Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

como van esos nervios?

algunos me tendreis envidia por que es la 1era vez que no tengo ningun ansia por la salida de las 2 consolas....estoy muyyy pero que muyyyyy tranquilo..

esta vez esperare y la consola que mas tenga plataformas,aventuras y survival horror sera la 1era que entrara en casa ya que los shooters no me van y creo que esta saturado el mercado....

me gustan mas los exclusivos de sony no me voy a engañar pero quien sabe si microsoft se pone las pilas me da la la misma alegria que cuando anuncio alan wake [babas]....

tambien tengo algunas dudas solo busco una explicacion no vengo a meter leña al fuego eh.

¿como puede ser que si mas o menos las 2 son de caracteristicas iguales one sea tan grande y ps3 pequeña?...es porque one tiene mas cosas dentro por el tema multimedia?
Una duda, tengo pensado comprar la pelicula After Aarth, por XBOX LIVE. Se que los juegos no servirán para la ONE, pero las películas compradas, podre descargarlas en la ONE ?
Es que es el único videoclub ONLINE que me llama, bueno y WAKY TV
salu2
J10spa escribió:Una duda, tengo pensado comprar la pelicula After Aarth, por XBOX LIVE. Se que los juegos no servirán para la ONE, pero las películas compradas, podre descargarlas en la ONE ?
salu2

Buena pregunta, me interesa.
cental escribió:como van esos nervios?

algunos me tendreis envidia por que es la 1era vez que no tengo ningun ansia por la salida de las 2 consolas....estoy muyyy pero que muyyyyy tranquilo..

esta vez esperare y la consola que mas tenga plataformas,aventuras y survival horror sera la 1era que entrara en casa ya que los shooters no me van y creo que esta saturado el mercado....

me gustan mas los exclusivos de sony no me voy a engañar pero quien sabe si microsoft se pone las pilas me da la la misma alegria que cuando anuncio alan wake [babas]....

tambien tengo algunas dudas solo busco una explicacion no vengo a meter leña al fuego eh.

¿como puede ser que si mas o menos las 2 son de caracteristicas iguales one sea tan grande y ps3 pequeña?...es porque one tiene mas cosas dentro por el tema multimedia?

¿Como ventilar algo de manera sencilla?, con caja grande, gran ventilador para minimizar el ruido, fuente externa y darle más importancia a la fiabilidad que a la estética. Motivo, miedo a repetir el fallo de las 3 luces rojas.

Si me equivoco, que alguien me corrija, pero creo que es claro el motivo.
Soy el unico que piensa que MS va a sacar la consola y se ha dejado muchas cosas por explicar?

-no sabemos realmente nada del tema logros.
-no sabemos NADA de como funcionara skype (si con tu cuenta del live o como)
-no han explicado BIEN lo de compartir juegos
-muchas cosas del dashboard han quedado en el tintero.

etc.
Capi America escribió:Soy el unico que piensa que MS va a sacar la consola y se ha dejado muchas cosas por explicar?

- EL tema DVR no esta del todo bien explicado
etc.
Glutrail escribió:

¿Como ventilar algo de manera sencilla?, con caja grande, gran ventilador para minimizar el ruido, fuente externa y darle más importancia a la fiabilidad que a la estética. Motivo, miedo a repetir el fallo de las 3 luces rojas.

Exactamente, han querido hacer una consola estilizada, pero sin escatimar en espacio interior, para evitar el problema mas temido de la generación pasado, las luces rojas. El tamaño de la consola podría haber sido mucho menor, pero con el tema de la ventilación en mente a salido esto, lo cual a mi me parece perfecto, soy partidario de que los PC tengan una caja bien grande y un buen flujo de ventilación, y si esto me lo ponen en una consola un 10 para ellos de mi parte.
Capi America escribió:Soy el unico que piensa que MS va a sacar la consola y se ha dejado muchas cosas por explicar?

etc.

- Como siempre
- Totalmente de acuerdo, aun hay cosas que no sabemos
- Los juegos no se pueden compartir, en todo caso es como en Xbox360
- No se, es algo nuevo, normal que haya dudas

Mi teoria es que Xbox One, al estar enfocada al entretenimiento a parte de los videojuegos, está pensada para estar encendida "todo el día" ya que la das uso tanto para jugar, como para ver la televisión, etc, etc.. de ahí creo que se podría sacar una teoria de por que es tan grande, para evitar posibles calentamientos en caso de dar un uso elevado.. [risita]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Glutrail escribió:

pues es uno de los motivos principales por lo que se ha hecho tan grande
Nuhar escribió:

etc.

- Como siempre
- Totalmente de acuerdo, aun hay cosas que no sabemos
- Los juegos no se pueden compartir, en todo caso es como en Xbox360
- No se, es algo nuevo, normal que haya dudas

Los logros han cambiado, no es simplemente pasarte X mision y mira 50 G.
CP3 escribió:Los logros han cambiado, no es simplemente pasarte X mision y mira 50 G.

Pero los logros son iguales, haz X objetivo y te lo dan, son 1000g por juego mas 250g por DLC (maximo)

Los requisitos... son solo eso, requisitos.

