Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

De la primera generación fallaron más del 60%. Aunque no fue solamente culpa de MS. La UE les obligó a cambiar el material para las soldaduras a uno que no llevara plomo, y ese material nuevo resultó ser un mal sustituto.
VDF_Demon escribió:EDITADO... Chorrada

No se te ha ocurrido que este jugando en PC con mando de Xbox 360?
¿Ya va por el 68%? Esto es como el precio de los langostinos en Navidad, sube el porcentaje a cada post [carcajad] Empezaron diciendo que era el 30%, luego en multi hablaban del 50% y ahora por el 68%. Dentro de poco haberte comprarte una xenon será sinónimo que se te fundiesen los plomos y se tupiese el retrete [carcajad]
jos1to escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
J10spa escribió:Una pequeña duda,a ver si me expico.
Mi mujer fue a finales de Octubre a MediaMarkt a reservarme la ONE, le dije que cuando llegara me dijera los pacs que tenian. Me llamo y me comento que tenian los paks de FiFA 14 a 470 y Forza 5 a 480, le dije que preguntara si la del fifa era la del dia ONE y la dependienta no sabia que era, lo que le contesto que no sabia. La duda es, todos los paks con fifa son dia ONE o ahi paks de Fifa que no son dia ONE.
Iguslmente reserve la del Fifa.
Salu2

Creo que todas las de Fifa son Day One

hay un pack de fifa que no es day one y por la fecha de reserva no creo que sea day one

Tampoco es que me procupe. Veremos a ver que me espera el dia 22 o antes:).
Con la ansia de tener la consola la verdad es que eso no me preocupa
Gracias de todos modos
Salu2
Peklet escribió:De la primera generación fallaron más del 60%. Aunque no fue solamente culpa de MS. La UE les obligó a cambiar el material para las soldaduras a uno que no llevara plomo, y ese material nuevo resultó ser un mal sustituto.

Venga hombre vamos ahora a contar cuentos 6 años después?? El material de las soldaduras se cambió pero no solamente para xbox, tambien para ps3, wii y demás aparatos electrónicos. Que Micro y Sony decidieran tirarse por los materiales más baratos y tuvieran un diseño deficiente va a ser culpa también de la UE, cuando no fue tampoco una normativa que se pusiera de la noche a la mañana.
Me estáis acojonando con los %... quiero datos reales XD
Strife 117 escribió:
VDF_Demon escribió:MENUDO ROBO....

Wllyrex ha subido un gameplay de COD Ghost, fijaos en lo que pasa en el 0:55....

https://www.youtube.com/watch?v=jx5qJiY9hec

Que coños paso con los servidores dedicados?

Ese gameplay es como mucho de Xbox 360 o PC jugado con mando.

Aún no puede subir NADA de Xbox One.

Efectivamente, en el propio video dice que iba a ver si pillaba hoy el Ghost y el BF4 de One, asi que ese video es de X360 xDD
Peklet escribió:
GameSkizzo escribió:Vergonzoso que ningún medio "especializado" español se esté haciendo eco de los problemas que está habiendo con la nextgen en USA, estoy en twitter flipando!! con la cantidad de reportes de problemas que están habiendo.

Sinceramente espero que esto no pase en xbox one, aunque si pasa, estarán hasta en la sopa dichos problemas.

Menos victimismo, que lo de la segunda mano en PS4 salió hasta en la televisión. Cuando ya hacía horas que se había desmentido xD

Pero es verdad que la publicidad es muy importante y no te puedes fiar de la imparcialidad de los medios. Mira el que más te guste y ya.

Pero qué problemas son esos? Que a la PS4 le falta un cacho goma en un lado? Lo de los parches day-one? Las texturas sidiosas del cod:dogs? La peña que se puso a instalar firmwares antes del día de lanzamiento?

Las luces azules que parpadean?
Yo soy uno de los afortunados que todavía tienen la 360 de salida y no me ha dado problemas, eso sí, no tiene ni HDMI y un disco duro que se queda en 13 GB y no puedo ni descargarme un juego digital... espero que con la nueva xbox one tenga la misma suerte que con la anterior y me dure hasta la próxima gen, mínimo.

Un saludo a todos que la semana que viene ya la tenemos en casa y a viciarseeee ;)

altisima,raro sera que aun ande por hay alguna xbox 360 de las primeras tandas,imposible diria yo,si esta viva es que le a dado poco uso[/quote]
J10spa escribió:Una pequeña duda,a ver si me expico.
Mi mujer fue a finales de Octubre a MediaMarkt a reservarme la ONE, le dije que cuando llegara me dijera los pacs que tenian. Me llamo y me comento que tenian los paks de FiFA 14 a 470 y Forza 5 a 480, le dije que preguntara si la del fifa era la del dia ONE y la dependienta no sabia que era, lo que le contesto que no sabia. La duda es, todos los paks con fifa son dia ONE o ahi paks de Fifa que no son dia ONE.
Iguslmente reserve la del Fifa.
Salu2

En Media Markt si lleva el fifa es D1.
Peklet escribió:De la primera generación fallaron más del 60%. Aunque no fue solamente culpa de MS. La UE les obligó a cambiar el material para las soldaduras a uno que no llevara plomo, y ese material nuevo resultó ser un mal sustituto.

