cental escribió:como van esos nervios?
algunos me tendreis envidia por que es la 1era vez que no tengo ningun ansia por la salida de las 2 consolas....estoy muyyy pero que muyyyyy tranquilo..
esta vez esperare y la consola que mas tenga plataformas,aventuras y survival horror sera la 1era que entrara en casa ya que los shooters no me van y creo que esta saturado el mercado....
me gustan mas los exclusivos de sony no me voy a engañar pero quien sabe si microsoft se pone las pilas me da la la misma alegria que cuando anuncio alan wake
....
tambien tengo algunas dudas solo busco una explicacion no vengo a meter leña al fuego eh.
¿como puede ser que si mas o menos las 2 son de caracteristicas iguales one sea tan grande y ps3 pequeña?...es porque one tiene mas cosas dentro por el tema multimedia?
Xbox ONE ha sido diseñada para estar encendida 24h durante 10 años seguidos (son palabras de Microsoft, no mías).
La consola va más allá de los juegos, una vez terminas de jugar no la apagas, usas el navegador, ves pelis, ves la TV con info adicional, ves series, llamas por Skype, etc.
La xbox ONE maneja tu TV/SAT/TDT mediante infrarrojos, puedes encender la TV subir el volumen, cambiar de canal, ver la guia, estadisticas de un partido de futbol en tiempo real etc.
Está creada para usarse las mismas horas que usas la TV, y eso son muchas muchas horas. Por eso tiene ese tamaño, para que quepa el sistema de disipación que usa actualmene, que es un mastodonte enorme. Tiene que tener una disipación excepcional y una sonoridad muy baja para que no moleste.
Obviamente cuando se juegue a juegos será cuando más ruido haga, ya que cuando ves la TV por ejemplo, no va a usar toda la APU, esta estará en modo de bajo consumo y las revoluciones del ventilador serán muy bajas, incluso puede pararse si no lo necesita.
El lector es el lector, así que cuando se instale un juego va a hacer ruido. Aquí poco tiene que ver el tamaño o disipación de la consola.