Lo que es nuevo son los desafios, que no dan G, sino que van cambiando y marcan cosas raras... Pero son distintos de los logros tradicionales.
cepo escribió:Nunca entendere lo de un bando u otra. Disfrutad de vuestras consolas y dejar "a los del otro bando" en paz,que esto es un hobby para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos a otros...

Centrandome en el hilo, alguien me explica un poco lo del KI? ME refiero a que hay una version de 20 euros que incluye los 8 personajes (por lo que entiendo es la primera temporada) y otro de 40 € que aparte de los 8 personajes y el KI original no se que incluye para valer 20 € mas (la 2ª temporada tambien la incluye o no?)
Shadow Jago como se puede conseguir?

Shadow Jago se consigue comprando la edición One de xbox live gold:
Imagen

Y el resto con los distintos packs:

Imagen
Imagen

buenos dias! XD menos para estos 3 que ya estan viciando. [fumando]
Joder con la putita foto, a quien la ponga de nuevo reporte al canto [poraki] [jaja]
Chicos no os parece, como ya al fin que empieza a tener consolas la gente en sus manos, y viendo los materiales, los juegos, el mando, el dashboard, kinect sólo se hablan maravillas de la ONE?
SCREAM25 escribió:Imagen

que currazo de dibujos que se marcan cada dia.
J10spa escribió:Una duda, tengo pensado comprar la pelicula After Aarth, por XBOX LIVE. Se que los juegos no servirán para la ONE, pero las películas compradas, podre descargarlas en la ONE ?
salu2

Mientras tu cuenta sea la misma no debería haber problema, pues el servicio sigue siendo Xbox Video.

Imagen
El día 22 saliendo de casa a buscar la One.
DarkneN escribió:

Mi teoria es que Xbox One, al estar enfocada al entretenimiento a parte de los videojuegos, está pensada para estar encendida "todo el día" ya que la das uso tanto para jugar, como para ver la televisión, etc, etc.. de ahí creo que se podría sacar una teoria de por que es tan grande, para evitar posibles calentamientos en caso de dar un uso elevado.. [risita]

vale es por el tema multimedia entonces,pues espero que sony tenga claro lo que ha hecho porque desde mi punto de vista la one la veo mas mastodonte como mas solida y a ps4 la veo como mas fragil.....
thenemesix escribió:Chicos no os parece, como ya al fin que empieza a tener consolas la gente en sus manos, y viendo los materiales, los juegos, el mando, el dashboard, kinect sólo se hablan maravillas de la ONE?

asi es como es y debe ser, hablar maravillas...asi ya no pueden tirar mas mierda
pensaba que el 1 de los 3 era mario casas [+risas]
NucelarGen escribió:Otro pa el pozo !!!!

Imagen

nucelar XD y ese dibujazo? es tu pared? XD

etc.

Logros: lo mismo de siempre. Además, han dicho que lo que venían siendo los arcades darán 1000 G.
Skype: pues como funciona en todo el mundo, con tu cuenta. Yo lo dí de alta con mi cuenta de hotmail que es la misma que tengo para windows 8.1 y la Xbox.
Juegos: No entiendo esto. Microsoft ya dijo que todo juego que estuviera en la consola desde donde se ha comprado podía ser jugado por cualquier persona que creara una cuenta ahí. Luego, el que lo ha comprado lo puede jugar en cualquier sitio, siempre y cuando se loguee, claro. Pero, vamos, que esto se ha dicho ya hace semanas.
Dashboard: Especifica. Se han visto vídeos varios. Tampoco entiendo que esperas. Cuando la compres ya podrás investigar el dashboard todo lo que quieras.

Recordáis que todo esto no se pedía con la 360, ¿no?
thenemesix escribió:Chicos no os parece, como ya al fin que empieza a tener consolas la gente en sus manos, y viendo los materiales, los juegos, el mando, el dashboard, kinect sólo se hablan maravillas de la ONE?

La gran mayoria la tiene por promocion de Microsoft, por eso aun solo se ven cosas buenas por todos lados [+risas]

Lo mismo ha ocurrido con PS4 antes de salir, y ahora la gente reporta que no es nada silenciosa por ejemplo
En general las fotos que hay en buena resolución dejan ver que los materiales dan la sensación de calidad.
Y por lo que parece se está confirmando.
La única peguita que le podría poner es que ese negro brillante + huellas + polvo es realmente sucio, así que habrá que dedicarle una bayeta de microfibra y listo.
5 dias 10 horas y 6 minutos [mad]
dios.. pero yo el juego que mas deseo para mi one.. aun le queda mucho :(

Imagen

GOTY ON XBOX ONE
fomare24 escribió:dios.. pero yo el juego que mas deseo para mi one.. aun le queda mucho :(

Imagen

GOTY ON XBOX ONE

Y el mío también, pero por suerte hay tanta catalogo que la espera se llevará bastante bien :)

Imagen

En 5 días y unas horillas, todos con esto...

