Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
HEAVEN escribió:Increíble la expresión facial :)
Aunque la espada hace un poco raro en la pierna... [+risas]

+1 iba a poner exactamente lo mismo "Increíble las expresiones faciales" aunque como en este caso solo hay "una", mejor en singular xD

Para mi lo que le falta a Ryse es que cuando le metes un espadazo a alguien se vea reflejado un corte etc.. en su cuerpo.

Te lo busco XD
Licen escribió:Vale; la caja de la day one si quese puede quitar lo del fifa es una funda, eso me pasa por no ver el vídeo entero...

que video?
Raksha escribió:
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Que gran vídeo, si señor

El video va a 720p [mad]
Aquí salen las marcas

Imagen

Si no las aprecias descarga esto

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 0Mbps3.mp4

Y no , no digo las que ya tiene. Si tiene ese efecto del Tajo
Soy el único que ve la "felicitación" de MS como un "BESO DE LA MUERTE" ??

Lo digo por el E3 ... donde ya saben ... sony en toda la conferencia se la pasaron mofandose de MS ... y luego el video de "prestar" tus juegos ....

Se vale soñar ... pero si en el evento de MS sacan trailer de por ejemplo ... HALO 5 ingame ... (que dudo, pero me gusta soñar) pues... a volar.

Solo espero que este mejor que el que vi anoche... (zzzz..)

En fin, Alguien aqui tiene pensado proteger su ONE de las rayaduras ? Lo digo por que nunca vi un 360 slim (primer gen) ni un PS3 (1er gen) en que durara mas de 1 semana sin rayaduras en su carcaza ...

Yo por mi parte le pondre su cubierta de papel autoaderible. (un plastico transparente)
Imagen

Ya lo hice en su tiempo con mi Wii y no queda mal, y se quita muy facil sin dejar residuos.

Si a alguien le interesa, tomar nota, prefiero esto a que a la semana ya lo tenga lleno de rayas.

O si alguien tiene otra idea, que la comparta con el resto.
CP3 escribió:
Licen escribió:Vale; la caja de la day one si quese puede quitar lo del fifa es una funda, eso me pasa por no ver el vídeo entero...

que video?

Este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwKSTMmSk9s
¡¡Me cagon todo lo que se menea!! ¿Ahora meten los juegos en oferta estos cabrones? Cagon to, después de haberme gastado la pasta en puntos Microsoft (suetre que aún me queda pasta XD). Bueno, tocará comprar los de un player en físico y los multiplayer en digital XD
Darkcaptain escribió:
HEAVEN escribió:Increíble la expresión facial :)
Aunque la espada hace un poco raro en la pierna... [+risas]

+1 iba a poner exactamente lo mismo "Increíble las expresiones faciales" aunque como en este caso solo hay "una", mejor en singular xD

Para mi lo que le falta a Ryse es que cuando le metes un espadazo a alguien se vea reflejado un corte etc.. en su cuerpo.

Deacuerdo pero es un poco mas detallado (vamos no desmembramientos), Agregare que igual un poco de sangre, que te ensucie la espada o a ti misma como lo hacen otros juegos pues es mas facil, aunque sea temporalmente.

Besos
Madre mía que ganas, en una semana mis ojos estarán rojos de con hasta 1080 líneas!!
¿De qué evento estáis hablando?
HeRoMoN escribió:Soy el único que ve la "felicitación" de MS como un "BESO DE LA MUERTE" ??

Lo digo por el E3 ... donde ya saben ... sony en toda la conferencia se la pasaron mofandose de MS ... y luego el video de "prestar" tus juegos ....
Ï

Se vale soñar ... pero si en el evento de MS sacan trailer de por ejemplo ... HALO 5 ingame ... (que dudo, pero me gusta soñar) pues... a volar.

En fin, Alguien aqui tiene pensado proteger su ONE de las rayaduras ? Lo digo por que nunca vi un 360 slim (primer gen) ni un PS3 (1er gen) en que durara mas de 1 semana sin rayaduras en su carcaza ...

Yo por mi parte le pondre su cubierta de papel autoaderible. (un plastico transparente)
Imagen

Ya lo hice en su tiempo con mi Wii y no queda mal, y se quita muy facil sin dejar residuos.

Si a alguien le interesa, tomar nota, prefiero esto a que a la semana ya lo tenga lleno de rayas.

Si tu ponle film ya veras donde te va la consola, no te va dar tiempo ni que coja polvo
HeRoMoN escribió:Soy el único que ve la "felicitación" de MS como un "BESO DE LA MUERTE" ??

