Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

donde se consulta los meses que te quedan de live?
DarkneN escribió:
O Dae_soo escribió:Uno de los deportes nacionales es la envidia, todos criticamos a ésos 3 mendas, pero cuántos dirían "no" a estar en su lugar ahora mismo? [comor?] ¬_¬

Otro de los deportes nacionales es no dejar a cada uno que opine lo que quiera.

C-C-C-Combo breaker!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dreamflow escribió:
jusilus escribió:Pregunta en el hilo de reservas de game, estarán más enterados. Lo que sí puedo decirte es que la tarjeta la daban sólo como monedero, si no vas a vender tus juegos/consolas o meter pasta no la daban (al menos a mí).

Gracias, ya he preguntado, pero como casi todo el mundo ya ha cangeado su tarjeta hay bastante menos movimiento que aquí. La tarjeta en físico me la pela ya bastante, yo quiero escoger juego y que me la envíen ya. Pero viendo esto, auguro problemas...

yo no entiendo como podeis hacer la reserva hace meses por inet y estar tan tranquilos, y es por esa comodidad de reservar por web que ahora vienen los lamentos, dreamflow hijo mio, con el tiempo que has tenido para reservarla, por que no lo hicistes fisicamente y te ahorras problemas? yo vivo a 85 km de la capital de cordoba, que es donde tengo reservada la xbox one, y sin embargo me acerque al ECI y lo hice fisicamente, y el proximo viernes ire a recogerla en mano, ¿que hubiese sido mas comodo hacerlo por web y que te lo mande por mensageria? pues si, pero como no me fio de las reservas por web, pues eso, lo hago yo directamente y 0 problemas, el viernes tendre mi one reservada a primeros de agosto + fifa+ forza+ BTF4 XD un saludo dreamflow y ojala no tengas problema con tu reserva ;)
Pues uno más que se une al barco, tenia reservada la PS4 y al final hoy voy a cambiar mi reserva por la ONE. Me han dicho en la GAME que me mantienen el dinero que tenia guardado así que perfecto!
Sabéis si el pack este que viene con el Ghosts también se puede reservar?
DarkneN escribió:
O Dae_soo escribió:Uno de los deportes nacionales es la envidia, todos criticamos a ésos 3 mendas, pero cuántos dirían "no" a estar en su lugar ahora mismo? [comor?] ¬_¬

Una opinión no tiene nada que ver con insultar, atacar, vejar, difamar, faltar al honor, etc.

veronica_patricia, no es normal culpar al chaval porque una empresa no sepa hacer las cosas bien. El hizo lo correcto, comprar un producto en una empresa. Yo lo hice en una tienda física de Game y no tenían ni puta idea de lo que estaban haciendo. Llamaban a la central a preguntar y tampoco sabían explicarles demasiado. Así que, lo hagas por internet o en persona, no es culpa del chico.
dvil7 escribió:Pues uno más que se une al barco, tenia reservada la PS4 y al final hoy voy a cambiar mi reserva por la ONE. Me han dicho en la GAME que me mantienen el dinero que tenia guardado así que perfecto!

Yo tambien tenia reservada la PS4 pero he cancelado y me he hecho con una XBOX ONE DAY + FIFA + RYSE XD XD XD
jusilus escribió:
DarkneN escribió:

Una opinión no tiene nada que ver con insultar, atacar, vejar, difamar, faltar al honor, etc.

Hay gente que ha dado su opinión sin insultar, atacar, vejar, difamar, faltar al honor y sin embargo con ese comentario se les mete en el mismo saco, de ahí mi réplica ;)
dvil7 escribió:Pues uno más que se une al barco, tenia reservada la PS4 y al final hoy voy a cambiar mi reserva por la ONE. Me han dicho en la GAME que me mantienen el dinero que tenia guardado así que perfecto!

wellcome my friend [oki] no te va a deufradar, yo cambie la reserva de la ps4 por la ONE, lo tuve claro desde agosto ein?
Jebi-Motors escribió:donde se consulta los meses que te quedan de live?

