Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:OJO

En el manual que se filtró de la instalación de Kinect sale esta imagen.

Imagen

Fijaos hacia adonde apunta en las distintas posiciones, se debe poder regular?

Normal que mire hacia abjo,si esta puesto en el quinto pino,un compi que tiene kinect de 360 dice que se puede regular,y este pues sera lo mismo y mejorado
El navegador de Internet de Xbox One soportará los nuevos estándares de HTML y CSS
Microsoft ha detallado en su web oficial de información de Xbox, Xbox Wire, algunas de las novedades que incluirá la versión de Xbox One de Internet Explorer, integrada en la consola desde el primer día, que permitirá navegar por Internet usando controles de voz y Kinect, entre otras cosas.

Entre las principales novedades está el gran salto que ha dado el navegador, en cuanto a soporte de estándares, respecto al Internet Explorer de Xbox 360. El equipo de Microsoft asegura que el navegador de Xbox One soporta estándares como HTML5 y CSS3, permitiendo que todas las webs actuales luzcan "asombrosas" en la televisión del jugador.

También han confirmado varios modos de control para el navegador: Podrá hacerse con el mando de Xbox One, usando la voz, usando gestos con Kinect, o conectando un dispositivo táctil con la consola usando la aplicación Xbox Smartglass, navegando por Internet usando la pantalla táctil de nuestro móvil o tableta, e incluso pudiendo pasar páginas webs entre las dos pantallas.

El equipo ha integrado algunas funciones de las últimas versiones de Explorer para PC, como el pinning de webs, las múltiples pestañas, la navegación privada, el bloqueo de cookies y el modo do not track. También podremos mantener una página web en la parte derecha de la pantalla mientras jugamos, permitiéndonos por ejemplo consultar la guía de un juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slowmiguelinho escribió:El navegador de Internet de Xbox One soportará los nuevos estándares de HTML y CSS
Microsoft ha detallado en su web oficial de información de Xbox, Xbox Wire, algunas de las novedades que incluirá la versión de Xbox One de Internet Explorer, integrada en la consola desde el primer día, que permitirá navegar por Internet usando controles de voz y Kinect, entre otras cosas.

Entre las principales novedades está el gran salto que ha dado el navegador, en cuanto a soporte de estándares, respecto al Internet Explorer de Xbox 360. El equipo de Microsoft asegura que el navegador de Xbox One soporta estándares como HTML5 y CSS3, permitiendo que todas las webs actuales luzcan "asombrosas" en la televisión del jugador.

También han confirmado varios modos de control para el navegador: Podrá hacerse con el mando de Xbox One, usando la voz, usando gestos con Kinect, o conectando un dispositivo táctil con la consola usando la aplicación Xbox Smartglass, navegando por Internet usando la pantalla táctil de nuestro móvil o tableta, e incluso pudiendo pasar páginas webs entre las dos pantallas.

El equipo ha integrado algunas funciones de las últimas versiones de Explorer para PC, como el pinning de webs, las múltiples pestañas, la navegación privada, el bloqueo de cookies y el modo do not track. También podremos mantener una página web en la parte derecha de la pantalla mientras jugamos, permitiéndonos por ejemplo consultar la guía de un juego.

No esperaba menos, tendremos el mejor navegador de consolas.
jose juan escribió:
URTYK escribió:OJO

En el manual que se filtró de la instalación de Kinect sale esta imagen.

Imagen

Fijaos hacia adonde apunta en las distintas posiciones, se debe poder regular?

Normal que mire hacia abjo,si esta puesto en el quinto pino,un compi que tiene kinect de 360 dice que se puede regular,y este pues sera lo mismo y mejorado

Yo tambien tengo el de 360, y tiene motor, pero ya se dijo que este no llevaba...
4200 microsoft points son 50€ ¿no?
Muchas gracias Stoward y sobao_pasiego.
La verdad es que la función de kinect en mi caso será justita. Si es cierto lo de los 1,58m tendré que jugar encima de la cama XD.
Aún así lo quiero, los comandos de voz, la multitarea... Madre mía menudo hipe.
EDIT: Urtyk gracias por la imagen, me viene genial!
elhopillo escribió:4200 microsoft points son 50€ ¿no?

