Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Creo que Eol no regala nada. Dejad de hacer les propaganda

Xbox One Launch Event – Killer Instinct Launch Tournament at Orlando Florida Mall Microsoft Store

http://www.gamertagradio.com/new/2013/1 ... oft-store/
NucelarGen escribió: Assassin’s Creed IV: Black Flag Xbox One Footage VS 360

http://whatifgaming.com/assassins-creed ... comparison

la diferencia no e smuy grande pero aun asi se nota [boing]
franklyn3 escribió:Cuando abrirán el hilo de YA SE VENDE? Me lo paso en grande con esos hilos. [360º] XD

hahah mirave,aver si va a parecer esto el salvame xd [toctoc] [toctoc]
WILL_2 escribió:
NucelarGen escribió: Assassin’s Creed IV: Black Flag Xbox One Footage VS 360

http://whatifgaming.com/assassins-creed ... comparison

la diferencia no e smuy grande pero aun asi se nota [boing]

Prueba este. Creo que es un poco mejor la calidad. Es un portguarropatos ,no se puede pedir mas

http://www.youtube.com/watch?v=S6Fdszmj8-Y

El movimiento de el agua es increíble
O empieza a salir información de aquí a esta noche o nos desesperamos en este hilo. Y además como castigo nos dejan sin fútbol.

Edito: por cierto, alguien sabe si en la edición coleccionista del Forza 5 van incluidos los extras que lleva la Day One Edition?
A ver si, aparte de los juegos, comentan el tema de decibelios, calor, etc. Estaría bien, también que comentaran que impresiones los produce el SO, apps y demás bichería (sí, sé de quien estamos hablando, pero igual nos sorprenden XD).
er poyo escribió:
DMCSH2 escribió:Sí, sí, todo muy bonito,... A mi no me tiene que convencer nadie,... Quiero mi consola YA.
Estoy cansado de esperar, y como 3 personajillos la tienen ya, y están diafrutando de ella, sin poner un L€uro...
Me da igual lo que me digais, que sea publicidad, etc, muy bien. Y encima de haber leido que habían puesto de vuelta y media a la consola, ahora la ponen bien, porque MS se la ha regalado,... Venga hombre...

bueno estos señores dan su opinion personal y objetiva de las cosas,se las regalen o no,veo sus videos y dicen lo bueno y lo malo.En ese aspecto,son legales

Si es opinión personal, no puede ser objetiva...

mopas69 escribió:Cuanto ignorante hay por aquí y que hábil ha estado Microsoft. Gente a la que ven diariamente miles y miles de personas le dan una consola y tiene publicidad por 4€... Que no se lo merecen? Jajajajaja en fin. Ya ves que se lo merecen aunque sólo sea para M$ y su propaganda.

Creo que podremos dar nuestra opinión, y en mi caso, no he dicho que me parezca mal que se la regalen, sino que se la regalen antes de que la gente que la pagamos la tengamos, que es muuuuy diferente....
fomare24 escribió:Ya se que mucho cariño no le teneis a willy XD
pero me hypea este TWITT!

Imagen

No se suponia que para utilizarla tenias que actualizar y cuando actualizaras te banean la consola???

o ya no banean o ni siquiera a jugado ...
DMCSH2 escribió:Creo que podremos dar nuestra opinión, y en mi caso, no he dicho que me parezca mal que se la regalen, sino que se la regalen antes de que la gente que la pagamos la tengamos, que es muuuuy diferente....

Traducido al español: era una pataleta XD
Ahora una cuenta atrás en la web de xbox.com

no se como podéis seguir al retarded de Willyrex. Gracias a vosotros se forra y obtiene consolas gratis entre otras cosas.
Hay consolas autorizadas. Supongo que las que banean son las no autorizadas
BioKiller23 escribió:
fomare24 escribió:Ya se que mucho cariño no le teneis a willy XD
pero me hypea este TWITT!

Imagen

No se suponia que para utilizarla tenias que actualizar y cuando actualizaras te banean la consola???

o ya no banean o ni siquiera a jugado ...

su consola esta preparada para jugar ya. las han entregado tmb a los de prensa.

el tio dice que no puede subir gameplays ni unboxings asta el miercoles.
formare el lunes si puede subir gameplays . El miercoles es cuando puede subir el unboxing
Quienes son esos 3 que tienen la xbox one ya?
Pues imagino que entonces el miercoles sera el día para actualizar sin miedo
Grinch escribió:formare el lunes si puede subir gameplays . El miercoles es cuando puede subir el unboxing

a pues mejor. asi vemos partiditas XD a mi me la suda darle repros... mientras tengamos material Audiovisual
Lo más negativo de esto, es que se nos va a petar el Live de niños rata... y NO ME GUSTAN NADA.
Varox escribió:Lo más negativo de esto, es que se nos va a petar el Live de niños rata... y NO ME GUSTAN NADA.

Yo estoy tranquilo, el nuevo sistema de reputación de Xbox Live pondrá a cada uno en su sitio.
Varox escribió:Lo más negativo de esto, es que se nos va a petar el Live de niños rata... y NO ME GUSTAN NADA.