Imagen

Creo que sería mejor opcion comprar un protector de pantalla de tablet y recortarlo para que quede bien en la Xone
Nosomi escribió:
Deacuerdo pero es un poco mas detallado (vamos no desmembramientos), Agregare que igual un poco de sangre, que te ensucie la espada o a ti misma como lo hacen otros juegos pues es mas facil, aunque sea temporalmente.

Besos

Marcus llamando a Eol ……Mirar vídeos i gifs, creo que sus equivocáis. Pero sobretodo descargar los vídeos; gamersyde o demás de alta calidad .Gracias

Imagen
erikoptero escribió:
Creo que sería mejor opcion comprar un protector de pantalla de tablet y recortarlo para que quede bien en la Xone

Esa es otra muy buena idea, lo seria saber las medidas del one y encontrar una que le quede.
Bueno senores me acaban de llamar del gamestop Para el tema de la entrega de la consola que sera pot sita Para saber a que hora la quiero y sobre un seguro a todo riesgo de 39e que paso,le dije pero abris a Las 12 y me dice no lo sabemos asi que manana me Paso a decirles que la quiero a Las 12 y sin seguro
NucelarGen escribió:Aquí salen las marcas

Imagen

Si no las aprecias descarga esto

Y no , no digo las que ya tiene. Si tiene ese efecto del Tajo

Tienes razón [oki] quizás en algunos casos deberían de ser mas "notables", pero ya me vale, la verdad es que en algunos videos que me había fijado no lo había visto :)
Por fin he podido hacerme con una One Day + FiFa + Ryse xDxDxD Alguien quiere una reserva del game de PS4 ??? [360º]
Por favor decirme que no va enserio de ponerle un plastico a la consola con un plastico, pero vosotros que les haceis a las consolas, una carrera de cuadrigas con ella.xd
_NemESiS_ escribió:Por fin he podido hacerme con una One Day + FiFa + Ryse xDxDxD Alguien quiere una reserva del game de PS4 ??? [360º]

Ni regalada!

PD: Bueno, regalada si jaja
unisol360 escribió:Bueno senores me acaban de llamar del gamestop Para el tema de la entrega de la consola que sera pot sita Para saber a que hora la quiero y sobre un seguro a todo riesgo de 39e que paso,le dije pero abris a Las 12 y me dice no lo sabemos asi que manana me Paso a decirles que la quiero a Las 12 y sin seguro

Joer que robo lo del seguro 39 euros, pufff!!!!!!
chavales tengo reservado fifa 14 gratis+ryse+bf 4...vosotros cambiariais alguno por otro?porque tenía ganas del nba 2k14 pero quitarme de ryse o bf4 no sé yo...quería un poco de todo,el b4 para guerra y online,el ryse para pasarlo y venderlo rápido y el fifa no me interesaría mucho aunque está bien...No sé... :-?
Por favor decirme que no va enserio de ponerle un plastico a la consola con un plastico, pero vosotros que les haceis a las consolas, una carrera de cuadrigas con ella.xd
belfort escribió:
_NemESiS_ escribió:Por fin he podido hacerme con una One Day + FiFa + Ryse xDxDxD Alguien quiere una reserva del game de PS4 ??? [360º]

Ni regalada!

PD: Bueno, regalada si jaja

pues yo NI REGALADA.. que quieres que os diga!

y lo de la felicitacion de MS a SONY espero que sea un BESO DE LA MUERTE. y la FUNDA! [fumando] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

LO ANSIO Y LO DESEO GOGOG MS!
HEAVEN escribió:chavales tengo reservado fifa 14 gratis+ryse+bf 4...vosotros cambiariais alguno por otro?porque tenía ganas del nba 2k14 pero quitarme de ryse o bf4 no sé yo...quería un poco de todo,el b4 para guerra y online,el ryse para pasarlo y venderlo rápido y el fifa no me interesaría mucho aunque está bien...No sé... :-?

Cambia el fifa que es el mismo clon de todos los años xD
un seguro para? por si se te cae al agua? o se le rompe la pantalla?..... la consola tiene 2 años de garantia.
kakuso escribió:Por favor decirme que no va enserio de ponerle un plastico a la consola con un plastico, pero vosotros que les haceis a las consolas, una carrera de cuadrigas con ella.xd

Hablo en serio. Yo trabajo con muchos equipos que tienen el mismo acabado que ONE y terminan muy dañadas a las pocas semanas.

Y obvio no pienso ponerle en toda la consola, solo la parte superior, la mas expuesta.

Y considerando que la salida de aire de la consola es superior... esta tendra que estar al aire libre donde cogerá polvo y al quitarselo.... hola rayaduras. no gracias.

Pero cualquiera es libre de proteger su consola como mas le convenga.

