Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

quereis jugaros algo a que mas de uno que cuelgue imagenes de su nuevo juguete las cuelga teniendola en vertical? y dentro de unos meses seran los que vengan diciendo que es mala maquina porque el lector ha dejado de leer juegos o sabe dios que
Pues al final he pecado y acabo de pagarla en Xtralife la Day Edition + el Ryse y el COD. ¿El porqué he hecho esto y no he reservado la PS4?. Porque estaba realmente acojonado con los problemas que estoy leyendo en diversos foros estadounidenses y paso de arrisgarme.

Es cierto que en un futuro también tendré la PS4 ya que siempre he sido multiplataforma pero por el momento mi dinero se lo queda Microsoft.

Saludos!
koonner escribió:Pues al final he pecado y acabo de pagarla en Xtralife la Day Edition + el Ryse y el COD. ¿El porque he hecho esto y no he reservado la PS4?. Porque estaba realmente acojonado con los problemas que estoy leyendo en diversos foros estadounidenses y paso de arrisgarme.

Es cierto que en un futuro también tendré la PS4 ya que siempre he sido multiplataforma pero por el momento mi dinero se lo queda Microsoft.

Saludos!

supongo que eres consciente de que la one no ha salido a la venta. Y nadie puede saber lo que pueda, o no, fallar

si quieres pasar de arriesgarte, lo sensato es no comprar (de momento) ninguna.

En otro orden de cosas: disfrutala mucho [oki]

--

no entiendo como en las tiendas la ponen en vertical
¿Es que el que diseña esos stands no se informa o que? de verdad que no lo entiendo :-?

edito y añado: porque ademas el problema no es que esa consola puesta en vertical le pueda pasar algo.

el problema es que implicitamente se le esta diciendo a la gente que va a ver la consola, que la consola se puede poner en vertical.

que si que vale, que poderse poner, se puede poner..... pero todos aqui sabemos que no es lo mas indicado
Bigotin escribió:--

¿Es que el que diseña esos stands no se informa o que? de verdad que no lo entiendo :-?

En muchos grandes centros el mismo que te pone las lavadoras te pone una consola o una reflex... y asi va la cosa. Pero vamos, que hasta en tiendas como Game a veces te topas con gente trabajando que saben mas de las leyes de la antimateria que de videojuegos...
Bigotin escribió:
koonner escribió:Pues al final he pecado y acabo de pagarla en Xtralife la Day Edition + el Ryse y el COD. ¿El porque he hecho esto y no he reservado la PS4?. Porque estaba realmente acojonado con los problemas que estoy leyendo en diversos foros estadounidenses y paso de arrisgarme.

Saludos!

supongo que eres consciente de que la one no ha salido a la venta. Y nadie puede saber lo que pueda, o no, fallar

--

Yo creo que no les informan, y si les informan les debe de dar igual...

y estoy con bigotin, comprarse una consola que aun no ha salido pq de la otra se comenta que esta fallando, no es lo más sensato!!

Yo al final me esperaré a comprarme la ps4 con algún exclusivo de ps4 que me llame, y eso que me hacía ilusión por ser el día de mi cumple...

Edito: puse lo de la ps4 pensando que estaba en multi... la one ya la tengo pagada...
Bigotin escribió:

Saludos!

--

No te quito razón en lo que me has remarcado en negrita, obviamente me voy a arriesgar con la one, es cierto, pero creo que después del palo que le dieron a Microsoft con el tema de las luces rojas habrá aprendido la lección, o eso espero.

Bueno, también es cierto que tenía serias dudas entre la PS4 y one, más que nada por el catálogo inicial de ambas y al final pensándolo fríamente el catálogo de one me llamaba bastante más aun habiendo una diferencia de 100€.

Ya te diré cuando la tenga si me he arriesgado demasiado o no xDDDDDDD.

Un saludo y a disfrutar de esta next gen que nos espera, ya sea una u otra :cool:

EDITO: sanjito, tienes razón en lo de que no es muy sensato lo que he hecho pero esto es un problema personal mío, no se estarme quietecito jajajaja.