Cifra oficial? Really???

Imagen
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola a todos, despues de estar mucho tiempo a la sombra lellendoros a diario, hoy me he decidido a registrarme, ya falta muy poco para la salida de Xbox One, que hype mas grandeeeeee, la tengo reservada desde la promocion del fifa, y ya despues de tanto tiempo hay ganas, muchas ganas, bueno seguire por aqui, saludos a todos y animo que ya queda muy poco
Please esto es el Hilo de Xbox One

No es el Hilo para saber cuantas X360 petaron o cuantas PS4 están petando...

Gameplay de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El primer título de la saga Metal Gear Solid que verá la luz en la nueva generación y que incluirá en su lanzamiento, por primera vez, una plataforma de Microsoft, ha mostrado un nuevo gameplay que muestra su jugabilidad de forma efectiva y contundente.

Tal como prometía Hideo Kojima hace unos días, en el evento que Sony celebró para el lanzamiento norteamericano de Playstation 4, la nueva entrega de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tuvo un hueco en el evento. Este hueco fue aprovechado para mostrar un extenso gameplay de Ground Zeroes que nos muestra el camino que Konami y el estudio de Hideo Kojima han tomado, gracias a Fox Engine, para esta saga.

Ampliando horizontes, dando libertad de movimiento, el juego parece diferente, más ambicioso e interesante que las precuelas que estaban devaluando el producto. Aunque se puede observar que el gameplay recrea la demo preparada para la TGS, que fue presentada como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha preparado para que, mediante la narración, nos den idea de los aspectos y conceptos usados para esta nueva linea de acción que desarrollará el juego.

En esta demostración podemos ver que está todo muy controlado, ya que tienen que mostrar que opciones depara este juego. Se puede observar como la infiltración y el sigilo requieren de paciencia y un planteamiento que pasa por la observación, como bien se puede observar, en el marcado de enemigos y la búsqueda del objetivo que tenemos que eliminar. A partir de aquí, hay que tomar decisiones, usar dispositivos y evitar ser detectados.

Se puede apreciar, las virtudes técnicas de este título son notables, más en referencia a lo anteriormente visto, permitiendo una movilidad absoluta por el lugar y permitiendo así, que cada misión pueda plantearse de formas muy diferentes. Además, tal como explica al inicio, la dificultad es variable en base a la hora o la climatología del lugar. Los recursos son variados y la profundidad que otorga la libertad de movimiento incrementan el resultado general, bien sustentado en un apartado técnico realmente fascinante.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain verá la luz en las consolas de nueva generación, aunque su fecha de lanzamiento oscila entre finales de 2014 y 2015, la cual parece depender del éxito de Ground Zeroes y del feedback que recojan de el, en primavera de 2014.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=R0fQeiYGxrw

Fuente: Soloxboxone
Peklet escribió:
fesev escribió:viendo que la ps4 ya está dando fallos os da miedo que pase lo mismo con la xbox?? :(

Pero qué problemas son esos? Vuelvo a preguntar.

De todas formas... por mal que lo hagan jamás van a superar la tasa de fallos de la 360. Y a esta le ha ido bien en general...

La tasa de fallos de 360 fue asumida integramente por microsoft, reponiendo TODAS Y CADA UNA de las xbox averíadas con las famosas 3 luces.
FelipeRobby escribió:Yo soy uno de los afortunados que todavía tienen la 360 de salida y no me ha dado problemas, eso sí, no tiene ni HDMI y un disco duro que se queda en 13 GB y no puedo ni descargarme un juego digital... espero que con la nueva xbox one tenga la misma suerte que con la anterior y me dure hasta la próxima gen, mínimo.

