Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bueno y a ellos como se las regala microsoft no los banean asta el 22? jajaja y estan poniendo fotitos por las web...
Ni idea de quien son los 3 youtubers. Ole por ellos por tener ya una ONE. Lo que me hace gracia es leer a "hardcores" sentando catedra cuando son/somos minoria. Regalando una xbox a esos 3, MS ha dado una leccion de marketing.
hola señores
voy a hablar de un tema que nada tiene que ver con lo que estais hablando y también hay un
hilo para este tema pero es que quiero saber que opináis vosotros auque la tengáis reservada en otra tienda y es la compra de la consola en el Carrefour tengo la que me viene con el dead rising 3 formato fisicoy que tambien supuestamente tiene que venir con el fifa 14 versión descarcable pero al menos eso me dicen en el hilo de consolas vendidas en el Carrefour ..pero yo sigo teniendo muchas dudas porque hoy estuve en Carrefour y me dijeron que eso no es asi [+furioso] quiero saber vuestras opiniones ..gracias
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Estoy de acuerdo. Vale que no son serios y hacen mucho el payaso pero oye, mas de una sonrisa me han sacado y no me importa admitirlo

Pero eso no justifica que tengan trato de favor respecto a los que religiosamente hemos pagado y reservado one.

Lo veis normal vale yo no ni en un bando ni otro.

Al parecer son famosos dentro de ciertos círculos. Yo ni idea, primera vez que oigo hablar de estos como gamers famosos, pero no es raro porque yo paso muy mucho de youtubers especializados en juegos. Sólo busco videos cuando ocasionalmente no me sale bien algún reto concreto y no sé por dónde mejorar la partida, o cuando quiero ver en movimiento real algún juego que tengo dudas si comprar o no.

Pero si son gente conocida y tienen bastantes seguidores, eso es motivo de sobra para que les manden regalos promocionales.

Mosquearse por eso es una tontería, es como mosquearse porque las revistas y webs establecidas reciban kits de prensa, versiones pre-alfa de los juegos para las previews, etc cuando a lo mejor el analista caga para ese juego en concreto y tú llevas esperándolo desde que lo anunciaron.
xhectorx escribió:hola señores
voy a hablar de un tema que nada tiene que ver con lo que estais hablando y también hay un
hilo para este tema pero es que quiero saber que opináis vosotros auque la tengáis reservada en otra tienda y es la compra de la consola en el Carrefour tengo la que me viene con el dead rising 3 formato fisicoy que tambien supuestamente tiene que venir con el fifa 14 versión descarcable pero al menos eso me dicen en el hilo de consolas vendidas en el Carrefour ..pero yo sigo teniendo muchas dudas porque hoy estuve en Carrefour y me dijeron que eso no es asi [+furioso] quiero saber vuestras opiniones ..gracias

Que pone el tiket?

Sobre los youtubers, de hecho prefiero que se lo den a esos que a las super revistas, donde decian por ejemplo que el COD de ps4 se le notaban los 1080 frente a ONE cuando las dos iban a 720....
VictorM escribió:Yo lo veo perfectamente normal porque les regalan la consola y hacen una review que llega a millones de personas, publicidad barata y con exito.

Sobre los baneos alvarions, no se si has leido bien las varias noticias, o el blog de major nelson, son baneos pero son temporales, la consola sale el 22, y los baneados hasta ahora podran entrar tambien.

Ya se q son temporales.

Que cambia?

Los banearan temporalmente hasta el 22 como el resto?

Seguid defiendo el trato de favor a un grupo exclusivo mientras a la gente que la a pagado religiosamente les han jodido hasta el 22.

No me parece justo punto.
al francis ese yanki, Sony le regalaron una Ps4 y todos daban palmas.. y ese si que me da
Verguenza ajena
XD
fomare24 escribió:al francis ese yanki, Sony le regalaron una Ps4 y todos daban palmas.. y ese si que me da
Verguenza ajena
XD

Exactamente. XD
xhectorx escribió:hola señores

Ya lo puse en el hilo de carrefour. Lo que te dijran pasatelo por el forro. En tu tarjeta pone consola day one + dead rising. Es lo que te tienen que dar. Que dentro de la day one venga un fifa de regalo no es problema tuyo
3 páginas hablando de youtubers... madre mía...
alvarions escribió:
VictorM escribió:Yo lo veo perfectamente normal porque les regalan la consola y hacen una review que llega a millones de personas, publicidad barata y con exito.

