Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] diosada XD
Cannabinoide escribió:No se si lo a posteado alguien ya pero por si acaso:

http://www.ebay.com/itm/271319426735

Por si teneis prisas.... todavia esta baratita... :o

ke me pongan un par [qmparto] [qmparto]
EA: "We have the best games" of any publisher on Xbox One and PS4

http://www.ea.com/news/next-gen-is-here
=======================

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-internet-explorer
NucelarGen escribió:
Jonnyperez escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

La expresion de la cara al atacar es brutal!!! Detalles asi te meten de lleno en el juego, en este caso para mi juegazo!!!!

+100.000000000000000000000000000000000000 ……00000000000000

Que pinta tiene el juego!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Todos nos preguntamos cuando estarán las reviews de los juegos de One? Aquí la respuesta............

Ign Uk

Monday, November 18 at 6am PT/9am ET

Dead Rising 3
Killer Instinct
LocoCycle
Crimson Dragon
Powerstar Golf
Zoo Tycoon

Tuesday, November 19 at 9pm PT/11:59pm ET

Xbox One hardware/platform

Wednesday, November 20 at 6am PT/9am ET

Forza Motorsport 5

Thursday, November 21 at 3am PT/6am ET

Ryse: Son of Rome
Chicos sabeis cuanto estan valorando la 360 slim en tiendas game o gametop?y cada mando?

me pregunto un amigo y no se que decirle,yo vendi la mia hace tiempo.
indigo_rs escribió:Imagen

Esa es justo la parte que me hizo creer que era imagen real cuando la vi. [tadoramo]

Es que es brutal.
50 o 55€ creo recordar.
SCREAM25 escribió:Todos nos preguntamos cuando estarán las reviews de los juegos de One? Aquí la respuesta............

Ign Uk

Dead Rising 3
Killer Instinct
LocoCycle
Crimson Dragon
Powerstar Golf
Zoo Tycoon

Forza Motorsport 5

Pero eso se refiere a las reviews de IGN o es una lista que ha publicado IGN de cuando saldrán las reviews de todas las webs?
cigarrero escribió:me gustaria saber si alguien puede poner todos los comandos de voz que traera la one aqui en españa, pq me está dando miedo ver que pasara como con el kinect de la 360, que pintaba muy wapo y al final aqui nada de nada de comandos. saludos

Me autocito.
SCREAM25 escribió:Todos nos preguntamos cuando estarán las reviews de los juegos de One? Aquí la respuesta............

Ign Uk

Dead Rising 3
Killer Instinct
LocoCycle
Crimson Dragon
Powerstar Golf
Zoo Tycoon

Forza Motorsport 5

Pues no, no nos lo preguntábamos. Ya está puesto [carcajad]

Imagen
Pues nada el lunes habrá notas para todos los gustos. Preveo tormenta en ambos bandos.
Cannabinoide escribió:No se si lo a posteado alguien ya pero por si acaso:

http://www.ebay.com/itm/271319426735

Por si teneis prisas.... todavia esta baratita... :o

Vaya precios!! Si una vez que la compras por 1 mas te consigues la blanca!
Imagen
HEAVEN escribió:Por cierto ¿que pensais del embargo de reviews hasta tan tarde?no lo entiendo y sobre todo ryse...Si se tiene reserva en fnac de 5 euros se podria anular en caso penoso del juego y cambie por otro o sumarlo a otra que tenía otros 5 euros?ya no mantendría en el otro el descuento del 20%+5% verdad? :-?

Un consejo, compañero: las reviews no sirven para nada.
Si un juego de una saga conocida no innova, lo ponen como un punto positivo, argumentado que "mantiene los elementos clásicos". Si un juego de una saga no conocida hace lo mismo, lo ponen como punto negativo, diciendo que "se ha quedado estancado".
Si te guías por la nota de las reviews te vas a perder auténticas joyas.
indigo_rs escribió:
Imagen

pero, pero , pero ... la resolución XD

es que es brutal
litos001 escribió:

Ign Uk

Dead Rising 3
Killer Instinct
LocoCycle
Crimson Dragon
Powerstar Golf
Zoo Tycoon

Forza Motorsport 5

Pero eso se refiere a las reviews de IGN o es una lista que ha publicado IGN de cuando saldrán las reviews de todas las webs?

Esto en concreto es de IGN, las demás será parecido a partir del Lunes empezaremos a ver rewiews en todos lados
cigarrero escribió:
cigarrero escribió:me gustaria saber si alguien puede poner todos los comandos de voz que traera la one aqui en españa, pq me está dando miedo ver que pasara como con el kinect de la 360, que pintaba muy wapo y al final aqui nada de nada de comandos. saludos

Me autocito.

