Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yalm escribió:Estaba viendo fotos de lidia pitzalis entregando xbox one de prensa, y me ha surgido la gran pregunta: ¿cómo se consigue una xbox one de prensa?

chupando muchos culos XD

La verdad que depende, en el MGW había como concursillos para los periodistas.
NucelarGen escribió:Otro pa el pozo !!!!

Imagen

lol eso de la pared es el tio del crisis 3 pintado en la pared? [Alaa!]
el de el 1. El nanosuit me gusta masa , me queda mejor [carcajad]
NucelarGen escribió:el de el 1. El nanosuit me gusta masa , me queda mejor [carcajad]

Como aguantas el hype con Ryse [sonrisa] y COD guardados ? XDDDD
NucelarGen escribió:el de el 1. El nanosuit me gusta masa , me queda mejor [carcajad]

¿Y no has pensado obsesionarte con otro juego? No se Tomb Raider, Catherine... Alguno con una protagonista con poca ropa [carcajad]
ya estan llegando Xb1 a las tiendas [beer]
magico11 escribió:

Estoy buscando un emulador, a ver si en pc puedo probar XD. Es lo que hay, la ansia viva me puede
NucelarGen escribió:
magico11 escribió:

Estoy buscando un emulador, a ver si en pc puedo probar XD. Es lo que hay, la ansia viva me puede

como es que tienes el ryse y yo no ? xD
saca una foto como con el cod para verlo ...
Madre mía, Ubi y cía anunciando parches para que los juegos vayan a 1080p, cada vez se curran menos los juegos para sacarlos a la venta... "luego ya si eso sacamos un parche". [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:ya estan llegando Xb1 a las tiendas [beer]

Genial Homer, gracías por el aviso tenéis previsiones de que se venda antes de fecha?

Lo del AC IV tiene pinta que en One irá a 720p pq veo raro que no salga en la noticia del parche ni para bien ni para mal.
SCREAM25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya estan llegando Xb1 a las tiendas [beer]

Genial Homer, gracías por el aviso tenéis previsiones de que se venda antes de fecha?

como siempre tio, en principio olvidate, a no ser que alguna tienda especializada (game, mediamarkt, etc..) lo pongan a la venta, no se abre la veda. Pero vete haciendo el cuerpo para el 22, o como mucho el 21 a las 00:00h en alguna tienda.

saludos
NucelarGen escribió:Otro pa el pozo !!!!

Imagen

mala pecora te espero en el live... jajajajaj [sonrisa] la verdad que el diseño del nuevo estuche me mola, ahora bien eso de que el manual (que nadie se lee) se haya convertido en la contraportada del juego tiene cojones jajajajajaja

PD: el COD trae 7 dias de live gold.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NucelarGen escribió:Imagen

Que asco de verdad. Esta es la mierda que no me gusta, aquí hacemos propaganda todos y no 3.... me callo, de Youtube.
Que manía le estoy pillando al Wylli a Pili, la Mili y las madre que los parió.
Cancelando reserva, a la de Ya!

sólo faltaba que saliese el rubius en esa foto para ya potar del todo.

P.D: No me digáis que tenéis foto del rubius con la one también que formateo el pc [carcajad]
Uno de los deportes nacionales es la envidia, todos criticamos a ésos 3 mendas, pero cuántos dirían "no" a estar en su lugar ahora mismo? [comor?] ¬_¬
[quote[/quote]

Si Terry Crews apoya a One es mejor publicidad que cualquier youtuber o Banderas. [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Uno de los deportes nacionales es la envidia, todos criticamos a ésos 3 mendas, pero cuántos dirían "no" a estar en su lugar ahora mismo? [comor?] ¬_¬

+1

Ya me gustaría ganar al mes lo que Willyrex y compañía!
O Dae_soo escribió:Uno de los deportes nacionales es la envidia, todos criticamos a ésos 3 mendas, pero cuántos dirían "no" a estar en su lugar ahora mismo? [comor?] ¬_¬

yo si , es por envidia pero por la consola. Pero por eso he despotricado, envidia = criticar . Al igual que en otro mensaje e reconocido que me he equivocado Fin
oskuro escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que asco de verdad. Esta es la mierda que no me gusta, aquí hacemos propaganda todos y no 3.... me callo, de Youtube.
Que manía le estoy pillando al Wylli a Pili, la Mili y las madre que los parió.
Cancelando reserva, a la de Ya!

sólo faltaba que saliese el rubius en esa foto para ya potar del todo.

P.D: No me digáis que tenéis foto del rubius con la one también que formateo el pc [carcajad]

+1 que asco me dan... pero no por eso voy a cancelar mi reservas jaja.

Ya pero porfavor no quoteis más esa foto macho que nosotros tenemos que estar aquí esperando como ********* [qmparto]
SCREAM25 escribió:

Ya pero porfavor no quoteis más esa foto macho que nosotros tenemos que estar aquí esperando como ********* [qmparto]

Toma pa tu

http://www.youtube.com/watch?v=gpGVjtimaOM
Disculpad el Offtopic, pero necesito que me aclaréis una duda.

