Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Varox escribió:
oscar_fv escribió:
lo de un año de garantia no puede ser, por ley son 2

Está en la caja, y lo lee también. No sé si es otro tipo de garantía o qué..

es un año de garantia del fabricante y otro de la tienda, en conjunto tienen que ser dos años por ley en europa, que alguien lo confirme
gominio escribió:Pedazo cable que tiene el Kinect

Pues si. Se ve más tieso que la pisha de un novio...
La garantía en España es de 2 años (EU) desde la entrega, cosa diferente en USA que es de 1 año.

En los productos de segunda mano si es de 1 año.
Varox escribió:
oscar_fv escribió:
lo de un año de garantia no puede ser, por ley son 2

Está en la caja, y lo lee también. No sé si es otro tipo de garantía o qué..

Es un unboxing americano halla es 1 año, en Europa la ley es 2
confirmado entonces :) gracias chicos
pero dentro de los 2 años de europa la garantia la tramita microsoft en este caso o como habeis comentado 1 año microsoft y el siguiente la tienda.
El kinect se puede inclinar hacia arriba/abajo no?
kastelen escribió:pero dentro de los 2 años de europa la garantia la tramita microsoft en este caso o como habeis comentado 1 año microsoft y el siguiente la tienda.

eso es, un año microsoft y otro la tienda (estos ya harán lo que vean conveniente: mandarla al sat, darte una nueva, etc...)
kastelen escribió:pero dentro de los 2 años de europa la garantia la tramita microsoft en este caso o como habeis comentado 1 año microsoft y el siguiente la tienda.

Aquí la garantía es del fabricante esa especie de 1+1 es invención, no se de donde.
tranquilos que los 2 años de garantia los tendremos, eso es lo que menos tiene que preocuparos, y menos por parte de micro
Que calentito va a venir el VGA Awards de este año...
Pregunta chorra pero la ONE incluirá cable ethernet, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MindTheGap escribió:Pregunta chorra pero la ONE incluirá cable ethernet, no?

En los unboxing no se ha visto, pero trae el HDMI.
Jueves 21, las 23:59 y yo estaré así:

Imagen
makea escribió:Jueves 21, las 23:59 y yo estaré así:

Imagen

Yo antes, pq igual se pone a la venta el jueves por la tarde [+risas]
hola, son dos años de garantia como todo producto electronico.

los dos años los da el fabricante por ley, no la tienda.

lo que pasa es que en las tiendas te suelen decir que si tienes algun problema, durante el primer año (o el segundo), en vez de ir tu directamente al servicio tecnico, pues llevas la consola a la tienda para "hacerte el favor" de gestionarlo ellos.

es una chorrada en el fondo: de una manera o de otra, la consola va al mismo servicio tecnico

vamos, a no ser que hayan cambiado las cosas es asi
makea escribió:Jueves 21, las 23:59 y yo estaré así:

Imagen

yo ya estoy asi ahora jaja
Lo que más me ha llamado la atención es que tarde en instalarse unos 30 min el pack de texturas HD en PS4... me da miedo One xDDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... as-hd.html
Umbasa escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja

me gusta la nueva estética que ha tomado la plataforma
Bigotin escribió:hola, son dos años de garantia como todo producto electronico.

los dos años los da el fabricante por ley, no la tienda.

lo que pasa es que en las tiendas te suelen decir que si tienes algun problema, durante el primer año (o el segundo), en vez de ir tu directamente al servicio tecnico, pues llevas la consola a la tienda para "hacerte el favor" de gestionarlo ellos.

es una chorrada en el fondo: de una manera o de otra, la consola va al mismo servicio tecnico

vamos, a no ser que hayan cambiado las cosas es asi

Que yo sepa es así, al menos aquí...

Lo de llevarlo a la tienda es tontería, es mejor gestionarlo tu que así tienes mas control sobre la reparación etc.. y más rápido seguro.

makea: Grande el gif xD, lo que llegará el momento que una bolsa no se servirá de nada, cuando quede 1 solo día ya veremos a muchos llamando a una ambulancia, hasta estos ya estarán acostumbrados.