Ve a la página de xbox, inicia sesión poniendo tu email del live y tu contraseña. Luego pincha en MI CUENTA y sale la información.
me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos posteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]
veronica_patricia escribió:me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos porteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]

una chica guerrera por estos lares? xDDDD
Capi America escribió:
veronica_patricia escribió:me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos porteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]

soy hombre, y esta es la cuenta de mi mujer, lo que pasa que posteo con ella, paso de hacerme otra cuenta para que me baneen por clon por compartir la misma ip
veronica_patricia escribió:me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos posteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]

No se puede ser más infantil...
veronica_patricia escribió:
Capi America escribió:

soy hombre, y esta es la cuenta de mi mujer, lo que pasa que posteo con ella, paso de hacerme otra cuenta para que me baneen por clon por compartir la misma ip

jajajaja okok!!!!
DarkneN escribió:Hay gente que ha dado su opinión sin insultar, atacar, vejar, difamar, faltar al honor y sin embargo con ese comentario se les mete en el mismo saco, de ahí mi réplica ;)

Nadie les ha criticado por ello, no te preocupes.

veronica_patricia, no sé si es que no me he fijado, pero hace horas (días) que no entra nadie a incendiar. ¿Porqué ahora has reventado?
jusilus escribió:
DarkneN escribió:Hay gente que ha dado su opinión sin insultar, atacar, vejar, difamar, faltar al honor y sin embargo con ese comentario se les mete en el mismo saco, de ahí mi réplica ;)

veronica_patricia, no sé si es que no me he fijado, pero hace horas (días) que no entra nadie a incendiar. ¿Porqué ahora has reventado?

no entran pq les ha pillado el canguelo con las consolas que están petando [poraki] [poraki]
"panic mode ON"

Ya tienen tema para estar un rato entretenidos :D
Patricia veronica a mi no me representas haciendo eso.
sobao_pasiego escribió:
veronica_patricia escribió:me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos posteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]

No se puede ser más infantil...

infantil? puede ser, pero he tenido que tragar mucha mie... en este foro por culpa de los sonyers que solo entraban a tocar los egggsssss y sin embargo yo a ese foro no entraba ni para mirar por que a mi la ps4 me importa un rabano, solo lo he hecho para que sientan por aya lo que sentimos aqui con tanto hater que hay en contra de xbox, uno desde julio que llevo en este foro acaba quemado por culpa de esa gente, asi que anoche me desahogue y me quedado tan relajado XD XD XD
Dejad el tema, que ese no es el topic.
No toquéis los huevos, si fuera una tía estaríais todos buitreando.
VictorM escribió:Patricia veronica a mi no me representas haciendo eso. Eres un troll de la ostia.

+1
Ni ami como gamer de las dos plataformas...es un comportamiento muy infantil............
Stylish escribió:No toquéis los huevos, si fuera una tía estaríais todos buitreando.

¿Ein? ¿Mande? Buitreando... ¿a ver si pillamos cacho? XD

Veamos, está costando encontrar noticias de Xbox One, así que pongo una que tiene cierta relación con los rumores de estas últimas semanas.

Steve Ballmer no pudo mantener el ritmo que exigía Microsoft

posting.php?mode=edit&f=200&p=1734276156

Es curioso lo que dice el artículo, pues en un año la visión de Microsoft ha cambiado mucho. Supongo que Ballmer tardó mucho en empezar.
elbuscador escribió:Alguien se ha mirado un headset para la One ? Estoy mirando lso que sacara de lanzamiento Turtle beach y el XO7 me esta gustando mucho.

Si, hay un Hilo para auriculares, el problema de estos cascos es que se retrasaron y no se sabe cuando saldrán.. (2014 mínimo).
Sarcyan escribió:
darksch escribió:Por cierto que parece que los de AMD se han chuleao bien a M$.

PS4 lleva AMD TrueAudio
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715035

No totalmente, parece ser en parte ("has" no significa o no tiene porque significar al 100%), por eso KZ usa un 50% de un núcleo de CPU, pero vamos ya lleva parte. No me cabe duda que eso es gracias al dinero de M$ y por eso es la tecnología que lleva SHAPE, y si no totalmente bien que en parte sí que lo han metido en la otra. Con lo cual menuda jugada de AMD, tú pones el dinero y yo se lo vendo a todos.

