Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hace 2 dias llegaron las consolas y los juegos a madrid, dentro de unas cinco horas llegan a Granada........ ahi lo dejo.
gominio escribió:visteis que a 3 youtubers se las dieron?

Todos los tontos tienen suerte.
joshicko escribió:no veas las plays , entre las que estan petando y el ruidazo de que hacen...viva el diseño...

http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI

que lleva dentro un ventilador o la turbina de un caza? ¬_¬ [qmparto]
¿Esto es bueno o malo?

Imagen
bampirokai escribió:hace 2 dias llegaron las consolas y los juegos a madrid, dentro de unas cinco horas llegan a Granada........ ahi lo dejo.

A Granada en cinco horas? Que yo vivo ahí... Mañana por la mañana robaré un GAME o algo jaja
pues entonces yo creo que para el lunes o el martes que esten por la zona de cadiz saldre en las noticias.... [carcajad]
phfceramic escribió:¿Esto es bueno o malo?

Imagen

Te tenemos que responder o te haces una idea xd

Lo que mas me jode , es que , aparte de hacer viajecitos y muchísimas otras cosas gracias a los sponsors, les regalan las consolas cuando hay gente que no tiene ni un cuarto que el dinero de ellos , y que les haría muchísima mas ilusión que a ellos .

Imagen

Vergüenza y ganas de vomitar [buaaj]
keevviiiinn escribió:

Imagen

Lo que mas me jode , es que , aparte de hacer viajecitos y muchísimas otras cosas gracias a los sponsors, les regalan las consolas cuando hay gente que no tiene ni un cuarto que el dinero de ellos , y que les haría muchísima mas ilusión que a ellos .

Saben mucho, esto es puro marketing, y como funciona todo. Yo te regalo esto por aquí, esto por allí, y tu hablas bien de mi. En fin todo funciona como una mierda [buuuaaaa]
Asco de youtubers chupipandilleros
VERBATIM DL+R escribió:
keevviiiinn escribió:

Imagen

Saben mucho, esto es puro marketing, y como funciona todo. Yo te regalo esto por aquí, esto por allí, y tu hablas bien de mi. En fin todo funciona como una mierda [buuuaaaa]

y si tu fueras 1 de la foto? dirias lo mismo? [carcajad]
keevviiiinn escribió:

Imagen

Es por publicidad. Si te la regalan a ti pierden dinero. Si se la regalan a ellos es dinero. Yo no entiendo la critica a esta gente. Si tan facil os parece hacer lo que hacen no se porque no lo haceis vosotros, a mi me encantaria llevar la vida que lleva esa gente.

Eso si, no les dan una day one jaja
daniyakira escribió:pues entonces yo creo que para el lunes o el martes que esten por la zona de cadiz saldre en las noticias.... [carcajad]

jeje tambien llegaran esta noche a cadiz/jerez, pero hasta el 22 no las suelta nadie

Imagen

pues a mi me parece una publicidad de putisima madre para Xbox One.. si veis los coments de los niños ratas ya se la estan pidiendo para reyes.

MS regalando consolas a los youtubers mas ''famosos de españa'' guste o no es una buena publicidad.
keevviiiinn escribió:

Imagen

Lo que me molesta es que, aun sumando sus tres cabecitas, tienen una cuarta parte de las neuronas que tengo yo pero tienen un millón de veces más dinero del que tendría en varias vidas...

Y desgraciadamente importa más lo segundo...
bampirokai escribió:
daniyakira escribió:pues entonces yo creo que para el lunes o el martes que esten por la zona de cadiz saldre en las noticias.... [carcajad]

jeje tambien llegaran esta noche a cadiz/jerez, pero hasta el 22 no las suelta nadie

es pero que salga antes... o por lo meno donde la tengo yo reservada que es en bahia sur... abran el jueves a las 00:00 [+furioso] si no nose como pasare la noche XD :O
daniyakira escribió:y si tu fueras 1 de la foto? dirias lo mismo? [carcajad]

Hombre, si me regalan algo de ese precio, creo que pensaría lo que sigo pensando, pero añadiéndole: OLEEEE POR LA PATILLAAA [sonrisa]

Imagen

Dios no me lo temia.

Usando a estos gilipollas para captar las masas.

Enserio xbox one nunca tendria que ser representada por estos youtubers.. No necesitan esto los de MS para demostrar la gran consola que es ONE.

Por cierto preparos los jugadores de COD y BF XD
Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera( con noticias flasas, poco contrastadas...) las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.

Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.

