Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xhectorx escribió:hola señores
voy a hablar de un tema que nada tiene que ver con lo que estais hablando y también hay un
hilo para este tema pero es que quiero saber que opináis vosotros auque la tengáis reservada en otra tienda y es la compra de la consola en el Carrefour tengo la que me viene con el dead rising 3 formato fisicoy que tambien supuestamente tiene que venir con el fifa 14 versión descarcable pero al menos eso me dicen en el hilo de consolas vendidas en el Carrefour ..pero yo sigo teniendo muchas dudas porque hoy estuve en Carrefour y me dijeron que eso no es asi [+furioso] quiero saber vuestras opiniones ..gracias

yo la tengo reservada, en el carrefour tambien (dead rising 3) y pregunte el dia de reservarla, y la semana pasada y me dijeron que si, que me darian la xbox con dead rising y fifa, que seria la day one( en la tarjeta de reserva pone ed.Especial) asi que tiene que dartela.
muy bueno Strife 117

yo en el fondo les envidio! jajaja ganar guita viciando y subiendo videos mola! y ya sea de paso tener una ONE ha dia 16 para ellos solitos mola bastante!

TWITT DE @LidiaPitzalis

Imagen

HYPE! joder y que bonita es la consola en serio!
Pues dejando de lado sus videos a mi el willyrex este me parece un tonto a las 6. Va con unos aires de sobrao que vamos... Tonto es poco.

Y si, es el tipico que ha estado hechando pestes de one cuando ha podido. Que lastima de verdad...
Capi America escribió:Pues dejando de lado sus videos a mi el willyrex este me parece un tonto a las 6. Va con unos aires de sobrao que vamos... Tonto es poco.

Y si, es el tipico que ha estado hechando pestes de one cuando ha podido. Que lastima de verdad...

bueno pero lo gracioso es ver el efecto que hace.. ves FB,Twitt y YT y todos los niños preguntando ¿ ala donde puedo comprar mi ONE? ONE PARA REYES y no PS4 y asi ! imaginate cuando suba videos! y no solo el sino el MANGEL ese y el AlexBy11 Publicidad EPICA por parte de MS!

los de sony ya regalaron una Ps4 al FRANCIS ese y todos [plas] [plas] [plas]
fomare24 escribió:
Capi America escribió:Pues dejando de lado sus videos a mi el willyrex este me parece un tonto a las 6. Va con unos aires de sobrao que vamos... Tonto es poco.

bueno pero lo gracioso es ver el efecto que hace.. ves FB,Twitt y YT y todos los niños preguntando ¿ ala donde puedo comprar mi ONE? ONE PARA REYES y no PS4 y asi ! imaginate cuando suba videos! y no solo el sino el MANGEL ese y el AlexBy11 Publicidad EPICA por parte de MS!

los de sony ya regalaron una Ps4 al FRANCIS ese y todos [plas] [plas] [plas]

Ni publicidad ni ostias, regalar consolas a 3 tontos que han estado hechando pestes de MS es de ser unos vendidos.

No se como a algunos os parece bien, no se en que mundo vivimos...
Strife 117 escribió:
Magnarock escribió:
fenix_supremo escribió:Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera( con noticias flasas, poco contrastadas...) las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.

Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.

Que rabia joder

A mi me da tanta rabia como a ti. Nosotros la pagamos, eso si, seremos duros con las notas de los juegos, por que a diferencia de otros, nosotros si pagamos nuestros juegos. [beer]

Que con el tag "xbox one revista" seamos los 7º en Google y no tengamos ni una misera consola pues da que pensar. Esto a dado un giro, no es la crisis, un youtuber tiene mas credibilidad y mas seguidores que una revista independiente, ¿en que nos hemos convertido?
En fin, un delfín. [decaio]

Hay que entender una cosa, la culpa no es de los youtubers famosos, ellos se lo curran tanto como otros.

La culpa es de Microsoft por no saber ver y recompensar a otros medios que se lo están currando también una burrada.

En cuanto se entra en descalificar o menospreciar el trabajo de otros, sean youtubers, reporteros, streamers o lo que sea, se comete un gran error.

Aún así guste o no (y entiendo os entiendo más de lo que os imagináis Fénix y Magna), los youbuters tienen mucha audiencia y son casi ídolos, y al final eso es lo que más les importa a las compañías.

