Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sdja4 escribió:Oleeee!!!!! Pues entonces se viene pa casa con la consola ryse+fifa14 y me compro forza+dead rising 3...menos mal que me he pedido 6 días libres... Que ganas tengo de tener la consola.

Me has leido el pensamiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:Supongo que ya estará, pero el compañero apelucas ha puesto este vídeo de un unboxing day one con fifa

http://www.youtube.com/watch?v=ZwKSTMmSk9s

Se ve claro como serán las cajas day one, caja negra con cartón exterior de messi. Además, junto al manual de instrucciones viene la tarjeta de descarga fifa. Si había alguna duda, ya se sabe, caja negra es day one, verde es normal.

;)

Esa será la mia [babas]
Darkcaptain escribió:
yosu888 escribió:es que e leido en sonystation que la version de asassin de ps4,de lanzamiento sale a 900p y que luego lanzaran una aztualizacion para que el juego vaya a 1080p nativos.

lo que nose es como va en xbox one,que es la que me voy a comprar yo.

un saludo

Así es, parece que COD Ghost y AC4 no irán a 1080p de salida, sacarán un parche para ello (Versión PS4), de las versiones de One ni idea, son sagas que han perdido mucho interés para mi.

Mas adelante, con un parche

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... 1080p.html
indigo_rs escribió:
Glutrail escribió:Supongo que ya estará, pero el compañero apelucas ha puesto este vídeo de un unboxing day one con fifa

Se ve claro como serán las cajas day one, caja negra con cartón exterior de messi. Además, junto al manual de instrucciones viene la tarjeta de descarga fifa. Si había alguna duda, ya se sabe, caja negra es day one, verde es normal.

;)

Esa será la mia [babas]

muy wapo el Video si señor!
Xbox One review embargoes lift Nov 19th (Tuesday 9AM PT/12AM EST)

http://kotaku.com/heads-up-our-xbox-one ... 1465171347

It's PS4 day, but what about the Xbox One? Don't worry. We'll be getting to it. We'll have a review of Microsoft's console live on Kotaku at 9pm PT on Tuesday, November 19 (that's midnight on Tuesday for those of us on the east coast). The system launches on Friday, the 22nd.

Sony allowed us to review their console and launch games all at the same time. Microsoft is doing things a little differently, staggering review embargoes throughout next week. Look for Dead Rising 3 and Crimson Dragon reviews as soon as Monday and Ryse on Thursday.

Estoy preparado

Imagen
Parece que han querido esperar a que pase la fase ps4 antes de empezar con la suya XD
NucelarGen escribió:Xbox One review embargoes lift Nov 19th (Tuesday 9AM PT/12AM EST)

http://kotaku.com/heads-up-our-xbox-one ... 1465171347

It's PS4 day, but what about the Xbox One? Don't worry. We'll be getting to it. We'll have a review of Microsoft's console live on Kotaku at 9pm PT on Tuesday, November 19 (that's midnight on Tuesday for those of us on the east coast). The system launches on Friday, the 22nd.

Sony allowed us to review their console and launch games all at the same time. Microsoft is doing things a little differently, staggering review embargoes throughout next week. Look for Dead Rising 3 and Crimson Dragon reviews as soon as Monday and Ryse on Thursday.

Estoy preparado

Imagen

+1!
|_HeLL_| escribió:Los del Project CARS ya empiezan a trabajar en el port de Xbox One. Invertí en el juego y tengo acceso al todo el foro, os pego la prueba. Las imagenes no puedo ponerlas porque son adjuntos solo para miembros. En una captura muestra 15fps ingame pero dice que es normal a estas alturas del desarrollo.

CL334107 [Common/Renderer] Xbox One - use Title managed resources for deferred contexts - improves significantly multi-threading performance over PC DX11.
CL334142 [Common/Renderer] Xbox One, bump binary mesh format version number
CL334144 [Common/Renderer] Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
CL333745 [Common/Renderer] DX11 - fix for Device permanently locked on VBDecl creation failure. XB1 - add device creation flags for PIX to function in debug builds
CL333774 [Common/Environment] Xbox One - SSE2 paths for Environment Manager colour cube generation (+fix RGB order, fixing FE blueness)
CL333796 [Common/GraphicsEngine] Xbox One - damage renderable fixes
CL333797 [Common/Renderer] Xbox One Deferred Rendering Helper fixes
CL333804 [Common/Common.srcdata] fixup a few shader paths to work correctly with Xbox One.
CL333818 [Common/Appsupport] Xbox One - do damagetick in same place as PC

I've got a few more fixes locally, that need testing on PC - however the Front End is now running without any rendering errors on Xbox One
Eso es increiblemente interesante.