Kinect aqui en 360 tiene comandos

En one sale ub cartel que te dice que comandos decir. Y para que cosas, no os preocupeis por eso.
fenix_supremo escribió:
cigarrero escribió:

Me autocito.

Kinect aqui en 360 tiene comandos

En one sale ub cartel que te dice que comandos decir. Y para que cosas, no os preocupeis por eso.

Gracias
Pagada la consola, a esperar con mucha mucha ansia...

Como sigais poniendo fotos me voy a tocar [boing]
The gory of Rome! Xbox One preview – Ryse: Son of Rome hands on

"In single player, I managed to battle my way through the first couple of chapters and, my word, this Crytek game is bloody gruesome� and bloody brilliant."

Combate

It is a pretty simple combat mode - sword attack (x), shield bash (y), evade (b) and block (a). But do not fear... this NOT a button-mashing game. The timing of your combat leads to a flurry of activity which needs careful thought - but results in glorious gore and slashing satisfaction (think Batman Arkham series with a generous sprinkle of Assassin’s Creed).

Combos

Combos are a key ingredient while fighting and timing your strikes (button colour coordinated taps) leads to more XP and more blood. The pre-animated executions are fantastic and varied enough to make you whoop with joy as you watch an arm go flying.Another nice touch is the Focus mode which slows down attacks while speeding up your combos. One slightly annoying thing about the executions is that if you get the colour-combo wrong (i.e. hit X instead of Y) you only lose XP, as opposed to your attack being broken up and you having to go again at the bad guy. Only a minor gripe though.

Gráficos

Visually, an Xbox game has never looked so bloody good - or bloody. The battle environments consume you, the fires repel you and the grandeur of Rome envelopes you. Armour glistens in battle, smoke thickens and the blood shimmers as it slides down the glinting swords of Roman centurions.All this without interruption or frame rates struggling to keep up with madness of war. No lagging, no delayed lip-syncing. Everything is seamless and every soldier is an individual - which looks remarkable when you put hundreds of them together on the battlefield.All of which makes for a spine-tingling experience which leaves you wanting (much) more.

http://www.mirror.co.uk/lifestyle/stayi ... ts-2794756
Viendo anuncios de One en la tele.
La verdad es que MS está echando el resto. Hay anuncios y carteles por todas partes.
Y si a Ryse le dan de media un 8 y pico en todos los analisis?
Megaton?
Tendran que cerrar algunos foros por "mantenimiento"?

P.D: No me refiero a EOL [angelito]
En el reportaje de Vandal, en las primeras lineas dice que One se presentó en el E3, a partir de aquí deje de leer.
URTYK escribió:En el reportaje de Vandal, en las primeras lineas dice que One se presentó en el E3, a partir de aquí deje de leer.

Calidad informativa. Por lo visto la presentacion en Redmond donde hablaron de las prestaciones de television y deporte nunca existió.
hadock0 escribió:Viendo anuncios de One en la tele.
La verdad es que MS está echando el resto. Hay anuncios y carteles por todas partes.

ya te digo XD jajajaja y me encanta! :P
Umbasa escribió:
URTYK escribió:En el reportaje de Vandal, en las primeras lineas dice que One se presentó en el E3, a partir de aquí deje de leer.

Calidad informativa. Por lo visto la presentacion en Redmond donde hablaron de las prestaciones de television y deporte nunca existió.

"la idea de Xbox One ha ido cambiando respecto a un E3 muy flojo en cuanto a marketing"

Estos vieron otro E3 paralelo.
ilihanne escribió:Pagada la consola, a esperar con mucha mucha ansia...

Como sigais poniendo fotos me voy a tocar [boing]

[beer] [beer] que bien se siente uno cuando la paga ee? ^^
URTYK escribió:
Umbasa escribió:

"la idea de Xbox One ha ido cambiando respecto a un E3 muy flojo en cuanto a marketing"

Estos vieron otro E3 paralelo.

Hace más de 3 meses que no entro en vandal y no volveré, que les den.

El E3 de este año de MS fue el mejor de la historia. Juegos, juegos y más juegos. PUNTO
NucelarGen escribió:

Ign Uk

Dead Rising 3
Killer Instinct
LocoCycle
Crimson Dragon
Powerstar Golf
Zoo Tycoon

Forza Motorsport 5

Pues no, no nos lo preguntábamos. Ya está puesto [carcajad]

Imagen

y esta maravilla estara preparada pa ver en 3D?
Ufff vaya HYPE llevo , y ahora con los descuentos de GAME mas , creo que añadire mas juegos a mi lista , soy el ansia viva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy yo o micro lo esta petando en cuanto a publicidad en las horas punta en tv se refiere ?
He visto 6 spots publicitarios viendo Hermano mayor y mi puto Hype esta por las nubes !
Jodida Xbox .
laleshe escribió:Hace más de 3 meses que no entro en vandal y no volveré, que les den.

