Bigotin escribió:koonner escribió:Pues al final he pecado y acabo de pagarla en Xtralife la Day Edition + el Ryse y el COD. ¿El porque he hecho esto y no he reservado la PS4?. Porque estaba realmente acojonado con los problemas que estoy leyendo en diversos foros estadounidenses y paso de arrisgarme.
Es cierto que en un futuro también tendré la PS4 ya que siempre he sido multiplataforma pero por el momento mi dinero se lo queda Microsoft.
Saludos!
supongo que eres consciente de que la one no ha salido a la venta. Y nadie puede saber lo que pueda, o no, fallar
si quieres pasar de arriesgarte, lo sensato es no comprar (de momento) ninguna.
En otro orden de cosas: disfrutala mucho
--
no entiendo como en las tiendas la ponen en vertical
¿Es que el que diseña esos stands no se informa o que? de verdad que no lo entiendo
No te quito razón en lo que me has remarcado en negrita, obviamente me voy a arriesgar con la one, es cierto, pero creo que después del palo que le dieron a Microsoft con el tema de las luces rojas habrá aprendido la lección, o eso espero.
Bueno, también es cierto que tenía serias dudas entre la PS4 y one, más que nada por el catálogo inicial de ambas y al final pensándolo fríamente el catálogo de one me llamaba bastante más aun habiendo una diferencia de 100€.
Ya te diré cuando la tenga si me he arriesgado demasiado o no xDDDDDDD.
Un saludo y a disfrutar de esta next gen que nos espera, ya sea una u otra
EDITO:
sanjito, tienes razón en lo de que no es muy sensato lo que he hecho pero esto es un problema personal mío, no se estarme quietecito jajajaja.
Eso si, tengo muy claro que en cuanto salga MGS caerá una PS4, siempre he jugado la saga en las consolas Sony y ésta no va a ser la excepción, soy así de raro.