En resumen, yo no veo mal que les hayan regalado consolas a los youtubers más famosos de España, es una jugada maestra de marketing, lo que veo mal es no regalarsela también a webs donde se están pegando un currele de narices luchando contra corriente.

Después de esta reflexión que haces, a mi personalmente me sigue pareciendo que los youtubers son Belén Esteban, a lado de Jordi Evole, que seriamos nosotros. Esto va por modas, es una pena, que después de 9 años en diversos medios solo tenga 2 juegos de PSP y una entrada al gamefest que me costo pelearla tanto, que llegue a decirles que no pasaba nada, que por 3 euros guarros ya los pagaba de mi bolsillo...

Aun así soy masoca y sigo ahí, como supongo que el debe de pasar a fenix, que nos gusta y como nos gusta en un momento dado hasta pagaríamos para hacer lo que hacemos. No somos profesionales, no estamos remunerados, y no estaría de mas que se incentivase el trabajo en lo hacemos gratuitamente y desinteresadamente, y si me apuras hasta los servers los tiene que pagar uno, y los juegos, toda vaya. Y solo te anima a seguir en la lucha, los fans, que te dan aliento para que continúes haciéndolo que haces, redactes poesía periodística y sigas siendo tan genial.

Los que nos calentamos con estas cosas, tenemos una trayectoria impecable, y hemos recibido meridianamente poco a cambio, por parte de Microsoft.

Si queréis hacer una web o blog, os recomiendo de PlayStation, son los numero 1 en esto. Te forras, te lo digo yo.
LORDD escribió:Eso pasa por reservar en Carrefour ...y habrá líos con lo de los tickets y papeles varios. Estas cosas no ocurren en amazon y si algo pasa, solución en 2 min.

No tiene nada de malo reservar en carrefour. Todas estas dudas salen del hype que tenemos, todo son suposiciones y nos ponemos en lo peor. Lo mas seguro que no haya problemas. Además, lo pone bien clarito en las tarjetas, xbox one day one mas dead rising 3. Ademas, estas cosas me gusta ir a buscarlas en persona, si me la envían le quita un poco la gracia. Me despierto, desayuno, cojo el coche y voy todo contento a buscar mi consola, como si de un ritual se tratase XD
carlonio24 escribió:
LORDD escribió:Eso pasa por reservar en Carrefour ...y habrá líos con lo de los tickets y papeles varios. Estas cosas no ocurren en amazon y si algo pasa, solución en 2 min.

No tiene nada de malo reservar en carrefour. Todas estas dudas salen del hype que tenemos, todo son suposiciones y nos ponemos en lo peor. Lo mas seguro que no haya problemas. Además, lo pone bien clarito en las tarjetas, xbox one day one mas dead rising 3. Ademas, estas cosas me gusta ir a buscarlas en persona, si me la envían le quita un poco la gracia. Me despierto, desayuno, cojo el coche y voy todo contento a buscar mi consola, como si de un ritual se tratase XD

El problema no es carrefour. El problema es ese dependiente de carrefour que no ne entera de mada y claro, pasa lo que pasa.
Me uno a los comentarios que están indignados por la foto de los "yutubers" estos con la One. Al verla a mi también me ha dado bajón. Sé que no esta bien decirlo, y probablemente me equivoque, pero muchos de los que estamos aquí creo que somos más merecedores de tener en nuestra casa una One por muchos motivos que estos tres tipejos. Ahora estoy un poco bastante indignado la verdad, de ahí que sea tan crítico.

O eres un "jutuber" reconocido, o estás en un medio web puntero, o te comes los mocos.
En fin... que gracias. Ya pagaré cuando pueda mis 500 euros, pero como bien habéis dicho, muchos hemos hecho mucha publi gratis a estos medios por devoción, no por pasta.

Bueno lo dejo ya que me rallo con el tema
Magnarock escribió:

Después de esta reflexión que haces, a mi personalmente me sigue pareciendo que los youtubers son Belén Esteban, a lado de Jordi Evole, que seriamos nosotros. Esto va por modas, es una pena, que después de 9 años en diversos medios solo tenga 2 juegos de PSP y una entrada al gamefest que me costo pelearla tanto, que llegue a decirles que no pasaba nada, que por 3 euros guarros ya los pagaba de mi bolsillo...

