Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno.. nucelar siempre va con ese traje. No sabemos si debajo hay un troll, un insider, un humano, un espinete o un "banderas"

xDddddddddddddddddd
Mirar los descuentos de juegos!! http://www. game .es/reservaxboxone/
Joder me aburro tanto mirar streamings, mirar posts de ONE... QUIERO MI CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 P**** DIAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡
(mensaje borrado)
DavodWorld escribió:Descuentos de 15€ para los juegos de lanzamiento de XOne si presentas tu tarjeta de socio en Game. HYPE

¿Qué? [360º]
Dead Rising 3

PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€
Dead Rising 3 (D1 Edition)

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5 (D1 Edition)

Ryse

Ryse (D1 Edition)

Tarjeta Prepago 12M: Day one Edition

PVP: 59,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 47,95€
Fighter Within

PVP: 54,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€
Just Dance 2014

PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€
Auriculares Turtle Beach Ear Force XO4

PVP: 89,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 79,95€
NBA 2K14

PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€
Zumba World Party

Battlefield 4

los descuentos del game [360º] [360º]
¿Será necesaria la reserva de los juegos con anterioridad?
¿Esto quiere decir que los que teníamos reservada la one y el battlefield 4 en game el juego nos sale por los 54 €?
(mensaje borrado)
hoy euskaltel me ha dado la sorpresa de que me suben la velocidad de internet a 120Mbps/12Mbps justo una semanita antes de que salga la xbox one XD.

que ganas de que llegue el viernes solo faltan 6 dias
DavodWorld escribió:
AlexVkas escribió:
DavodWorld escribió:Descuentos de 15€ para los juegos de lanzamiento de XOne si presentas tu tarjeta de socio en Game. HYPE

¿Qué? [360º]

Abajo del todo. http://www.game.es/reservaxboxone/

A ver,esto es solo para los que tengan la tarjeta reserva de one o para todos los socios de game?
viento polar escribió:Dead Rising 3

Dead Rising 3 (D1 Edition)

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5 (D1 Edition)

Ryse

Ryse (D1 Edition)

Tarjeta Prepago 12M: Day one Edition

PVP: 59,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 47,95€
Fighter Within

PVP: 54,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€
Just Dance 2014

Auriculares Turtle Beach Ear Force XO4

PVP: 89,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 79,95€
NBA 2K14

Zumba World Party

Battlefield 4

los descuentos del game [360º] [360º]

El NBA 2K14 90 euros???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Oleeee!!!!! Pues entonces se viene pa casa con la consola ryse+fifa14 y me compro forza+dead rising 3...menos mal que me he pedido 6 días libres... Que ganas tengo de tener la consola.
frowel escribió:hoy euskaltel me ha dado la sorpresa de que me suben la velocidad de internet a 120Mbps/12Mbps justo una semanita antes de que salga la xbox one XD.

que ganas de que llegue el viernes solo faltan 6 dias

Jejeje, así bajar los juegos va a ser una delicia, siempre que los servidores de Microsoft se porten, claro. Te lo dice uno con 100/10Mbps :P
Imagen

Pues ya esta, tengo mi primer juego de One, junto a una copia para mi hermano que sera mi regalo de navidad para el :$
Una pregunta cuanto suele da game por un juego recien salido, es por que vendere el ryse
hadock0 escribió:
Glutrail escribió:Peco de entrometido pero creo que en Alemania censuraron el dr3 por violento, no sé la edad del nene, pero un juego donde la gracia es matar, matar y matar zombies, puede que no sea adecuado para sus años. ;)

Hombre, no es un pequeñin, pero solo tiene 10 años.
Que conste que le encanta los House of the Dead. Nunca ha visto un Dead Reasing, pero es que el otro dia viendo el video que sale con la ropa de megaman, estaba a mi lado, y le hizo mucha gracia....

