Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

minius escribió:
eloskuro escribió:Que franquicia de xbox os gustaría que fuese la siguiente en anunciarse?

Viva piñata, alan wake, crackdown, pgr, banjo kazooei, perfect dark, kameo, blue dragon, the movies, los oddissey, metch warrior?

Kameo pero no creo que hagan una segunda parte y también Project Gothan Racing

Lost oddissey
Cortesano escribió:Preparando la llegada Xbox One

Saldo para juegos digitales, hecho.

Imagen
Pilas recargables para los dos mandos, hecho.

Imagen

¿Cómo lleváis ustedes los preparativos? [qmparto]

Saludos

Bueno 1 kit carga original más un combo control más kit de carga

Xbox live gold 12 meses

Dead rising 3, cod, forza 5, ryse, FIFA 14, y dinero para uno extra cuando pruebe los demos
he visto a un compi que se ha comprado pilas recargables, esque no van ha vender baterias aparte como en 360???
Darksiders 3 de la mano de

Imagen Imagen
SCREAM25 escribió:
jusilus escribió:Ryse: Son of Rome si tendrá modo cooperativo en el lanzamiento

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... anzamiento

"Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22. "

Esto me hace gracia. En este foro estaba claro, desde el principio, que lo que no estaría sería el editor.

Menos mal que se ha dejado claro yo ya pensaba que no estaría de lanzamiento.

Lo que me parece de sirvenguenzas es como siempre falsear la noticia muchas web de españa diciendo que una cosa no estaria cuando si lo esta
yo preparativo ninguno, ya tengo todo, las pilas recargables y su cargadro, el espacio en el mueble... lo que me gusta es que cada consola venga con cable hdmi incluido, se acabó lo de andar cambiando el cable (si, soy tan cutre de comprar solo uno) jaaj
fomare24 escribió:
Jonystilo escribió:Nadie le pregunta al afortunado si tiene bajones de fps? Sería interesante.

Un saludo

no soy willyrex pero juge 40 minutos y no note ninguna bajada de nada.. solo de pantalones al ver semejante salvajada de juego.

Pues perfecto entonces. Gracias.

Un saludo

Imagen

Imagen

Saludos

Que pasa Cortesano!

Pues yo lo tengo todo preparado xD
Mi media docena de pilas recargables con su cargador, el tripode detras de la tele donde pondre el Kinect.
El dinero para la consola, battlefield 4 y año del live ahorra y bien guardado.
Ya solo queda esperar al viernes xD

Imagen

Imagen

Saludos

Pues yo estoy en ello. Para empezar tengo que apañar el "nido" de la ONE e ir haciendo hueco para los cables, que me gusta tenerlo todo ordenado y no ahí tirado de cualquier manera, y también estoy pensando en comprar un TDT externo HD para enchufar a la ONE. Algún requisito en especial que tenga que tener?

Es que mi tv tiene tdt integrado, no es HD y con esto de enchufarlo a la ONE pues ya aprovecho. Supongo que alguno que sea compacto sería la mejor opción.

6 días! ya no habrá ningún otro sábado de aquí hasta la salida de ONE :P

EDIT:

Sabéis también de soportes para el kinect para ponerlo encima de la tv? Es que mi tele arriba no es plana, es curva hasta el borde y no me vale cualquiera supongo.

Yo siempre pensé que la estrategia de Microsoft de sacar la consola después que Sony, es prever que la ps4 tuviera defectos de fábrica ejemplo vi un desamble donde me pareció muy simple la sujeción del sistema de refrigeración como el mismo chip de consola, y como son consolas que prácticamente van a estar encendidas todo el tiempo daría miedo que se aflojé las soldaduras

Y como Microsoft les mandó un menaje de suerte con las ventas eso también me dio a entender lo mismo

Al menos la semana antes del lanzamiento de la one y después del lanzamiento se hablará de los defectos de fábrica de la ps4 lo que beneficia las ventas de la one
epsilon22 escribió:
charlybrown79 escribió:Esta mañana he hablado con el de mi tienda de confianza y me ha asegurado que no tendran problemas con el stock y que las consolas saldran para las tiendas el mismo lunes proximo y que llegaran entre el martes y el miercoles.
Por cierto esta mañana he formalizado la reserva de la ps4, soy sonyer de siempre pero esta falta de juegos de lanzamiento y por lo visto tambien en los dos posteriores meses me ha hecho decantarme por la xbox one, es la que mas hype me da.
No entiendo la popularidad que esta gozando la ps4 frente a la one teniendo una carencia de juegos brutal por tan solo un poco mas de potencia a favor de la ps4.

tienes razón sobre el catalogo pero es el principio, y sony ha seguido trabajando en juegos para ps3 como es granturismo 6, the last of us, beyond dos almas y por eso es que xbox tiene mejores juegos de salida pero seguro que al final se equipararan.

y ps4 tiene una ventaja para mi gusto que son los 100 euros de diferencia y el tamaño.