800 Microsoft points: 9,60 €
1200 Microsoft points: 14,40 €
2100 Microsoft points: 25,20 €
4200 Microsoft points: 50,40 €
jose_10 escribió:Habeis puesto este video? [qmparto]

Fifa 14 XBOX ONE

http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M

yo creo que cambiare el fifa 14 por un forza... mas que nada por que estoy quemao ya del de 360 siempre lo mismo con los cubles ... jajaja la verdad que pinta bien pero imagino que sera lo mismo.
slowmiguelinho escribió:El navegador de Internet de Xbox One soportará los nuevos estándares de HTML y CSS

Buena noticia sin duda.
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:Este si que tiene pasta, se compra las dos.. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=waDlwfE66ZE

pues ya somos 2

Ya somos 3 [beer]
I XoW I Pyros escribió:Muchas gracias Stoward y sobao_pasiego.
La verdad es que la función de kinect en mi caso será justita. Si es cierto lo de los 1,58m tendré que jugar encima de la cama XD.
Aún así lo quiero, los comandos de voz, la multitarea... Madre mía menudo hipe.
EDIT: Urtyk gracias por la imagen, me viene genial!

http://www.youtube.com/watch?v=ctdAIxmyFXQ
daniyakira escribió:
jose_10 escribió:Habeis puesto este video? [qmparto]

Fifa 14 XBOX ONE

http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M

yo creo que cambiare el fifa 14 por un forza... mas que nada por que estoy quemao ya del de 360 siempre lo mismo con los cubles ... jajaja la verdad que pinta bien pero imagino que sera lo mismo.

Pues viendolo detenidamente se nota el cambio next gen.. nose si lo veis vosotros igual [+risas] pues yo estoy entre el pack del ghost y el fifa XD
Soy el unico que no quiere ver unboxings ni gameplays al menos de juegos que se vaya a comprar? Es que me quiero llevar la impresion cuando tenga la consola en casa. Ni videos del interfaz quiero ver ya [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Soy el unico que no quiere ver unboxings ni gameplays al menos de juegos que se vaya a comprar? Es que me quiero llevar la impresion cuando tenga la consola en casa. Ni videos del interfaz quiero ver ya [360º]

Estoy deseando que llegue ese momento de tenerlo todo en mis manos [babas] [babas]
Este Kinect 2.0 tiene una cosa buena respecto al 1º, con el otro en cuanto no le dabas el espacio mínimo, desaparecias para el, en cambio en el nuevo como se ve en el video, te sigue reconociendo, por lo que para los que solo vamos a usar los juegos gestuales con manos será suficiente incluso menos de 1.4m
indigo_rs escribió:
Umbasa escribió:Soy el unico que no quiere ver unboxings ni gameplays al menos de juegos que se vaya a comprar? Es que me quiero llevar la impresion cuando tenga la consola en casa. Ni videos del interfaz quiero ver ya [360º]

Estoy deseando que llegue ese momento de tenerlo todo en mis manos [babas] [babas]

5 dias y medio solamente!
Yo viendo el video del FIFA 14, me encantaaa!!! Y sí que se nota la diferencia de 360 a ONE. Yo siempre digo lo mismo para la gente que disfruta y le echa sus buenas horas a los fifas si nota diferencias de un año a otro en tan solo unos minutos jugando, en cambio para la gente que lo juega una vez al mes o gente que solo lo ve un par de veces de un año para el siguiente lo ve prácticamente igual. Yo con este FIFA 14 veo un buen cambio Next Gen...

No aguanto más, necesito jugarlo yaaa [+furioso] [+furioso]

;)
Pues viendolo detenidamente se nota el cambio next gen.. nose si lo veis vosotros igual [+risas] pues yo estoy entre el pack del ghost y el fifa XD

Yo se lo noto bastante, lo primero que canta es la iluminación, luego el césped, y fijándote un poco más se nota mucho una mejora en el movimiento de las camisetas y los pantalones, mucho mas realistas. Ahora se mueven las mangas de la camiseta y las patas del pantalón cuando se mueven, se nota el reflejo del sudor, efectos chulísimos... También se nota bastante en la física de balón, que para mí era la asignatura pendiente de este juego.