Eso si, tengo muy claro que en cuanto salga MGS caerá una PS4, siempre he jugado la saga en las consolas Sony y ésta no va a ser la excepción, soy así de raro.
No os parece un poco raro que Xbox tenga carteles por toda España (en mi ciudad, una al lado de Barcelona, hay un cartel minimo en cada calle por lo menos [carcajad] ), anuncios cada 20 minutos en todos los canales,publicidad masiva en centros comerciales...etc y PS4 no tenga nada de eso?

Vale que ONe sale 1 semana antes pero con la ONE en todos lados que la habrá visto hasta mi abuela creo que Sony se esta quedando un poco atrás en el tema de marketing, España es un pasis pleistochonero pero gente que dudaba entre las dos al ver tanta publicidad y anuncios de xbox ONE le va a dar el gusanillo y se comprará la ONE y mirad que es simple marketing del hype de la next gen.

Xbox se empezo a anunciar hace 4 o 5 dias ya, osea casi a 2 semanas de su lanzamiento y PS4 sale en menos de 2 semanas, muy mal Sony y muy bien Microsoft.
os habéis fijado que en la caja de los juegos de la xbox one los discos están en la parte izquierda y los manuales de los juegos en la parte derecha :-? :-? ami me gustavan mas como antes [+risas]
es que puede parecer una tonteria, pero no lo es..(hablo del tema del stand)

vamos a poner por caso que yo no tengo ni idea de consolas, ni de nada, yo solo soy una persona normal y corriente que paseo por un centro comercial

veo la one y me gusta y la compro

esta puesta en vertical, en la tienda, en su stand

llego a mi casa y como la he visto en vertical, pues yo tambien la pongo en vertical

resulta que por ponerla en vertical la consola no refrigera bien, y tiene un fallo al cabo del tiempo, porque esta diseñada para ponerla en horizontal (si no estoy equivocado)

La tienda sería responsable, no ? algo de responsabilidad tendria que tener digo yo.
zlb1993 escribió:os habéis fijado que en la caja de los juegos de la xbox one los discos están en la parte izquierda y los manuales de los juegos en la parte derecha :-? :-? ami me gustavan mas como antes [+risas]

"manuales"
Bigotin escribió:es que puede parecer una tonteria, pero no lo es..(hablo del tema del stand)

vamos a poner por caso que yo no tengo ni idea de consolas, ni de nada, yo solo soy una persona normal y corriente que paseo por un centro comercial

esta puesta en vertical

llego a mi casa y como la he visto en vertical, pues yo tambien la pongo en vertical

resulta que por ponerla en vertical la consola no refrigera bien, porque esta diseñada para ponerla en horizontal (si no estoy equivocado)

La tienda sería responsable, no ? algo de responsabilidad tendria que tener digo yo.

Bajo mi opinión, yo si que responsabilizaría a la tienda.

Se sabe perfectamente que cada aparato electrónico viene con su correspondiente manual de instrucciones para saber como ponerlo pero eso no quita que el cliente normal (no familiarizado con este mundillo), crea que también la puede poner como la ha visto en la tienda, con el consiguiente sobrecalentamiento de la consola y posterior avería con un 90% de probabilidad.

No me parece muy correcto lo que ha hecho MediaMarkt con el stand.
zlb1993 escribió:os habéis fijado que en la caja de los juegos de la xbox one los discos están en la parte izquierda y los manuales de los juegos en la parte derecha :-? :-? ami me gustavan mas como antes [+risas]

¿Dónde lo has visto?

Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=CmmmqMTXufQ
Papanatax escribió:

¿Dónde lo has visto?

Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=CmmmqMTXufQ

Aqui tambien trae esos 7 dias de Live?
koonner escribió:
Bigotin escribió:es que puede parecer una tonteria, pero no lo es..(hablo del tema del stand)

esta puesta en vertical

resulta que por ponerla en vertical la consola no refrigera bien, porque esta diseñada para ponerla en horizontal (si no estoy equivocado)

Bajo mi opinión, yo si que responsabilizaría a la tienda.

Se sabe perfectamente que cada aparato electrónico viene con su correspondiente manual de instrucciones para saber como ponerlo pero eso no quita que el cliente normal (no familiarizado con este mundillo), crea que también la puede poner como la ha visto en la tienda, con el consiguiente sobrecalentamiento de la consola y posterior avería con un 90% de probabilidad.