Por favor, cuando sepas mas comparte.

Por el momento he puesto esa informacion aqui, y te he mencionado brevemente.

http://beyond3d.com/showthread.php?t=64115&page=13
NucelarGen escribió:Imagen

La expresion de la cara al atacar es brutal!!! Detalles asi te meten de lleno en el juego, en este caso para mi juegazo!!!!
me gustaria saber si alguien puede poner todos los comandos de voz que traera la one aqui en españa, pq me está dando miedo ver que pasara como con el kinect de la 360, que pintaba muy wapo y al final aqui nada de nada de comandos. saludos
Jonnyperez escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

La expresion de la cara al atacar es brutal!!! Detalles asi te meten de lleno en el juego, en este caso para mi juegazo!!!!

+100.000000000000000000000000000000000000 ……00000000000000
Es lo justo, si el embargo de Ps4 acabo el dia 13, 2 dias antes, el de One pues acaba el 19, 3 dias antes
abeliyo86 escribió:
Darkhe escribió:
Licen escribió:He visto un unboxing de la Day one italiana y nos comemos a Messi en la caja por los siglos de los siglos, amén [+furioso]

Pero que!? [buaaj] no me joaaaaas ¬_¬

Aquí teneis el unboxing, pero tranquilos que es solo la capa exterior, la caja de dentro no tiene a Messi.

¡¡bieeeeeen!! no sale la rata [lapota] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La cruceta de la edición Day One viene cromada.
joder,me estais poniendo cardiaco con la imagenes de ryse. [flipa] [flipa]

no os parece raro lo de las aztualizaciones para que el cod y el asassin llegen a 1080p?????
yo creo que ay algo que no nos quieren contar,esto ay que investigarlo.NUCELAR tu eres el idoneo tio,haber si te enteras de algo,porque raro es este asunto,no creeis???
NucelarGen escribió:
Jonnyperez escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

+100.000000000000000000000000000000000000 ……00000000000000

la verdad es que pinta epiquisimo
Aclarame esto si es posible, entiendo que se va a poder conectar por ejemplo un iplus o como es mi caso el imagenio a la consola, pero mi duda es si se va poder manejar desde la consola o simplemente va a ser un puente del hdmi, y en el caso que se pueda manejar desde la consola entonces entiendo que habria que tener la consola todo el dia encendida, si este fuera el caso,¿afectaria mucho a la consola tenerla encendida tanto tiempo?.

Un saludo.
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Buen vídeo, que ganitas de tener todo y poder viciarse.

Saludos.
yosu888 escribió:joder,me estais poniendo cardiaco con la imagenes de ryse. [flipa] [flipa]

no os parece raro lo de las aztualizaciones para que el cod y el asassin llegen a 1080p?????
yo creo que ay algo que no nos quieren contar,esto ay que investigarlo.NUCELAR tu eres el idoneo tio,haber si te enteras de algo,porque raro es este asunto,no creeis???

Eso es lo que ocurre cuando comienzan a desarrollar sin tener el hardware final entre manos. Ha pasado con One y con ps4 se ve que tambien en los juegos de inicio.
Se supone que el escalado de ps4 no es tan bueno, y trabajaron en un parche para aumentar la resolución, si en One el hanna hace una labor tan increíble que es casi imperceptible es lógico que no hayan trabajado en parches en esta primera hornada de juegos. Para los proximos seguro que empiezan a trabajar con 1080 para ambas.
sumotai escribió:
yosu888 escribió:joder,me estais poniendo cardiaco con la imagenes de ryse. [flipa] [flipa]

Eso es lo que ocurre cuando comienzan a desarrollar sin tener el hardware final entre manos. Ha pasado con One y con ps4 se ve que tambien en los juegos de inicio.
Se supone que el escalado de ps4 no es tan bueno, y trabajaron en un parche para aumentar la resolución, si en One el hanna hace una labor tan increíble que es casi imperceptible es lógico que no hayan trabajado en parches en esta primera hornada de juegos. Para los proximos seguro que empiezan a trabajar con 1080 para ambas.