Ni que no estuviera ya petao de niños rata. xD

Lo que sí espero es que el tema de reputación, quejas y demás funcione como dios manda. Por que actualmente en el caso de xbox 360 está de adorno.
huesin escribió:Quienes son esos 3 que tienen la xbox one ya?

Es photoshop. En realidad solo hay consolas las personas que salen, son por ordenador
Y así se vuelve a demostrar la diferencia entre : clase enchufada (consolas gratis y antes de tiempo) y clase obrera (te pagas la consola y te esperas a que salga a la venta)...
Me encanta este mundo basura,todos somos iguales.... ¬_¬ ¬_¬
Strife 117 escribió:

Yo estoy tranquilo, el nuevo sistema de reputación de Xbox Live pondrá a cada uno en su sitio.

Imagen
Strife 117 escribió:

Exacto imagino que esto funcionará bien y no tendremos que aguantarlos XD
HEAVEN escribió:Y así se vuelve a demostrar la diferencia entre : clase enchufada (consolas gratis y antes de tiempo) y clase obrera (te pagas la consola y te esperas a que salga a la venta)...
Me encanta este mundo basura,todos somos iguales.... ¬_¬ ¬_¬

La culpa no es de ellos, yo si fuera alguno de esos también aprovecharía. Es culpa de todos los que les hacen la pelota.
NucelarGen escribió:
huesin escribió:Quienes son esos 3 que tienen la xbox one ya?

Es photoshop. En realidad solo hay consolas las personas que salen, son por ordenador

Creo que lo está investigando Major Nelson...
Una pregunta, he estado viendo que en PS4 se podían hacer streamings gratis. Desde la ONE también se podrá,no?
A ver, siempre ha habido niños ratas... ahora habrá más.

También es que en PS3 siempre hubo más que en 360 por el hecho de que era gratuito el juego online.
NucelarGen escribió:Imagen

Pues esta captura del Ghosts no se ve nada mal.
dvil7 escribió:Una pregunta, he estado viendo que en PS4 se podían hacer streamings gratis. Desde la ONE también se podrá,no?

si
Y al venir con kinect podras tambien hacer que en un cuadro se te vea si lo deseas

Sobre los niños rata sinceramente confio en el nuevo sistema de reputacion. Se nota que lo han pulido para algo.

No creo sea 100% efectivo pero seguro que es bueno
dvil7 escribió:Una pregunta, he estado viendo que en PS4 se podían hacer streamings gratis. Desde la ONE también se podrá,no?

Vía Twitch, para compartir, y via skyDrive.
jusilus escribió:
DMCSH2 escribió:Creo que podremos dar nuestra opinión, y en mi caso, no he dicho que me parezca mal que se la regalen, sino que se la regalen antes de que la gente que la pagamos la tengamos, que es muuuuy diferente....

Llamalo como quieras, pero, no es una pataleta, no sé cuantos años tendrás, pero yo de pataletas paso,... Es una queja,... Si les regalan la Xbox para hacer publicidad gratis y hasta el miercoles no pueden subir nada, deberían prohibirles también twitear algo sobre la Xbox...
Y sí, de momento puedo quejarme, aunque viendo como va el país, dentro de un tiempo no podremos ni quejarnos,...
Xbox One permitirá navegar por Internet mientras se juega, usando la voz.

Imagen

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-internet-explorer
No se si ya se puso por aquí este vídeo es gente que probo la consola y opina, y todo son maravillas.

https://www.youtube.com/watch?v=W7LylK0KAr4#t=50
DMCSH2 escribió:
jusilus escribió:

Llamalo como quieras, pero, no es una pataleta, no sé cuantos años tendrás, pero yo de pataletas paso,... Es una queja,... Si les regalan la Xbox para hacer publicidad gratis y hasta el miercoles no pueden subir nada, deberían prohibirles también twitear algo sobre la Xbox...
Y sí, de momento puedo quejarme, aunque viendo como va el país, dentro de un tiempo no podremos ni quejarnos,...

Pues a mí si me parece una pataleta... qué más te dará que publique en su Twitter que se ha pasado toda la noche jugando. Además supongo que Microsoft le pidió que vaya soltando esas perlitas para ir subiendo el hype.

Pero vamos, tienes toda la razón en lo de que te puedes quejar.

morenu_1989 escribió:No se si ya se puso por aquí este vídeo es gente que probo la consola y opina, y todo son maravillas.

Vi el vídeo y pierde toda la credibilidad en el minuto 2:12 cuando hablan del fifa.... y es una pena. Pero decir que en el fifa se nota el salto generacional... me da que la gente está eufórica y pierde un poco el criterio xD
Que franquicia de xbox os gustaría que fuese la siguiente en anunciarse?

Viva piñata, alan wake, crackdown, pgr, banjo kazooei, perfect dark, kameo, blue dragon, the movies, los oddissey, metch warrior?
gominio está baneado por "Game Over"
Alan Wake
eloskuro escribió:Que franquicia de xbox os gustaría que fuese la siguiente en anunciarse?