No me parece muy correcto lo que ha hecho MediaMarkt con el stand.

sabes, tener una fotografia bien hecha, que se note que está hecha en el sitio donde se compra la consola, del stand (si es que la tienen puesta en vertical), no es ninguna mala idea.

Simplemente, por lo que pueda pasar.

esta puesta en vertical, en la tienda, en su stand

resulta que por ponerla en vertical la consola no refrigera bien, y tiene un fallo al cabo del tiempo, porque esta diseñada para ponerla en horizontal (si no estoy equivocado)

Difícil de saber... pero creo que ellos no iban a querer asumir esa responsabilidad. Realmente yo también pienso que ellos te están mostrando un producto para que veas como funciona, y si lo ves asi puesto mas de uno lo tomara como ejemplo lo cual culparia al establecimiento, pero el caso es que supongo que la consola vendrá con un manual y alguna advertencia por lo que ya seria culpa del consumidor. Pienso yo, al igual no es asi.
Creeis que con el Ryse vendra algun codigo de dias de Live gratis? XD

Asi con los 14 que lleva la consola y si el ryse lleva tambien retraso un poco la compra del Live que no me llega ya.
CP3 escribió:No os parece un poco raro que Xbox tenga carteles por toda España (en mi ciudad, una al lado de Barcelona, hay un cartel minimo en cada calle por lo menos [carcajad] ), anuncios cada 20 minutos en todos los canales,publicidad masiva en centros comerciales...etc y PS4 no tenga nada de eso?

Vale que ONe sale 1 semana antes pero con la ONE en todos lados que la habrá visto hasta mi abuela creo que Sony se esta quedando un poco atrás en el tema de marketing, España es un pasis pleistochonero pero gente que dudaba entre las dos al ver tanta publicidad y anuncios de xbox ONE le va a dar el gusanillo y se comprará la ONE y mirad que es simple marketing del hype de la next gen.

Xbox se empezo a anunciar hace 4 o 5 dias ya, osea casi a 2 semanas de su lanzamiento y PS4 sale en menos de 2 semanas, muy mal Sony y muy bien Microsoft.

No me parece raro en absoluto, Microsoft tiene ahora mismo mucho mas dinero para gastar que Sony, por otro lado Sony(y Microsoft) sabe que la gente que se compre una consola en noviembre esta informada de "mundo gamer" y que después de ese bum inicial de ventas serán las navidades donde mucha gente va a pillarse las consolas y es ahi donde la publicidad va marcar la diferencia, con la gente que no sabe que consola es mas potente, ni de servidores, ni políticas de privacidad, ni si 4 consolas han fallado el eeuu, rxplicarle a la gente porque tiene que comprar la consola con la camara...

Microsoft tiene pasta y publicidad a saco, Sony tiene menos y escojera mejor donde y cuando publicitarse...
RCDepor escribió:
CP3 escribió:No os parece un poco raro que Xbox tenga carteles por toda España (en mi ciudad, una al lado de Barcelona, hay un cartel minimo en cada calle por lo menos [carcajad] ), anuncios cada 20 minutos en todos los canales,publicidad masiva en centros comerciales...etc y PS4 no tenga nada de eso?

No me parece raro en absoluto, Microsoft tiene ahora mismo mucho mas dinero para gastar que Sony, por otro lado Sony(y Microsoft) sabe que la gente que se compre una consola en noviembre esta informada de "mundo gamer" y que después de ese bum inicial de ventas serán las navidades donde mucha gente va a pillarse las consolas y es ahi donde la publicidad va marcar la diferencia, con la gente que no sabe que consola es mas potente, ni de servidores, ni políticas de privacidad, ni si 4 consolas han fallado el eeuu, rxplicarle a la gente porque tiene que comprar la consola con la camara...

Microsoft tiene pasta y publicidad a saco, Sony tiene menos y escojera mejor donde y cuando publicitarse...

Sony tiene menos pasta que microsoft cierto pero tambien podria poner publicidad por todos lados si quisiera tampoco es ta caro el gasto este.