Se los han chuleao a base de bien, 3 mil millones sí que debería dar para bastante exclusividad me parece a mí.
Los que la quieren colar son algunos fans de Sony.

Se ha estado estudiando el caso y Killzone SF usa la CPU /lo cual ya se sabia de antes, por cierto/ para el audio en PS4.

¿Si hubiera chip secreto dedicado de audio antes, porque usar la CPU? No tiene sentido....

La sofisticacion y calidad del sonido de la Xbox One es mucho mayor que la de PS4.

http://beyond3d.com/showthread.php?t=63677

Aparte de los 7 procesadores del block de audio de la Xbox One, esta tiene el SHAPE, [inlove] [inlove] que actua de mezclador, equalizador y varios efectos mas de sonido, el cual en capacidad equivaldria a un equipamiento en PC que costaria mas de 2000€.

Todo indica que el TrueAudio de PS4 se implementa usando la CPU y la GPU de la consola, no el ACP de audio de PS4 -que es un compressor/descompresor, el tipo de chip de sonido que tenia Xbox 360 y que no liberaba la CPU de tareas de audio, desafortunadamente-.

Hay que fijarse tambien en lo de "Based on..." TrueAudio. Vamos, que no es TrueAudio nativo. O, en otras palabras, no se hace por hardware dedicado como en las graficas AMD. [risita]

Al contrario que Xbox One, que tiene chips de apoyo para todo, la PS4 tendra que tirar de CPU y GPU para audio y demas. Vamos, al nivel de PS3/360....

Todo apunta a que "TrueAudio" en PS4 es una libreria de audio por software y no por hardware nativo. :)

Comparad las opciones de audio en el dashboard de ambas consolas y el sonido SIN COMPRIMIR que puede procesar Xbox One no lo procesa PS4, todas las opciones de audio de PS4 son "lossy" -son con perdida de detalles de audio en la compresion-. Eso cuenta toda la historia.

Al contrario del sublime bloque de audio de Xbox One con sus 8 procesadores dedicados. [amor] [amor]

Pues parece indicar que llevas razón. No tendría sentido que ya los juegos pillen un 50% de un núcleo de CPU, eso es mucho, lo cual indica que en calidad no están escatimando pero los recursos los pilla.

Aquí se explica muy bien lo que es TrueAudio. Y cito.
http://www.hypebeyond.com/t4113-info-novedades-en-cuanto-a-hardware-en-ps4-tecnolgia-trueaudio-confirmada-para-ps4-y-api-de-ps4-muy-parecida-a-matnle
Pues TueAudio es una tecnología que ha desarrollado AMD que combina Hardware y Software. El Hardware en realidad lo aportan los DSP (Procesadores Digitales de Señal), de una empresa independiente especializada en su desarrollo llamada Tensilica, que ha llegado a un acuerdo con AMD, (presumiblemente Tensilica dando a AMD una licencia para que usen sus diseños y los incorporen a sus GPUs y APUs). Junto con ese o esos diseños de DSPs va unido un Software, unas librerías para sacarle partido.

Y de Tensilica no se dice nada, tan sólo que "lleva TrueAudio", es decir que ejecuta su librería, y de hardware pues aporta la des/compresión únicamente. Esto sin tener los datos técnicos, pero es que un 50% de un núcleo es mucho, demasiado si se contara con hardware que lo hiciera.

Sin embargo las declaraciones de M$ son mucho más claras.
http://www.somosxbox.com/foros/137860-xbox-one-amd-mano-sonido.html
Imagen

Es lo mismo que OpenAL, si tienes hardware lo ejecutas con éste y si no pues por software.

Con lo cual en realidad no han mentido, "es TrueAudio" porque lo ejecuta. Si además le preguntan si tiene hardware para ello pues también, pero parcialmente, ya que la des/compresión es parte, pero es lo único.

Sin embargo la maniobra de marketing ya está hecha, y en todos los medios se da por hecho de que lo que lleva es el hardware. Probad a hablar de sonido en cualquier sitio multi y veréis lo poco que tardan en poner la imagen del TrueAudio con los 1024 samples y que ya es mejor en sonido también.