Sobre los baneos alvarions, no se si has leido bien las varias noticias, o el blog de major nelson, son baneos pero son temporales, la consola sale el 22, y los baneados hasta ahora podran entrar tambien.

Ya se q son temporales.

Que cambia?

Los banearan temporalmente hasta el 22 como el resto?

Seguid defiendo el trato de favor a un grupo exclusivo mientras a la gente que la a pagado religiosamente les han jodido hasta el 22.

No me parece justo punto.

Publicidad, marketing. Punto.
sanjito escribió:3 páginas hablando de youtubers... madre mía...

Eso mismo iba a poner yo ahora, dejar ya a los Youtubers xDDD
Creéis que se podrá abrir la veda antes del 22? :(
THUNMORTAL escribió:Creéis que se podrá abrir la veda antes del 22? :(

Seguramente en tiendas de barrio si, pero en Game, MM, etc lo veo imposible

si el jueves a partir de las 00:00 XD
daniyakira escribió:

si el jueves a partir de las 00:00 XD

Entonces ya no es antes del 22 :-|
en la parte de pone del logro y el mando conmemorativo creo que eso quiere decir que es dia uno ...bueno gracia de todos modos ya os contare el viernes en el foro correspondiente

carre [discu] yo
xhectorx escribió:en la parte de pone del logro y el mando conmemorativo creo que eso quiere decir que es dia uno ...bueno gracia de todos modos ya os contare el viernes en el foro correspondiente

carre [discu] yo

si es day one , tendras tu fifa [ginyo]
Si supiéseis la MINA DE ORO que es Youtube entenderíais que es una jugada lógica de marketing.

Conozco a gente que conocen personalmente a algunos como Willyrex o Rubius, y todos me han comentado siempre que son chavales de lo más normal, que tienen su personaje creado para hacer los vídeos en youtube, como si fueran humoristas sin más, y ya esta. Esos dos pueden sacar fácil más de 1.000 o 2.000€ diarios. Se lo toman como su trabajo sin más.

Y estoy seguro que cualquiera de aquí haría lo mismo si pudiera.
sanjito escribió:3 páginas hablando de youtubers... madre mía...

tampoco pasa nada estamos hablando de la publicidad EPICA que se ha marcado MS.
que por cierto. sube foto a FB y en 20 min 2.000 LIKES.. esto señores es Publicidad! cuando suba videos y demas estos fulanos llegan al millon de repros.

Imagen

PD: ya estan los crios preguntando donde se puede comprar.. estos de MS son mu listos
Ademas yo por lo poco que se de ellos, son "un poco xboxer" o eso parece vamos porque los videos de juegos creo que los hacen todos en xbox
ubn escribió:Si supiéseis la MINA DE ORO que es Youtube entenderíais que es una jugada lógica de marketing.

Conozco a gente que conocen personalmente a algunos como Willyrex o Rubius, y todos me han comentado siempre que son chavales de lo más normal, que tienen su personaje creado para hacer los vídeos en youtube, como si fueran humoristas sin más, y ya esta. Esos dos pueden sacar fácil más de 1.000 o 2.000€ diarios. Se lo toman como su trabajo sin más.

Casi 4 millones de euros al año??? Pues no flipas xD
magico11 escribió:
xhectorx escribió:en la parte de pone del logro y el mando conmemorativo creo que eso quiere decir que es dia uno ...bueno gracia de todos modos ya os contare el viernes en el foro correspondiente

carre [discu] yo

A ver si con suerte se adelanta el lanzamiento unos días, nos harian un gran favor a todos... XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo mas que nada es, por que cojones esta gente que no es nadie de microsoft tiene la consola YA, y los cuatro tontos que estamos siguiendo las noticias de la consola, hablando de ella a diario.. na de na.

Encima gratis.
O no, otra vez no..... ZzzZZ
magico11 escribió:

carre [discu] yo

Esa no es la cuestion. Carrefour le ha dicho que a el le corresponderia una edicion normal mas dead rising porque la day one ya lleva el fifa de regalo jaja estos son muy listos se creen que somos tontos o que? A mi al menos noe la van a colar pero el viernes habra muchos llantos aqui.

