Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jopeec escribió:Alguien sabe que precio tendran los juebos digitales de la one a traves del market? el mismo que en fisico, al menos de salida

Los day one edition estaran en el market? Los juegos si, en su edicion Day One, lo dudo, pero no se sabe

Estoy pensando cancelar los dos juegos (ryse y fm5) day one y comprar tarjetas de puntos para luego comprarlos el 22, merece la pena? Depende de que formato prefieras

Otra cosa en hispasolutions dice que tienes 48 horas para canjear los codigos pero mi 360 murio hace 20 dias (hype al maximo) los puedo canjear en xbox.com? Sí puedes canjearlos a traves de xbox.com

Gracias como siempre,

Dentro de una semana tendre ya la piel color blanco Iniesta?

Contestasto en rojo [bye]
jopeec escribió:Alguien sabe que precio tendran los juebos digitales de la one a traves del market?

Los day one edition estaran en el market?

Estoy pensando cancelar los dos juegos (ryse y fm5) day one y comprar tarjetas de puntos para luego comprarlos el 22, merece la pena?

Otra cosa en hispasolutions dice que tienes 48 horas para canjear los codigos pero mi 360 murio hace 20 dias (hype al maximo) los puedo canjear en xbox.com?

Gracias como siempre,

Dentro de una semana tendre ya la piel color blanco Iniesta?

Como ya se ha comentado otras veces los juegos en digital no están separados por categorías, así que habrán distintos precios. Los que se vendan en físico tendrán el mismo PVP.

Game lanzó, esta semana, una oferta de descuento en muchos juegos si habías reservado la one. Si la pillaste te merece la pena comprar los juegos en físico, sino te merece más la los puntos. Eso sí, depende del dinero que inviertas en puntos y de si los vas a gastar.
Vale, he visto que el kit carga y juega es solo el cargador [+risas] no creo que valga mucho.. yo creo que estara entre los 6 euros o asi

Imagen
Xbox on.....
5 dias, ya si que esta aqui, ojala sea cierto el rumor de que desde el miercoles las van a ir soltando escalonadamente para evitar el colapso online, repito es solo un rumor.

Saludos
jose_10 escribió:Vale, he visto que el kit carga y juega es solo el cargador [+risas] no creo que valga mucho.. yo creo que estara entre los 6 euros o asi

Imagen

No: http://www.xtralife.es/xbox-one/kit-carga-y-juega/13861

Compra pilas recargables saldras ganando :)
Umbasa escribió:
jose_10 escribió:Vale, he visto que el kit carga y juega es solo el cargador [+risas] no creo que valga mucho.. yo creo que estara entre los 6 euros o asi

Imagen

No: http://www.xtralife.es/xbox-one/kit-carga-y-juega/13861

Compra pilas recargables saldras ganando :)

Esque yo tengo malas experiencias con las pilas.. se me acaban muy rapido Oooh [+risas]
Sabeis si la oferta del game ,lo del descuento de los juegos se puede aplicar por ejemplo en diciembre,,,ahora cojo el 1 diciembre y voi a por el fifa mismo,,me costaria 51'95 o 64'95??
PD: tengo la tarjeta xbox one reserva
Soy yo o he visto que el kinect en el video de unboxing, que trae enchufe propio para conectar a la pared?
Eso no me gusta , ya que seria , 1) kinect, 2) consola, 3) tv y 4) barra sonido.

En mi pared solo tengo 3 tomas, y no me gusta añadir mas adaptadores.

En mi ex 360 slim, el kinect y la consola estaban unidos..... alguien puede confirmar?
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si la oferta del game ,lo del descuento de los juegos se puede aplicar por ejemplo en diciembre,,,ahora cojo el 1 diciembre y voi a por el fifa mismo,,me costaria 51'95 o 64'95??

Según han comentado, estará disponible hasta el 10 de enero..
Así que en principio sin problemas [beer]
Tengo una duda, iba a comprar unos codigos para recargar mi cuenta, pero como caducan en 2014 o 2015 no lo se seguro, mi duda es, ¿una vez metido el dinero en mi cuenta caduca o lo puedo gastar cuando quiera?, seguramente sea una chorrada de pregunta, pero la verdad que tengo esa duda xD.

Saludos y gracias de antemano.
hadock0 escribió:Soy yo o he visto que el kinect en el video de unboxing, que trae enchufe propio para conectar a la pared?
Eso no me gusta , ya que seria , 1) kinect, 2) consola, 3) tv y 4) barra sonido.

En mi ex 360 slim, el kinect y la consola estaban unidos..... alguien puede confirmar?