Aun así soy masoca y sigo ahí, como supongo que el debe de pasar a fenix, que nos gusta y como nos gusta en un momento dado hasta pagaríamos para hacer lo que hacemos. No somos profesionales, no estamos remunerados, y no estaría de mas que se incentivase el trabajo en lo hacemos gratuitamente y desinteresadamente, y si me apuras hasta los servers los tiene que pagar uno, y los juegos, toda vaya. Y solo te anima a seguir en la lucha, los fans, que te dan aliento para que continúes haciéndolo que haces, redactes poesía periodística y sigas siendo tan genial.

Los que nos calentamos con estas cosas, tenemos una trayectoria impecable, y hemos recibido meridianamente poco a cambio, por parte de Microsoft.

Si queréis hacer una web o blog, os recomiendo de PlayStation, son los numero 1 en esto. Te forras, te lo digo yo.

Yo ya me resigno con la industria en este pais y sobretodo los fans de xbox. Yo he recibido algo mas que magna y asido porque se ha movido uno, y arrastrarse.

Y lo vuelvo a decir 500€ de consola a 3 que a saber si se descojonaban en junio de la consola, mientras los que apoyabamos a comernos... Nada ni migas...
Buenas, queria preguntaros si se podra sacar el sonido por hdmi de la consola a la tele o tendre que poner obligatoriamente el cable optico?

Un saludo y ya queda menos.
hikikomori_4ever escribió:Buenas, queria preguntaros si se podra sacar el sonido por hdmi de la consola a la tele o tendre que poner obligatoriamente el cable optico?

Sin problema alguno

+1 con lo de que va muy de sobrao el niño.
En estos momentos me siento asi:

Imagen

No quiero ni imaginarme cuado las dos esten en la calle
VJMorenoC escribió:
hikikomori_4ever escribió:Buenas, queria preguntaros si se podra sacar el sonido por hdmi de la consola a la tele o tendre que poner obligatoriamente el cable optico?

Sin problema alguno

Ok gracias, es que estoy probando la xbox 360 y esa no tiene problema asi que imagino que la one hara lo propio tambien.
Para empezar pido disculpas pq hay algunos que quieren que dejemos hablar del tema, pero tengo una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar, ¿qué es exactamente lo que hacen estos youtubers? ¿En principio sólo hacen vídeos jugando o hacen algo más? Es que me dijeron que esta gente era muy divertida y hacían vídeos geniales donde se preparaban incluso un guión, pero claro, me puse un día a ver algún vídeo y yo no ví nada de eso. Pero bueno, viendo los programas de humor que hay en España y el humor tan vulgar que se utiliza habitualmente, es normal que eso triunfe.
Espero no molestar a nadie con este comentario, pero hacer esos vídeos es muy fácil, están trabajados algo puntualmente la edición, pero la chicha importante que es el contenido es patético, ni guión ni leches, sueltan la primera parida que se les ocurre del tema que quieran hablar y listo, eso no tiene ni mérito ni dificultad alguna.
Buen fin de semana a todos!
fomare24 escribió:
Imagen

Buenas noches caballeros!

ratataaaa [+furioso]
[plas] [plas] [plas]

Eres lo que no hay... [carcajad]
jjuioij escribió:
carlonio24 escribió:

El problema no es carrefour. El problema es ese dependiente de carrefour que no ne entera de mada y claro, pasa lo que pasa.

ya le ayudaré yo a entender no te preocupes jaja
No lo dudo oscar_fv. Eso si, breve y conciso que no debes perder mucho tiempo. Tienes que ir a estrenar la one. Saludos.
que tal llevais el ansia a menos de una semana de tenerla en nuestras manos?¿?¿
Mal! Muy muy mal! Fatal! [looco] [boma] [plas]
hahaha pues igual que yo xD
Imagen

Que asco de verdad. Esta es la mierda que no me gusta, aquí hacemos propaganda todos y no 3.... me callo, de Youtube.
Que manía le estoy pillando al Wylli a Pili, la Mili y las madre que los parió.
Cancelando reserva, a la de Ya!
jaja ni idea de quien sean ...

Tanto desprecio les tienen?
Buenos días

Lo que tendrían que hacer es regálemela a un servidor que desde marzo del 2003 estoy en el Live,para mi soy más fiel que estos tres juntos ...

Pero bueno...que la disfruten!