Sin embargo, soy yo el único que le parece que los jugadores están como más... robotizados???

Edito: fijáos también en los lances del juego, que ahora no se estiran los escudos y las letras del estampado de las camisetas, como sucede en los juegos de ps360, un detalle que a mi me parecía incomodísimo y muy poco realista.
Nadie se va a atrever con una maratón vía stream cuando tenga la consola?
Aqui no se habla de la bajada de resolucion de assassins creed? o es que es otro rumor?
Neverus escribió:Nadie se va a atrever con una maratón vía stream cuando tenga la consola?

Pues seguro que alguno de los presentes, si el establecimiento donde la tiene reservada abre de noche, nos deleita con un vía streaming durante algunas horillas de la noche para hypearnos más todavía a los desgraciados que no vamos a tener esa suerte jaja

Para nada...Yo no he visto ningun video....asi cuando la tenga en mis manos... [babas] [babas]
oscar_fv escribió:Aqui no se habla de la bajada de resolucion de assassins creed? o es que es otro rumor?

Es que no es ninguna bajada.
Yo lo que veo es que es un standard y sony exigje los 1080p y de ahi el parche a subirle. Pero sinceramente lo veo una tonteria si luego se ve igual.

( aviso que es MI OPINION)
Raistlin2891 escribió:
Neverus escribió:Nadie se va a atrever con una maratón vía stream cuando tenga la consola?

Pues seguro que alguno de los presentes, si el establecimiento donde la tiene reservada abre de noche, nos deleita con un vía streaming durante algunas horillas de la noche para hypearnos más todavía a los desgraciados que no vamos a tener esa suerte jaja

No dudes que ese sea yo, ya lo tengo todo listo [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:
elhopillo escribió:4200 microsoft points son 50€ ¿no?

800 Microsoft points: 9,60 €
1200 Microsoft points: 14,40 €
2100 Microsoft points: 25,20 €
4200 Microsoft points: 50,40 €

Gracias [oki]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Aqui no se habla de la bajada de resolucion de assassins creed? o es que es otro rumor?

Es que no es ninguna bajada.
Yo lo que veo es que es un standard y sony exigje los 1080p y de ahi el parche a subirle. Pero sinceramente lo veo una tonteria si luego se ve igual.

( aviso que es MI OPINION)

+1000
Neverus escribió:
Raistlin2891 escribió:

No dudes que ese sea yo, ya lo tengo todo listo [carcajad] [carcajad]

Bueno bueno entonces!! Si señor, ayudando a no dormir a la gente esa noche [sonrisa]
Sí, es de neogaf.......

Imagen
no decían que no se podía poner en vertical?

pues toma stand oficial en el media markt de alcorcon!

http://www.youtube.com/watch?v=lvdxkxtJSbo
Anda, parece que los logros llevan medidor de progreso en la Dashboard. Me gusta.
Según mi punto de vista, no veo los movimientos robotizados, al contrario, bastante más realistas. Lo que sí observo es el juego muy rápido, los jugadores van a mayor velocidad...quizás más de la cuenta.

Raistlin2891 escribió:

Yo se lo noto bastante, lo primero que canta es la iluminación, luego el césped, y fijándote un poco más se nota mucho una mejora en el movimiento de las camisetas y los pantalones, mucho mas realistas. Ahora se mueven las mangas de la camiseta y las patas del pantalón cuando se mueven, se nota el reflejo del sudor, efectos chulísimos... También se nota bastante en la física de balón, que para mí era la asignatura pendiente de este juego.

Sin embargo, soy yo el único que le parece que los jugadores están como más... robotizados???

Edito: fijáos también en los lances del juego, que ahora no se estiran los escudos y las letras del estampado de las camisetas, como sucede en los juegos de ps360, un detalle que a mi me parecía incomodísimo y muy poco realista.
NucelarGen escribió:Sí, es de neogaf.......

Imagen

mira que te gusta trolear........ es coñaaa xD .