Que rabia joder
Por aqui tengo material recien salido del horno, devs hablando de Xbox live (en ingles)

http://youtu.be/i-hpQQ0CbNE
fenix_supremo escribió:Me he quemado muchísimo con la foto esa, conozco gente (la cual me incluyo) que se esta currando webs pequeñas que dan publicidad gratis a Microsoft y estas les dan de lado cuando les piden ayuda, por no hablar que son los primeros que van a las webs importantes a llevarles las consolas, después esas webs son las primeras que le meten la puñalada trapera y las pequeñas que llevan meses currandosese imformacion veraz, artículos curradisimos no ven nada y pasan de ellos.

Yo mi situación no hablare, porque no, pero no tengo un duro y veo a esos tres que se llevan una consola de 500 pavos por la cara, yo haciendo análisis capturas de juegos y no veo nada.

Que rabia joder

Puedes dar direccion de donde vive alguno de ellos? [qmparto] es para ir a felicitarlo solamente ehh [toctoc]
phfceramic escribió:
keevviiiinn escribió:

Imagen

Lo que me molesta es que, aun sumando sus tres cabecitas, tienen una cuarta parte de las neuronas que tengo yo pero tienen un millón de veces más dinero del que tendría en varias vidas...

Y desgraciadamente importa más lo segundo...

No se quienes son, no los conozco, pero digo lo mismo que la saga Call of Duty, si a ellos les dan una One es por que tiene a una gran cantidad de gente que les sigue por Youtube.. por lo tanto, quienes son los culpables? y el modo de COD igual, si cada año sacan la misma mierda es por que VENDE, si luego hacen record de ventas, de quien es la culpa? si hay millones de personas que compran el juego cada año y les encanta... por lo tanto, la vida es así, se tiene lo que la gente pide, aunque una minoría (o no tan minoría) nos parezca [buaaj]

Ayer terminé el GTA V.. y ya no tengo a nada a que jugar :( se me va a hacer la espera mas larga a partir de ahora (y encima que he terminado el curro xD) creo que al final me va a dar incluso por jugar al BF4 de X360... xD (o al FIFA14) :o
alvarions escribió:

Imagen

Dios no me lo temia.

Usando a estos gilipollas para captar las masas.

Enserio xbox one nunca tendria que ser representada por estos youtubers.. No necesitan esto los de MS para demostrar la han consola que es ONE.

estos gilipollas gusten o no son los youtubers mas famosos del pais y mueven masas. es buena publicidad. si willyrex juega al COD en ONE o TITANFALL vende 2 veces mas.. esto es así. los niños se dejan guiar por las masas.. pues añadele al alexby y al Mangel.. rubius y esa peña.

a mi lo que hagan esos personalmente me es indiferente pero es muy buena publicidad
laleshe escribió:
Molonator69 escribió:
laleshe escribió:Hace más de 3 meses que no entro en vandal y no volveré, que les den.

El E3 de este año de MS fue el mejor de la historia. Juegos, juegos y más juegos. PUNTO

No estoy para nada deacuerdo. Arreglaron el desatino anterior. pero para presnetaciones y E3 bestiales, el de la X360 de 2005 era ACOJONANTE.

Cuestión de gustos, ni más ni menos. La verdad es que fueron muy buenas las 2.

360
http://www.youtube.com/watch?v=hisMQ-YRbfQ

ONE
http://www.youtube.com/watch?v=YyGMBZ-zIJw

El E3 del 2005, me puso nostálgico, woah que interfaz tan bella, que loco eso de chat, es rico ver como una empresa crecio y mejoro tanto en estos años
Perdonad mi incultura sobre Youtubers (eso he deducido), pero...
¿Quién coño son esos 3 pavos que tienen una Xbox One cada uno?
Gracias
DMCSH2 escribió:Perdonad mi incultura sobre Youtubers (eso he deducido), pero...
Gracias

son youtubers gamers muy famosos que mueven masas a niveles descomunales.

de Izquierda a derecha Willyrex, Mangelrogel y Alexby11

solo hay que ver sus quedadas o sus reproducciones ! son millones..

sigo diciendo que es una publicidad bastante buena por parte de MS
tengo una duda ^^ como vimos en el video de como introducir un codigo de algun juego por kinect con el codigo QR, vendra tambien en las tarjetas el tipico serial?
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:

Imagen

Es por publicidad. Si te la regalan a ti pierden dinero. Si se la regalan a ellos es dinero. Yo no entiendo la critica a esta gente. Si tan facil os parece hacer lo que hacen no se porque no lo haceis vosotros, a mi me encantaria llevar la vida que lleva esa gente.