Que le vamos hacer,ya sabemos todos como funciona y como es la vida
NucelarGen escribió:Imagen

Que asco de verdad. Esta es la mierda que no me gusta, aquí hacemos propaganda todos y no 3.... me callo, de Youtube.

Lo que no sabe el de rojo es que lo suyo es una sudadera. [+risas] Verás cuando llegue a su casa y abra la caja.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Lo que no sabe el de rojo es que lo suyo es una sudadera. [+risas] Verás cuando llegue a su casa y abra la caja.

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
fenix_supremo escribió:Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera( con noticias flasas, poco contrastadas...) las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.

Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.

Que rabia joder

Y eso es desgraciadamente la triste realidad en la vida. :( Xbox es como la chica guapa que te gusta tanto y de la que estas enamorado pero no te conoce y por ello no te entrega mas, por decirlo asi.

Yo a ti y Magnarock os admiro profundamente, por todo lo que haceis. Para las empresas grandes, en cambio, la repercusion de lo que tu, Magnarock o you hagamos es muy baja.

Esa es la diferencia.

Tu y Magnarock para mi sois un oceano en una gota. Para Microsoft sois una gota en un oceano.

Yo personalmente al unico youtuber español que sigo y con el que me rio muchisimo es Slobulus, y no se ni quienes son esos 3 chavales de la foto.

Es injusto, por supuesto que si! Pero las cosas no funcionan asi, por mucho trabajo que le pongas, que tu trabajo tenga repercusion global para estas cosas es lo mas importante. :)

Yo personalmente puedo deciros que he estado entregando algo de mi tiempo a defender la Xbox One -y la Xbox 360-, y no soy de los que atacan a PS4 -que es una consola que me importa muy poco-, solo defiendo Xbox.

Si Microsoft tuviera que pagarme el valor de mi tiempo seguramente me compraria mas de un par de juegos o una Xbox One con ese dinero. [agggtt]

Pero lo hice como amante de los videojuegos, porque me apasiona la consola, y porque lo sentia asi de corazon. [reojillo]

No puedes esperar nada a cambio. Y os lo digo porque a mi me han pasado cosas en la vida que os sorprenderian, y MUCHO.

Y no fue falta de amores, sino lo contrario, pero mal llevado. Y en el momento me sentia como Cristiano Ronaldo; "Que injusticia" "Que injusticia". Me decia.

Claro que hay algo de injusticia, por supuesto que si. Pero el mismo mundo y el ser humano sobre todo, es imperfecto, se mueve asi. :) :-?

¿Porque en un puesto de trabajo eligen a una persona conocida aunque no sea lo suyo pero es prima de aquel o de tal persona, y no a otra que quizas lo hubiera hecho mejor? [agggtt]

¿Porque gran parte de nuestros mayores esfuerzos no se ven recompensados? [agggtt]

He vivido eso, y me ha humildado mucho. Esas cosas te hacen mas bien que mal.

Digamos que el dia que una web como soloxboxone llegue a tener la repercusion que tienen otras, quizas se fijen y digan; "pues estos chavales lo hacen genial."

Probablemente saben quienes sois, incluso, pero es mas facil gastar los recursos en personas mediaticas que en personas todavia individuales como nosotros, que aun no hemos llegado alli.

Si mi vida fuera perfecta yo estaria casado con una chica llamada Laura Jackson, [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] una presentadora de la BBC que es el ser humano mas precioso que ha habido en la historia de la humanidad.

Es mi tipo totalmente, me siento identificado con ella -fisica, mentalmente, en todo- y tiene un encanto especial que poca gente o casi nadie tiene.

Microsoft, y cualquier otra compañia, procura la mayor repercusion, y por mucho que nos de rabia, yo no me considero que repercuta en ellos, por ejemplo.

Solo decir que mientras escribia este mensaje, deberia de estar durmiendo, porque me levanto pronto hoy, y dormire al final haciendo cuentas unas 4 horas.

Pero no me voy a quejar porque lo hice a conciencia, porque me llamo la atencion vuestro mensaje, y tampoco puedo decir: "oye, Fenix, Magnarock, no escribais esos mensajes interesantes porque yo podria estar durmiendo".

No es una injusticia para mi estar despierto ahora, porque en el fondo se que lo hago a conciencia.