En mi correo pone claramente la day one. Rompo la tienda si me quieren colar la normal. Por su regla de 3 los que resrrvaron solo la day one sin juego que consola les dan? Porque todas traen juego ya sea forza o fifa
para los amantes de FIFA (entre los que me incluyo), nuevo video promocional de FIFA 14!!!!!

http://youtu.be/o8GpGOXx-8o

PD: No tiene nada que ver pero lo comento. Me acabo de pasar el Call of Duty Ghosts en pc, hablando del modo historia solo dire que "EPICO", me ha encantado, con ganas del siguiente!
DanteRyo escribió:
ubn escribió:Si supiéseis la MINA DE ORO que es Youtube entenderíais que es una jugada lógica de marketing.

Casi 4 millones de euros al año??? Pues no flipas xD

Dan 0,10 céntimos ( en tvg creo, en machininima no lo se) por cada 1000 visitas, imagínate un video que genera 1.000.000 de visitas o 4 vídeos que sacan a la semana.

Pues ya sabéis, Youtube ha sido un filón pero para algunos no para todos.
Penello ha confirmado hace 3 horas en Twitter que SI, SE PUEDE usar el mando de One con el cable Usb conectado SIN bateria del carga y juega dentro del mando.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 6635474944
fablo54 escribió:Penello ha confirmado hace 3 horas en Twitter que SI, SE PUEDE usar el mando de One con el cable Usb conectado SIN bateria del carga y juega dentro del mando.

Sirve cualquier mini usb verdad? Tengo uno bastante largo por casa y me vendría de perlas.
Jonnyperez escribió:para los amantes de FIFA (entre los que me incluyo), nuevo video promocional de FIFA 14!!!!!

http://youtu.be/o8GpGOXx-8o

PD: No tiene nada que ver pero lo comento. Me acabo de pasar el Call of Duty Ghosts en pc, hablando del modo historia solo dire que "EPICO", me ha encantado, con ganas del siguiente!

Que mal rollo de anuncio XD
shhhito escribió:
fablo54 escribió:Penello ha confirmado hace 3 horas en Twitter que SI, SE PUEDE usar el mando de One con el cable Usb conectado SIN bateria del carga y juega dentro del mando.

Sirve cualquier mini usb verdad? Tengo uno bastante largo por casa y me vendría de perlas.

Imagen
fomare24 escribió:
shhhito escribió:

Imagen

Acaso alguien dudaba? en X360 se puede hacer, en One se suponía que también... el cable USB le da alimentación al mando por lo tanto funciona, aunque dentro del mando no haya batería.
no no lo dudaba pero en esta gen hay que Confirmarlo todo para evitar trolls etc!
oscar_fv escribió:
magico11 escribió:

carre [discu] yo

Esa no es la cuestion. Carrefour le ha dicho que a el le corresponderia una edicion normal mas dead rising porque la day one ya lleva el fifa de regalo jaja estos son muy listos se creen que somos tontos o que? A mi al menos noe la van a colar pero el viernes habra muchos llantos aqui.

En mi correo pone claramente la day one. Rompo la tienda si me quieren colar la normal. Por su regla de 3 los que resrrvaron solo la day one sin juego que consola les dan? Porque todas traen juego ya sea forza o fifa

Qué asco, qué rastreros madre mía.
fenix_supremo escribió:Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera( con noticias flasas, poco contrastadas...) las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.

Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.

Que rabia joder

Tranquilo, ya somos dos xD
Eso pasa por reservar en Carrefour ...y habrá líos con lo de los tickets y papeles varios. Estas cosas no ocurren en amazon y si algo pasa, solución en 2 min.
(mensaje borrado)
Buenas,hoy he estado off,algun resumen o noticia importante de One?
Que ha pasado con AC4,he leido algo sobre resoluciones pero no saco en claro si hablaban de ps4 o tambien de One,saludos!
La navegación por gestos llegará a Internet Explorer dentro del Xbox One
http://www.xatakawindows.com/xbox/la-navegacion-por-gestos-llegara-a-internet-explorer-dentro-del-xbox-one

Gracias al nuevo Kinect tendremos a nuestra disposición un buen número de gestos incluido un scroll con el simple movimiento de las manos, el clásico zoom, y la posibilidad de hacer click en enlaces aún cuando estos estén entre espacios muy estrechos.
Los comandos de voz tendrán las mismas capacidades de navegación que los gestos pero añaden la posibilidad de visitar algún sitio que tengamos en nuestros favoritos con el simple comando de “navegar a”.

