaaaas ¬_¬
Análisis de Need for Speed: Rivals 9/10 (PS4)

Vas patrullando por la zona de bosques de Redview County, buscando infracciones; llueve y hay algo de niebla. A lo lejos ves a otro coche de policía persiguiendo a un Ferrari que va a toda velocidad, esquivando árboles y otros vehículos. Te unes a la persecución; entre los dos, le ponéis un par de trampas certeras que se lo ponen difícil para seguir escapando: entre chispas y dando tumbos continúa la persecución. Se unen otros coches de policía. Ves que uno de ellos lo controla Menganito, que está en su casa y acaba de aparecer en tu carretera; te fijas entonces que el piloto del Ferrari es Fulanito, que también está en la partida. Un mal choque y te quedas atrás, mientras la persecución se desarrolla ya a demasiada distancia como para poder volver al pelotón. Estás en una autopista en obras, y ves a un tipo con un Aston Martin que aparece de un brinco cerca de ti: pones la luces y empiezas a perseguirle, interesado por el icono sobre su techo que indica que tiene un nivel cinco de persecución, algo que te dará una buena tajada de Speed Points.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LMAvMZlCMY

Jugar conectado parece más o menos importante esta vez, aunque si preferimos no contar con internet el juego aguanta el tipo con sorprendente soltura

Lo mismo podría ocurrir en el lado contrario, cuando somos nosotros los pilotos que hacen carreras y pruebas de velocidad por los ciento y mucho kilómetros de carreteras que hay en el mapa de Need for Speed Rivals. Jugar conectado parece más o menos importante esta vez, aunque si preferimos no contar con internet el juego aguanta el tipo con sorprendente soltura: Ghost Games se han encargado de que sea más que fácil cruzarse con pilotos o policías en todo momento, dando lugar a escenas como la del párrafo anterior con mucha frecuencia. Es un juego meticulosamente pensado para ser visceral, de esos en los que una partida vale más que mil palabras y en los que un vistazo a su funcionamiento deja ver más de una buena idea de diseño, y experiencia de sobra para saber cómo crear un arcade de carreras inmediato y profundo.

Se notan las lecciones aprendidas en cómo el juego sabe guardarse contenido incluso después de terminar el hilo conductor principal, esa historia a dos bandas que nos habla sobre la rivalidad entre los policías y pilotos que pelean como perros y gatos por el control de las carreteras. Es más accesoria de lo que podría haber sido, y no es especialmente generosa en momentos memorables, pero sabe establecer el tono general del juego: la competición intensa entre los dos grupos, llámense policías y pilotos o equipo A y equipo B. En ese sentido, y de la misma manera en que Most Wanted apostaba por sobredimensionar la estética de las carreras urbanas, Rivals apuesta por hacer que todo gire en torno a la competición por equipos. Siguen ahí los hitos individuales (cámaras de velocidad, saltos, tiempos) pero jugablemente el protagonismo se lo lleva el mano a mano entre facciones.

Los Speed Points dan lugar a un sistema de desbloqueo, compra y mejora de coches muy inteligente y que funciona muy bien.

Aunque fácilmente revocable (se puede saltar en todo momento entre policías y pilotos), la decisión de bando tiene más peso de lo que puede parecer. Ni se controlan igual (ni siquiera son los mismos coches: en cada parte tenemos distintos, por triplicado en el caso de la policía, que desbloquea diferentes tipos de coche en función de si queremos ir rápido, ser potentes o ir de incógnito) ni tienen las mismas dinámicas de juego: cuando estamos del lado de la ley, la partida se vuelve más física, más de contacto, y las misiones que nos van proponiendo (en Speed Lists que, más que hacer avanzar la historia por ellas mismas, proponen una serie de objetivos que nos van obligando a picotear un poco en la mayoría de tipos de juego que se pueden dar en Rivals) están muy centradas en el impacto, en la persecución o en la patrulla. Si somos pilotos, la cosa tira más por el lado de la velocidad, de la habilidad al volante; aquí hay más pruebas de derrape, de acumular tiempo en el aire o de conseguir buenas calificaciones en las pruebas que se reparten por el mapa, y que se activan pasando por ellas a poca velocidad y pulsando un botón. Como digo, más que una estructura de misiones rígida son propuestas que dan estructura al juego, que ordenan de alguna forma las muchas pequeñas pruebas que vamos encontrando a nuestro paso; aun estando dentro de una carrera, por ejemplo, podemos meternos en medio de una persecución, y quizá si somos policías prefiramos obviar el trazado de la carrera y dar caza al piloto que perseguimos.