Porque vosotros me habeis llamado la atencion con vuesros mensajes. Y no, no es culpa de nadie, simplemente que me caeis bien aunque no os conozca en persona todavia.
¿Aún estáis con el tema de los Youtubers éstos?, que conste que a mi esta gente me la pela pero joder con la pataleta de niños pequeños. Si tan fácil es hacer lo que hacen hacerlo vosotros también. A ver si creéis que es fácil llevar un canal con más de un millón de suscriptores, editando y subiendo videos continuamente para mantener el interés de la gente.

Ésto hace más bien que mal a Microsoft, pensad que muchos de sus seguidores se verán influenciados por ellos. Además de que cuando Microsoft abra la veda para que se pueda publicar todo sobre XBOX One, ellos seguro que tendrán un porrón de videos preparados para subir a sus canales.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Ésto hace más bien que mal a Microsoft, pensad que muchos de sus seguidores se verán influenciados por ellos. Además de que cuando Microsoft abra la veda para que se pueda publicar todo sobre XBOX One, ellos seguro que tendrán un porrón de videos preparados para subir a sus canales.

Un saludo!
+1 No me voy a afiliar a ellos, pero ademas con las herramientas tan geniales de edicion de video que tiene la Xbox One, pienso que la gente va a hacer videos en nada de tiempo con la consola.

Por cierto, Laura Jackson [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] es esta chica. (tiene algo de relacion con Xbox, concretamente Xbox Music)

Imagen

Este video es de una entrevista con ella. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=pSBTC1HHN-E

Como dice ella, que es de las mejores frases que he oido en mi vida!!!!!!!!

"You have to make mistakes. It's important to make mistakes... and... I still do them all the time. Everyone gets it wrong. It is important to get it wrong."

Esta frase encierra para mi lo que es el ser humano, y que las experiencias negativas a veces, solo a veces, te pueden hacer crecer, y mas bien que mal. Lo malo seria si se repiten demasiado, claro. Ahi ya no seria tan bueno.

Pero, por experiencia personal, se de lo que hablo.
ZaRMaN escribió:¿Aún estáis con el tema de los Youtubers éstos?, que conste que a mi esta gente me la pela pero joder con la pataleta de niños pequeños. Si tan fácil es hacer lo que hacen hacerlo vosotros también. A ver si creéis que es fácil llevar un canal con más de un millón de suscriptores, editando y subiendo videos continuamente para mantener el interés de la gente.

Un saludo!

[qmparto] En fin…..
=============================================================================
Ryse

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
fomare24 escribió:
Imagen

Buenas noches caballeros!

Que suerte que tienen... y se las han regalado o lo han comprado? [+risas]
Sarcyan escribió:
ZaRMaN escribió:
Ésto hace más bien que mal a Microsoft, pensad que muchos de sus seguidores se verán influenciados por ellos. Además de que cuando Microsoft abra la veda para que se pueda publicar todo sobre XBOX One, ellos seguro que tendrán un porrón de videos preparados para subir a sus

Este video es de una entrevista con ella. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=pSBTC1HHN-E

Como dice ella, que es de las mejores frases que he oido en mi vida!!!!!!!!

"[b]You have to make mistakes. It's important to make mistakes... and... I still do them all the time. Everyone gets it wrong. It is important to get it wrong
."

Esta frase encierra para mi lo que es el ser humano, y que las experiencias negativas a veces, solo a veces, te pueden hacer crecer, y mas bien que mal. Lo malo seria si se repiten demasiado, claro. Ahi ya no seria tan bueno.

Pero, por experiencia personal, se de lo que hablo.

Ya lo decía Isaac Asimov,

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Sin errores la ciencia no avanza y por extensión no tendríamos Xbox one..... [reves]

Venga que ya casi la tenemos.....
Joder, acojonante, se levanta uno por la mañana y se encuentra un montón de gilipolleces de gente envidiosa atacando a 3 pavos (que no sé quien coño son ni me importa) porque Microsoft quería llegar a sus seguidores (que, según decís, son millones). Luego, habláis de otra gente que lo merece más que tampoco sé quien narices son. Yo pongo links aquí cada día y no creo que por eso merezca nada. Pongo cosas en mi facebook o google+ de la consola y sigo sin merecer que me la regalen. Estoy flipando, de verdad, con la forma de pensar que tenéis algunos. No me extraña que el país esté tan jodido y que seamos los últimos en educación de Europa con mentalidades como estas.
Dicho esto, Microsoft ha realizado una jugada de marketing magistral por 4 duros.