Que ventaja tiene el tamaño? Me da igual que sea mas grande o mas pequeña. En lo de los 100 euros si tienes razón, pero en mi caso me han regalado dos juegos con la reserva, así que si la reservabas a tiempo incluso salía mejor de precio. Lo malo será para quien no tenga reserva day one.
Buenas señores!! Hay una cosa que me hace dudar, actualmente tengo live gold en mi xbox360 y me quedan 3 meses de Live, cuando tenga la Xbox One seguiré teniendo el live?? o por el contrario tengo que comprar una nueva targeta de suscripción al live??

saludos!
epsilon22 escribió:he visto a un compi que se ha comprado pilas recargables, esque no van ha vender baterias aparte como en 360???

Si se venderán, pero hay gente que prefiere pilas recargables, a mi gusto tambien son más practicas que el carga y juega.

Rogerkas escribió:Buenas señores!! Hay una cosa que me hace dudar, actualmente tengo live gold en mi xbox360 y me quedan 3 meses de Live, cuando tenga la Xbox One seguiré teniendo el live?? o por el contrario tengo que comprar una nueva targeta de suscripción al live??

saludos!
Tu suscripción sigue ahi, ya que es la misma cuenta y suscripción para 360 y One
Cortesano escribió:[b]Preparando la llegada Xbox One

Saludos

Jaja, por lo de pronto, intentando montar el home cinema, pero tengo el problema es que tengo un gatito pequeño y no quiero que se me coma los cables a ver que como me lo curro. Y mis preparativos son pedir comida a domicilio el viernes porque yo pillaré Carga y Juega. Y pesicola al borbotón
Carga y juega oficial : hasta el 22 no esta a la venta.

and..
HDMI: Listo! Imagen
Rogerkas escribió:Buenas señores!! Hay una cosa que me hace dudar, actualmente tengo live gold en mi xbox360 y me quedan 3 meses de Live, cuando tenga la Xbox One seguiré teniendo el live?? o por el contrario tengo que comprar una nueva targeta de suscripción al live??

saludos!

Seguirás teniendo live.
Umbasa escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Que pasa Cortesano!

Pues yo lo tengo todo preparado xD
Mi media docena de pilas recargables con su cargador, el tripode detras de la tele donde pondre el Kinect.
El dinero para la consola, battlefield 4 y año del live ahorra y bien guardado.
Ya solo queda esperar al viernes xD

Muchos preparativos, si...pero Y LA CERVEZA??????
Yo ya me he hecho de dos cajas de 24 latas de Cruzcampo!!!
Tanta pila y tanta pila y os olvidais lo primordial!!! [qmparto]
Yo nose donde meter la one, no quiero quitar ni la ps3 y ni la 360. Pero me da que voy a tener que prescindir de una ...
Alguien sabe si con la consola viene un cable de micro usb a usb para poder pasar de kit de carga y juego o de pilas y jugar con cable?

Tengo uno en casa pero me temo que es demasiado corto.
Puskax escribió:Yo nose donde meter la one, no quiero quitar ni la ps3 y ni la 360. Pero me da que voy a tener que prescindir de una ...

Te pasa exactamente lo mismo que a mí... no se que hacer, igual miro de poner la ps3 y la 360 de pie a ver si caben... que rabia tener que sacar una!!
jordi1986 escribió:
Puskax escribió:Yo nose donde meter la one, no quiero quitar ni la ps3 y ni la 360. Pero me da que voy a tener que prescindir de una ...

Te pasa exactamente lo mismo que a mí... no se que hacer, igual miro de poner la ps3 y la 360 de pie a ver si caben... que rabia tener que sacar una!!

