Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sero escribió:Ahona tienes de moderador lo que yo de astronauta.

EDITO: Si ya se que esto va en feedback.

Lo que me parece es que la mano no es la misma en este hilo en en el hilo amigo. ahi ya no es que hablen de la Juana, es que ponen fotos. Aqui mencionas nosque de los derechos de venta y te banean.
21 de noviembre... abre un media market en parets del vallés
21 de noviembre... abre un decathlon en manresa (ah, no, que sólo amplian XD)
.
.
.
¡¡Esto es un sabotaje, un "vaicot"(copyright by Top Secret), para restar importancia al lanzamiento de la One!!

Dicen en el foro de la otra: "Acabo de ver un twit de Mediamarkt que abren el 22 a las 00:01H para comprar la Juana Banana..."

Algo de país vasco, creo.
jusilus escribió:21 de noviembre... abre un media market en parets del vallés
21 de noviembre... abre un decathlon en manresa (ah, no, que sólo amplian XD)
.
.
.
¡¡Esto es un sabotaje, un "vaicot"(copyright by Top Secret), para restar importancia al lanzamiento de la One!!

Dicen en el foro de la otra: "Acabo de ver un twit de Mediamarkt que abren el 22 a las 00:01H para comprar la Juana Banana..."

Algo de país vasco, creo.

Imagen
Muy revelador que hayan quitado del anuncio para España la escena del muchacho diciendo "Xbox, On" Me da la sensación de que ese comando en concreto y el de "Xbox, Off" no los vamos a tener en... bastante tiempo.

Por curiosidad, alguien que tenga Kinect para Xbox 360, ¿se puede poner el idioma de los comandos en inglés? Sería interesante hacer lo propio con Xbox One. La verdad, no me importaría si puedo dar uso a todos los comandos, porque creo que vamos a estar algo limitados.
Ataliano escribió:Imagen

Maestro, a su servicio XD
jusilus escribió:
Ataliano escribió:Imagen

Maestro, a su servicio XD

Perdón por el off-topic, pero tú te vas directo a mi lista de gente en el Live :D me has tocado la fibra con lo de Top Secret, es mi película favorita de todos los tiempos (una de ellas vamos) xD así nos hechamos unas risas gritando "GASOLINAAAAAAA!" en medio de las partidas xDDD

Ya, lo dejo ya... :P
Denzel escribió:Muy revelador que hayan quitado del anuncio para España la escena del muchacho diciendo "Xbox, On" Me da la sensación de que ese comando en concreto y el de "Xbox, Off" no los vamos a tener en... bastante tiempo.

Por curiosidad, alguien que tenga Kinect para Xbox 360, ¿se puede poner el idioma de los comandos en inglés? Sería interesante hacer lo propio con Xbox One. La verdad, no me importaría si puedo dar uso a todos los comandos, porque creo que vamos a estar algo limitados.

Lo más probable es que hasta la actualización de primavera (por lo menos) no veremos esos comandos. Y si, en Xbox 360 se puede cambiar, pero a veces la consola se hacía un cacao y no respondia a los comandos debido a que los contenidos de Xbox Live están en Español.
En MM, quart de poblet, Valencia, tambien abren a las 00, lo pone en su face.
Ataliano escribió:Perdón por el off-topic, pero tú te vas directo a mi lista de gente en el Live :D me has tocado la fibra con lo de Top Secret, es mi película favorita de todos los tiempos (una de ellas vamos) xD así nos hechamos unas risas gritando "GASOLINAAAAAAA!" en medio de las partidas xDDD

Apúntame. Si te llamas croissant, creperie, café olé... me parto la caja XD
atlasFTW escribió:
Denzel escribió:Muy revelador que hayan quitado del anuncio para España la escena del muchacho diciendo "Xbox, On" Me da la sensación de que ese comando en concreto y el de "Xbox, Off" no los vamos a tener en... bastante tiempo.

Lo más probable es que hasta la actualización de primavera (por lo menos) no veremos esos comandos. Y si, en Xbox 360 se puede cambiar, pero a veces la consola se hacía un cacao y no respondia a los comandos debido a que los contenidos de Xbox Live están en Español.

Interesante, gracias por la info ;)

En cualquier caso, seguro que también tendremos nuestra ración de comandos disponibles de lanzamiento. :)
atlasFTW escribió:

Mmmm... que p...tada porque yo quería hacer lo de kinect en inglés e incluso no me importa tener la interfaz en inglés... lo que sí me molesta ya más es que si un juego tiene español pero tienes puesta la interfaz en inglés por defecto pilla inglés... ya que se basa en la config del sistema. Si el juego es sólo en inglés me da igual...

A ver si por lo menos se puede tener así, todo inglés excepto juegos.
atlasFTW escribió:

Pues sinceramente es lo mínimo que espero, poder apagar y encender la consola con la voz, repito LO MÍNIMO, me molestaría que no estuvieses, espero una lista de comandos en español próximamente.
ipa88 escribió:En MM, quart de poblet, Valencia, tambien abren a las 00, lo pone en su face.

