Aitor Menta escribió:Aclarame esto si es posible, entiendo que se va a poder conectar por ejemplo un iplus o como es mi caso el imagenio a la consola, pero mi duda es si se va poder manejar desde la consola o simplemente va a ser un puente del hdmi, y en el caso que se pueda manejar desde la consola entonces entiendo que habria que tener la consola todo el dia encendida, si este fuera el caso,¿afectaria mucho a la consola tenerla encendida tanto tiempo?.
Un saludo.
a ver, te lo dire sobre lo que yo creo y por lo que he ido leyendo estos meses.
Tu el iplus, el imagenio... si es en hdmi podras conectarlo a One, quiero pensarme entonces, que al decir "Xbox TV" esta te llevara directamente a ver la tv de iplus o imagenio o lo que sea. Si podras controlarlo con kinect, con el mando de One... no lo se, pero lo dudo (si se pudiera seria muy bueno), pero hasta que no confirmen contratos entre ellos si lo hacen, dudo que podamos controlarlo con un mando distinto al original de dicho sistema. Pero bueno, sin tener que cambiar entre hdmi 1 a hdmi2, av... desde One podremos movernos entre juego/tv y supongo yo, poder con snapmode poner la tv minimizada mientras jugamos (esto ultimo espero que si porque me encanta).
SObre lo de mantener xbox abierta siempre, se dijo que estava preparada para ello, para estar encendida siempre, de ahi quizas su tamaño y su sistema de refrigeracion, viendo tv creo consume muy poco.
En este caso seria tenerla encendida mientras juegos o ves tv, y si no quieres cerrarla la pones suspendida, almenos hasta que te vayas a dormir
que entonces la apagas del todo.
Bueno esto es lo que yo en principio tengo pensado hacer, cuando lo pruebe todo y demas veremos si me convence!!