Pero bueno es lo que tiene el que no haya reglas para el marketing.
ahona escribió:Dejad el tema, que ese no es el topic.

Suerte que has dejado claro que el tema está zanjado, porque ya iba a decirle un par de florituras a cierta persona. Donde hay capitán no manda marinero, me callo entonces.

Bastante patético, la verdad.

Yo también voy a disfrutar de mi xbox one como un enano, pero no me molesta que el que vaya a comprar una PS4 también lo haga, es más, deseo que Sony haya hecho un consolón porque posiblemente yo también pille una PS4 en el futuro y la disfrutaré igual que disfrutaré de la One.

No entiendo a los Fanboys, de verdad que no os entiendo.
jusilus escribió:

por que ahora tenemos motivo para darle donde mas les duele, en su orgullo y prepotencia, solo entre a trollear y flamear por los fallos que estan teniendo con las primeras consolas, por el fallo del HDMI y los posibles sobrecalentamientos que estan teniendo, por eso ahora estan tan tranquilos, y ya ahora si, paso ya de este tema, vamos a dejar el off topic que luego ahona se enfada y con razon, lo siento si mi comprtamiento no ha sido el adecuado, pero no he podido remediarlo y encima he tenido la decencia y la honestidad de reconocerlo que he entrado a flamear, ellos nunca lo hacen y ahora porfavor vamos a dejar el offtopic, por mi parte ya esta cerrado, sigamos con la one
Darkcaptain escribió:
elbuscador escribió:Alguien se ha mirado un headset para la One ? Estoy mirando lso que sacara de lanzamiento Turtle beach y el XO7 me esta gustando mucho.

Si, hay un Hilo para auriculares, el problema de estos cascos es que se retrasaron y no se sabe cuando saldrán.. (2014 mínimo).

Me puedes pasar el link del hilo ?
Capi America escribió:

No hay ningun problema, yo he compartido (y comparto, cuando esta en casa) la ip con mi hermano que tiene otro nick y si avisas a la moderacion no hay problema alguno.
Ryse: Son of Rome si tendrá modo cooperativo en el lanzamiento

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... anzamiento

"Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22. "

Esto me hace gracia. En este foro estaba claro, desde el principio, que lo que no estaría sería el editor.
jusilus escribió:Ryse: Son of Rome si tendrá modo cooperativo en el lanzamiento

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... anzamiento

"Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22. "

Esto me hace gracia. En este foro estaba claro, desde el principio, que lo que no estaría sería el editor.

Menos mal que se ha dejado claro yo ya pensaba que no estaría de lanzamiento.
veronica_patricia tu sabes si las One´s no petaran ninguna? saldrán toda s bien? no se puede hablar antes de tiempo, porque en el momento de que ya falle alguna, a los que tu dijiste, vendrán aquí y ya la tendremos liada y con razón.

En fin, espero que salga pronto y así cada uno ya este entretenido con lo suyo y no se aburran.

Saludos.

Me parece vergonzoso entrar a un hilo a flamear y trollear a posta y encima sentirse orgulloso
Eso si que es ser un trol de verdad
Y trankilo que la gente de este hilo y el de peesecuatro disfrutaremos de xone y peesecuatro,yo soy la moderacion y a personajes como tu los banro de por vida de susodicho subforo
Saludos
SCREAM25 escribió:

Ya pero porfavor no quoteis más esa foto macho que nosotros tenemos que estar aquí esperando como ********* [qmparto]

Es una buena publicidad, sin más, ese tío mueve mucho entre la chavalada hoy en día y punto.

1800 euros que gana al día por ingresos de youtube Willyrex. Una broma!! Viendolo así es la hostia que se lo regalen a quien no la necesita.... nesesito una xbooooox
mj23 escribió:veronica_patricia tu sabes si las One´s no petaran ninguna? saldrán toda s bien? no se puede hablar antes de tiempo, porque en el momento de que ya falle alguna, a los que tu dijiste, vendrán aquí y ya la tendremos liada y con razón.

En fin, espero que salga pronto y así cada uno ya este entretenido con lo suyo y no se aburran.