Servicio de emergencias:

-- Tenemos otra llamada, ansiedad y parada respiratoria
- Lugar? Se conocen los motivos?
-- Si, dirección X puerta X, al parecer el paciente se encontraba en frente de su PC, leyendo por Foros y viendo videos, creo que estamos ante otro caso de "Day One"
- Ok, será cuestión de contactar con Microsoft para que saquen esas consolas ya, no damos a basto

Imagen
VJMorenoC escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja

Si el de tu firma puso esa cara por un error al leer un disco o aplicacion en Xbox One que cara estará poniendo el (insertar insulto aqui) ahora con la de errores que esta presentado la PS4 a todos los niveles.
Umbasa escribió:
VJMorenoC escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja

Si el de tu firma puso esa cara por un error al leer un disco o aplicacion en Xbox One que cara estará poniendo el (insertar insulto aqui) ahora con la de errores que esta presentado la PS4 a todos los niveles.

Yo creo que no le haría falta poner ninguna, ya la lleva de serie xDDDDD
Imágenes sobre como se configura la conexión TV-consola
http://imgur.com/a/AtQh8

NBA 2K14 se ve igual en PS4 y Xbox One, pero en la última tiene vibración en los gatillos
https://twitter.com/JersDaCurse/status/ ... 8087645184

...

Imagen
Talent Not Found escribió:Imágenes sobre como se configura la conexión TV-consola
http://imgur.com/a/AtQh8

NBA 2K14 se ve igual en PS4 y Xbox One, pero en la última tiene vibración en los gatillos
https://twitter.com/JersDaCurse/status/ ... 8087645184

...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal el gif
indigo_rs escribió:

Claro, por eso lo pregunto...he visto varios unboxings y no lo he visto por ningún lado!
indigo_rs escribió:

Coño es verdad,espera que valga cualquiera aunque en 360 si llevaba pero aqui parece que no sera a si
Este es el sitio privilegiado que le he reservado
Google+:
https://plus.google.com/app/basic/10207 ... platform=1
Salu2
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Coño es verdad,espera que valga cualquiera aunque en 360 si llevaba pero aqui parece que no sera a si

Vale cualquiera.
Apenas ya llegando a los 5 dias....

Dame mi one ya o......

Imagen
He visto en algún video que el kinect está colocado en la parte superior de la tv. ¿Hay algún adaptador o cómo está puesto?
(Otra pregunta chorra pero me interesa)
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Yo por los unboxings y lo que he leído no trae, pero el viernes os lo digo jajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I XoW I Pyros escribió:He visto en algún video que el kinect está colocado en la parte superior de la tv. ¿Hay algún adaptador o cómo está puesto?

Yo ya he visto imágenes de alguno.
I XoW I Pyros escribió:He visto en algún video que el kinect está colocado en la parte superior de la tv. ¿Hay algún adaptador o cómo está puesto?

Yo vi este por amazon http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-K ... s=xbox+one

Alguno hay:
http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-sensor-kinect/14877

Pero yo la mayoría los he visto colocados en la base del TV
Lion_omega escribió:El kinect se puede inclinar hacia arriba/abajo no?

Tengo la misma duda, pues todo el mundo sube vídeos de unboxing pero nadie del funcionamiento
mj23 escribió:
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:Este si que tiene pasta, se compra las dos.. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=waDlwfE66ZE

pues ya somos 2

Otro mas por aquí, pero de pelas pocas, vender mucho, todo lo que he pillado por casa XD

Saludos.

yo tambien he tenido que vender varias cosillas para apañarme las 2 y 6 juegos 4 para one 2 para ps4 jejeje
xjhoan escribió:

Tengo la misma duda, pues todo el mundo sube vídeos de unboxing pero nadie del funcionamiento

No hace falta el te detecta y te va siguiendo si te vas moviendo y estas hablando x skype por ejemplo.
Yo creo que para poner kinect voy a hacer una chapuza,cojere unas cajas o algo y lo pondre detras del monitor para hacer base y kinect encima,y luego cojere otras cajas y hay pondre la barra de sonido,vaya chapuza estoy hecho,cuando lo tenga todo ya hare fotos xd
indigo_rs escribió:

Yo ya he visto imágenes de alguno.

