Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se que a estas alturas tendría que saber que cables y periféricos vienen de salida con la consola dayone..

Pero no lo se,perdonad,este sacrilegio.

En fin,la pregunta es..el cable y la batería de recarga y juega vienen con la consola de salida?

El micro,creo que si que viene ,verdad?

Saludos!

....
otra pregunta, la fuente de alimentación externa se sabe si será de tamaño como la 360 slim? y del ruido de la consola+fuente todavía no se sabe nada verdad?

Gracias!
Ullde escribió:Se que a estas alturas tendría que saber que cables y periféricos vienen de salida con la consola dayone..

En fin,la pregunta es..el cable y la batería de recarga y juega vienen con la consola de salida?

Saludos!

....

viene

consola one
mando inalambrico con pilas desechables y si cable de carga
cable de corriente con regulador
diadema o audifono con microfono
cable hdmi verison 4k pero sirve para todo
kinect

No trae cable de RED o de Internet
Ullde escribió:Se que a estas alturas tendría que saber que cables y periféricos vienen de salida con la consola dayone..

Saludos!

....

Carga y juega con su batería se vende aparte

Headset mono con micro viene incorporado de serie

Aparte de eso creo que trae el mando, cable hdmi y el cable de kinect. Tengo la duda de si trae cable óptico para el audio, pero creo que no.
Pues el sitio para mi juana y el kinect ya esta preparadito, que ganas ya de tenerla!!!Imagen
¿Soy el único que ha hecho limpieza general y ha recolocado aunque ligeramente la sala para dar la bienvenida a ONE? xD xD

Ya se ha dicho que se puede jugar a un juego mientras aún no completó su descarga, pero yo tengo una duda respecto a algo que me jodía mucho en 360: ¿cuando instalamos un juego desde disco podremos hacer algo más que mirar una barra de carga con un porcentaje? Estar por el dashboard, jugar a un juego digital...
Muchas gracias por las contestaciones,el cable de carga y juega tendrá que esperar,no hay dinero para más cosas,en Navidades lo pillare.

Porcierto el que pone la foto su chiringuito para la xboxone ...

Dan ganas de sentarse allí,,jejeje jugar y cerrar la puerta pa que no molesten.

Que pases unos vicios allí sentado!
SCREAM25 escribió:
WILL_2 escribió:por aqui otro que ya tiene el hueco preparado para:

Day one + fifa 14 + ryse + dead 3+ forza + ghost + bf4 XD XD XD

el jueves estare [mad] [mad] [mad] [mad]

Todo igual que yo menos el ghost :p y para navidades puede que caiga Nba 2k14 tiene una pintaza increible, su compra depende entra otras cosas de que las partidas Online vayan finas.

yo para navidades lo mas seguro que sea el Assasins creed 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] o el zelda de 3ds [+risas] [+risas] [+risas]
kyryky escribió:compis mi idea es la siguiente no se si valdra o no, actualmente tengo mas de 12 mese de gold en la 360 dice que no habra problemas para pasarlo a la one pero podre encender la xbox 360 con el mismo gamertag y poder seguir viendo el yomvi ya que como lo pase todo a la one el yomvi ahora mismo tieso, esa es mi pregunta gracias. o sea seguir abriendo sesion en la 360 con el gamertag adquiriido en la one

La membresia que tienes en la actual 360, funcionara al mismo tiempo entre el 360 y la ONE,

la diferencia es que en la ONE tu xbox live se puede compartir con cualquiera que este en la misma consola la cual configures como principal

y podras compartir el xbox live con otros usuarios en una xbox one diferente a la tuya pero debes estar inciado tu sesion en esa consola
PoderGorrino escribió:¿Soy el único que ha hecho limpieza general y ha recolocado aunque ligeramente la sala para dar la bienvenida a ONE? xD xD

Yo he renovado la habitación entera para darle la bienvenida, tiene su nuevo hueco esperándola [carcajad]
Una pregunta, los juegos Day One (Ryse, Dead Rising 3 y no se si me dejo alguno) que traen respecto a los normales?
Se que el Forza 5 trae 5 coches por ejemplo, pero y los demas.
Yo tengo el hueco desde hace un mes... Espero que quepa :)

Imagen
NosferatuX escribió:Una pregunta, los juegos Day One (Ryse, Dead Rising 3 y no se si me dejo alguno) que traen respecto a los normales?