Pero vamos, si es bruto el juego, pues no, a esperar al plantas contra zombies wharfare, y a darle fuerte al zoo tycon.... XD

10 años? pensé que tendría menos (unos 7 o así) entonces da igual el color de la sangre! piensa que con 12 años hoy en día ya han perdido la virginidad, fuman todo tipo de sustancias xD, yo con 10 años, bueno en realidad 12, ya me estaba pegando mis vicios al Unreal Tournament Online, Quake, montando PC's y todas esas cosas, vamos que sabía mas de Hardware y Software que ahora, que han pasado mas de 15 años xD, con 10 años casi ya tuve la PSX, jugando al Resident Evil Director's Cut en inglés etc..

Así que no problem, seguro que ya es mas maduro de lo que te piensas [poraki]

frowel: Esas conexiones no son de este país xDDDD (otra cosa es que luego te alcance esa velocidad, descargar a 12 MBytes por segundo debe de ser un puntazo xD)
XESK_MALONE escribió:El NBA 2K14 90 euros???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El precio es el de abajo, no el de arriba XD
Xavales, ¿Alguien de aquí sabe cuanto consume la One en Stand By?
sdja4 escribió:Oleeee!!!!! Pues entonces se viene pa casa con la consola ryse+fifa14 y me compro forza+dead rising 3...menos mal que me he pedido 6 días libres... Que ganas tengo de tener la consola.

Estoy exactamente como tu, tanto en la elección de los juegos... como los 6 días libres XD
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:Es que alguno no sabe que troll en inglés se dice
insider
[ginyo]

Pues espero que no sea por mi…..Que os pongo 2 velas negras y os paso al lado oscuro

Imagen

Como va a ser por ti hombre de Dios...

Esto me ha recordado totalmente a esto xD:

Imagen
DavodWorld escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Esto quiere decir que los que teníamos reservada la one y el battlefield 4 en game el juego nos sale por los 54 €?
Sí, justo eso.

Olé... OLEEEEE. Gracias.
Pensandolo bien.... creo que me compraré alguno más [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakuso escribió:Una pregunta cuanto suele da game por un juego recien salido, es por que vendere el ryse

Como mucho te dan la mitad de lo que cuesta nuevo.
Echo de menos un mando en los descuentos de game, además de poner auriculares que estén confirmados que son totalmente compatibles
indigo_rs escribió:
kakuso escribió:Una pregunta cuanto suele da game por un juego recien salido, es por que vendere el ryse

Como mucho te dan la mitad de lo que cuesta nuevo.

Pues intentare cambiarlo con alguien a pelo, juego por juego
jose juan escribió:
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Expectacular video,a quedado guapisimo

Grandisimo el Video, una pena que se haga tan corto!! xDDD

Pero muy buena elección en la música y muy buen sincronizado, molan un montón las escenas en el que parece que estén en una "Discoteca" de Xbox One xDDDD
VJMorenoC escribió:Xavales, ¿Alguien de aquí sabe cuanto consume la One en Stand By?

No te asustes que el calculo que hice yo del consumo de la PS4 es incorrecto, esa pagina da el total de kW/h que consume, no el precio ;)

10W en stanby sería algo mas de un euro al mes, mas IVA!!
VJMorenoC escribió:Xavales, ¿Alguien de aquí sabe cuanto consume la One en Stand By?

Hace un par de meses lei de microsoft (creo que fue Patrick Connor) que la One en standby lograba un gran avance en reducción de consumo, consiguiendo que consuma solo el 2,5% de energia del encendido normal, una miseria, aunque no he hecho la cuenta.
NosferatuX escribió:Imagen

Pues ya esta, tengo mi primer juego de One, junto a una copia para mi hermano que sera mi regalo de navidad para el :$

ya veras que rayada el tenerlo en casa XD y no poder usarlo pff yo lo tengo escondido XD
Ya le he dicho a Melchor que lo envuelva cuanto antes, pero no tiene ninguna prisa, al final se lia ratataaaa
PD que preciosidad de Cajas.. en serio.. ese verdecito y el relieve de XBOX ONE ahhh!!