Tengo 2 reservasweb de la Xbox One en Game des de Junio. He tenido innumerables problemas con ellos y no llegué a recibir NUNCA las 2 tarjetas.

Me acaban de llegar 2 SMSs con los datos de acceso, pero:

1a me pone: Alguno de los datos introducidos no son correctos (lo he probado muchísimas veces)

2a no me deja escoger juego, solo pone Day One + FIFA14 (Descargable).

¿¿A alguién le pasó algo parecido y se lo solucionaron?? Estoy muy mosca con esto, por que soy de los primeros en reservarla y me veo sin 1a de las consolas y la otra sin juego.

Agradecería a cualquiera que le haya pasado algo parecido me lo comente, Gracias!!
Pregunta en el hilo de reservas de game, estarán más enterados. Lo que sí puedo decirte es que la tarjeta la daban sólo como monedero, si no vas a vender tus juegos/consolas o meter pasta no la daban (al menos a mí).
jusilus escribió:Pregunta en el hilo de reservas de game, estarán más enterados. Lo que sí puedo decirte es que la tarjeta la daban sólo como monedero, si no vas a vender tus juegos/consolas o meter pasta no la daban (al menos a mí).

A mi me la dieron solo con decir quiero reservar la One, aunque luego les vendiera juegos.
jusilus escribió:Pregunta en el hilo de reservas de game, estarán más enterados. Lo que sí puedo decirte es que la tarjeta la daban sólo como monedero, si no vas a vender tus juegos/consolas o meter pasta no la daban (al menos a mí).

Gracias, ya he preguntado, pero como casi todo el mundo ya ha cangeado su tarjeta hay bastante menos movimiento que aquí. La tarjeta en físico me la pela ya bastante, yo quiero escoger juego y que me la envíen ya. Pero viendo esto, auguro problemas...
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:

Toma pa tu

http://www.youtube.com/watch?v=gpGVjtimaOM

por que dices que tienes el ryse cuando es mentira... ??

pregunto
Quería saber si se podría probar la Xbox One en algún sitio.
Me refiero a como la competencia que tiene un mapa donde se puede probar su consola en diferentes sitios de España, pero de la Xbox no lo se.
En especial si alguien sabesi en Salamanca se puede probar en algún lado.
SCREAM25 escribió:A mi me la dieron solo con decir quiero reservar la One, aunque luego les vendiera juegos.

Joder, que poca profesionalidad esta gente. Cuando fui ya se hicieron la picha un lío. Deberían enseñar desde la central a todos por igual y espabilarlos un poco. No es normal que en cada tienda trabajen de forma distinta.

clc2031, escribe un twitter a alguien de Microsoft o mándales un mail. Será la forma más fiable de obtener la información.
Por cierto hay embargo de algo? porque si los de MS se están hinchando a regalar consola a quienes les sale de los huevos en un monton de paises, esa gente no puede subir ni fotos del dash ni comentar nada?
Sobre el tema youtubers este será mi último comentario al respecto, pero creo que es necesario que lo diga. Está claro que encontrar un nicho de mercado y llegar a las masas como hace esta gente tiene su mérito, pero lo que no entiendo es que se consideren ídolos a personas así, que la gente admire a cantantes o a actores, que aunque no lo parezcan, curran mucho y tienen talento, pues lo entiendo, incluso alguien como podría ser Justin Bieber, nunca pensé que diría algo así, jeje... Entiendo que se valore a esa gente que empieza en el arte y hacen cortos amateurs o cantan en algunos bares de mala muerte, personas que intentan trabajar su talento; pero ya me direis que tipo de talento tiene estar todo el día jugando a la consola o grabarte con una cámara intentando adoctrinar al pueblo como si del nuevo mesías se tratara; por eso mis palabras no son de envidia, sino de pena, me da pena que el mundo se haya vuelto tan loco. Con esto no quiero decir que estos chavales no merezcan ganar dinero, todo lo contrario, veo bien que lo ganen, todo el mundo tiene derecho a hacerlo y lo respeto; pero me indigna que la sociedad valore a personas que presumen de talento por encima de personas que de verdad lo poseen.
Un saludo y espero no haber molestado a nadie con mis palabras.
Un buen video para amenizar estos días que faltan!!

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE

[+risas]
Menudo hype que poco queda ya [+risas]

Imagen
LORDD escribió:Un buen video para amenizar estos días que faltan!!