Esta forma orgánica de ir conduciendo se da también cuando retamos a otros coches, o cuando alguien nos reta a nosotros: si aceptamos, el juego monta un circuito al vuelo y debemos llegar a la meta los primeros. Ayuda a que estos circuitos aleatorios tengan sentido el hecho de que el mapa está bien diseñado para no tener tramos especialmente tediosos o por los que no sea divertido conducir: siempre nos encontramos con atajos, saltos o derrapes que dan color a las carreras, y que dejan ver cómo a la hora de diseñar las carreteras se ha primado disfrute a urbanismo, como ocurre con el ecosistema de policías idos de la olla y conductores temerarios, disparatado y perfecto para un juego de este tipo. Sigue pareciéndome magistral, pero la ciudad de Most Wanted sí podía ser conflictiva cuando el tráfico se parecía más al de una zona urbana que al de una autopista; en Rivals se minimizan los típicos cruces problemáticos en los que dos coches mal puestos echaban al traste una carrera entera.

fg
Hay muchos atajos. ¿Te crees que me has despistado? Y ¡bam! Te plantas delante y lo embistes.
Los Speed Points de los que hablaba antes dan lugar a un sistema de desbloqueo, compra y mejora de coches muy inteligente y que funciona muy bien. Es también distinto en función de qué facción elijamos: los pilotos ganan puntos haciendo maniobras temerarias y zafándose de la policía, y van alimentando así un multiplicador que hace que ganemos puntos más rápido a medida que vamos haciendo más locuras, pero aumenta al mismo tiempo la cantidad y agresividad de los coches de policía que nos persiguen. Si no conseguimos llegar sanos y salvos a una guarida cuando tenemos muchos puntos, perdemos todo; duele bastante acumular una fortuna y perderla en una persecución que se va de madre, porque de esos puntos dependemos para desbloquear nuevos coches, mejorar su rendimiento, tunearlos o comprar armas para defendernos. (O atacar: cuando se domina bastante la conducción y el uso de los power ups, es muy divertido dedicarse a cabrear a la policía rompiéndoles los coches, aunque en el lado de los pilotos estén más centrados en defendernos de envites y escapar.) La policía, por su parte, recibe los puntos más poco a poco, pero a cambio tiene coches más poderosos que se desbloquean sin tener que invertir nada y sólo necesita gastar puntos para desbloquear y mejorar armas, que van desde una carga electromagnética hasta la posibilidad de llamar a helicópteros para que llamen la atención de los pilotos.

Sin importar lo que se elija, la clave de Rivals está en que sabe hacerse divertido y variado en todo momento. Se nos lanzan retos constantemente, como ya pasaba en Most Wanted, a través de Alldrive (el sistema de matchmaking dinámico que se han sacado de la manga para la ocasión) o de los marcadores que aparecen en puntos clave del mapa, esa función de Autolog que ya parece esencial en un Need for Speed. Quiere y logra ser espectacular en todo momento: por la esencia arcade y frenética de las carreras, pero también por un apartado visual y sonoro que quizá esté lejos de lo que las nuevas consolas pueden ofrecer y ofrecerán a medio o largo plazo, pero que sabe hacer notar el cambio de generación: efectos como el humo que dejan los coches después de salir disparados o las hojas y gotas de lluvia que se nos ponen por delante saben ponernos en situación. El ciclo de día y noche también sirve para hacer que una persecución parecida en una zona similar sea totalmente distinta por cómo se comportan las luces o la visibilidad de los caminos, y en general la ambientación de Rivals es privilegiada por cómo sabe ser pomposa dentro de cierto orden. La luz, de hecho, juega un papel importante: una idea que me ha gustado mucho, heredada de un juego de DICE (recordemos que de ahí, y de Criterion, viene la gente de Ghost Games, los desarrolladores de este Need for Speed), es la de usar los focos de los helicópteros para cegarnos y llevar al traste una huida, en lugar de simplemente dejarnos más a la vista. Lo mismo con la polvareda que podemos levantar si nos metemos por caminos de tierra cuando nos sigue la policía; son efectos visuales espectaculares, pero también tienen una implicación jugable interesante.