Yo cuando tenga los juegos los pondré todos bien pegaditos al Ryse para ver si se les pega algo de calidad grafica.
fesev escribió:
bbbbio escribió:
unisol360 escribió:Bueno senores me acaban de llamar del gamestop Para el tema de la entrega de la consola que sera pot sita Para saber a que hora la quiero y sobre un seguro a todo riesgo de 39e que paso,le dije pero abris a Las 12 y me dice no lo sabemos asi que manana me Paso a decirles que la quiero a Las 12 y sin seguro

Joer que robo lo del seguro 39 euros, pufff!!!!!!

yo se lo he sacado, te dan un año más, siempre es bueno, una vez pasado los 2 años si le pasa algo la consola va a tomar por culo, así tienen un año más, además según el seguro ese si te se estropea te dan la opción de cambiártela por otra consola igual o darte los 500 pavos que cuesta para hacer lo que quieras, dentro de 2 años seguramente la consola baje de precio si te dan los 500, tendrás para una nueva y te sobre dinero.

por 40€ un año más de garantía te puede quitar una avería que cueste más, que siempre cuesta más

Eso me han dicho a mi y he pedido las condiciones, me han dado unas de ps3 que las de xbox one aun no las tenian. Siento decepcionarte pero no es asi, la aseguradora te da una consola de reemplazo o una indemnizacion hasta maximo esa cantidad, no eliges tu. Ademas no se lo que tardaran en el reemplazo/pago porque pone que la tienes que enviar y que una vez que el tecnico oel perito la revise deciden que hacer. A mi no me convence aunque como minimo cubre lo mismo que la garantia de MS un año mas lo cual no esta mal.

No cubre todo, miralo bien
sumotai escribió:

Yo creo también que es por eso por lo que no sacan oarche para la one. Hanna es mucha hana.
Unas vez que ya tengan los kits finales que se pongan a currar y los saquen a 1080. Saludos.
Un poco de humor para amenizar la espera.

Imagen
Parece que amazon va de culo con los envíos y habrán retrasos.

http://soloxboxone.com/2013/11/las-rese ... navidades/
jusilus escribió:Parece que amazon va de culo con los envíos y habrán retrasos.

http://soloxboxone.com/2013/11/las-rese ... navidades/

UK y USA de momento.
cfull está baneado por "SPAMMER"
GameSkizzo escribió:Un poco de humor para amenizar la espera.

Imagen

Muy grade esas viñetas si señor.
Un par de dudas sobre las conexiones:
-A traves del hdmi in podre reproducir archivos de mi disco duro multimedia?
-que es el conector in/out?

Gracias, ya queda menos! [Ooooo]
Eso me han dicho a mi y he pedido las condiciones, me han dado unas de ps3 que las de xbox one aun no las tenian. Siento decepcionarte pero no es asi, la aseguradora te da una consola de reemplazo o una indemnizacion hasta maximo esa cantidad, no eliges tu. Ademas no se lo que tardaran en el reemplazo/pago porque pone que la tienes que enviar y que una vez que el tecnico oel perito la revise deciden que hacer. A mi no me convence aunque como minimo cubre lo mismo que la garantia de MS un año mas lo cual no esta mal.

No cubre todo, miralo bien[/quote]

el que me ha atendido es el jefe de la tienda, y lo conozco desde hace tiempo me ha asegurado que el seguro es del dinero o una consola nueva, por lo que tengo esos 500€ asegurados de una forma u otra, es más me ha puesto el ejemplo de que si se me estropea me dan el dinero si lo quiero para sacarme otra cosa como la ps4, el mismo me ha enseñado las clausulas y demás y lo ponía.

además cubre todo menos si se es que le ha caído agua, incluso rotura, al principio cuándo tenía duda por el tema de fallos en las primeras consolas, me dijo claramente, si le empieza a dar fallo le pega un porrazo y se saca una nueva que para eso contrató el seguro.

de todas forma un año más de garantía para mí, esta bien. un saludo [bye]
Aitor Menta escribió:Aclarame esto si es posible, entiendo que se va a poder conectar por ejemplo un iplus o como es mi caso el imagenio a la consola, pero mi duda es si se va poder manejar desde la consola o simplemente va a ser un puente del hdmi, y en el caso que se pueda manejar desde la consola entonces entiendo que habria que tener la consola todo el dia encendida, si este fuera el caso,¿afectaria mucho a la consola tenerla encendida tanto tiempo?.