En una noche llena de sorpresas... A ver si me regalan algo por que allí estaré a las 00:00 [babas] [babas] [babas] [babas]
Que larga la espera, ya podrían abrir el mm de puerto Venecia.
Alguien tiene por ahí la firma de un usuario que salen dos negros con "show me the teraflops" ? [qmparto]

Saludos
pues en el gamestop de carrefour de campanar ( valencia) no abren hasta el 22 a las 9:00 que suerte teneis algunos el jueves de madrugada de viciada!!
Están mostrando Shadow Jago de Killer Instinct ahoramismo livestream

http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
6 dias pero yo el lunes la tengo...
Aqui cada uno lleva una cuenta diferente xD uno le falta 7 dias a otro 6 y casi seguro que uno tiene 5
El dependiente de MM de barakaldo me dijo que los que fueramos a recoger la one el 21 a las 24:00, igual caia algun regalo... Pero no le vi muy convencido
Cuenta oficial en Xbox.com/es/

¡¡INCREíBLE!! EOL, en portada, una noticia buena de Xbox One XD
Espero que esta consola no se pete tan facil como las primeras 360... Espero que hicieran BIEN la consola y con buenos componentes.
Si a estas alturas tienes dudas vamos mal. Hasta el diseño de la caja se ha visto condicionado para mejorar el paso del aire. En mi vida había visto consola mejor diseñada (bueno, la xbox 1, pero era mu fea XD).
Thierry Henry escribió:6 dias pero yo el lunes la tengo...

cuéntanos mas
jusilus escribió:Si a estas alturas tienes dudas vamos mal. Hasta el diseño de la caja se ha visto condicionado para mejorar el paso del aire. En mi vida había visto consola mejor diseñada (bueno, la xbox 1, pero era mu fea XD).

Esperemos que asi sea :) Porque con las ganas que le tengo....
si alguien esta viendo el directo de KI en twitch, sabria decirme si el chino ese de flequillo repeinao es alguien importante de Ms? es que siempre juega ese macho que suerte llevar jugando a la one meses ya.. xD
Galandrian escribió:
Thierry Henry escribió:6 dias pero yo el lunes la tengo...

cuéntanos mas

Síi, cuenta, cuenta......
Strife 117 escribió:Están mostrando Shadow Jago de Killer Instinct ahoramismo livestream

Que flojo me parece este killer instinct, a esperar.....
bbbbio escribió:
Strife 117 escribió:Están mostrando Shadow Jago de Killer Instinct ahoramismo livestream

Que flojo me parece este killer instinct, a esperar.....

jajajajaja, si tío...
SCREAM25 escribió:Imagen

[qmparto]

Si llega a ser "la otra" el cuadro podría llamarse "La cena de los i......" XD
SCREAM25 escribió:Imagen

[qmparto]

Esas caras, esas sonrisas... coño que mal rollo me ha dado esa imagen compañero.
Shadow Jago masmola un huevo, me recuerda a Sub-Zero XD
Esta currado,porque no solo han cambiado el skin del pj,los ataques tambien son de color diferente,suenen diferente...lastima que no vaya a comprar el day one gold de 12 meses,aunque supongo que tarde o temprano lo pondrán de pago.

Bona nit,7 días!
7 dias ya ni queda nada [carcajad] [carcajad]
otro dia menos!!! Vamos gente, aguantad!! [360º]
Y aun por encima este finde no hay liga... que larga se me va hacer esta semana [buuuaaaa]
jusilus escribió:
Ataliano escribió:Perdón por el off-topic, pero tú te vas directo a mi lista de gente en el Live :D me has tocado la fibra con lo de Top Secret, es mi película favorita de todos los tiempos (una de ellas vamos) xD así nos hechamos unas risas gritando "GASOLINAAAAAAA!" en medio de las partidas xDDD

Apúntame. Si te llamas croissant, creperie, café olé... me parto la caja XD

Me parece lamentable que no menciones tambien a Rococó, Tour Eiffel y Canapé XD
Imagen
O al del zurullo de broma aplastado por el coche de desgüace XD
Imagen
la putada de haber comprado hoy mi primer juego de ONE.. el COD.. es que te entran aun mas ganas asi que...

como dije antes:

Imagen

Pal Cajon que va el COD XD no puedo mirarlo
ayran escribió:Y aun por encima este finde no hay liga... que larga se me va hacer esta semana [buuuaaaa]

Yo si tengo liga , es lo unico bueno de estar en 2ª B [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thirteen escribió:otro dia menos!!! Vamos gente, aguantad!! [360º]

COMOOOOO???

Ot: Prefiero una "juana banana" a una PeSte4....
ayran escribió:Y aun por encima este finde no hay liga... que larga se me va hacer esta semana [buuuaaaa]

Yo este finde aprovecharé a dejar la casa reluciente a ver si el próximo finde mi mujer me deja tranquilo con las tareas de la casa...

Qué calzonazos...
ya esta el cod para comprar en las tiendas? no me hace gracia darle dinero a estos que no curran de IW pero tienta mucho tener ya un juego entre las manos jajajaja
Que viene....QUE VIENEEEEEEE!!!!

Imagen
NosferatuX escribió:Que viene....QUE VIENEEEEEEE!!!!

Imagen

Qué dolor ver 499$ T.T
Que salga ya coño! que despues de una ruptura necesito una consola! :(
Yo he estado esta mañana en ECI San Fernando enviando mi GTA V ha su nuevo dueño... y me pase por la zona de videojuegos, y tuve un COD de Xbox One entre las manos, son super finitas las cajitas ahora, como que no traeran un triste papel dentro [360º]
143083 respuestas