En otras características de Internet Explorer en Xbox One tenemos el soporte para los últimos estándares HTML5 y CSS3, navegación privada y por varias pestañas, así como la capacidad de anclar sitios a la pantalla de inicio para su rápido acceso. El Xbox One verá la luz el próximo 22 de Noviembre, así que desde ese día podremos disfrutar de Internet Explorer en la consola.

Imagen
Roberdivx escribió:
fenix_supremo escribió:Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera( con noticias flasas, poco contrastadas...) las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.

Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.

Que rabia joder

Tranquilo, ya somos dos xD

Hoy he visto algo que me ha dejado pasmado.
Un famoso medio de cuyo nombre no quiero acordarme, lleva un par de semanas lanzando puyitas en twitter riéndose de Microsoft. Que si la nube, los 1080p, etc. Pues hoy ha ido una persona de Microsoft a la redacción y les ha regalado a cada uno una Xbox One. Ole.
LORDD escribió:Eso pasa por reservar en Carrefour ...y habrá líos con lo de los tickets y papeles varios. Estas cosas no ocurren en amazon y si algo pasa, solución en 2 min.

Y que oferta has reservado? Lio ninguno. Y si lo hay hoja de reclamaciones y en 5 minutos solucionado. Que se lo digan a los del game de ponferrada jaja que aun me miran mal cada vez que paso por delante
Una pregunta, los 12 meses de gamestop que regalan, son Day One Edition tambien? Porque acabo de leer por ahi que esos traen el killer i de version de 20 pavos, y seria un puntazo.

Si ya esta dicho... sorry. XD
Xbox One Reacciones de los FANS

Gracias Darknen por el video que pasada! tio
http://www.youtube.com/watch?v=uVlC7wRzCe8

Imagen

Imagen

HYPE por 10.000.000
bueno señores!! otro dia menos!!
fomare24 escribió:Xbox One Reacciones de los FANS

Gracias Darknen por el video que pasada! tio
http://www.youtube.com/watch?v=uVlC7wRzCe8

Imagen

Imagen

HYPE por 10.000.000

Imagen

Que rabia joder

A mi me da tanta rabia como a ti. Nosotros la pagamos, eso si, seremos duros con las notas de los juegos, por que a diferencia de otros, nosotros si pagamos nuestros juegos. [beer]

Que con el tag "xbox one revista" seamos los 7º en Google y no tengamos ni una misera consola pues da que pensar. Esto a dado un giro, no es la crisis, un youtuber tiene mas credibilidad y mas seguidores que una revista independiente, ¿en que nos hemos convertido?
En fin, un delfín. [decaio]
Magnarock escribió:

Que rabia joder

A mi me da tanta rabia como a ti. Nosotros la pagamos, eso si, seremos duros con las notas de los juegos, por que a diferencia de otros, nosotros si pagamos nuestros juegos. [beer]

Que con el tag "xbox one revista" seamos los 7º en Google y no tengamos ni una misera consola pues da que pensar. Esto a dado un giro, no es la crisis, un youtuber tiene mas credibilidad y mas seguidores que una revista independiente, ¿en que nos hemos convertido?
En fin, un delfín. [decaio]

Hay que entender una cosa, la culpa no es de los youtubers famosos, ellos se lo curran tanto como otros.

La culpa es de Microsoft por no saber ver y recompensar a otros medios que se lo están currando también una burrada.

En cuanto se entra en descalificar o menospreciar el trabajo de otros, sean youtubers, reporteros, streamers o lo que sea, se comete un gran error.

Aún así guste o no (y entiendo os entiendo más de lo que os imagináis Fénix y Magna), los youbuters tienen mucha audiencia y son casi ídolos, y al final eso es lo que más les importa a las compañías.

En resumen, yo no veo mal que les hayan regalado consolas a los youtubers más famosos de España, es una jugada maestra de marketing, lo que veo mal es no regalarsela también a webs donde se están pegando un currele de narices luchando contra corriente.
143083 respuestas