Kinect se alimenta de la consola. Por lo menos esa es la información que siempre se ha dado....
koonner escribió:
Bigotin escribió:es que puede parecer una tonteria, pero no lo es..(hablo del tema del stand)

vamos a poner por caso que yo no tengo ni idea de consolas, ni de nada, yo solo soy una persona normal y corriente que paseo por un centro comercial

veo la one y me gusta y la compro

esta puesta en vertical

llego a mi casa y como la he visto en vertical, pues yo tambien la pongo en vertical

resulta que por ponerla en vertical la consola no refrigera bien, porque esta diseñada para ponerla en horizontal (si no estoy equivocado)

La tienda sería responsable, no ? algo de responsabilidad tendria que tener digo yo.

Bajo mi opinión, yo si que responsabilizaría a la tienda.

Se sabe perfectamente que cada aparato electrónico viene con su correspondiente manual de instrucciones para saber como ponerlo pero eso no quita que el cliente normal (no familiarizado con este mundillo), crea que también la puede poner como la ha visto en la tienda, con el consiguiente sobrecalentamiento de la consola y posterior avería con un 90% de probabilidad.

No me parece muy correcto lo que ha hecho MediaMarkt con el stand.

En todo caso habría que pedirle responsabilidades a la propia Microsoft. Recuerdo los muebles de XBOX360 que cada dos semanas tenías que llamar para que te lo cambiaran, porque se fundía la consola de estar en la campana sin refrigeración, y además en vertical. xD
Editado por ahona. Razón: Descuadre
hadock0 escribió:Soy yo o he visto que el kinect en el video de unboxing, que trae enchufe propio para conectar a la pared?

en la consola en la parte de atrás se ve que tiene para enchufarle el kinect, pienso que va a la consola directamente
marboz escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si la oferta del game ,lo del descuento de los juegos se puede aplicar por ejemplo en diciembre,,,ahora cojo el 1 diciembre y voi a por el fifa mismo,,me costaria 51'95 o 64'95??

Según han comentado, estará disponible hasta el 10 de enero..
Así que en principio sin problemas [beer]

Gracias nen,,,me cogido de salida el pack del ghost y luego ryse en fisico con oferton jeje me parece q en diciembre caen fifa y forza jjj ya queda menos gente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fesev escribió:

en la consola en la parte de atrás se ve que tiene para enchufarle el kinect, pienso que va a la consola directamente

Si. El kinect se conecta a la propia consola. No tiene conexión aparte .
NucelarGen escribió:http://www.trustedreviews.com/opinions/xbox-one-problems

Muchos de esos supuestos problemas, como ya dicen ahí, son subsanables (falta de soporte de HD externo, retrocompatibilidad, etc), pero lo de que los juegos no corren a 1080p ya sabemos que no es exclusivo de XBOX one, y la película de que es más potente PS4 que X1, pues me ví la primera parte (PS3 tiene cuatromilnucleos y 360 no lol) y ya sabemos todos cómo acabó eso.

¿Por lo que he podido leer mal traducido no dice nada que no sepamos y se dedica a dejar mejor a ps4 e insinuar futuros problemas en one no?Se espera desviar la atención desde luego con todo lo que falla la otra y se está liando...
http://m.vidaextra.com/deportes/el-leo- ... r-mario-64

Intentar meterle el dedo en el ojo como Mourinho..... no creia yo que la One iba a llegar a esos niveles.... [qmparto]
HEAVEN escribió:

¿Por lo que he podido leer mal traducido no dice nada que no sepamos y se dedica a dejar mejor a ps4 e insinuar futuros problemas en one no?Se espera desviar la atención desde luego con todo lo que falla la otra y se está liando...

solo dice tonterías, habla de que no admitirá juegos de la 360, que es más grande que la ps4 por el tema de refrigeración y demás, que no leerá usb externo de salida, y poco más
Leading News Agency Publishes News on PS4′s Launch, Uses Xbox One Picture

Imagen

[qmparto] [qmparto]

http://www.dualshockers.com/2013/11/16/ ... e-picture/
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no se puede permitir que gastando 500€ no puedas poner la consola en vertical..
gominio escribió:Lo que no se puede permitir que gastando 500€ no puedas poner la consola en vertical..

Lo mismo pasa con algunas torres de PC y nadie se queja xDDDDDDDDDDDD (a no ser que la modifiques, claro ¬¬)
gominio escribió:Lo que no se puede permitir que gastando 500€ no puedas poner la consola en vertical..

