Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

santos47 escribió:al final se puede usar sin kinect conectado?

Que yo sepa si compañero....Creo que se comento que solo lo tienes que conectar la primera vez que la uses y luego ya no lo necesitas.
NucelarGen escribió:mira la luuuuzzzzzz

Imagen

jajajajaj pararrrr yaaaaa mi HYPEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y la caja sera negra o con la caratula del fifa?

eso es lo que mas miedo me da, que me den una negra que no ponga nada y no tenga el fifa despues de pagar.
santos47 escribió:y la caja sera negra o con la caratula del fifa?

eso es lo que mas miedo me da, que me den una negra que no ponga nada y no tenga el fifa despues de pagar.

Pues segun las que he visto parece que es la que aparece con la caratula de fifa....
TheSherlock escribió:

si

Lo que yo leí, textualmente, era que podía usarse con kinect apagado. Estrictamente hablando, puede no ser lo mismo.
tengo una duda, se explico bien como iria el tema de prestar tus juegos a amigos del live??? que al principio se le dio mucho bombo pero despues no he leido mucho mas, eso de dejar que un amigo se baje el juego si tu lo tienes y el pueda jugar mientras tu no juegues??
soyun escribió:
TheSherlock escribió:

si

Lo que yo leí, textualmente, era que podía usarse con kinect apagado. Estrictamente hablando, puede no ser lo mismo.

Microsoft confirmo que puedes jugar perfectamente sin tener conectado el kinect, como si lo quieres dejar en al caja de por vida :)
Joder pues para tener menos reservas que la ps4 ya ha petado la gente el servidor de game

Según Xtralife y viendo el pack que yo me reservé digo yo que será así no?

Imagen
magico11 escribió:

ImagenImagen

jajajajaj pararrrr yaaaaa mi HYPEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aHora mejor [carcajad]
DarkneN escribió:

Imagen

asi tendria que ser
NucelarGen escribió:
magico11 escribió:

ImagenImagen

aHora mejor [carcajad]

jajajajja buenisimo!! XD a este paso nos da un patatu a mas de 1 ¬_¬
NucelarGen escribió:
magico11 escribió:

ImagenImagen

aHora mejor [carcajad]

jajajajaj que grandeee te lo copio xdddd
ahora que sacáis el mando, como te indica que mando tiene? 1, 2, etc...
No se si lo habreis visto ya, pero aquí un video de la presentación de la figura de la edición coleccionista de titan fall:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28165/
gominio escribió:
xaviejt escribió:Bueno,aquí tenemos a un suertudo con su One Day Edition,con su unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=YshB9joWR3g

Saludos!

Que musica que me lleva [carcajad]

La primera parece del grupo Cypress Hill no? XD
Yo el dia que vaya a carrefour le dire al chico que la abra y mire si esta el fifa dentro
Titanivm escribió:ahora que sacáis el mando, como te indica que mando tiene? 1, 2, etc...

No te lo indica, automaticamente kinect detecta quien tiene X mando y lo liga a su cuenta creo recordar... En un video se veia como dos personas se intercambiaban el mando y automaticamente se cambiaba el perfil..
Titanivm escribió:ahora que sacáis el mando, como te indica que mando tiene? 1, 2, etc...

El mando 1 siempre será el que tenga en la mano el del perfil conectado, es decir kinect reconoce quien es el dueño del perfil y aunque cambie de mando, el que lleve en la mano será el 1, o al menos eso entendí yo en su dia ^^.
Y meristation me envía un correo diciendo que aun estamos a tiempo de comprar ps4.....

http://link.meristation.com/YesConnect/ ... VNqoRUXUyj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonito es ese logo retroiluminado, mucho mejor que el de 360.
lordm666 escribió:Y meristation me envía un correo diciendo que aun estamos a tiempo de comprar ps4.....

En participar en un sorteo de una PS4 xD
DarkneN escribió:

Imagen

Pues eso espero, porque ese es mi pack tambien [carcajad] [carcajad] no me preocupa mucho la verdad, Xtralife suele cumplir
lordm666 escribió:Y meristation me envía un correo diciendo que aun estamos a tiempo de comprar ps4.....