Saludos.
yoink escribió:un seguro para? por si se te cae al agua? o se le rompe la pantalla?..... la consola tiene 2 años de garantia.

Ese seguro es un caza padres, que no este muy familiarizado con la tecnologia, se lo soplan pero vamos casi seguro
litos001 escribió:
HEAVEN escribió:chavales tengo reservado fifa 14 gratis+ryse+bf 4...vosotros cambiariais alguno por otro?porque tenía ganas del nba 2k14 pero quitarme de ryse o bf4 no sé yo...quería un poco de todo,el b4 para guerra y online,el ryse para pasarlo y venderlo rápido y el fifa no me interesaría mucho aunque está bien...No sé... :-?

Cambia el fifa que es el mismo clon de todos los años xD

el fifa le viene con la consola y es digital (descargable) dudo que lo pueda cambiar... [+risas]
HeRoMoN escribió:
kakuso escribió:Por favor decirme que no va enserio de ponerle un plastico a la consola con un plastico, pero vosotros que les haceis a las consolas, una carrera de cuadrigas con ella.xd

Hablo en serio. Yo trabajo con muchos equipos que tienen el mismo acabado que ONE y terminan muy dañadas a las pocas semanas.

Y obvio no pienso ponerle en toda la consola, solo la parte superior, la mas expuesta.

Y considerando que la salida de aire de la consola es superior... esta tendra que estar al aire libre donde cogerá polvo y al quitarselo.... hola rayaduras. no gracias.

Saludos.

Buff cuanto vas a sufrir en esta vidaaaaa, jejejejw
kakuso escribió:
HeRoMoN escribió:

Saludos.

ya te digo,no te compres un coche nuevo del paquete..

Imagen
bbbbio escribió:
unisol360 escribió:Bueno senores me acaban de llamar del gamestop Para el tema de la entrega de la consola que sera pot sita Para saber a que hora la quiero y sobre un seguro a todo riesgo de 39e que paso,le dije pero abris a Las 12 y me dice no lo sabemos asi que manana me Paso a decirles que la quiero a Las 12 y sin seguro

yo se lo he sacado, te dan un año más, siempre es bueno, una vez pasado los 2 años si le pasa algo la consola va a tomar por culo, así tienen un año más, además según el seguro ese si te se estropea te dan la opción de cambiártela por otra consola igual o darte los 500 pavos que cuesta para hacer lo que quieras, dentro de 2 años seguramente la consola baje de precio si te dan los 500, tendrás para una nueva y te sobre dinero.

por 40€ un año más de garantía te puede quitar una avería que cueste más, que siempre cuesta más
hola chicos.
se sabe a que resoluccion va en xbox one el nuevo assasin???
yosu888 escribió:hola chicos.

si 1080p lo que no se si es nativo o reescalado ;)
fomare24 escribió:

Si es reescalado ya no son 1080 no?
me acaban de regalar el COD ghost de la ONE despues de haber cancelado mi reserva, "subrealista"....

total a lo que iba... e abierto el juego y viene el disco en el sitio contrario a donde siempre ,lo mas gracioso es que el manual de instrucciones que a final de la actual generacion se transformo en 2 hojas contadas ,ahora se a transformado en la parte trasera de la portada del titulo. [+risas] [+risas] [+risas]
Pom, pom, pom, señores:

http://blogs.windows.com/ie/b/ie/archiv ... on-tv.aspx

Hala, podremos intercambiar webs directamente entre la Tablet y la consola mediante el SmartGlass, podremos dividir la pantalla, etc, como sea igual de bueno que la versión para Metro del 8.1, esto va a marcar un antes y un después.
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:

reescalado tienen todos 1080
kakuso escribió:
HeRoMoN escribió:

Saludos.

Obviamente habla solo de ponerle un plastico a la parte brillante, no a la que tiene rejilla que obviamente tiene que estar ventilada, por lo que no veo el problema. Yo si veo que es muy rallable la protejere tambien, un amigo tiene una Xbox Slim de las primeras brillante y el exterior hace llorar al niño Jesus, yo me compré la mas nueva que no es brillante y la ps3 slim no-brillante y de lujo,
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:

yo en mi tele lo vere 1080p sea como sea, si lo que pregunta es nativo no lo se. la primera hornada ya sabemos lo que hay para que marear la perdiz si al fin y al cabo lo vas a ver a 1080p. que para mi asombro me gusta mas como se ve en ONE en las comparativas
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:

se supone que el reescalador Hanna2 de la ONE es la caña de españa y pierde muy poco en calidad al reescalar.

no estoy muy seguro, pero creo que era asi.
joshicko escribió:ya te digo,no te compres un coche nuevo del paquete..