“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.

“Kinect Sports Rivals” (cuando salga en marzo-abril): Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.

“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.
Yo ,ya tengo el espacio,sólo tengo que cambiar de lado el Router,cuando la tenga ya colgare una foto.

El sitio que la pondré es estratégico ya que mi hijo de 2 años siempre esta encendiendo e y apagando mi 360...y he aprendido la lección,la podré a casi dos metros del suelo,al lado opuesto donde esta wiu.

Serán mis consolas,de mira pero no toques jejeje

Y con eso lo dejo un ratito,ya que se me acaba la batería de la tablet y no se porque no puede cargarla y tenerla encendida,,,no se porque de esa forma no carga,es un iPad .

Lo dicho saludos a todos,..y que llegue ya la semana que viene XD
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:Una pregunta, los juegos Day One (Ryse, Dead Rising 3 y no se si me dejo alguno) que traen respecto a los normales?

“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.

“Kinect Sports Rivals” (cuando salga en marzo-abril): Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.

“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.

Hmmm gracias, creeis que los DR3 que regalo Carrefour con las reservas seran Day One? xDDD
compañeros nose sabe nada ponder ponerla depie o ke saquen algo es que yo lo tengo mas estrecho ke el fistro de la barbie
Voy cambiar un poco de tema.
Tengo reservada la One con el Forza y el FIFA de regalo y no se sí echar para atrás la reserva. El caso es que sólo puedo jugar una hora diaria por las noches y tengo el gta y el splinter cell sin acabar. Sí pillo la one nunca más jugaré a la 360, porque me conozco, y es una pena dar muerte a mis dos juegos favoritos. Si cancelo la reserva y me la compro más adelante perderé esta oferta (o puede ser que coja una mejor). De lanzamiento no hay ningún juego que me haga mucha gracia, del CÓD estoy harto ya, lo mismo del assassins. Desde qué anularon el lanzamiento de watch dogs me han hecho dudar.... Ains
Ullde escribió:Yo ,ya tengo el espacio,sólo tengo que cambiar de lado el Router,cuando la tenga ya colgare una foto.

El sitio que la pondré es estratégico ya que mi hijo de 2 años siempre esta encendiendo e y apagando mi 360...y he aprendido la lección,la podré a casi dos metros del suelo,al lado opuesto donde esta wiu.

Y con eso lo dejo un ratito,ya que se me acaba la batería de la tablet y no se porque no puede cargarla y tenerla encendida,,,no se porque de esa forma no carga,es un iPad .

Llevala a que te la vean porque eso no es normal, te deberia de cargar mientras la usas yo tengo una y no tengo ese problema.
kyryky escribió:compañeros nose sabe nada ponder ponerla depie o ke saquen algo es que yo lo tengo mas estrecho ke el fistro de la barbie

No está hecha para ponerse de pie y Microsoft recomienda que no se haga. Tiene una sola posición y es horizontal.
.
BioKiller23 escribió:
Cortesano escribió:Preparando la llegada Xbox One

Saldo para juegos digitales, hecho.

Imagen
Pilas recargables para los dos mandos, hecho.

Imagen

¿Cómo lleváis ustedes los preparativos? [qmparto]

Saludos

cuanto te a costado las pilar recargables?

estas bastante bien preparado XD

Me uno a la pregunta, tambien me interesa.

Saludos.
kyryky escribió:compañeros nose sabe nada ponder ponerla depie o ke saquen algo es que yo lo tengo mas estrecho ke el fistro de la barbie

tengo entendido que no se puede poner de pie, espero equivocarme.

porque es lo que me hace dudar si pillarme one o la ps4, porque tendría que quitar la ps3,360 y wii u para que me entrara la one, y es algo que no quiero porque quiero seguir dándole a las demás, ya que tengo colegas que no se pillaran las nuevas y quiero seguir jugando con ellos.

saludos
compy los juegos descargables me los como con patatas para siempre no se pueden vender ni sacar nada por ellos es que yo actualmente siempre entregaba los fisicos y me rebajaban siempre algo en el nuevo asi ke creo ke melo como con patatas y bacon supongo
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, haciendolo lo de los puntos .. merece la pena en digital.
epsilon22 escribió:
Ullde escribió:Yo ,ya tengo el espacio,sólo tengo que cambiar de lado el Router,cuando la tenga ya colgare una foto.