Pues yo tengo para PS4 y XBOX ONE... hasta sitio para una Wii U [+risas]
defensivepepe escribió:Alguien sabe si con la consola viene un cable de micro usb a usb para poder pasar de kit de carga y juego o de pilas y jugar con cable?

Tengo uno en casa pero me temo que es demasiado corto.

Creo que incluye un cable, pero me da que va a ser corto, yo para eso me he comprado un alargador de USB de 2 metros.

Imagen
yo he apartado ya la 360 y la ps3 para hacer sitio a la one y a la ps4, el dia que quiera jugar otra vez a las viejas las enchufo un momento y listo, no veo necesidad de tener todo enchufado haciendo lios de cables
Bueno! Todo preparado!

Xbox ONE (Day One) + Segundo mando + Forza 5 + FIFA + Ryse. Sólo me falta que llegue el día 22 de una vez y preparar los cables del mueble para que todo quede perfecto.

Me parece mentira que estemos a unos días del lanzamiento. La de horas que habré pasado en el hilo y la de buena compañía que siempre he encontrado. Ahora entiendo porque ha pasado tan rápido el tiempo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
jordi1986 escribió:

Yo tengo el decoficador del ONO, la 360, PS3.. No me cabe nada mas.. Y la verdad que para tenerlas en la caja, las vendere.
Hola a todos,

Una pequeña duda para que no me pille por sorpresa el día de lanzamiento.

¿Es necesario el conectar Kinect? No solo tengo complicado el meter el aparatito en un sitio funcional y poco molesto si no que me interesa menos que nada su utilidad para estos primeros meses. ¿Podrá llegar, conectar mi One y jugar sin problema?

Sé que tendré que llevar a cabo una actualización, lógicamente. Y hablando de estas cosas, una vez instalada la actualización, ¿se pueden descargar juegos mientras se juega a otra cosa? Mi idea era la de poner a descargar Killer Instinct mientras le doy a Forza 5 o Dead Rising 3.

Un saludo.

PD: Esta semana es turno para abastecerse con latas de Burn/Monster :)
atlasFTW escribió:
epsilon22 escribió:he visto a un compi que se ha comprado pilas recargables, esque no van ha vender baterias aparte como en 360???

Si se venderán, pero hay gente que prefiere pilas recargables, a mi gusto tambien son más practicas que el carga y juega.

saludos!
Tu suscripción sigue ahi, ya que es la misma cuenta y suscripción para 360 y One

Gracias ;)
gominio escribió:
jordi1986 escribió:

Yo tengo el decoficador del ONO, la 360, PS3.. No me cabe nada mas.. Y la verdad que para tenerlas en la caja, las vendere.

A mi como no me cabían en la estantería les hice una bandeja debajo de la pantalla para poder tener las 3.

Además así ya tengo el sitio para cuando me tenga que pillar la PS4 y la Wii U. xD

Imagen
jusilus escribió:
DMCSH2 escribió:Llamalo como quieras, pero, no es una pataleta, no sé cuantos años tendrás, pero yo de pataletas paso,... Es una queja,... Si les regalan la Xbox para hacer publicidad gratis y hasta el miercoles no pueden subir nada, deberían prohibirles también twitear algo sobre la Xbox...
Y sí, de momento puedo quejarme, aunque viendo como va el país, dentro de un tiempo no podremos ni quejarnos,...

Primero era "puedo opinar", ahora es "me puedo quejar" y, al final, lo único que haces es llorar y meterte con unos chicos que no te han hecho nada. Lo único que estos chavales han hecho es moverse en su día y, ahora, recogen sus frutos. Haber hecho lo mismo. Tú te puedes quejar, ellos pueden decir lo que quieran en sus cuentas de twitter y Microsoft puede regalarle la consola a quien crea conveniente. Ah, y yo también puedo decir algo, por supuesto, que para eso España es un país libre. Ahora, si todos nos vamos a poner aquí a decir lo que nos parezca, como ha pasado con estos 3 pavos, la sangre de Ryse va a ser una juego de niños comparado con esto.
También hay otro tema. Alguno de los que os quejáis de estos chicos alegáis que no es justo que la tengan antes (manda cojones donde buscáis aplicar el término justo), pero a nadie se le ha ocurrido pensar si es justo que vosotros podáis comprar la consola mientras que muchos otros españoles no podrán (y ya no hablemos de todos los países donde sale más tarde). Hagamos un acto de humildad, por eso de que llega la navidad, e intentemos comer y dejar comer a todo el mundo. Disfrutaremos más.