[+risas]

¬_¬ la gente esta mu loca enn!!!! [mad]
Bueno aclararme una cosilla, yo tengo reservada la xbox one desde agosto, no se el dia exacto, pero me dijeron en su momento que era day one seguro porque aun estaba en plazo de reservas. Posteriormente regalaron el fifa 14.
Hace 15 dias o asi fui al gamestop y no tenian muy claro eso de que todas las del fifa fueran day one. Son day one todas las del fifa? O por lo menos todas las que estarian reservadas antes de que anunciaron que regalaban el juego?
El lunes los llamare de todas formas para que me confirme que la mia es day one o no, habra manera de que me o confirmen digo yo; no me gustaria llegar el viernes por la mañana alli, porque aunque se adelantara no podria ir hasta el viernes, y tener que pelearme con ellos porque no me den la day one.
SCREAM25 escribió:Menudo hype que poco queda ya [+risas]

Imagen

Ayer Van Damme en el anuncio de Volvo y hoy aquí. Está claro que el destino intenta decirnos algo XD (¡¡Van damme debería ser el embajador de Xbox One!!)
Capi America escribió:Por cierto hay embargo de algo? porque si los de MS se están hinchando a regalar consola a quienes les sale de los huevos en un monton de paises, esa gente no puede subir ni fotos del dash ni comentar nada?

Sí, a partir del Lunes cada día tendremos análisis de juegos y consolas por la red, hasta entonces nada.

Todas esas consolas regaladas están bien monitorizadas.
Consola recibida en MM!! y me acaban de confirmar que el 21 cuando salga de currar a las 22:00 me la puedo llevar [looco] [looco] [looco]

Son solo unas horitas antes de la cuenta, pero teniendo en cuenta que el 22 no curro... puede ser que me funda el Ryse esa misma noche!! xDD
¿En teoría aún se puede uno ahorrar dinero en juegos digitales? Si compro 4200 pts por 40€ me dan 50€ de saldo, supongo que la cuenta es que por cada euro gastado en puntos me dan de saldo 1.25€

¿Los precios de los juegos digitales bajo demanda serán los mismos que en tienda? Porque de ser así salen a 52€ reales, ¿me equivoco?
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daniyakira escribió:
LORDD escribió:Un buen video para amenizar estos días que faltan!!

[+risas]

¬_¬ la gente esta mu loca enn!!!! [mad]

Dios mio un taliban en fukusima
jondaime_sama escribió:Consola recibida en MM!! y me acaban de confirmar que el 21 cuando salga de currar a las 22:00 me la puedo llevar [looco] [looco] [looco]

Son solo unas horitas antes de la cuenta, pero teniendo en cuenta que el 22 no curro... puede ser que me funda el Ryse esa misma noche!! xDD

ole!!! que suerte tienes!! XD yo en game de san fernando aun no se sabe si la venderan antes o abriran el jueves noche cawento
Glutrail escribió:¿En teoría aún se puede uno ahorrar dinero en juegos digitales? Si compro 4200 pts por 40€ me dan 50€ de saldo, supongo que la cuenta es que por cada euro gastado en puntos me dan de saldo 1.25€

¿Los precios de los juegos digitales bajo demanda serán los mismos que en tienda? Porque de ser así salen a 52€ reales, ¿me equivoco?

los juegos digitales los van a poner seguro a 69,99€ en la 360 estan a ese precio en la one supongo que igual
Alguien se ha mirado un headset para la One ? Estoy mirando lso que sacara de lanzamiento Turtle beach y el XO7 me esta gustando mucho.
Es necesario que pongáis los mismos gifs que se postean en Neogaf que aquí?

Creía que eramos un poco más maduros por estos lares.

Glutrail escribió:¿En teoría aún se puede uno ahorrar dinero en juegos digitales? Si compro 4200 pts por 40€ me dan 50€ de saldo, supongo que la cuenta es que por cada euro gastado en puntos me dan de saldo 1.25€

Digitales pues 70€.

Otro de los deportes nacionales es no dejar a cada uno que opine lo que quiera.
Pues yo ayer fui informado de un avistamiento en el metro de Madrid, un tipo iba con su COD en la mano y tenia una bolsa enorme al lado, en la que se dejaba ver una caja de color verde...rápido entré a EOL por si se había abierto la veda, pero debía ser algún afortunado...
daniyakira escribió:
jondaime_sama escribió:Consola recibida en MM!! y me acaban de confirmar que el 21 cuando salga de currar a las 22:00 me la puedo llevar [looco] [looco] [looco]

ole!!! que suerte tienes!! XD yo en game de san fernando aun no se sabe si la venderan antes o abriran el jueves noche cawento

A ver si ahora me escapo y le echo una fotillo al "palé" lleno de One´s, me da un poco de palo, pero lo intentaré xD
URTYK escribió:
Capi America escribió:Por cierto hay embargo de algo? porque si los de MS se están hinchando a regalar consola a quienes les sale de los huevos en un monton de paises, esa gente no puede subir ni fotos del dash ni comentar nada?

Sí, a partir del Lunes cada día tendremos análisis de juegos y consolas por la red, hasta entonces nada.

Todas esas consolas regaladas están bien monitorizadas.

Ah vale, gracias!
143083 respuestas