Un saludo a todos que la semana que viene ya la tenemos en casa y a viciarseeee ;)

altisima,raro sera que aun ande por hay alguna xbox 360 de las primeras tandas,imposible diria yo,si esta viva es que le a dado poco uso

Yo tengo la misma que tu, aunque desafortunadamente la mandé dos veces al Sat por las 3LR, y desde entonces todo bien (eso sí, servicio impecable y extensión de la garantía). Por el tema del HD, compré uno usado en Game de esos de 120 Gb y al pelo. La conecto a la televisión por VGA y de lujo. Espero que dure muchos más años =)
Glutrail escribió:¿Ya va por el 68%? Esto es como el precio de los langostinos en Navidad, sube el porcentaje a cada post [carcajad] Empezaron diciendo que era el 30%, luego en multi hablaban del 50% y ahora por el 68%. Dentro de poco haberte comprarte una xenon será sinónimo que se te fundiesen los plomos y se tupiese el retrete [carcajad]

Tener una 360 de cualquier modelo es vivir con miedo [qmparto] [qmparto] la mía es de un modelo que se supone que ya no falla, pero por si acaso lo primero que hice cuando la compré fue ponerle 4 patitas para que respirara bien por debajo [qmparto]

PoderGorrino escribió:

Venga hombre vamos ahora a contar cuentos 6 años después?? El material de las soldaduras se cambió pero no solamente para xbox, tambien para ps3, wii y demás aparatos electrónicos. Que Micro y Sony decidieran tirarse por los materiales más baratos y tuvieran un diseño deficiente va a ser culpa también de la UE, cuando no fue tampoco una normativa que se pusiera de la noche a la mañana.

Hombre, por eso digo que MS no tiene TODA la culpa. Pero sí que la cagaron en el sentido que al final les habría salido más barato usar unas soldaduras más decentes desde el principio.

Y también supongo que contaminarán menos unos pequeños pegotes de plomo que cientos de miles de consolas que fueron directamente a la basura. Pero a posteriori es muy fácil juzgar xD
En la revista del carrefour pone que la xbox one + COD Ghost cuesta 529, pero en los detalles pone que el juego vendra mediante codigo y no en formato fisico, eso eso cierto?
GameSkizzo escribió:
Peklet escribió:
fesev escribió:viendo que la ps4 ya está dando fallos os da miedo que pase lo mismo con la xbox?? :(

Pero qué problemas son esos? Vuelvo a preguntar.

De todas formas... por mal que lo hagan jamás van a superar la tasa de fallos de la 360. Y a esta le ha ido bien en general...

La tasa de fallos de 360 fue asumida integramente por microsoft, reponiendo TODAS Y CADA UNA de las xbox averíadas con las famosas 3 luces.

yo afortunadamente no conozco a nadie al que se le haya fundido el micro de la 360, ni tampoco ps3, y sobre la xbox one no creo, la consola esta muy bien diseñada, esta muy bien ventilada
Por cierto,tengo la reserva en game y para abaratar el coste de la nueva xbox, estoy pensando en vender la xbox360 al game que dan un 20% de sobrevaloración en juegos que sería el nuevo call of duty y fifa14 y hardware sería la consola que dan un 15%, cuento sobre unos 120 140 euros aprox
aqui está mi chiringito XD

Imagen

Imagen

Espero que el kinect funcione bien, creo que hay 2,8 metros desde el sofá a la tele
jose_10 escribió:En la revista del carrefour pone que la xbox one + COD Ghost cuesta 529, pero en los detalles pone que el juego vendra mediante codigo y no en formato fisico, eso eso cierto?

Totalmente.
jose_10 escribió:En la revista del carrefour pone que la xbox one + COD Ghost cuesta 529, pero en los detalles pone que el juego vendra mediante codigo y no en formato fisico, eso eso cierto?

Si es cierto. Ese pack creo que está disponible en game también.
Gracias [oki] el sabado ire y la pillare XD
NeGrO92 escribió:aqui está mi chiringito XD

Imagen

Imagen

Espero que el kinect funcione bien, creo que hay 2,8 metros desde el sofá a la tele

Según las fuentes dicen que a partir de 1,58 metros;)

si, ya se sabe desde hace mucho, los juegos que regala MS son todos digitales.

Al de los 2,8 metros desde kinect hasta el sofá, le va a ir perfecto, minimo es 1.4 o 1.5 creo
jose_10 escribió:Gracias [oki] el sabado ire y la pillare XD

espero que tengas suerte y la puedas comprar sin reservas, vamos a ver como esta el panorama con la next gen
NeGrO92 escribió:aqui está mi chiringito XD

Suficiente, el minimo creo que se dijo que eran 1'4 metros, peor lo tengo yo que de la tele al sofa hay 2 metros justos XD
leitoo escribió:

espero que tengas suerte y la puedas comprar sin reservas, vamos a ver como esta el panorama con la next gen

Yo creo que si.. ademas que no creo que se las lleven todas en 1 dia [+risas]

Ahora por 10€ mas igual te compensa esta:
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790

donde el juego es físico y encima te llevas 2 juegos.
jose_10 escribió:
leitoo escribió:

Yo creo que si.. ademas que no creo que se las lleven todas en 1 dia [+risas]

pero la mia no te la pienses llevar bribon ratataaaa [qmparto]
Hace tiempo Microsoft dijo que estaban intentando conseguir el índice de error 0, no sé si lo conseguirán pero al menos lo han estado estudiando. De todas formas si algo ha demostrado microsoft es que durante todos éstos años ha tenido un sat ejemplar, y sony en eso ha cojeado más.