Mira chavalote, como veo que interpretas como te sale del mismísimo, y como no se opina igual que a vuestra merced, dejaré de comentar, para no ofenderte. Por cierto,haces demagogia con lo de la consola y la humildad, que por cierto, debería ser todo el año y no solo en navidad... Con gente que no se queja así nos va, que ni Dis sale a la calle mientras nos siguen dando por el orto... Que a tí te cáen bien los chavales, me parece perfecto... Así que si he "insultado" a tus ídolos, pues ajo y agua. Es lo que me faltaba, que no pudiese dar mi opinión porque a tí te moleste... Tú no eres quien para juzgarme a mí, porque no me conoces, y yo no me he metido contig, pero ya sabemos que aquí si se opina diferente, ya se es un llorón,...
david1995w escribió:
jordi1986 escribió:

Pues yo tengo para PS4 y XBOX ONE... hasta sitio para una Wii U [+risas]

Mi mueble tiene 3 baldas: la de arriba para ONE, la del medio para 360 y la de abajo para Xbox [fumando]
carlonio24 escribió:
epsilon22 escribió:
charlybrown79 escribió:Esta mañana he hablado con el de mi tienda de confianza y me ha asegurado que no tendran problemas con el stock y que las consolas saldran para las tiendas el mismo lunes proximo y que llegaran entre el martes y el miercoles.
Por cierto esta mañana he formalizado la reserva de la ps4, soy sonyer de siempre pero esta falta de juegos de lanzamiento y por lo visto tambien en los dos posteriores meses me ha hecho decantarme por la xbox one, es la que mas hype me da.
No entiendo la popularidad que esta gozando la ps4 frente a la one teniendo una carencia de juegos brutal por tan solo un poco mas de potencia a favor de la ps4.

tienes razón sobre el catalogo pero es el principio, y sony ha seguido trabajando en juegos para ps3 como es granturismo 6, the last of us, beyond dos almas y por eso es que xbox tiene mejores juegos de salida pero seguro que al final se equipararan.

y ps4 tiene una ventaja para mi gusto que son los 100 euros de diferencia y el tamaño.

Que ventaja tiene el tamaño? Me da igual que sea mas grande o mas pequeña. En lo de los 100 euros si tienes razón, pero en mi caso me han regalado dos juegos con la reserva, así que si la reservabas a tiempo incluso salía mejor de precio. Lo malo será para quien no tenga reserva day one.

mas que el tamaño es la imposibilidad de ponerla vertical para mi es una putada porque tengo que quitar las demás consolas para poner esta, por eso para mi es un problema a otra gente no lo sera, es solo mi opinión.
y sobre el precio po también depende de la persona, yo tengo el xbox live eso que ya me ahorro cosa que en la ps4 no lo tengo.
cada uno tiene que elegir según sus preferencias y sus intereses yo solo he dicho lo que pienso que no por eso tengo que tener razón.Pero en mi caso es así.
casej escribió:Bueno! Todo preparado!

Xbox ONE (Day One) + Segundo mando + Forza 5 + FIFA + Ryse. Sólo me falta que llegue el día 22 de una vez y preparar los cables del mueble para que todo quede perfecto.

Me parece mentira que estemos a unos días del lanzamiento. La de horas que habré pasado en el hilo y la de buena compañía que siempre he encontrado. Ahora entiendo porque ha pasado tan rápido el tiempo ;)

compraza tio :) congratz!
Sí, puedes usar la one sin kinect; y lo de bajarse el KI en 2º plano, también, supongo que será como en 360, lo único que si usas el live para el forza supongo que te parará la bajada de KI hasta que dejes de jugar. Es decir, que jugar al forza online y bajar KI a la vez, eso creo que no se puede.

...............

Yo tengo 4 estanterías, ps4, one y xbox 360; me queda una vacía, ¿quizá para steambox? [sonrisa]
Madre mia que agonia eh, yo ya no se que limpiar en mi casa para matar el tiempo, y sin futbol, ains, nunca pense que diria esto, pero ojala fuera lunes ya, jajaja.

Saludos.
Madre mía como pasa el tiempo... Os acordáis antes de la presentación cuando posteabamos en el otro hilo que se cerró? Pues señores... Nos quedan seis días nada más, y aquí estoy, con 30 palos ilusionado como cuando fui con mis padres al toysRus a que me compraran la Master System II con seis años. El tiempo pasa, pero sigo siendo un niño con mi hobby preferido.