Me sigo quedando con Most Wanted, pero Need for Speed Rivals deja claro que la gente que se ha reunido para hacer el juego es la adecuada para mantener fresca la serie. Es un arcade de carreras muy robusto porque el esqueleto que lo aguanta está bien diseñado; lo es, también, porque lo importante al final no es pensar en puntos o en economías o en cómo conviven las dos formas de jugar: lo importante es la satisfacción de embestir a un Ferrari, de derrapar trescientos metros por una carretera de montaña, de enfilar una rampa y salir volando mientras la lluvia golpea los cristales. La palabra speed está en el título por un motivo. Una partida, merece la pena recordarlo, vale más que mil palabras.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... eed-rivals
NucelarGen escribió:12 minutes of Metal Gear Solid V Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=R0fQeiYGxrw

Originally aired at the 2013 Tokyo Game. Demo video with narration.


que pasada de juego que ganas de jugarlo
Cómo puede llevarse un 9 un ní for spí a día de hoy? [carcajad]
VJMorenoC escribió:Tranqui, One es una inversión para Micro. Ya dijeron que con cada consola sacarían beneficio, pero donde sacarán pasta es en el Live, y ahí Micro no tiene rival. Dudo que se planteen vender la división de consolas cuando aún no han recogido los frutos. Eso lo dijo el directivo ese, pero igual que el piensa eso, otros directivos piensan lo contrario. Además, Micro ha ido preparando el terreno para esta plataforma, como bien dicen, está pensada para el futuro y los contenidos digitales. Eso es pasta a la vista y un ecosistema complejo bajo la plataforma de Windows.

Pues es verdad, se ha invertido mucho en todo para luego tener beneficio, por ejemplo en la nube para ahora dejarlo y no beneficiarse.
Mas tranquilo xD gracias.
Darkhe escribió:
Licen escribió:He visto un unboxing de la Day one italiana y nos comemos a Messi en la caja por los siglos de los siglos, amén [+furioso]

Pero que!? [buaaj] no me joaaaaas ¬_¬


Aquí teneis el unboxing, pero tranquilos que es solo la capa exterior, la caja de dentro no tiene a Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=ZwKSTMmSk9s
Licen escribió:Cómo puede llevarse un 9 un ní for spí a día de hoy? [carcajad]


Es como el FIFA 14 y luego el NBA 2K14 que tiene una pinta acojonante se lleva menos nota XD
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Muy bueno!!! Vamos gente que ya no queda nada!!! Nos vemos en el live

saludos a todos
pikerikas escribió:
setien escribió:Es normal que con 32 años esté como un niño de 10 esperando la noche de reyes??

SI!!!!!!!!!!

YO TENGO 40 Y NO AGUANTOOOOOO MASS!!!!!!!

No xD. [looco] . Normal no es. Lo que pasa que somos muchos los que estamos asi [mad]. Yo con 37 tacos.Esa misma frase la puse yo también por aquí [beer] Saludos.
Crytek defiende la resolución 900p de Ryse Son of Rome

Crytek sale al paso de las críticas de algunos usuarios y defiende el apartado técnico de Ryse Son of Rome, del que piensa que sus 900p de resolución son perfectos para ofrecer un nivel gráfico espectacular.

El apartado técnico de Ryse Son of Rome para Xbox One es, sin duda, uno de los temas de los que más se ha hablado durante las últimas semanas cuando tocaba debate 'next-gen'. Que si los 'recortes gráficos' de la versión final respecto a lo anunciado en el E3 2013, que si el juego finalmente tendrá resolución 900p en lugar de los tan ansiados 1080p... en fin, que ha habido "chicha" en Roma.

Sin embargo, para Yannick Bouche, trabajador en Crytek y uno de los responsables en el desarrollo de Ryse Son of Rome, estas discusiones no tienen la más mínima importancia, y ha afirmado -en una entrevista concedida a Nowgamer- que todo este revuelo, principalmente el tema de los 900p, ha sido magnificado por algunos usuarios que se empeñan en disputar una "guerra de las consolas, que quieren ganar aferrándose a cualquier cosa".

Pero el empleado de Crytek no se queda ahí y sigue argumentando su teoría: "Obviamente, hay muchas más cosas que la resolución. Creo que nuestro juego luce muy bien y, en su día, Cevat, CEO de Crytek, ya explicó vía twitter la razón de algunos cambios".

"Los gráficos de Ryse Son of Rome incluyen simulación de armadura, de ropa, una gran expresividad en los rostros, nuestros efectos de iluminación y sombras... no todo es la resolución. Al final, lo verdaderamente importante es qué inviertes toda esa energía".