P.D.: Tengo un grupo de whatsapp con amigos a los que les he dicho que me compro la One porque está muy guapa. Voy a ver si Microsoft me regala la consola porque la merezco más.
jusilus escribió:Joder, acojonante, se levanta uno por la mañana y se encuentra un montón de gilipolleces de gente envidiosa atacando a 3 pavos (que no sé quien coño son ni me importa) porque Microsoft quería llegar a sus seguidores (que, según decís, son millones). Luego, habláis de otra gente que lo merece más que tampoco sé quien narices son. Yo pongo links aquí cada día y no creo que por eso merezca nada. Pongo cosas en mi facebook o google+ de la consola y sigo sin merecer que me la regalen. Estoy flipando, de verdad, con la forma de pensar que tenéis algunos. No me extraña que el país esté tan jodido y que seamos los últimos en educación de Europa con mentalidades como estas.
Dicho esto, Microsoft ha realizado una jugada de marketing magistral por 4 duros.

Te parece Ryse unas gilipolleces? También te podrías haber fijado en eso solo,no?
======================================
Imagen
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:Joder, acojonante, se levanta uno por la mañana y se encuentra un montón de gilipolleces de gente envidiosa atacando a 3 pavos (que no sé quien coño son ni me importa) porque Microsoft quería llegar a sus seguidores (que, según decís, son millones). Luego, habláis de otra gente que lo merece más que tampoco sé quien narices son. Yo pongo links aquí cada día y no creo que por eso merezca nada. Pongo cosas en mi facebook o google+ de la consola y sigo sin merecer que me la regalen. Estoy flipando, de verdad, con la forma de pensar que tenéis algunos. No me extraña que el país esté tan jodido y que seamos los últimos en educación de Europa con mentalidades como estas.

Te parece Ryse unas gilipolleces? También te podrías haber fijado en eso solo,no?

Podria decir que el Ryse tiene pinta de ser el King Kong de 360, 1000g en un periquete [+risas]
NucelarGen escribió:=============================================================================
Ryse

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

Genial el Ryse!!! Es increible las expresiones de las caras.
Y sobre el DR3, yo creo que ha mejorado gráficamente con lo visto anteriormente, ¿no? Por lo menos los gráficos del protagonista.. o eso me parece a mi :-)
No suelo escribir mucho pero os leo diariamente página tras página y lo de las últimas por el temita que prefiero no nombrar ha sido un coñazo tremendo, en serio, estaba pensando no volver a pisar el hilo hasta que el amigo Nucelar se ha propuesto volver a centrar la atención donde se debe, en los juegos y la consola.

Por otra parte antes he leído que hay quien tiene cables mini usb largos y tal para cargar el mando. No os confundáis que el mando no usa mini usb sino micro usb. Yo tengo varios mini usb que uso en los Dual Shock 3 y esos no me van a valer para el controller de One. No os confundáis, los que valen son los micro, no los mini.

Saludos.
Dasadel escribió:No suelo escribir mucho pero os leo diariamente página tras página y lo de las últimas por el temita que prefiero no nombrar ha sido un coñazo tremendo, en serio, estaba pensando no volver a pisar el hilo hasta que el amigo Nucelar se ha propuesto volver a centrar la atención donde se debe, en los juegos y la consola.

Por otra parte antes he leído que hay quien tiene cables mini usb largos y tal para cargar el mando. No os confundáis que el mando no usa mini usb sino micro usb. Yo tengo varios mini usb que uso en los Dual Shock 3 y esos no me van a valer para el controller de One. No os confundáis, los que valen son los micro, no los mini.

Saludos.

Bueno, la verdad es que yo también la he cagado quoteando la imagen de esas 3 personas y pido disculpas por la parte que me toca. Suerte por ellos FIN

Al parecer, se puede jugar la versión digital de Ryse después de la descarga llega a sólo el 3%. Chico se llevó el video de él de descargar el juego, pero él fijó una pantalla de interfaz de usuario y se puede ver el progreso es bastante pequeña para referencia es Ghosts instalación

Imagen

Imagen
=============
==================================================

Imagen Imagen Imagen Imagen
Nucelar, esas imágenes y gifs son tuyos? Me refiero a que si las hiciste tú.