Saludos.

no si yo ayer en ese hilo tambien les dije que la one puede petar como la otra, pero de momento la one me parece mejor ventilada y mas robusta, ya deben de haber aprendido con la 360, ademas el diseño es como la slim y encima con mas disipador y mas grande, me juego el sueldo que si tenemos problemas seran de cualquier cosa, pero por calentamiento lo dudo y mucho
jusilus escribió:

no sé si es que no me he fijado, pero hace horas (días) que no entra nadie a incendiar.

Cito lo que me interesa, para no liarla mas xD

Es cierto que ultimamente están las aguas calmadas.. pero no os parece que cuando están calmadas, somos "nosotros" mismos los que la liamos? hoy mismo, hemos empezado con los Youtubers (mazo de posts) y luego con lo de veronica etc...

Parece que estamos todos ansiosos vivos y a la mínima saltamos, dejar claro que no lo digo por nadie, si no en general, en un foro hay que tomarse las cosas mas a cachondeo y pasarlo bien, un poco de sentido del humor [oki]

No hay que estar así:

Imagen

5 días, 11 horas y 30 minutos

EDIT: elbuscador:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
jusilus escribió:

por que ahora tenemos motivo para darle donde mas les duele, en su orgullo y prepotencia, solo entre a trollear y flamear por los fallos que estan teniendo con las primeras consolas, por el fallo del HDMI y los posibles sobrecalentamientos que estan teniendo, por eso ahora estan tan tranquilos, y ya ahora si, paso ya de este tema, vamos a dejar el off topic que luego ahona se enfada y con razon, lo siento si mi comprtamiento no ha sido el adecuado, pero no he podido remediarlo y encima he tenido la decencia y la honestidad de reconocerlo que he entrado a flamear, ellos nunca lo hacen y ahora porfavor vamos a dejar el offtopic, por mi parte ya esta cerrado, sigamos con la one

En Xbox se suele tener más clase ( como felicitaciones recientes de MS a Sony ), no se puede caer al mismo nivel que los trolls de aquel foro ( la mayoría que culpa tiene? ). Llevamos meses aguantando chorraditas made in neogaf, pero ahora mismo se están ellos mismos comiendo sus propios trolleos con el tema de las ps4 defectuosas... Así que mejor, cada uno a su tema y a disfrutar más quien pueda ;)
¿Ese tipo gana 1800€ al día? :-?

Es que ni el supercuponazo de la once con lo del sueldo durante 25 años [sonrisa]
2º aviso.

Centraros en el topic del hilo.

Ya sabéis lo que toca con un aviso mas.
Darkcaptain escribió:
jusilus escribió:

no sé si es que no me he fijado, pero hace horas (días) que no entra nadie a incendiar.

Es cierto que ultimamente están las aguas calmadas.. pero no os parece que cuando están calmadas, somos "nosotros" mismos los que la liamos? hoy mismo, hemos empezado con los Youtubers (mazo de posts) y luego con lo de veronica etc...

Parece que estamos todos ansiosos vivos y a la mínima saltamos, dejar claro que no lo digo por nadie, si no en general, en un foro hay que tomarse las cosas mas a cachondeo y pasarlo bien, un poco de sentido del humor [oki]

No hay que estar así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese gif me encanta es buenisimo, y cierto me he equivocado y pido perdon [angelito] no voy a discutir con los que me reprochan mi comportamiento por que tienen razon, pero hay que reconocer que lo de este lado hemos tenido que soportar mucha mie... por culpa de los del otro bando pero bueno ya queda muy poco para la salida denuestra one, 6 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [looco]
La navegación por gestos llegará a Internet Explorer dentro del Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/la-na ... l-xbox-one
Glutrail escribió:¿Ese tipo gana 1800€ al día? :-?

Es que ni el supercuponazo de la once con lo del sueldo durante 25 años [sonrisa]

Supongo que serán brutos, pero según los calculos de la monetización de youtube y su número de visitas es lo que da:

http://www.deudaexterna.es/cuanto-diner ... n-youtube/
PoderGorrino escribió:
Glutrail escribió:¿Ese tipo gana 1800€ al día? :-?