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... rome-59533
SCREAM25 escribió:
Licen escribió:Cómo puede llevarse un 9 un ní for spí a día de hoy? [carcajad]


Es como el FIFA 14 y luego el NBA 2K14 que tiene una pinta acojonante se lleva menos nota XD


Por que una analisis sueles ser : midiento X categorias. Y luego hacer la media.
Tambien depende de la revistas o webs que la hagan . Hay imparciales y parciales.
Lo mejor para ver las notas es metacritic que hace la media.
Licen escribió:Cómo puede llevarse un 9 un ní for spí a día de hoy? [carcajad]


Será un gran juego, creo que lo merece. Por los vídeos vistos, me atrae mas que forza 5

Para los que dominen el ingles y estén aburridos

Face-Off Preview: Need for Speed: Rivals on PS4 and Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
gominio está baneado por "Game Over"
bravo por Microsoft, algunas personas deberian aprender.
Varox escribió:
Varox escribió:Gente! Reservando en Mediamarkt, aunque sea online un juego, te descontaban 10% luego no?


Me autocito!

Creo que era solo en los 3 day one.
Joder estoy viendo streams de Ps4 de juegos multi y no puedo maaaaaaaaas¡¡ Quiero mi ONE...
jjuioij escribió:
Varox escribió:
Varox escribió:Gente! Reservando en Mediamarkt, aunque sea online un juego, te descontaban 10% luego no?


Me autocito!

Creo que era solo en los 3 day one.

En el MM donde yo reservé, en el caso del Battlefield 4 me dijeron que también entraba, le pregunté a la chica si era cualquier juego y me dijo que si.Un saludo! [sonrisa]
NFS a 1080p en ONE???? Pero no era una mierda de trasto incapaz de llegar a esa resolución???
Master V36 escribió:NFS a 1080p en ONE???? Pero no era una mierda de trasto incapaz de llegar a esa resolución???

Tranquilo que algo buscarán para decir que se ve peor en One
VJMorenoC escribió:
Master V36 escribió:NFS a 1080p en ONE???? Pero no era una mierda de trasto incapaz de llegar a esa resolución???

Tranquilo que algo buscarán para decir que se ve peor en One


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VJMorenoC escribió:
Master V36 escribió:NFS a 1080p en ONE???? Pero no era una mierda de trasto incapaz de llegar a esa resolución???

Tranquilo que algo buscarán para decir que se ve peor en One


Se ve peor, ya te lo digo yo. Ahora, deja me buscar algo ……

Aquí

Update: Wow, that was quick. We've just had feedback to this article from Ghost Games' Andreas Brinck, rendering lead on Need for Speed: Rivals - "I wanted to thank you for the excellent technical analysis of our game, but also ask for a small correction. The article states that the PS4 version of the game is missing ambient occlusion, but the fact is that the PS4 version actually is using it in the form of HBAO. Here are two screenshots from the PS4 demonstrating the difference between having it enabled (this is what's shipped and looking at the screenshots from the article it seems like this was in the build you played as well) and disabled. The effect is most visible on the exhaust pipes and the background, but can be seen on the armco as well."

Our mistake and we're happy to make the correction. Brinck has also clarified the Xbox One ambient occlusion and frame-pacing points. The latter issue in particular is our major concern with the game as it stands and we're happy that Ghost Games looks set to correct it in an upcoming update:

"The Xbox One version of is using the frostbite version of SSAO," he tells us. "The explanation for the frame-pacing is a bug in our settings, Even though the gameplay code is configured to run the game at 30Hz, the present interval of the renderer is incorrectly set to 1, which means that the renderer can present a frame at any multiple of 1/60 seconds. This will be fixed in an upcoming patch."

[+risas]

Rumor Assassin's Creed IV AAaaaaaa.. 720 p
Master V36 escribió:jajaja, q buena tu firma

Jajaja, es que si les das de comer dejan de inventar exclusivas para el Sálvame Neogaf
VJMorenoC escribió:
Master V36 escribió:NFS a 1080p en ONE???? Pero no era una mierda de trasto incapaz de llegar a esa resolución???

Tranquilo que algo buscarán para decir que se ve peor en One


Cambio ese supesto "verse peor" (para los de visión modificada genéticamente que jugarán con dos teles y dos consolas mientras comparan) por los servidores, el LIVE, el mando, los exclusivos, el diseño, el SAT, la estética, el kinect,.... ¿hace falta decir más?
(mensaje borrado)
VJMorenoC escribió:
Master V36 escribió:NFS a 1080p en ONE???? Pero no era una mierda de trasto incapaz de llegar a esa resolución???