Imagen
Pues yo me estoy echando unos santos vicios al Banjo Kazooie que flipaaaaaaaaaaaas, quiero uno para mi one T.T
Ya hay alguién que se ha sacado el 100 % de Ryse :p

Imagen
SCREAM25 escribió:Ya hay alguién que se ha sacado el 100 % de Ryse :p

Imagen

Dos conclusiones, o es muy sencillo o el player tiene unas ojeras a la altura de la barbilla.
A mí lo único que me parece que está sin explicar es el tema comandos de voz en España... y me da miedito.
Sin vicio no puedo estar, VICIO VICIO!!!!

Pues eso.

Saludos.
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Otro pa el pozo !!!!

Imagen

nucelar XD y ese dibujazo? es tu pared? XD

Yo tengo una pregunta sobre el COD, yo me lo voy a pillar para la 360, cuando me compre la xbox one tendre que comprarme otra vez el COD?
Yo tengo una pregunta sobre el COD, yo me lo voy a pillar para la 360, cuando me compre la xbox one tendre que comprarme otra vez el COD?

Si, pero a precio de "upgrade", hay tiendas (e incluso la store oficial de Microsoft) que te dan la version de One de algunos juegos entregando la version de X360 y 10-15€, dependiendo del establecimiento.
Aqui en España que yo sepa Game lo hace seguro.
Muy wapos como se ven los logros ahora, cuando pulsas en la pestañita pequeña se abre esta otra. Son imágenes de un trabajador de Msoft, este logro lo desbloqueo en abril así que normal que lo tenga ya completado al 100 % XD

Imagen
Unos con el 100% de ryse pasado y otro 0%... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
NosferatuX escribió:

Si, pero a precio de "upgrade", hay tiendas (e incluso la store oficial de Microsoft) que te dan la version de One de algunos juegos entregando la version de X360 y 10-15€, dependiendo del establecimiento.
Aqui en España que yo sepa Game lo hace seguro.

Yo esque me esperare hasta primavera para comprarme la xbox one y queria saberlo, gracias XD
sobao_pasiego escribió:
cepo escribió:Nunca entendere lo de un bando u otra. Disfrutad de vuestras consolas y dejar "a los del otro bando" en paz,que esto es un hobby para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos a otros...

Centrandome en el hilo, alguien me explica un poco lo del KI? ME refiero a que hay una version de 20 euros que incluye los 8 personajes (por lo que entiendo es la primera temporada) y otro de 40 € que aparte de los 8 personajes y el KI original no se que incluye para valer 20 € mas (la 2ª temporada tambien la incluye o no?)
Shadow Jago como se puede conseguir?

Shadow Jago se consigue comprando la edición One de xbox live gold:
Imagen

Y el resto con los distintos packs:

Imagen

Aclarado todo,muchas gracias :D . Los trajes y demas me gustan,pero no como para pagar el doble,asi que creo que me pillare la de 20 pavos y listo :D

Xbox ONE ha sido diseñada para estar encendida 24h durante 10 años seguidos (son palabras de Microsoft, no mías).

La consola va más allá de los juegos, una vez terminas de jugar no la apagas, usas el navegador, ves pelis, ves la TV con info adicional, ves series, llamas por Skype, etc.

La xbox ONE maneja tu TV/SAT/TDT mediante infrarrojos, puedes encender la TV subir el volumen, cambiar de canal, ver la guia, estadisticas de un partido de futbol en tiempo real etc.

Está creada para usarse las mismas horas que usas la TV, y eso son muchas muchas horas. Por eso tiene ese tamaño, para que quepa el sistema de disipación que usa actualmene, que es un mastodonte enorme. Tiene que tener una disipación excepcional y una sonoridad muy baja para que no moleste.

Obviamente cuando se juegue a juegos será cuando más ruido haga, ya que cuando ves la TV por ejemplo, no va a usar toda la APU, esta estará en modo de bajo consumo y las revoluciones del ventilador serán muy bajas, incluso puede pararse si no lo necesita.

El lector es el lector, así que cuando se instale un juego va a hacer ruido. Aquí poco tiene que ver el tamaño o disipación de la consola.
Por cierto el primer personaje gratuito que podremos probar en Killer Instinct la semana que viene es Sabrewulf, recordar que iran rotando cada semana uno. Confirmado por Phil Spencer en twitter.
fomare24 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Version One? Si es asi me llevo una sorpresa :D

UNO ES WILLYREX?
jose_10 escribió:Yo esque me esperare hasta primavera para comprarme la xbox one y queria saberlo, gracias XD

Ojo, que me parece que la oferta tiene un tiempo limitado.
IMPLOSION escribió:

UNO ES WILLYREX?

Y el otro es mangel y el otro alexby11 xD
Esos gifs del BF dudo que sean de One, mas que nada porque en el primero sale para que le de a la R para recargar [+risas]
Esto es como la peli esa de Atrapado en el tiempo..... [+risas] [+risas] de verdad estoy de la jeta de estos tres hasta...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: a pesar de haber visto la foto tropecientas veces no ha sido hasta ahora cuando me he fijado que el de rojo tiene un parecido razonable con el monete de 2001 odisea en el espacio....será por la postura.....
cepo escribió:
fomare24 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Version One? Si es asi me llevo una sorpresa :D

son de PC
143083 respuestas