Supongo que serán brutos, pero según los calculos de la monetización de youtube y su número de visitas es lo que da:

http://www.deudaexterna.es/cuanto-diner ... n-youtube/

Einnnnnnnnnn???? que me he perdido? que un youtuber puede llegar a ganar tanta pasta?
jusilus escribió:La navegación por gestos llegará a Internet Explorer dentro del Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/la-na ... l-xbox-one

http://genxbox.net/2013/11/16/internet- ... os-de-voz/

Y aquí el enlace original de microsoft:

http://blogs.windows.com/ie/b/ie/archiv ... on-tv.aspx
Darkcaptain escribió:
jusilus escribió:

No hay que estar así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese gif me encanta es buenisimo...[/size][/b] [looco]

He puesto este gif por que me parece cojonudo, no paro de reirme, y por mas que he buscado no he encontrado el mismo gif pero sin los Logos de PS4/Xbox, espero que no se vea como un ataque/trolleada, ya que no es esa mi intención (y si hay problemas lo edito).

No sé si se ha dicho

Shadow Jago, presentado en Killer Instinct

Tal como anunciaron durante el E3, Shadow Jago estará presente en Killer Instinct para XBOX One. Pero el tiempo ha hecho olvidar este hecho al notificarse que Killer Instinct será distribuido mediante el sistema Free to Play donde el personaje gratuito será Jago.

Pero desde internet nos llega la confirmación de la presencia de Shadow Jago en Killer Instinct, un personaje por el que algunos usuarios preguntaban, como consecuencia de que no ha sido presentado en ningún vídeo ni se ha insistido en el. Shadow Jago estará disponible de forma gratuita para todos aquellos usuarios que adquieran XBOX Live Gold Day One Edition, siendo un obsequio por adquirir este producto.

Si fuese poco la confirmación de que XBOX One también estará sujeta al programa Games With Gold, aunque habrá que esperar a 2014, muchos estarán interesados en adquirir esta suscripción en esta edición limitada, ya que este artículo, nos referimos al personaje Shadow Jago, será, codiciado.

Shadow Jago es un personaje basado en Jago, pero tendrá notables diferencias, a parte de su diseño. Sus golpes y movimientos especiales serán diferentes, al igual que su voz, más tenebrosa o el proyectil de fuego, que tendrá un color púrpura diferente.

Killer Instinct verá la luz junto a XBOX One, en menos de una semana, el 22 de Noviembre.

Fuente: Soloxboxone

EDIT:

PD: El Moderador ya ha avisado y parece que pasáis de él...
Nunca entendere lo de un bando u otra. Disfrutad de vuestras consolas y dejar "a los del otro bando" en paz,que esto es un hobby para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos a otros...

Centrandome en el hilo, alguien me explica un poco lo del KI? ME refiero a que hay una version de 20 euros que incluye los 8 personajes (por lo que entiendo es la primera temporada) y otro de 40 € que aparte de los 8 personajes y el KI original no se que incluye para valer 20 € mas (la 2ª temporada tambien la incluye o no?)
Shadow Jago como se puede conseguir?
cepo escribió:Nunca entendere lo de un bando u otra. Disfrutad de vuestras consolas y dejar "a los del otro bando" en paz,que esto es un hobby para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos a otros...

Centrandome en el hilo, alguien me explica un poco lo del KI? ME refiero a que hay una version de 20 euros que incluye los 8 personajes (por lo que entiendo es la primera temporada) y otro de 40 € que aparte de los 8 personajes y el KI original no se que incluye para valer 20 € mas (la 2ª temporada tambien la incluye o no?)

ostia cepote tu por aqui XD XD XD
cepo escribió:Nunca entendere lo de un bando u otra. Disfrutad de vuestras consolas y dejar "a los del otro bando" en paz,que esto es un hobby para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos a otros...

Lo desconozco, a mi los juegos de lucha no me apasionan, aunque posiblemente pillaré la versión de 20€ de KI, supongo que en el Hilo Oficial te podrán informar mejor que aquí:

hilo_killer-instinct_1906079
Capi America escribió:

ostia cepote tu por aqui XD XD XD

No posteo mucho la verdad (por no decir nada [+risas] ) pero estoy por aqui todo el dia metido XD . Aunque tu nick no me suena del live,me imagino que seras de ahi no? XD
143083 respuestas