Tranquilo que algo buscarán para decir que se ve peor en One

Yo ya lo e visto decir que mi version es mejor por la matricula,el asfalto al principio del video y las letras del coche,pero solo dice al principio del video,lo demas no importa xd
Yo prefiero jugar a un multijugador impecable a 720p que jugar a un multijugador a medio hacer con 1080p. Pero sin duda vamos.
ayran escribió:Yo prefiero jugar a un multijugador impecable a 720p que jugar a un multijugador a medio hacer con 1080p. Pero sin duda vamos.


se habla de 720p como si asi lo vieramos en la tele pero NO. lo veremos todo a 1080P. algunos nativos y algunos de primera hornada a 1080p REESCALADOS.. nadie va a ver nada a 720P y para sorpresa de algunos.. se ve mejor la version de ONE! yo me quedo con BTF4 de XBOX ONE DE LAAAAAAARGO.

y ahora bien! hablando de assasins creed.

https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c

https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4

se ve de puta madre. y ojo no es version final.
Hola tengo unos tritton ax180 me gustaria saber si serviran para la Xone ?
Powerstar Golf is another Xbox One launch title you may have missed

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ave-missed

Sin límites para capturar desde XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/11/sin-limi ... -xbox-one/

Se me ha pasado por la cabeza que Microsoft podría compilar juegos Arcade de la 360 para One y ofrecerlos como los dos juegos gratuitos al mes.
Vamos a disfrutar como enanos con la ONE [oki]
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Que gran vídeo, si señor
Yo el 22 trabajo... [buuuaaaa] ojala se adelante, aunque sea el 21 por la tarde.
El 23 encima paso el dia fuera, y ni podre jugar a la one, ni leer vuestros comentarios....
Creo que la nueva firma es mejor xDDDD
hadock0 escribió:Yo el 22 trabajo... [buuuaaaa] ojala se adelante, aunque sea el 21 por la tarde.
El 23 encima paso el dia fuera, y ni podre jugar a la one, ni leer vuestros comentarios....


yo moriría... fijo xD
VJMorenoC escribió:Creo que la nueva firma es mejor xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VJMorenoC escribió:Creo que la nueva firma es mejor xDDDD

Es que alguno no sabe que troll en inglés se dice
insider
[ginyo]
Bueno, lo he decidido y, aunque me va a temblar la puñetera cuenta bancaria, en noviembre cae la parejita [inlove]

Me pasé por carre4 y me resultó muy raro que hibiese la posibilidad de reservar con descuento ryse y dr 3, pero ni atisbo de forza 5 ¿?; ¿no es raro que pueda reservar destiny y no forza 5?

Supongo que es una señal del destino, aguantaré un poco y a finales de mes decido si compro forza 5 o battlefield, este último en ps4/one dependiendo de como vaya el online, donde mejor online allí lo compro.

Nos vemos el 22 [beer]
O Dae_soo escribió:
VJMorenoC escribió:Creo que la nueva firma es mejor xDDDD

Es que alguno no sabe que troll en inglés se dice
insider
[ginyo]


Pues espero que no sea por mi…..Que os pongo 2 velas negras y os paso al lado oscuro

Imagen
Imagen

Increible la educación que tienen desde Redmond, no como otros.
magico11 escribió:ahora mismo twiter game :

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 28/photo/1


Al poco han respondido que descuentos en videojuegos y accesorios. A ver qué pasa al final. Cualquier ayuda que aligere el palo de ese día será bienvenida [carcajad]
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:
VJMorenoC escribió:Creo que la nueva firma es mejor xDDDD

Es que alguno no sabe que troll en inglés se dice
insider
[ginyo]


Pues espero que no sea por mi…..Que os pongo 2 velas negras y os paso al lado oscuro

Imagen


Como va a ser por ti hombre de Dios...
Menudo hype tengo!! Mi duda es qué juego probaré primero
Edit: intenté poner un gif pero mi ignorancia hace que no funcione :(
GameSkizzo escribió:Imagen

Increible la educación que tienen desde Redmond, no como otros.


Totalmente de acuerdo :)
Master V36 escribió:
Como va a ser por ti hombre de Dios...

Lol......

Como aveces digo cosas que no gustan... Pu no sé [snif]
Los mandos modificados se podran utilizar en one? Lo digo por que tengo un razer y para lo shotter viene de lujo
143083 respuestas