Saludos
NucelarGen escribió:
Dasadel escribió:No suelo escribir mucho pero os leo diariamente página tras página y lo de las últimas por el temita que prefiero no nombrar ha sido un coñazo tremendo, en serio, estaba pensando no volver a pisar el hilo hasta que el amigo Nucelar se ha propuesto volver a centrar la atención donde se debe, en los juegos y la consola.

Saludos.

Bueno, la verdad es que yo también la he cagado quoteando la imagen de esas 3 personas y pido disculpas por la parte que me toca. Suerte por ellos FIN

Al parecer, se puede jugar la versión digital de Ryse después de la descarga llega a sólo el 3%. Chico se llevó el video de él de descargar el juego, pero él fijó una pantalla de interfaz de usuario y se puede ver el progreso es bastante pequeña para referencia es Ghosts instalación

Imagen

Imagen

Sacado de Neogaf veo..

Si la referencia es el Ghost pues no puede ser nunca un 3%, si acaso un 30%.
NucelarGen escribió:Te parece Ryse unas gilipolleces? También te podrías haber fijado en eso solo,no?

De Ryse sé todo lo que necesito saber... y es que es el primer juego para One que se viene a casa. Ahora, después de varias páginas realzando lo peor del ser humano era difícil fijarse en otra cosa XD
Rhandall77 escribió:Nucelar, esas imágenes y gifs son tuyos? Me refiero a que si las hiciste tú.

Saludos

nop, para que te voy a engañar

Pero Gifcam es muy bueno para hacer los
Estoy flipando, de verdad, con la forma de pensar que tenéis algunos. No me extraña que el país esté tan jodido y que seamos los últimos en educación de Europa con mentalidades como estas.

P.D.: Tengo un grupo de whatsapp con amigos a los que les he dicho que me compro la One porque está muy guapa. Voy a ver si Microsoft me regala la consola porque la merezco más.

Tu forma de pensar es la buena no? Muuuuuajajajajaja..... yo si que flipo contigo. Encima vas de "que tal"... ¬_¬

Y todo esto si que tengas ni p***a idea de quienes son.... que grande eres man.
Estaba viendo fotos de lidia pitzalis entregando xbox one de prensa, y me ha surgido la gran pregunta: ¿cómo se consigue una xbox one de prensa?
Please, vamos a dejar los malos rollos en este Hilo...

Madre mía lo que puede hacer una foto con una Xbox One en las manos de 3 personas [+risas]

Por si acaso no se ha puesto:

Posible Fallout 4 en ciernes

En el día de ayer a última hora saltaba la bomba ante el descubrimiento de una Web llamada “thesurvivor2299″, al entrar en la Web nos encontramos con una cuenta regresiva que termina el próximo 10 de diciembre, y para más sospechas el registro del Whois de la Web desvela que el sitio pertenece a Zenimax propietaria de Bethesda.

Una secuela de Fallout 3 podría estar más cerca de lo que parece, después de diferentes especulaciones en los últimos meses por saber en que estaba trabajando Bethesda para la nueva generación, ayer por la noche saltaba la posible bomba al desvelarse un nuevo sitio web llamado thesurvivor2299.

El sitio de por si ya es bastante sospechoso, al entrar en el nos encontramos con una cuenta regresiva que termina el próximo 10 de Diciembre, ademas de unos pitidos que simulan los característicos mensajes cifrados que ya pudimos escuchar en Fallout 3 y Fallout New Vegas simulando el código morse.

Las coincidencias en este caso son muy evidentes, desde que Bethesda lanzó Fallout 3 en 2008 se dedicaron por completo a trabajar en Skyrim y su posteriores expansiones, el siguiente Fallout fue desarrollado por Obsidian como un juego paralelo a la tercera parte y en el que no estuvo involucrada la filial de Zenimax. Así que con la nueva generación asomando la cabeza, sería todo un bombazo que Bethesda presentará un nuevo Fallout el próximo 10 de diciembre, momento en el que repetimos termina la cuenta atrás de la misteriosa web ”thesurvivor2299“.

Ahora se nos vienen a la cabeza muchas preguntas, ¿en que ciudad podría situar Bethesda esta posible cuarta entrega?, ¿será secuela directa?, ¿en qué momento lo situaran?, muchas preguntas sin respuesta por el momento, aunque nos gustaría saber cuales son tus preferencias para la siguiente entrega de la saga Fallout.

EDIT: Se me olvidó la fuente: http://soloxboxone.com/2013/11/posible- ... n-ciernes/
143083 respuestas