A parte en españa tampoco la playstation necesita mucha publi ya que por lo menos en españa el publico en general suele ser mas sonyer .
MS pone mas publicidad aqui por que esta en territorio Sony, y necesita de llamar la atencion de alguna manera, si te vas a EEUU solo veras publicidad de Sony por que MS no lo necesita por que ya venden lo que esperan, asi de simple.
Veo que a nadie le gusta el cambio de lado del cd en las cajas d juegos, a mi me gusta mas ahora. pienso que es mas cómodo cogerlo si somos diestros
una pregunta me parecio leer hace dias que algun compañero dijo que los juegos de la one se venderian antes que la consola es esto asi , o a sido que mi mente se lo ha imaginado.
kastelen escribió:una pregunta me parecio leer hace dias que algun compañero dijo que los juegos de la one se venderian antes que la consola es esto asi , o a sido que mi mente se lo ha imaginado.

Yo el único que e visto en las tiendas es el duty! No se sí saldrá alguno más antes que la consola.
bonet_bs escribió:Veo que a nadie le gusta el cambio de lado del cd en las cajas d juegos, a mi me gusta mas ahora. pienso que es mas cómodo cogerlo si somos diestros

A mi es que es algo que me es totalmente indiferente, supongo que terminara siendo mejor por ser diestro.
franklyn3 escribió:
kastelen escribió:una pregunta me parecio leer hace dias que algun compañero dijo que los juegos de la one se venderian antes que la consola es esto asi , o a sido que mi mente se lo ha imaginado.

Yo el único que e visto en las tiendas es el duty! No se sí saldrá alguno más antes que la consola.

lo preguntaba por que curiosidad mas que nada , total aun vendiedolos antes solo veria una caja y un simple disco que harian hypearme mas XD.
Lo que me resulta raro, por lo menos en mi ciudad que es Jerez, que ya haya en dos sitios que tienen la play4 para probar pero ninguna Xbox. Y eso que sale antes. :-?
xjhoan escribió:Unboxing day one edition con guantes

http://youtu.be/yaJ7PWYMvmM

Esa pegatina va directa a mi coche... madre de cristo, para ir pregonando lo XBOXER que soy!
franklyn3 escribió:Lo que me resulta raro, por lo menos en mi ciudad que es Jerez, que ya haya en dos sitios que tienen la play4 para probar pero ninguna Xbox. Y eso que sale antes. :-?

yo fui el otro dia a un MM cercano a probar la ps4 para ver que tal se veian los juegos y me encuentro con la gracia de que tenian la consola apagada y me dijeron que no la iban a encender XD.
xjhoan escribió:Unboxing day one edition con guantes

http://youtu.be/yaJ7PWYMvmM

jodidamente legendario. jajaja que tio el que comenta se le ve encantao XD
Sobre lo que comentáis de la responsabilidad de poner la consola en vertical.
Si en la documentación que venga dentro de la caja no se dice nada sobre la colocación de la consola, ahí sí podríais reclamar, ya que todas las empresas están obligadas a incluir las indicaciones de seguridad y conservación de los productos que venden. Y da igual que lo hayan dicho por twitter, o donde sea, si no está escrito expresamente en la documentación que acompaña al producto, el usuario no tiene responsabilidad ninguna.
Eso sí, como en la documentación digan algo sobre la colocación, la responsabilidad será únicamente del usuario. Da igual si la has visto en vertical en una tienda, o en la casa de Bill Gates. El usuario está obligado a seguir las indicaciones del manual, y solo del manual.
Umbasa escribió:
bonet_bs escribió:Veo que a nadie le gusta el cambio de lado del cd en las cajas d juegos, a mi me gusta mas ahora. pienso que es mas cómodo cogerlo si somos diestros

A mi es que es algo que me es totalmente indiferente, supongo que terminara siendo mejor por ser diestro.