De todas formas a mi lo que más me inquieta es qué pasará con todo el contenido que tengo de la xbox360, lo podré tener siempre? podré pasarlo a la one llegado el día en que empiecen a cerrar el live de xbox360? De momento lo único que se sabe es que en el day one retrocompatibilidad 0, y éstos no han hablado de ningún cambio al respecto en el futuro. Para mi no es más que un movimiento para frenar la segunda mano radicalmente entre las dos generaciones durante el primer par de años de vida de one.

Espero poder disfrutarlas a las dos por igual y no echar de menos a la 360 llegado el día. Que ganitas de probar la one.

Un saludo!
¿Y esto? http://youtu.be/0P8h3ZJbmeY
Ahí se puede ver qué pasa si no tienes conexión el primer día... "Console banned" y te quedas sin usarla....

Bromas a parte, ¿cómo puede tenerla ya?
p&p escribió:¿Y esto? http://youtu.be/0P8h3ZJbmeY
Ahí se puede ver qué pasa si no tienes conexión... "Console banned"....

Esa forma parte de una partida que se envió por error antes de tiempo por parte de la tienda Target en Estados Unidos.
Yo tengo en la parte baja del mueble del salón PS3, Wii U, Wi y Xbox 360, y el deco del digital plus, por lo que creo que tendré que quitar la Wii [triston]

En la parte de arriba tengo el ampli, HTPC, Y la base de los Earforce X41. Espero que me quepa plana en la parte de abajo, tengo saturado el mueble :)
Ahí se puede ver qué pasa si no tienes conexión el primer día... "Console banned" y te quedas sin usarla....

Gente con contactos [jaja]

sera primo de bill? [sonrisa]

Ya se ha comentado una tienda en USA se ha colado enviando unas 150 unidades y se la han baneado temporálmente hasta el día 22, de hecho a uno de ellos le han invitado al evento de lanzamiento seguramente le hagan hasta algún regalo.

hilo_xbox-one_1899382_s65100#p1734119764
jose_10 escribió:Este si que tiene pasta, se compra las dos.. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=waDlwfE66ZE

pues ya somos 2
¿Creéis que mañana analizarán algún juego exclusivo de ONE?, ¿se ha dicho algo en alguna red social?

Un saludo ;)
ricardoprat escribió:Yo tengo en la parte baja del mueble del salón PS3, Wii U, Wi y Xbox 360, y el deco del digital plus, por lo que creo que tendré que quitar la Wii [triston]

En la parte de arriba tengo el ampli, HTPC, Y la base de los Earforce X41. Espero que me quepa plana en la parte de abajo, tengo saturado el mueble :)

Yo tambien he tenido que hacer espacio en el mueble pero a demas pensando en la ps4 tambien.
oscar_fv escribió:

pues ya somos 2

Otro mas por aquí, pero de pelas pocas, vender mucho, todo lo que he pillado por casa XD

Saludos.
FelipeRobby escribió:¿Creéis que mañana analizarán algún juego exclusivo de ONE?, ¿se ha dicho algo en alguna red social?

Un saludo ;)

Mañana domingo ? ni de coña
A partir del lunes empiezan
oscar_fv escribió:

pues ya somos 2

Un año de garantía SOLO???
gominio está baneado por "Game Over"
Pedazo cable que tiene el Kinect
Grinch escribió:
FelipeRobby escribió:¿Creéis que mañana analizarán algún juego exclusivo de ONE?, ¿se ha dicho algo en alguna red social?

Un saludo ;)

Mañana domingo ? ni de coña
A partir del lunes empiezan

jaja, lunes lunes
mj23 escribió:
oscar_fv escribió:

pues ya somos 2

Otro mas por aquí, pero de pelas pocas, vender mucho, todo lo que he pillado por casa XD

Saludos.

igualmente, a mi la pasta no me sobra, fui vendiendo cositas varias, al final solo me he quedado con la ps3 y la 360 vieja, eso si, casi sin juegos jaja

lo de un año de garantia no puede ser, por ley son 2
oscar_fv escribió:

Está en la caja, y lo lee también. No sé si es otro tipo de garantía o qué..
Varox escribió:
oscar_fv escribió:

Está en la caja, y lo lee también. No sé si es otro tipo de garantía o qué..

1 año de garantía te da el fabricante, y otro la tienda.
143083 respuestas