Llevala a que te la vean porque eso no es normal, te deberia de cargar mientras la usas yo tengo una y no tengo ese problema.

A mi también me carga ,si no es el cable original alomejor es eso sino mejor que te la miren.(la tablet) XD
cigarrero escribió:
cigarrero escribió:me gustaria saber si alguien puede poner todos los comandos de voz que traera la one aqui en españa, pq me está dando miedo ver que pasara como con el kinect de la 360, que pintaba muy wapo y al final aqui nada de nada de comandos. saludos

A mi también me gustaría pero microsoft no suelta prenda respecto a eso....
Vergonzoso que ningún medio "especializado" español se esté haciendo eco de los problemas que está habiendo con la nextgen en USA, estoy en twitter flipando!! con la cantidad de reportes de problemas que están habiendo.

Sinceramente espero que esto no pase en xbox one, aunque si pasa, estarán hasta en la sopa dichos problemas.
Yo lo que no tengo es sitio para poner el Kinect a una distancia adecuada [+risas]
febopedu escribió:Pues el sitio para mi juana y el kinect ya esta preparadito, que ganas ya de tenerla!!!Imagen

a la puta tio te vas a quedar ciego, nunca he podido jugar tan de cerca jeje
xjhoan escribió:
febopedu escribió:Pues el sitio para mi juana y el kinect ya esta preparadito, que ganas ya de tenerla!!!Imagen

Pues para los torneos (LoL, COD, Battlefield, Fifa...) es la mejor distancia para jugar xD
GameSkizzo escribió:Vergonzoso que ningún medio "especializado" español se esté haciendo eco de los problemas que está habiendo con la nextgen en USA, estoy en twitter flipando!! con la cantidad de reportes de problemas que están habiendo.

Sinceramente espero que esto no pase en xbox one, aunque si pasa, estarán hasta en la sopa dichos problemas.

Menos victimismo, que lo de la segunda mano en PS4 salió hasta en la televisión. Cuando ya hacía horas que se había desmentido xD

Pero es verdad que la publicidad es muy importante y no te puedes fiar de la imparcialidad de los medios. Mira el que más te guste y ya.

Pero qué problemas son esos? Que a la PS4 le falta un cacho goma en un lado? Lo de los parches day-one? Las texturas sidiosas del cod:dogs? La peña que se puso a instalar firmwares antes del día de lanzamiento?
NucelarGen escribió:para Scream25 y todo el que lo quiera ver :-|

DR3

http://www.xbox360achievements.org/news ... lypse.html

Con video

Joder cada vídeo que veo me gusta más este juego. Lo de jack en la caja me ha matado XD jajaja, van a ser las risas. Y los gráficos tampoco me disgustan. [360º]
xjhoan escribió:

los juegos de tiros me gusta estar cerca del monitor y los otros pues separo el sofa un poco!!!
Solo falta una cosita encima de la mesita, que sera???
febopedu escribió:
xjhoan escribió:

los juegos de tiros me gusta estar cerca del monitor y los otros pues separo el sofa un poco!!!
Solo falta una cosita encima de la mesita, que sera???

una caja negra, esas que son cojas y falla el hdmi? [qmparto]
Como esta el patio. QUE SE PAIS QUE SOIS TODOS UNOS VICIAOS MENOS YO!!! Ala ya lo he dicho [carcajad]
Dios que ganas que llegue el día!!Aquí esta mi comedor donde instalaré mi nueva "nena" jaja lo que me jode es que me falta una nueva TV, tengo desde el sofá una distancia de 2,5 2,8 metros, estaba pensando en escoger una TV entre 40-42" instalarla en la pared y bueno quitar los muebles de arriba y solamente poner un nuevo mueble abajo de la TV, donde pondría la Xboxone
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xPremoh escribió:Yo tengo el hueco desde hace un mes... Espero que quepa :)