Un saludo.

a ver, te lo dire sobre lo que yo creo y por lo que he ido leyendo estos meses.

Tu el iplus, el imagenio... si es en hdmi podras conectarlo a One, quiero pensarme entonces, que al decir "Xbox TV" esta te llevara directamente a ver la tv de iplus o imagenio o lo que sea. Si podras controlarlo con kinect, con el mando de One... no lo se, pero lo dudo (si se pudiera seria muy bueno), pero hasta que no confirmen contratos entre ellos si lo hacen, dudo que podamos controlarlo con un mando distinto al original de dicho sistema. Pero bueno, sin tener que cambiar entre hdmi 1 a hdmi2, av... desde One podremos movernos entre juego/tv y supongo yo, poder con snapmode poner la tv minimizada mientras jugamos (esto ultimo espero que si porque me encanta).

SObre lo de mantener xbox abierta siempre, se dijo que estava preparada para ello, para estar encendida siempre, de ahi quizas su tamaño y su sistema de refrigeracion, viendo tv creo consume muy poco.
En este caso seria tenerla encendida mientras juegos o ves tv, y si no quieres cerrarla la pones suspendida, almenos hasta que te vayas a dormir XD que entonces la apagas del todo.

Bueno esto es lo que yo en principio tengo pensado hacer, cuando lo pruebe todo y demas veremos si me convence!!
Una pequeña duda,a ver si me expico.
Mi mujer fue a finales de Octubre a MediaMarkt a reservarme la ONE, le dije que cuando llegara me dijera los pacs que tenian. Me llamo y me comento que tenian los paks de FiFA 14 a 470 y Forza 5 a 480, le dije que preguntara si la del fifa era la del dia ONE y la dependienta no sabia que era, lo que le contesto que no sabia. La duda es, todos los paks con fifa son dia ONE o ahi paks de Fifa que no son dia ONE.
Iguslmente reserve la del Fifa.
Salu2
J10spa escribió:Una pequeña duda,a ver si me expico.
Mi mujer fue a finales de Octubre a MediaMarkt a reservarme la ONE, le dije que cuando llegara me dijera los pacs que tenian. Me llamo y me comento que tenian los paks de FiFA 14 a 470 y Forza 5 a 480, le dije que preguntara si la del fifa era la del dia ONE y la dependienta no sabia que era, lo que le contesto que no sabia. La duda es, todos los paks con fifa son dia ONE o ahi paks de Fifa que no son dia ONE.
Salu2

Creo que todas las de Fifa son Day One
En vandal se aburren y escriben un artículo de la Xbox One ^_^

http://www.vandal.net/reportaje/xbox-one-cuenta-atras
Parece que vuelven las luces de colores otra vez.
fesev escribió:Eso me han dicho a mi y he pedido las condiciones, me han dado unas de ps3 que las de xbox one aun no las tenian. Siento decepcionarte pero no es asi, la aseguradora te da una consola de reemplazo o una indemnizacion hasta maximo esa cantidad, no eliges tu. Ademas no se lo que tardaran en el reemplazo/pago porque pone que la tienes que enviar y que una vez que el tecnico oel perito la revise deciden que hacer. A mi no me convence aunque como minimo cubre lo mismo que la garantia de MS un año mas lo cual no esta mal.

No cubre todo, miralo bien

el que me ha atendido es el jefe de la tienda, y lo conozco desde hace tiempo me ha asegurado que el seguro es del dinero o una consola nueva, por lo que tengo esos 500€ asegurados de una forma u otra, es más me ha puesto el ejemplo de que si se me estropea me dan el dinero si lo quiero para sacarme otra cosa como la ps4, el mismo me ha enseñado las clausulas y demás y lo ponía.

además cubre todo menos si se es que le ha caído agua, incluso rotura, al principio cuándo tenía duda por el tema de fallos en las primeras consolas, me dijo claramente, si le empieza a dar fallo le pega un porrazo y se saca una nueva que para eso contrató el seguro.

de todas forma un año más de garantía para mí, esta bien. un saludo [bye][/quote]