Pues cancelo la reserva porque yo soy zurdo }:/
diego5r escribió:Pues cancelo la reserva porque yo soy zurdo }:/

Si fuera mas comodo para los diestros, haría tiempo que abriríamos los juegos de x360 del revés... :-|
Creo que coger un disco de una caja exige tan poca "técnica", que da igual con que mano cojas el disco... por lo menos a mi... [ayay]
soyun escribió:Sobre lo que comentáis de la responsabilidad de poner la consola en vertical.
Si en la documentación que venga dentro de la caja no se dice nada sobre la colocación de la consola, ahí sí podríais reclamar, ya que todas las empresas están obligadas a incluir las indicaciones de seguridad y conservación de los productos que venden. Y da igual que lo hayan dicho por twitter, o donde sea, si no está escrito expresamente en la documentación que acompaña al producto, el usuario no tiene responsabilidad ninguna.
Eso sí, como en la documentación digan algo sobre la colocación, la responsabilidad será únicamente del usuario. Da igual si la has visto en vertical en una tienda, o en la casa de Bill Gates. El usuario está obligado a seguir las indicaciones del manual, y solo del manual.

Creo que lo dice en la pegatina que esta pegada debajo del lector
xjhoan escribió:
soyun escribió:Sobre lo que comentáis de la responsabilidad de poner la consola en vertical.

Sep, y en las instrucciones también viene detallado expresamente que la consola debe estar dispuesta de manera horizontal. Si la ponemos en vertical es bajo nuestra responsabilidad.
Mirad estos gifs que he encontrado.
No tengo ni idea de que juego es, de si esta en desarrollo o que es :S
Imagen
Imagen
A mi me sale mas a cuenta comprar tambien en Hispasolutions el gold o los MSpoints, con la conversion euro -> dolar (con lo cual me sale a $45), que comprarlo en la misma gamestop que me sale a $59. Joder. Por cierto a un amigo de aqui ya le sale en su cuenta de Microsoft Store que su consola esta enviada. A mi aun la tengo en backordered. Que llegue antes que mis padres o no la voy ni a oler hasta principios de enero...
VJMorenoC escribió:
xjhoan escribió:

Sep, y en las instrucciones también viene detallado expresamente que la consola debe estar dispuesta de manera horizontal. Si la ponemos en vertical es bajo nuestra responsabilidad.

Correcto. No hay debate pues.
PaSiegO escribió:A mi me sale mas a cuenta comprar tambien en Hispasolutions el gold o los MSpoints, con la conversion euro -> dolar (con lo cual me sale a $45), que comprarlo en la misma gamestop que me sale a $59. Joder. Por cierto a un amigo de aqui ya le sale en su cuenta de Microsoft Store que su consola esta enviada. A mi aun la tengo en backordered. Que llegue antes que mis padres o no la voy ni a oler hasta principios de enero...

Que hace un Pasiego en los Ángeles [qmparto]
(mensaje borrado)
sobao_pasiego escribió:
PaSiegO escribió:A mi me sale mas a cuenta comprar tambien en Hispasolutions el gold o los MSpoints, con la conversion euro -> dolar (con lo cual me sale a $45), que comprarlo en la misma gamestop que me sale a $59. Joder. Por cierto a un amigo de aqui ya le sale en su cuenta de Microsoft Store que su consola esta enviada. A mi aun la tengo en backordered. Que llegue antes que mis padres o no la voy ni a oler hasta principios de enero...

Que hace un Pasiego en los Ángeles [qmparto]

En verdad soy un catalan (diria que un 15% de mi familia es de Santander, pero como lo del primo en graná) enamorado de los sobaos pasiegos y de ir sobao a clase.

Edito: Que por cierto, menuda mierda lo dificil (imposible) que es encontrar sobaos pasiegos por aqui, menos mal que mi familia me envia y que hay algun pan dulce mexicano que menos o mas se parece..
!!Saludos!!
Aqui les dejo la comparacion de la versiones de Ps4 y Xbox One de Need For Speed Rivals realizada por Digital Foundry.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-need-for-speed-rivals-face-off-preview

En ambas consolas el juego corre a 1080p nativos,haber que se inventa los fanboys en contra del Xbox One esta vez. [fumando]
[bye]
MaxKill escribió:!!Saludos!!
Aqui les dejo la comparacion de la versiones de Ps4 y Xbox One de Need For Speed Rivals realizada por Digital Foundry.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-need-for-speed-rivals-face-off-preview

En ambas consolas el juego corre a 1080p nativos,haber que se inventa los fanboys en contra del Xbox One esta vez. [fumando]
[bye]

Pintaza que se me hace este juego... a ver si vendo/cambio el code del forza y me pillo este.
Ryse gifs.
IMPRESIONANTE!