Imagen

Yo también le tengo el hueco preparado con los cables ya listos para conectar(red y HDMI)
A falta de noticias, os proporciono un poco de offtopic de humor, el video de loteria de navidad - fraggle rock edition! xD No tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=54Cx0Gyd29A
viendo que la ps4 ya está dando fallos os da miedo que pase lo mismo con la xbox?? :(
EyeOfBeholder escribió:A falta de noticias, os proporciono un poco de offtopic de humor, el video de loteria de navidad - fraggle rock edition! xD No tiene desperdicio

Imagen
Me envio un email Microsoft diciendo que a partir del dia 15 las envian, a ver si con suerte me llega antes del 22, aunque aun me sale como "backordered". Meh.
fomare24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:A falta de noticias, os proporciono un poco de offtopic de humor, el video de loteria de navidad - fraggle rock edition! xD No tiene desperdicio

Imagen

Menuda locura de gif! xD Ataque epileptico en 3...2...1... xD

fesev escribió:viendo que la ps4 ya está dando fallos os da miedo que pase lo mismo con la xbox?? :(

Mmmm... no, pienso asegurarla y a la que me de el porculo... que me la cambien, aunque con una day one lo tendré chungo T_T. Fallos de HW van a haber siempre, es una ruleta rusa
fesev escribió:viendo que la ps4 ya está dando fallos os da miedo que pase lo mismo con la xbox?? :(

Pero qué problemas son esos? Vuelvo a preguntar.

De todas formas... por mal que lo hagan jamás van a superar la tasa de fallos de la 360. Y a esta le ha ido bien en general...
epsilon22 escribió:

tengo entendido que no se puede poner de pie, espero equivocarme.

porque es lo que me hace dudar si pillarme one o la ps4, porque tendría que quitar la ps3,360 y wii u para que me entrara la one, y es algo que no quiero porque quiero seguir dándole a las demás, ya que tengo colegas que no se pillaran las nuevas y quiero seguir jugando con ellos.

saludos

se puede poner de pie si quieres, pero ellos avisan que no esta diseñada para eso, despues si se estropea no vengais llorando

una, si compro una day one, canjeo fifa 14, y se me estropea por cualquier cosa... y me la cambian... no va a ser por una day one porque no las habrá, me darian una normal y traerá forza 5 dentro, tendré ambos juegos? no estaria nada mal jaja
Yo veo algo que no veía con la 360, y es que el diseño de la one esta dirigido precisamente a que no haya fallos, o por lo menos no masivamente como pasó con la anterior. Pero vamos que los fallos de hardware los va a haber siempre, son máquinas al fin de al cabo. Otra cosa es el empeño que hayan puesto las compañías en que estos sean los mínimos, y yo creo que en esto microsoft esta vez va a cumplir con creces.
Peklet escribió:

De todas formas... por mal que lo hagan jamás van a superar la tasa de fallos de la 360. Y a esta le ha ido bien en general...

por los visto estás jugando, de repente se apaga y algunos ya no le funcionan, se dice que es problema del hdmi

¿la tasa de fallo de la 360 fue muy alta?
fesev escribió:
Peklet escribió:

por los visto estás jugando, de repente se apaga y algunos ya no le funcionan, se dice que es problema del hdmi

altisima,raro sera que aun ande por hay alguna xbox 360 de las primeras tandas,imposible diria yo,si esta viva es que le a dado poco uso
fesev escribió:
Peklet escribió:

De la primera remesa de 360's un 68% si no me equivoco.

Un saludo
VDF_Demon escribió:MENUDO ROBO....

Wllyrex ha subido un gameplay de COD Ghost, fijaos en lo que pasa en el 0:55....

https://www.youtube.com/watch?v=jx5qJiY9hec

Que coños paso con los servidores dedicados?

Ese gameplay es como mucho de Xbox 360 o PC jugado con mando.

Aún no puede subir NADA de Xbox One.
143083 respuestas