Sobre el tema youtubers este será mi último comentario al respecto, pero creo que es necesario que lo diga. Está claro que encontrar un nicho de mercado y llegar a las masas como hace esta gente tiene su mérito, pero lo que no entiendo es que se consideren ídolos a personas así, que la gente admire a cantantes o a actores, que aunque no lo parezcan, curran mucho y tienen talento, pues lo entiendo, incluso alguien como podría ser Justin Bieber, nunca pensé que diría algo así, jeje... Entiendo que se valore a esa gente que empieza en el arte y hacen cortos amateurs o cantan en algunos bares de mala muerte, personas que intentan trabajar su talento; pero ya me direis que tipo de talento tiene estar todo el día jugando a la consola o grabarte con una cámara intentando adoctrinar al pueblo como si del nuevo mesías se tratara; por eso mis palabras no son de envidia, sino de pena, me da pena que el mundo se haya vuelto tan loco. Con esto no quiero decir que estos chavales no merezcan ganar dinero, todo lo contrario, veo bien que lo ganen, todo el mundo tiene derecho a hacerlo y lo respeto; pero me indigna que la sociedad valore a personas que presumen de talento por encima de personas que de verdad lo poseen.
Un saludo y espero no haber molestado a nadie con mis palabras.