Magnarock escribió:fenix_supremo escribió:Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera( con noticias flasas, poco contrastadas...) las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.
Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.
Que rabia joder
A mi me da tanta rabia como a ti. Nosotros la pagamos, eso si, seremos duros con las notas de los juegos, por que a diferencia de otros, nosotros si pagamos nuestros juegos.
Que con el tag "xbox one revista" seamos los 7º en Google y no tengamos ni una misera consola pues da que pensar. Esto a dado un giro, no es la crisis, un youtuber tiene mas credibilidad y mas seguidores que una revista independiente, ¿en que nos hemos convertido?
En fin, un delfín.
Hay que entender una cosa, la culpa no es de los youtubers famosos, ellos se lo curran tanto como otros.
La culpa es de Microsoft por no saber ver y recompensar a otros medios que se lo están currando también una burrada.
En cuanto se entra en descalificar o menospreciar el trabajo de otros, sean youtubers, reporteros, streamers o lo que sea, se comete un gran error.
Aún así guste o no (y entiendo os entiendo más de lo que os imagináis Fénix y Magna), los youbuters tienen mucha audiencia y son casi ídolos, y al final eso es lo que más les importa a las compañías.
En resumen, yo no veo mal que les hayan regalado consolas a los youtubers más famosos de España, es una jugada maestra de marketing, lo que veo mal es no regalarsela también a webs donde se están pegando un currele de narices luchando contra corriente.