Si lo ponia me callo, como difo a mi me han dicho que eran las mismas que las de PS3 que me he llevado y no lo pone. De todas formas tienes que firmar y que te den una copia. Ah! Mira si pone lo de que tienes que guardar la caja mientras este vigente el seguro!
Por cierto ¿que pensais del embargo de reviews hasta tan tarde?no lo entiendo y sobre todo ryse...Si se tiene reserva en fnac de 5 euros se podria anular en caso penoso del juego y cambie por otro o sumarlo a otra que tenía otros 5 euros?ya no mantendría en el otro el descuento del 20%+5% verdad? :-?
HEAVEN escribió:Por cierto ¿que pensais del embargo de reviews hasta tan tarde?no lo entiendo y sobre todo ryse...Si se tiene reserva en fnac de 5 euros se podria anular en caso penoso del juego y cambie por otro o sumarlo a otra que tenía otros 5 euros?ya no mantendría en el otro el descuento del 20%+5% verdad? :-?

El embargo de reviews es para que no les llueva mierda a los juegos antes de tiempo, por ejemplo mira PS4, que han puesto a Killzone y Knack por los suelos, si eso sale un mes antes mucha gente puede replantearse la compra.
Bueno, sabemos que con forza, ryse y dead rising sólo caerá mierda si el que lo analiza es un troll de cuidado XD
xtroder escribió:
HEAVEN escribió:Por cierto ¿que pensais del embargo de reviews hasta tan tarde?no lo entiendo y sobre todo ryse...Si se tiene reserva en fnac de 5 euros se podria anular en caso penoso del juego y cambie por otro o sumarlo a otra que tenía otros 5 euros?ya no mantendría en el otro el descuento del 20%+5% verdad? :-?

El embargo de reviews es para que no les llueva mierda a los juegos antes de tiempo, por ejemplo mira PS4, que han puesto a Killzone y Knack por los suelos, si eso sale un mes antes mucha gente puede replantearse la compra.

joer pues si la del ryse la han retrasado al jueves noche da canguelo no?Porque si no merece la pena cmabialo por el nba 2k14 u otro que mole...aunque sigo teniendo esperanza y sé que por donde le pueden dar cera es por corto,online y jugabilidad sencilla...
VERBATIM DL+R escribió:
J10spa escribió:Una pequeña duda,a ver si me expico.
Salu2

Creo que todas las de Fifa son Day One

hay un pack de fifa que no es day one y por la fecha de reserva no creo que sea day one
HEAVEN escribió:
xtroder escribió:

joer pues si la del ryse la han retrasado al jueves noche da canguelo no?Porque si no merece la pena cmabialo por el nba 2k14 u otro que mole...aunque sigo teniendo esperanza y sé que por donde le pueden dar cera es por corto,online y jugabilidad sencilla...

Puede ser que el Jueves por la noche vayan a mostrar algo del Ryse en el evento que celebran en Nueva York con Spike TV y no quieren que las reviews lo destripen antes de tiempo.
jusilus escribió:Bueno, sabemos que con forza, ryse y dead rising sólo caerá mierda si el que lo analiza es un troll de cuidado XD

Me da igual las notas que le pongan, van a caer los tres XD . Los dos primeros ya los tengo reservados.
yo no me preocupo en absoluto sobre los exclusivos RYSE DR3 K.I y FORZA con la de videos reviews de lo enseñado y tal a mi ya no me preocupa en absoluto. de echo todo sea dicho tambien los hemos/he probado/s y Jugado bastante en la Feria Madrid games week,entre otras aun que no sean versiones finales. teneis analisis de dichos juegos echos por usuarios pDel foro... creo que ha estas alturas de poco ya me sirve el embargo este.
indigo_rs escribió:
jusilus escribió:Bueno, sabemos que con forza, ryse y dead rising sólo caerá mierda si el que lo analiza es un troll de cuidado XD

Me da igual las notas que le pongan, van a caer los tres XD . Los dos primeros ya los tengo reservados.

Yo lo mismo los 3 se vienen para casa el 22.
Hay evento el jueves? Hora? Streaming?
indigo_rs escribió:

Hasta pagados los tengo yo ya!!!
Elanodelabernarda escribió:Parece que vuelven las luces de colores otra vez.

y los aviones despegando
No se si lo a posteado alguien ya pero por si acaso:

http://www.ebay.com/itm/271319426735

Por si teneis prisas.... todavia esta baratita... :o
143083 respuestas