Creo que deberia salir a que me de el aire un poco
¿en que tienda están vendiendo ya el cod ghost? yo hoy he ido al GameStop para reservarlo y me han dicho que hasta el 22 no lo tienen...la verdad que me da igual tenerlo ya o dentro de una semana pero por curiosidad por saber en que tienda lo venden ya
fesev escribió:¿en que tienda están vendiendo ya el cod ghost? yo hoy he ido al GameStop para reservarlo y me han dicho que hasta el 22 no lo tienen...la verdad que me da igual tenerlo ya o dentro de una semana pero por curiosidad por saber en que tienda lo venden ya

En game y fnac ya los tienen.
hyu escribió:
XESK_MALONE escribió:El NBA 2K14 90 euros???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El precio es el de abajo, no el de arriba XD

Ahora he visto, 65 con el descuento
fesev escribió:¿en que tienda están vendiendo ya el cod ghost? yo hoy he ido al GameStop para reservarlo y me han dicho que hasta el 22 no lo tienen...la verdad que me da igual tenerlo ya o dentro de una semana pero por curiosidad por saber en que tienda lo venden ya

En fnac y Game, ademas esta ultima es la unica tienda con el mapa Free Fall, por eso lo he pillado alli.
fomare24 escribió:ya veras que rayada el tenerlo en casa XD y no poder usarlo pff yo lo tengo escondido XD

Por eso mismo no lo he cogido yo aun, para no tirarme de los pelos [+risas]
hyu escribió:
fomare24 escribió:ya veras que rayada el tenerlo en casa XD y no poder usarlo pff yo lo tengo escondido XD

Por eso mismo no lo he cogido yo aun, para no tirarme de los pelos [+risas]

haces bien XD jajaja verlo hay en la estanteria y pensar.. me cago en diez.. queda 1 puta semana para dar de comer a la ONE... [mad] [mad] [mad]
Las cajas de los juegos son del mismo tamaño que los actuales de Xbox 360? o son tamaño Blu Ray como eran las de PS3?
abeliyo86 escribió:Las cajas de los juegos son del mismo tamaño que los actuales de Xbox 360? o son tamaño Blu Ray como eran las de PS3?

son nuevas nada que ver a las de PS3 ni 360
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Expectacular video,a quedado guapisimo

Grandisimo el Video, una pena que se haga tan corto!! xDDD

Pero muy buena elección en la música y muy buen sincronizado, molan un montón las escenas en el que parece que estén en una "Discoteca" de Xbox One xDDDD

jur! los pelos de punta. Que grande :)
brutal la cara del tio!!! como gesticula...pufff
sumotai escribió:

Hace un par de meses lei de microsoft (creo que fue Patrick Connor) que la One en standby lograba un gran avance en reducción de consumo, consiguiendo que consuma solo el 2,5% de energia del encendido normal, una miseria, aunque no he hecho la cuenta.

El tal José Fajardo dice que son 5,5 W la One
https://twitter.com/josefajardo/status/ ... 5146334208
Increíble la expresión facial :)
Aunque la espada hace un poco raro en la pierna... [+risas]
abeliyo86 escribió:Las cajas de los juegos son del mismo tamaño que los actuales de Xbox 360? o son tamaño Blu Ray como eran las de PS3?

Tamaño blu ray.
Vale; la caja de la day one si quese puede quitar lo del fifa es una funda, eso me pasa por no ver el vídeo entero...
HEAVEN escribió:Increíble la expresión facial :)
Aunque la espada hace un poco raro en la pierna... [+risas]

+1 iba a poner exactamente lo mismo "Increíble las expresiones faciales" aunque como en este caso solo hay "una", mejor en singular xD

Para mi lo que le falta a Ryse es que cuando le metes un espadazo a alguien se vea reflejado un corte etc.. en su cuerpo.
143083 respuestas