El E3 de este año de MS fue el mejor de la historia. Juegos, juegos y más juegos. PUNTO

No estoy para nada deacuerdo. Arreglaron el desatino anterior. pero para presnetaciones y E3 bestiales, el de la X360 de 2005 era ACOJONANTE.
SaTiRe escribió:Un par de dudas sobre las conexiones:
-A traves del hdmi in podre reproducir archivos de mi disco duro multimedia?
-que es el conector in/out?

Gracias, ya queda menos! [Ooooo]

el conector ir out, es el conecto para los LEDS que envían la señal a los televisores DVD etc

es un led infrarojo que traen los controles remotos y se usara en tal caso que los super infrarojos del kinect de la one no sean suficientes

Imagen

imagen del cable y en la punta el LED infrarojo

Imagen
este se coloca en la esquina del televisor para recibir la señal

Imagen

este ejemplo es para entrada IN, pero es el mismo principio para la salida OUT

La entrada HDMI es para recibir dispositivos que usen esa interfaz, como lo son los Blu ray, PS3, PS4, XBOX 360, teatros en casa, PC's y pues muchos mas, si su disco duro multimedia tiene ese puerto como lo es este

Imagen

por dar un ejemplo si te va servir
Yo solo digo una cosa, a estas horas y dentro de una semana, viciada padre! Una semana señoresss!
romrom escribió:Yo solo digo una cosa, a estas horas y dentro de una semana, viciada padre! Una semana señoresss!

noooo 6 diasssss 6 putos diassss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder madremia que aburrimiento no me apetece jugar a nada que no sea la ONE, el viernes que viene a estas horas vicio padre!!
Justo iba a postear que no habia visto ningun anuncio en la television y sale el anuncio del Forza 5 en Antena 3 xD
Molonator69 escribió:
laleshe escribió:Hace más de 3 meses que no entro en vandal y no volveré, que les den.

No estoy para nada deacuerdo. Arreglaron el desatino anterior. pero para presnetaciones y E3 bestiales, el de la X360 de 2005 era ACOJONANTE.

Cuestión de gustos, ni más ni menos. La verdad es que fueron muy buenas las 2.

360
http://www.youtube.com/watch?v=hisMQ-YRbfQ

ONE
http://www.youtube.com/watch?v=YyGMBZ-zIJw
(mensaje borrado)
CP3 escribió:Joder madremia que aburrimiento no me apetece jugar a nada que no sea la ONE, el viernes que viene a estas horas vicio padre!!

Ya ves tio, yo tengo la 360 como si tuviera una gameboy ya jaj, osea abandona, y me divierto mas leyendo x eol, cosa q creo q este apartado no va haber ni dios foreando jaj
xtroder escribió:Justo iba a postear que no habia visto ningun anuncio en la television y sale el anuncio del Forza 5 en Antena 3 xD

+1
Cuantos anuncios hay ahora mismo en TV? todavia no he "pillado" ninguno :(
Acabo de ver el anuncio del Forma 5 en la tele

HYPEEE!!!
magico11 escribió:Ufff vaya HYPE llevo , y ahora con los descuentos de GAME mas , creo que añadire mas juegos a mi lista , soy el ansia viva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Tengo tantas ansias que me replanteo pillarme mas y mas juegos... !! xDD

romrom escribió:Yo solo digo una cosa, a estas horas y dentro de una semana, viciada padre! Una semana señoresss!

Ya te digo, a estas horas estaré en la habitación, hypeado, con los ojos sangrando...

Imagen
CP3 escribió:Joder madremia que aburrimiento no me apetece jugar a nada que no sea la ONE, el viernes que viene a estas horas vicio padre!!

joder que yo llevo semanas asi, que un tio me ha dicho toma prueba el COD Ghost y le he dicho vete a tomar por %&&%, a tan falta de poco no me voy a cagar en mi ONE, si lo juego lo juego en la ONE, bastante pasta me he gastado jeje
xtroder escribió:Justo iba a postear que no habia visto ningun anuncio en la television y sale el anuncio del Forza 5 en Antena 3 xD

Ya ves jaj, ya lo e visto 3 veces esta noche jaj y ahora mismo ps4 jaj, se nota q vienennn, q hype la ostia xd
gominio está baneado por "Game Over"
visteis que a 3 youtubers se las dieron?
143083 respuestas