Imagen

[carcajad]

No estaría mal uno de esos ...

erikcoptero escribió:Obviamente habla solo de ponerle un plastico a la parte brillante, no a la que tiene rejilla que obviamente tiene que estar ventilada, por lo que no veo el problema. Yo si veo que es muy rallable la protejere tambien, un amigo tiene una Xbox Slim de las primeras brillante y el exterior hace llorar al niño Jesus, yo me compré la mas nueva que no es brillante y la ps3 slim no-brillante y de lujo,

Bien, esa es la idea. Si fuera totalmente MATE como el control.... seria otro cantar ... <3
fesev escribió:
bbbbio escribió:

yo se lo he sacado, te dan un año más, siempre es bueno, una vez pasado los 2 años si le pasa algo la consola va a tomar por culo, así tienen un año más, además según el seguro ese si te se estropea te dan la opción de cambiártela por otra consola igual o darte los 500 pavos que cuesta para hacer lo que quieras, dentro de 2 años seguramente la consola baje de precio si te dan los 500, tendrás para una nueva y te sobre dinero.

por 40€ un año más de garantía te puede quitar una avería que cueste más, que siempre cuesta más

Yo por un año mas de garantis tambien pagaria

Y lo de los 1080... da igual que el reescalador de one sea un dios, no serian 1080p
para mi es mejor lo que se ve rescalado en ONE a 1080p que los nativos 1080p + Bruma + Humo+Borrosidades de la PLEY vease BF4 es (mi opinion)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
fesev escribió:
bbbbio escribió:

Yo por un año mas de garantis tambien pagaria

Y lo de los 1080... da igual que el reescalador de one sea un dios, no serian 1080p

Por lo que he visto hasta ahora 1080p reales y sin filtros blur solo los verás en PC. A mi realmente me da igual porque los juegos se ven mucho mejor que la gen pasada, aunque no se alcance la definición de PC.
Supongo que ya estará, pero el compañero apelucas ha puesto este vídeo de un unboxing day one con fifa

http://www.youtube.com/watch?v=ZwKSTMmSk9s

Se ve claro como serán las cajas day one, caja negra con cartón exterior de messi. Además, junto al manual de instrucciones viene la tarjeta de descarga fifa. Si había alguna duda, ya se sabe, caja negra es day one, verde es normal.

;)
ZxspectruM escribió:Pom, pom, pom, señores:

http://blogs.windows.com/ie/b/ie/archiv ... on-tv.aspx

Hala, podremos intercambiar webs directamente entre la Tablet y la consola mediante el SmartGlass, podremos dividir la pantalla, etc, como sea igual de bueno que la versión para Metro del 8.1, esto va a marcar un antes y un después.

Entre tanto debate de resoluciones nos estamos perdiendo todo lo bueno...

Lo mejor del SmartGlass es no tener que invertir más dinero en una 2º pantalla, la mayoría tenemos tablets o telefonos que serán compatibles.

The latest HTML5 and CSS3 standards are supported, along with options to pin sites, open multiple tabs, inPrivate browsing, SmartScreen safety filtering, and Cookie / Do Not Track protections. All of this new functionality is combined with the existing SmartGlass app that allows Windows 8, Windows Phone, Android, and iOS users to navigate an Xbox One with a smartphone or tablet. Microsoft is also adding the option to push sites from a phone and tablet to the TV and back again with SmartGlass.
oscar_fv escribió:

Eso deberias discutirlo con Rubin Sain, cuando publico el "Hey, been on the road last couple weeks so haven't had a chance to update, but wanted to confirm that for Xbox One we're 1080p upscaled from 720p. And, we're native 1080p on PS4," Rubin said. XD
es que e leido en sonystation que la version de asassin de ps4,de lanzamiento sale a 900p y que luego lanzaran una aztualizacion para que el juego vaya a 1080p nativos.

lo que nose es como va en xbox one,que es la que me voy a comprar yo.

un saludo
yosu888 escribió:es que e leido en sonystation que la version de asassin de ps4,de lanzamiento sale a 900p y que luego lanzaran una aztualizacion para que el juego vaya a 1080p nativos.

un saludo

[plas] [plas] [plas]
yosu888 escribió:es que e leido en sonystation que la version de asassin de ps4,de lanzamiento sale a 900p y que luego lanzaran una aztualizacion para que el juego vaya a 1080p nativos.

un saludo

Así es, parece que COD Ghost y AC4 no irán a 1080p de salida, sacarán un parche para ello (Versión PS4), de las versiones de One ni idea, son sagas que han perdido mucho interés para mi.
143083 respuestas