Imagen
En serio, no se si lo dices solo por decir o es una preocupación real. Si es lo segundo: pues no se, es su diseño, es como si ahora empiezo a quejarme porque mi reproductor de DVD no se puede poner en vertical. Maldita... Axil! (creo que es la marca XD) Cada cacharro está diseñado para un uso particular, y si en Microsoft consideran que es mejor dejarlo en horizontal pues lo diseñan para ese uso y advierten de que puede dar problemas de otra manera porque no se ha diseñado para utilizarse de esa otra manera...
hadock0 escribió:http://m.vidaextra.com/ps4/sony-confirma-el-acuerdo-con-ono-como-operador-preferente-de-internet-en-ps4

Habeis leido esto? No nos afectará a nosotros, verdad?

Es un acuerdo comercial que hará que Ono saque productos enfocados a usuarios de PS4 con determinadas ventajas.

Como cojones gastando casi 26000€ en mi coche no me dejan conducirlo a dos ruedas......................

P.D: Se pilla ¿ verdad ? xD.
Básicamente por que el diseño lo deja ponerla así. Yo creo que las deberían hacer si o si que puedan ponerse en las dos formas..
Y vamos, sabia que alguno iba a poner alguna comparación absurda xD

joder mi frigorífico lo he puesto en horizontal y se ha volcado la leche y caído los tranchetes...para lo que ha costado ya podían hacerlo mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:

joder mi frigorífico lo he puesto en horizontal y se ha volcado la leche y caído los tranchetes...para lo que ha costado ya podían hacerlo mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso es porque no has comprado el soporte oficial Zanussi
gominio escribió:Básicamente por que el diseño lo deja ponerla así. Yo creo que las deberían hacer si o si que puedan ponerse en las dos formas..
Y vamos, sabia que alguno iba a poner alguna comparación absurda xD

Hombre es lo normal cuando se hace un comentario absurdo.

Importa una mierda que su precio sea 500€ que 1, si dicen horizontal............ pues horizontal. El resto de cosas es buscarle los tres pies al gato.
Lion_omega escribió:
HEAVEN escribió:

Pero eso es porque no has comprado el soporte oficial Zanussi

Claro,siempre sacando pasta con los dlc y sacando los frigoríficos inacabados... XD
Si pero luego hay stands como el de MM que las tienen en vertical y funcionan perfectamente.
Solo quedan 5 días para el VHS.

Se van a pasar súper rápidos y ya estaremos jugando.
Dark escribió:Si pero luego hay stands como el de MM que las tienen en vertical y funcionan perfectamente.

Ya bueno siempre puedes hacer la prueba pero te arriesgas a que pete por cualquier motivo, la tienen así aprovechando el stand de la 360 Slim mira que son cutres cutres XD
yo siempre horizontal osea que no problem...vertical me ha parecido siempre forzada y ortopédica...
HEAVEN escribió:yo siempre horizontal osea que no problem...vertical me ha parecido siempre forzada y ortopédica...

Además tiene salida de aire en ambos laterales x lo que si la pones en vertical ya estas tapando una de ellas e impidiendo que la consola refrigere corréctamente.
El tema ahora cual es? Que no se puede poner vertical y por eso es una basura, en serio?

Imagen
Vídeo Entrevista. Charlamos con los creadores de los principales juegos exclusivos de Xbox One

http://www.3djuegos.com/14426f28190/vid ... s-xbox-one
makea escribió:El tema ahora cual es? Que no se puede poner vertical y por eso es una basura, en serio?

En decir cosas que yo no dije ))
elbuscador escribió:Solo quedan 5 días para el VHS.

Joer pues ya me contarás el secreto para que se pasen rápido esos 5 días!!
PoderGorrino escribió:

El secreto esta en comprarte una one para pasar el tiem...... oh wait

XD

menuda estafa!!! yo de tí le daba la vuelta al piso y lo ponía de canto, así arreglas ese problemón!!
He intentado poner vertical mi televisión pero la imagen no se gira como en mi movil. Vaya basura.
PoderGorrino escribió:
elbuscador escribió:Solo quedan 5 días para el VH

Jugar al Ghosts en 360 obviamente.
PoderGorrino escribió:

Alcohol, alcohol, alcohol...
Este jueves muchos vamos a dormir tan nerviosos como hace años cuando era 5 de enero y dejábamos galletitas a los reyes a ver qué rascábamos al día siguiente...

ahahahah recuerdo cuando ma cayó el pack de juegos ERBE y el spectrum 32k... qué viciada al Coliseum!!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Cortaos un poco con gifs de 27 megas.
143083 respuestas