Un saludo.
yo de momento xbox day one + fifa + forza y en cuestión de un par de meses ryse, dead rising y dudo con el assassins, que no se si cogerlo para pc o para la one... que haríais??
jordi1986 escribió:yo de momento xbox day one + fifa + forza y en cuestión de un par de meses ryse, dead rising y dudo con el assassins, que no se si cogerlo para pc o para la one... que haríais??

yo me lo pillaria para pc ya que ese dinero que te ahorrarias para otro juego de xbox one.
Jonystilo escribió:Madre mía como pasa el tiempo... Os acordáis antes de la presentación cuando postrábamos en el otro hilo que se cerró? Pues señores... Nos quedan seis días nada más, y aquí estoy, con 30 palos ilusionado como cuando fui con mis padres al toysRus a que me compraran la Master System II con seis años. El tiempo pasa, pero sigo siendo un niño con mi hobby preferido.

Un saludo.

Esto está aquí ya :D. Id revisando vuestros routers que el buen rollo tenemos que seguirlo en el live! [beer]
Pues yo ya tengo todo listo y preparado.

Xbox One Day One + Fifa 14 + Ryse + Call of Duty Ghosts, todo bien reservado y casi pagado (me falta un poco de la One que lo daré el día de salida XD)

En cuanto al Live... voy a tirar con los 14 días que te dan al hacerte una cuenta + los 7 días del CoD Ghosts. Entonces ya me compraré el año por que aún no me he repuesto jeje
por aqui otro que ya tiene el hueco preparado para:

Day one + fifa 14 + ryse + dead 3+ forza + ghost + bf4 XD XD XD

el jueves estare [mad] [mad] [mad] [mad]
compis mi idea es la siguiente no se si valdra o no, actualmente tengo mas de 12 mese de gold en la 360 dice que no habra problemas para pasarlo a la one pero podre encender la xbox 360 con el mismo gamertag y poder seguir viendo el yomvi ya que como lo pase todo a la one el yomvi ahora mismo tieso, esa es mi pregunta gracias. o sea seguir abriendo sesion en la 360 con el gamertag adquiriido en la one
WILL_2 escribió:por aqui otro que ya tiene el hueco preparado para:

Menudas comprazas chavales! :)

Imagen

Imagen

Saludos

cuanto te a costado las pilar recargables?

estas bastante bien preparado XD

Todo igual que yo menos el ghost :p y para navidades puede que caiga Nba 2k14 tiene una pintaza increible, su compra depende entra otras cosas de que las partidas Online vayan finas.
Alguno de vosotros ara algun unboxing y tal?

Pugn yo tengo la Day One + Fifa 14 + Dead Rising 3 + Ryse y me estoy planteando el Forza 5 (los shooter no me atraen mucho), ya que tengo reservada para la siguiente semana la PS4 + AC 4,
kyryky escribió:compis mi idea es la siguiente no se si valdra o no, actualmente tengo mas de 12 mese de gold en la 360 dice que no habra problemas para pasarlo a la one pero podre encender la xbox 360 con el mismo gamertag y poder seguir viendo el yomvi ya que como lo pase todo a la one el yomvi ahora mismo tieso, esa es mi pregunta gracias. o sea seguir abriendo sesion en la 360 con el gamertag adquiriido en la one

Puedes seguir usando tu gamertag en ambas consolas....INCLUSO AL MISMO TIEMPO en una 360 y una ONE.
NECESITO QUE SEA 22 PARA AYER! AHHHHHH!

Imagen
PoderGorrino escribió:
kyryky escribió:compis mi idea es la siguiente no se si valdra o no, actualmente tengo mas de 12 mese de gold en la 360 dice que no habra problemas para pasarlo a la one pero podre encender la xbox 360 con el mismo gamertag y poder seguir viendo el yomvi ya que como lo pase todo a la one el yomvi ahora mismo tieso, esa es mi pregunta gracias. o sea seguir abriendo sesion en la 360 con el gamertag adquiriido en la one

Puedes seguir usando tu gamertag en ambas consolas....INCLUSO AL MISMO TIEMPO en una 360 y una ONE.

gracias por todo sobretodo por la brevedad en la contestacion gracias
143083 respuestas