Viva piñata, alan wake, crackdown, pgr, banjo kazooei, perfect dark, kameo, blue dragon, the movies, los oddissey, metch warrior?

Me gustaría algo nuevo, a ser posible un rpg en condiciones...

De los que mencionas pues:
Lost odyssey y alan wake... para mi fueron 2 juegazos espectaculares...
Lost Odyssey fue brutal y Alan Wake también. Pero no estaría que para variar un poco saliera un nuevo Blinx o un Brute Force.
morenu_1989 escribió:No se si ya se puso por aquí este vídeo es gente que probo la consola y opina, y todo son maravillas.

No tiene ninguna credibilidad ya que es del canal de xbox españa xD, que van ha decir.

Que eso no significa que no sea verdad porque lo sera, porque es un consolonnnnnnn.

que ganas de tener ya xbox one y ps4.

xicos y xicas que ya estamos en la NEXT-GEN
eloskuro escribió:Que franquicia de xbox os gustaría que fuese la siguiente en anunciarse?

Kameo pero no creo que hagan una segunda parte y también Project Gothan Racing
Esta mañana he hablado con el de mi tienda de confianza y me ha asegurado que no tendran problemas con el stock y que las consolas saldran para las tiendas el mismo lunes proximo y que llegaran entre el martes y el miercoles.
Por cierto esta mañana he formalizado la reserva de la ps4, soy sonyer de siempre pero esta falta de juegos de lanzamiento y por lo visto tambien en los dos posteriores meses me ha hecho decantarme por la xbox one, es la que mas hype me da.
No entiendo la popularidad que esta gozando la ps4 frente a la one teniendo una carencia de juegos brutal por tan solo un poco mas de potencia a favor de la ps4.
DMCSH2 escribió:Llamalo como quieras, pero, no es una pataleta, no sé cuantos años tendrás, pero yo de pataletas paso,... Es una queja,... Si les regalan la Xbox para hacer publicidad gratis y hasta el miercoles no pueden subir nada, deberían prohibirles también twitear algo sobre la Xbox...

Primero era "puedo opinar", ahora es "me puedo quejar" y, al final, lo único que haces es llorar y meterte con unos chicos que no te han hecho nada. Lo único que estos chavales han hecho es moverse en su día y, ahora, recogen sus frutos. Haber hecho lo mismo. Tú te puedes quejar, ellos pueden decir lo que quieran en sus cuentas de twitter y Microsoft puede regalarle la consola a quien crea conveniente. Ah, y yo también puedo decir algo, por supuesto, que para eso España es un país libre. Ahora, si todos nos vamos a poner aquí a decir lo que nos parezca, como ha pasado con estos 3 pavos, la sangre de Ryse va a ser una juego de niños comparado con esto.
También hay otro tema. Alguno de los que os quejáis de estos chicos alegáis que no es justo que la tengan antes (manda cojones donde buscáis aplicar el término justo), pero a nadie se le ha ocurrido pensar si es justo que vosotros podáis comprar la consola mientras que muchos otros españoles no podrán (y ya no hablemos de todos los países donde sale más tarde). Hagamos un acto de humildad, por eso de que llega la navidad, e intentemos comer y dejar comer a todo el mundo. Disfrutaremos más.
A mi me gustaría un Lost Odyssey 2, la primera entrega fue magnífica
Nadie le pregunta al afortunado si tiene bajones de fps? Sería interesante.

Un saludo
Jonystilo escribió:Nadie le pregunta al afortunado si tiene bajones de fps? Sería interesante.

Un saludo

no soy willyrex pero juge 40 minutos y no note ninguna bajada de nada.. solo de pantalones al ver semejante salvajada de juego.
charlybrown79 escribió:Esta mañana he hablado con el de mi tienda de confianza y me ha asegurado que no tendran problemas con el stock y que las consolas saldran para las tiendas el mismo lunes proximo y que llegaran entre el martes y el miercoles.
Por cierto esta mañana he formalizado la reserva de la ps4, soy sonyer de siempre pero esta falta de juegos de lanzamiento y por lo visto tambien en los dos posteriores meses me ha hecho decantarme por la xbox one, es la que mas hype me da.
No entiendo la popularidad que esta gozando la ps4 frente a la one teniendo una carencia de juegos brutal por tan solo un poco mas de potencia a favor de la ps4.

tienes razón sobre el catalogo pero es el principio, y sony ha seguido trabajando en juegos para ps3 como es granturismo 6, the last of us, beyond dos almas y por eso es que xbox tiene mejores juegos de salida pero seguro que al final se equipararan.

y ps4 tiene una ventaja para mi gusto que son los 100 euros de diferencia y el tamaño.
SCREAM25 escribió:Xbox One permitirá navegar por Internet mientras se juega, usando la voz.

Imagen

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-internet-explorer

Imagen
Preparando la llegada Xbox One

Saldo para juegos digitales, hecho.

Imagen
Pilas recargables para los dos mandos, hecho.

Imagen

¿Cómo lleváis ustedes los preparativos? [qmparto]

Saludos
143083 respuestas