Eso si, no les dan una day one jaja

No es tan facil si no te puedes costear una grabadora de 100 y pico de euros y un ordenador que te permita hacer edición de video , si no lo hago no es por que no tenga la calidad , lo que no tengo son los medios :)
DMCSH2 escribió:Perdonad mi incultura sobre Youtubers (eso he deducido), pero...
Gracias

youtubers que se han hecho famosos por jugar a cod entre otros juegos y a los que les salen las cosas gratis (busca willyrex)

Que lamentables son pero en fin.
joshicko escribió:no veas las plays , entre las que estan petando y el ruidazo de que hacen...viva el diseño...

http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI

Como todo electrodoméstico van a fallar, el tema esta en saber si la tasa de errores esta dentro de lo normal o no. Sobre el ruido es una tontería de la cual algunos haters se están agarrando, es obvio que la consola va hacer ruido cuando esta volcando el disco al HDD, pero solo se han quedado ahí para lanzar mierda, a la gente que comenta que la consola es muy silenciosa luego que termina el volcado ni la nombran, los test de sonido hechos como si no existieran etc... Pero claro, vamos a criticar el diseño [carcajad]
Pues yo con el señor mangelrogel me hago unas risas todos los dias. Seran gilipollas pero ganan pasta haciendo lo que les gusta.

Sere yo que me rio de cualquier cosa, pero a mi esta gente no me desagrada para nada. No veo donde esta ese gran problema que veis.

Y si el problema son los medios como decis... ellos tambien tuvieron sus inicios en los que no tenian medios. Sigo sin ver el drama.
fomare24 escribió:
Gracias

La verdad es que nunca había oido hablar de ellos, y llevo años siendo gamer, lo que pasa es que en cuanto a los blogs youtubers, paso bastante de ello...
En cuanto al hecho de que MS les regale una consola,... Pues ellos pueden hacer lo que quieran, pero lo que me parece una falta de respeto, es que ellos la tengan antes que el resto que sí la hemos pagado... Está feo, lo miremos por donde lo miremos.
Para mi no es ninguna publicidad buena MS sabra lo que hace.

La one se tiene que conocer y vender por la gran consola que es y su catalogozo no gracias a estos tres.

Pero claro el marketing agresivo y las masas aborregadas son una gran fuente de ingresos.

Personalmente no me gusta no digo que no sea un buen movimiento pero no me gusta.

A parte de q me parece una falta de respeto a los verdaderos amantes de xbox ya q antes del 22 ni la olereis y encima pagareis 500€.
DMCSH2 escribió:
fomare24 escribió:
Gracias

La verdad es que nunca había oido hablar de ellos, y llevo años siendo gamer, lo que pasa es que en cuanto a los blogs youtubers, paso bastante de ello...
En cuanto al hecho de que MS les regale una consola,... Pues ellos pueden hacer lo que quieran, pero lo que me parece una falta de respeto, es que ellos la tengan antes que el resto que sí la hemos pagado... Está feo, lo miremos por donde lo miremos.

no tiene por que ser feo. gracias a esta jugada de MS.. One va a vender mas guste o no guste.. leer coments en twitter y en YT.. ahora los niños quieren ONE. por que sus idolos ya la tienen eso es asina!

y no os quiero contar cuando empiecen a subir videos que si COD que si Titanfall que si Bf4..
oscar_fv escribió:Pues yo con el señor mangelrogel me hago unas risas todos los dias. Seran gilipollas pero ganan pasta haciendo lo que les gusta.

Sere yo que me rio de cualquier cosa, pero a mi esta gente no me desagrada para nada. No veo donde esta ese gran problema que veis.

Y si el problema son los medios como decis... ellos tambien tuvieron sus inicios en los que no tenian medios. Sigo sin ver el drama.

A mi ni me agradan ni me desagradan. Son gente joven que hace a diario lo que les gusta y encima les pagan bastante bien, regalan cosas, invitan a ferias, torneos, viajes.... No suelo ver sus videos, pero tampoco me parece que sea para insultarlos.

Willyrex tuvo suerte de ser no el primero, pero si el que mas bombo le dio a la idea de grabarse jugando y ahi esta...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo personalmente paso de ese tema, ya lo he comentado alguna vez pero es así, hacen publicidad y con eso las empresas sacan beneficio, también hay que tener en cuenta que cuando empezaron que yo sepa no cobraban, al menos Willyrex, el resto ya no sé. También diferenciaría a cada uno de ellos por el respeto que yo he visto que tienen al público. Willyrex me parece correcto, Alexby es un tío que en alguna ocasión he visto algún comentario que sobraba, ni que fuese el ombligo del mundo, y el tercero me recuerda a Karanka, pero en vez de a la sombra de Mourinho a la sombra de Rubius.

