DMCSH2 escribió:Llamalo como quieras, pero, no es una pataleta, no sé cuantos años tendrás, pero yo de pataletas paso,... Es una queja,... Si les regalan la Xbox para hacer publicidad gratis y hasta el miercoles no pueden subir nada, deberían prohibirles también twitear algo sobre la Xbox...
Y sí, de momento puedo quejarme, aunque viendo como va el país, dentro de un tiempo no podremos ni quejarnos,...
Primero era "puedo opinar", ahora es "me puedo quejar" y, al final, lo único que haces es llorar y meterte con unos chicos que no te han hecho nada. Lo único que estos chavales han hecho es moverse en su día y, ahora, recogen sus frutos. Haber hecho lo mismo. Tú te puedes quejar, ellos pueden decir lo que quieran en sus cuentas de twitter y Microsoft puede regalarle la consola a quien crea conveniente. Ah, y yo también puedo decir algo, por supuesto, que para eso España es un país libre. Ahora, si todos nos vamos a poner aquí a decir lo que nos parezca, como ha pasado con estos 3 pavos, la sangre de Ryse va a ser una juego de niños comparado con esto.
También hay otro tema. Alguno de los que os quejáis de estos chicos alegáis que no es justo que la tengan antes (manda cojones donde buscáis aplicar el término justo), pero a nadie se le ha ocurrido pensar si es justo que vosotros podáis comprar la consola mientras que muchos otros españoles no podrán (y ya no hablemos de todos los países donde sale más tarde). Hagamos un acto de humildad, por eso de que llega la navidad, e intentemos comer y dejar comer a todo el mundo. Disfrutaremos más.