Mismamente en Game tienen un soporte aunque no está disponible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097475
xjhoan escribió:

No, tiene una profundidad o como se llame bastante alta y para seguirte y demás usa el zoom, a 1080p no se pierde nada de calidad practicamente.
Mail de MM barakaldo. 3 meses de live gratis so voy a por la consola de madrugada.

Hola,

Ven el Jueves 21 por la noche a llevarte tu reserva y disfruta del regalo exclusivo en mediamarkt Barakaldo de Tres meses de suscripción a Xbox live.

Este regalo sólo será para las Xbox One vendidas por la noche así que anímate y disfruta en ser el primero en tener la nueva consola.
Ahora que hablais del Kinect, es obligatorio ponerlo? o lo puedes dejar guardado?
eloskuro escribió:Mail de MM barakaldo. 3 meses de live gratis so voy a por la consola de madrugada.

Hola,

Ven el Jueves 21 por la noche a llevarte tu reserva y disfruta del regalo exclusivo en mediamarkt Barakaldo de Tres meses de suscripción a Xbox live.

Este regalo sólo será para las Xbox One vendidas por la noche así que anímate y disfruta en ser el primero en tener la nueva consola.

Que buena iniciativa, ya podrían hacer algo parecido también los de Game :D. jose el Kinect lo puedes tirar por la ventana pero estará tan integrado con la consola que será como si le faltará un brazo o una pierna para que me entiendas XD
jose_10 escribió:Ahora que hablais del Kinect, es obligatorio ponerlo? o lo puedes dejar guardado?

No es obligatorio ponerlo
PoderGorrino escribió:
jose_10 escribió:Ahora que hablais del Kinect, es obligatorio ponerlo? o lo puedes dejar guardado?

No es obligatorio ponerlo

Gracias [oki]
SCREAM25 escribió:
eloskuro escribió:Mail de MM barakaldo. 3 meses de live gratis so voy a por la consola de madrugada.

Hola,

Que buena iniciativa, ya podrían hacer algo parecido también los de Game :D. jose el Kinect lo puedes tirar por la ventana pero estará tan integrado con la consola que será como si le faltará un brazo o una pierna para que me entiendas XD

Si: ven a por tu consola a medianoche y llevate 5 alquileres gratis
Compañeros, una pregunta...
Lo de comprar las tarjetas con microsoft points y al registrarlas te las transforma en euros. ¿Sabeis hasta que fecha se va a poder hacer ese tipo de transacción?

¿4200 Microsoft Points por 39€ os parece bien el precio?

Es que me quiero pillar el Forza 5 en formato digital en cuanto tenga la Xbox One para evitar tener que meter y sacar el CD y si compro 5300 Microsoft points(4200 + 2100) me sale el juego por unos 55€.

Gracias.
OJO

En el manual que se filtró de la instalación de Kinect sale esta imagen.

Imagen

Fijaos hacia adonde apunta en las distintas posiciones, se debe poder regular?
Moneitor escribió:Compañeros, una pregunta...
Lo de comprar las tarjetas con microsoft points y al registrarlas te las transforma en euros. ¿Sabeis hasta que fecha se va a poder hacer ese tipo de transacción?

¿4200 Microsoft Points por 39€ os parece bien el precio?

Es que me quiero pillar el Forza 5 en formato digital en cuanto tenga la Xbox One para evitar tener que meter y sacar el CD y si compro 5300 Microsoft points(4200 + 2100) me sale el juego por unos 55€.

Gracias.

Hoy me he cogido 4200 en Hispasolutions por 37,71. Te sale a 35,95 si puedes hacer transferencia por la Caixa.

Un saludo!!
143083 respuestas