Imagen
Imagen
Umbasa escribió:Ryse gifs.
IMPRESIONANTE!

Imagen
Imagen

Se ve genial! Gracias por compartir.

Yo lo tengo reservado. Eso y mas cosas. Es una ruina, porque compre tambien una TV 3D para disfrutar al maximo la consola, y la verdad de la verdad es que no nado en la abundancia. [mamaaaaa] Mis reservas:

Xbox One + FIFA 14 -descargable- + Ryse + Need for Speed Most Wanted + Forza 5 Edicion Limitada + CoD: Ghosts + Assassin's Creed IV + Mando con carga y juega + Carga y juega para el otro mando + Auriculares Turtle Beach XO4

Cuando tenga la consola compraré el Zoo Tycoon, el Killer Instinct, el Crimson Dragon y quizas alguno mas. Luego sacar tiempo para jugar.

EDIT:-___________________________________________________________________-

Nueva informacion sobre los Drivatars de Forza 5.

Algunos estan creados por pilotos profesionales. Otros estan basados en novatos inexpertos.

Y los de tus amistades se intentaran incluir siempre entre tu lista de coches rivales, con sus modelos personalizados y demas.

Los Drivatars de tus amigos podrian ser de un nivel de dificultad mas alto o mas bajo que el tuyo.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... works.html
Sarcyan escribió:
IMPRESIONANTE!

Imagen
Imagen

Yo lo tengo reservado. Eso y mas cosas. Es una ruina, porque compre tambien una TV 3D para disfrutar al maximo la consola, y la verdad de la verdad es que no nado en la abundancia. [mamaaaaa] Mis reservas:

Xbox One + FIFA 14 -descargable- + Ryse + Need for Speed Most Wanted + Forza 5 Edicion Limitada + CoD: Ghosts + Assassin's Creed IV + Mando con carga y juega + Carga y juega para el otro mando + Auriculares Turtle Beach XO4

Cuando tenga la consola compraré el Zoo Tycoon, el Killer Instinct, el Crimson Dragon y quizas alguno mas. Luego sacar tiempo para jugar.

Algunos estan creados por pilotos profesionales. Otros estan basados en novatos inexpertos.

Y los de tus amistades se intentaran incluir siempre entre tu lista de coches rivales, con sus modelos personalizados y demas.

Los Drivatars de tus amigos podrian ser de un nivel de dificultad mas alto o mas bajo que el tuyo.

Para no nadar en la abundancia disimulas de puta madre nene... Quieres ser mi testaferro? [sonrisa]
Una pregunta sobre el mando, el cargador esta en la caja para cargarlo o solo lleva las pilas?
Sarcyan escribió:
IMPRESIONANTE!

Imagen
Imagen

Creo que dijeron que " The Stig " estaría como drivatar.
jose_10 escribió:Una pregunta sobre el mando, el cargador esta en la caja para cargarlo o solo lleva las pilas?

¿El que te viene con la consola? Las pilas. El carga y juega se vende por separado, yo te recomendaria pilas recargables con su cargador y fuera.
Alguien sabe que precio tendran los juebos digitales de la one a traves del market?

Los day one edition estaran en el market?

Estoy pensando cancelar los dos juegos (ryse y fm5) day one y comprar tarjetas de puntos para luego comprarlos el 22, merece la pena?

Otra cosa en hispasolutions dice que tienes 48 horas para canjear los codigos pero mi 360 murio hace 20 dias (hype al maximo) los puedo canjear en xbox.com?

Gracias como siempre,

Dentro de una semana tendre ya la piel color blanco Iniesta?

Editado: el carga y juega no merece la pena entonces?
Umbasa escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta sobre el mando, el cargador esta en la caja para cargarlo o solo lleva las pilas?

¿El que te viene con la consola? Las pilas. El carga y juega se vende por separado, yo te recomendaria pilas recargables con su cargador y fuera.

yo el mando de la x360 lo tengo de cable, ese no sirve para la one, no? y si no sirve, cuanto vale un mando con cargador? [+risas]
143083 respuestas