No se puede ver cuanto % del juego completado tiene no ?
el fifa muy guapo, pero no veis muy cutre el cartel de cuando te sale el logro? parece que va entrecortado xd
FelipeRobby escribió:Según mi punto de vista, no veo los movimientos robotizados, al contrario, bastante más realistas. Lo que sí observo es el juego muy rápido, los jugadores van a mayor velocidad...quizás más de la cuenta.

Raistlin2891 escribió:

Sí, a lo mejor eso por eso que a veces parece que se mueven como muñecos, porque no me habia fijado, pero si es verdad que van más rápido.
NeGrO92 escribió:el fifa muy guapo, pero no veis muy cutre el cartel de cuando te sale el logro? parece que va entrecortado xd

No es un logro, parece que el FIFA tiene un sistema para guardar videos de los mejores momentos para poder editarlos en UPLOAD STUDIO.

Pero sí, se queda como cortado xD.
Jares escribió:no decían que no se podía poner en vertical?

menudos locos
PoderGorrino escribió:¿Soy el único que ha hecho limpieza general y ha recolocado aunque ligeramente la sala para dar la bienvenida a ONE? xD xD

Ya se ha dicho que se puede jugar a un juego mientras aún no completó su descarga, pero yo tengo una duda respecto a algo que me jodía mucho en 360: ¿cuando instalamos un juego desde disco podremos hacer algo más que mirar una barra de carga con un porcentaje? Estar por el dashboard, jugar a un juego digital...

Yo e pintado la habitación, comprado estanterías nuevas para la One y PS4 y colgado la Tele [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:
I XoW I Pyros escribió:He visto en algún video que el kinect está colocado en la parte superior de la tv. ¿Hay algún adaptador o cómo está puesto?
(Otra pregunta chorra pero me interesa)

Yo ya he visto imágenes de alguno.

Mismamente en Game tienen un soporte aunque no está disponible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097475

Pues la verdad es que esta genial... Lastima que no se pueda comprar el dia de salida. }:/

Aquí uno que el viernes preparará una maratón desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde aprox.
¿Que hace esa One en vertical? [mad]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Drakenathan escribió:
PoderGorrino escribió:¿Soy el único que ha hecho limpieza general y ha recolocado aunque ligeramente la sala para dar la bienvenida a ONE? xD xD

Ya se ha dicho que se puede jugar a un juego mientras aún no completó su descarga, pero yo tengo una duda respecto a algo que me jodía mucho en 360: ¿cuando instalamos un juego desde disco podremos hacer algo más que mirar una barra de carga con un porcentaje? Estar por el dashboard, jugar a un juego digital...

Yo e pintado la habitación, comprado estanterías nuevas para la One y PS4 y colgado la Tele [sonrisa]

yo pinte la habitacion de un verde claro saaque estanterias,pinte silla,cambie muebles ,ilumunacion y tele [fumando]
y acondicionamiento general xd
venga chavales que apenas quedan 5 dias [boing]
Yo me pondre con la decoracion estos dias ejeje y buscarla un sitio que de eso poco me queda ya
jose juan escribió:Yo creo que para poner kinect voy a hacer una chapuza,cojere unas cajas o algo y lo pondre detras del monitor para hacer base y kinect encima,y luego cojere otras cajas y hay pondre la barra de sonido,vaya chapuza estoy hecho,cuando lo tenga todo ya hare fotos xd

Esas fotos las quiero ver yo jejjeje pero fotos de todo eh vamps que se vean las cajas y demas apilado. Saludos crack
cfull está baneado por "SPAMMER"
Comparativa Black Flag Xbox 360 vs Xbox One

http://zonaxbox.info/comparacion-black-flag-xbox-360-vs-xbox-one/
gominio está baneado por "Game Over"
pretendeis que el que puso la consola tenga idea?
Jares escribió:no decían que no se podía poner en vertical?

Por poner la puedes poner como si quieres en diagonal. Estos de mediamarkt de pena. Y cerrada a tope. Vamos que va a durar lo que va a durar.
Yo creo que han reciclado algun "stand" que tenian de otra consola :P
A ver es tan sencillo como que han colocado la one en el mismo expositor que una 360. Ese "tubo" protector es de eso. y por no cambiarlo... pues eso
143083 respuestas