Envidia, por supuesto, que no es fácil lo que hacen, también, y ya no hablo de la habilidad. Simplemente han tenido suerte, otros decidimos estudiar y nos la hemos pegado con el paro [mad]
Estoy de acuerdo. Vale que no son serios y hacen mucho el payaso pero oye, mas de una sonrisa me han sacado y no me importa admitirlo
fomare24 escribió:no tiene por que ser feo. gracias a esta jugada de MS.. One va a vender mas guste o no guste.. leer coments en twitter y en YT.. ahora los niños quieren ONE. por que sus idolos ya la tienen eso es asina!

y no os quiero contar cuando empiecen a subir videos que si COD que si Titanfall que si Bf4..

No me refiero que sea feo el hecho de regalarsela, si o el hecho de que la tengan antes wue los demás que nos hemos dejado la pasta...
Y seguro que Sony hará lo mismo cuando lance PS4, y les regalará una también, pero como digo, pueden hacer lo que quieran, pero yo quiero tenerla ya, que además, como la gran mayoría aquí, ya la tenemos pagada, y la queremos ya.
De verdad que es de vergüenza ajena que la peña se ponga a insultar a estos tres chavales que simplemente hacen lo que les gusta y ganan pasta por ello..si cada uno nos metiésemos en nuestras cosas en vez de en las de los demás todo iría bastante mejor
Imagen

este WillyRex ya tiene plan para esta noche! VENGA PARTY HARD! me muero de envidia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Encima les han dado copias promocionales de regalo...................... [+risas]
Que envidia sana jolin jaja
alvarions escribió:Para mi no es ninguna publicidad buena MS sabra lo que hace.

La one se tiene que conocer y vender por la gran consola que es y su catalogozo no gracias a estos tres.

Pero claro el marketing agresivo y las masas aborregadas son una gran fuente de ingresos.

Personalmente no me gusta no digo que no sea un buen movimiento pero no me gusta.

A parte de q me parece una falta de respeto a los verdaderos amantes de xbox ya q antes del 22 ni la olereis y encima pagareis 500€.

Es mejor gusto meter publi en medio de partidos de futbol o mandarle consolas al francis en vez al mangel. ¬_¬

ES LO MISMO.

Estos chavales tienen lo que tienen porque lo han hecho, se lo han currado, guste a quien le guste, y al que no, que no mire.

Ahi teneis youtube. Crearos una cuenta, y hacer streaming, a ver si es tan facil tener 3 millones de suscriptores. Lo digo por los que insultan o ridiculizan el trabajo de otros.
Si, pero no podran decir que tienen una One Ed. Day One como nosotros! :cool:

[+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:Estoy de acuerdo. Vale que no son serios y hacen mucho el payaso pero oye, mas de una sonrisa me han sacado y no me importa admitirlo

Pero eso no justifica que tengan trato de favor respecto a los que religiosamente hemos pagado y reservado one.

Lo veis normal vale yo no ni en un bando ni otro.

Y ya q estamos: ¿Tendran los cojones de banear a estos tres vende motos como han hecho con los usuarios que la han pagado religiosamente en USa?
solo 6 dias y a disfrutar
Yo lo veo perfectamente normal porque les regalan la consola y hacen una review que llega a millones de personas, publicidad barata y con exito.

Sobre los baneos alvarions, no se si has leido bien las varias noticias, o el blog de major nelson, son baneos pero son temporales, la consola sale el 22, y los baneados hasta ahora podran entrar tambien.
Pues yo no le veo ningún inconveniente a que les hagan un regalo...
Más cositas:
Unboxing del mando
http://youtu.be/ats2M7Sx_Tc
Unboxing Kit carga y juega
http://youtu.be/J8wXrYRNYLY

PD: Vídeos en inglés
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Estoy de acuerdo. Vale que no son serios y hacen mucho el payaso pero oye, mas de una sonrisa me han sacado y no me importa admitirlo

Pero eso no justifica que tengan trato de favor respecto a los que religiosamente hemos pagado y reservado one.

Lo veis normal vale yo no ni en un bando ni otro.

Es una estrategia de marketing. Al igual que outconsumer lleva jugando a ps4 desde hace meses gracias a ubisoft que lo mueve de feria en feria y de acto en acto. A mi me da exactamente igual la verdad
143083 respuestas