Va a ser que no XD
Acabo de soltar la gallina en Gamestop. (Pagar la consola en pueblerino).
Me han dado una miseria por una ps3 fat 40GB y 2 mandos.
10 pavos me han dado por un mando y los venden a 35.
Luego se quejan de que tiremos de importación o vayamos por lo digital.
Son unos usureros. Eso es delito desde la edad media.
Pero bueno ya estoy con todo pagado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S no fuera por que me canso solo de mirar el deporte………………...
Buenas fotitos del nba para ir calentando, pufff la espera me esta matando xD
No tenía pensado comprarme ningún juego de basket, pero ese 2k14... me está empezando a poner bastante travieso.
se sabe ya el numero de Ones que vendrán estropeadas ?

Por esperar otra remesa
antonio613 escribió:Acabo de soltar la gallina en Gamestop. (Pagar la consola en pueblerino).
Me han dado una miseria por una ps3 fat 40GB y 2 mandos.
10 pavos me han dado por un mando y los venden a 35.
Luego se quejan de que tiremos de importación o vayamos por lo digital.
Son unos usureros. Eso es delito desde la edad media.
Pero bueno ya estoy con todo pagado

Yo por eso tiro de digital. Lo que me pagaron por los juegos de 360 fue una estafa (sobretodo por el precio que van a cobrar). Compro la consola ahí por la oferta del forza/ryse. Pero, vamos, que ya me han visto para los próximos 6 años (eso si la próxima no la compro directamente a microsoft).

Gracias a todos los compañeros por el aviso de Game. Como no me dejaron cambiar el número de móvil no me entero de si llegan mensajes.
No pinta nada mal tampoco el nba live ehhh lo que pasa que el 2k ha dejado el listón muy alto...
DarkneN escribió:

Imagen

Buen pack algo asi tenia pensado pillar pero se me va mucho el precio ya podian incluir un año de live que con la tonteria te vas a los 600€.
NucelarGen escribió:se sabe ya el numero de Ones que vendrán estropeadas ?

Por esperar otra remesa

Si cumplen esto, pocas:

The Microsoft E&D Hardware team is currently focused on applying Six Sigma analytical tools to make Xbox, Zune, and Surface the highest quality products possible.

http://www.linkedin.com/jobs2/view/3595668

Wiki de que es Six Sigma, no creo que lo cumplan tal cual, pero que lo intenten es importante.

DPMO= Defectos Por Millón de Oportunidades.

1 sigma= 690.000 DPMO = 31% de eficiencia
2 sigma= 308.538 DPMO = 69% de eficiencia
3 sigma= 66.807 DPMO = 93,3% de eficiencia
4 sigma= 6.210 DPMO = 99,38% de eficiencia
5 sigma= 233 DPMO = 99,977% de eficiencia
6 sigma= 3,4 DPMO = 99,99966% de eficiencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Sigma
bueno ya nos queda una semanita nada mas ir preparando que mañana vendran los troll como todos los viernes
que tal se porta chronoxpress con los envios? Me da miedo que sufra en el viaje la xbox.
La he comprado por xtralife y he optado por esa compañia de envios.

Por esperar otra remesa

720 cada 1080

xDDDDDDDDDDDDD
DarkneN escribió:

Imagen

Dijeron que todas las day one europeas vendrian con fifa, yo creo que sera la caja normal negra y luego dentro tendremos nuestro token de fifa 14.
Strife 117 escribió:

Por esperar otra remesa

Si cumplen esto, pocas:

The Microsoft E&D Hardware team is currently focused on applying Six Sigma analytical tools to make Xbox, Zune, and Surface the highest quality products possible.

Ya entiendo...........

http://www.youtube.com/watch?v=46sNV1aG2fE
Me han llamado de Gamestop diciendo que sí pagas la consola antes del día 22 te dan el doble de puntos y un trato preferencial el día de la recogida! Mañana pago los 40€ que me quedan y listo! Venga que ya huele a XboxOne....
merlu947 escribió: creo que sera la caja normal negra y luego dentro tendremos nuestro token de fifa 14.

No solo las europeas, he leido que en latino america tb vienen con el fifa las Day One.
rayuny escribió:Me han llamado de Gamestop diciendo que sí pagas la consola antes del día 22 te dan el doble de puntos y un trato preferencial el día de la recogida! Mañana pago los 40€ que me quedan y listo! Venga que ya huele a XboxOne....

Cabrones... a mí me han dicho lo mismo pero si me hago el seguro con ellos. No se supone que somos prefentes si tenemos la Premium... Bueno total, la pillaré a las 13h. y hasta las 18.30 no llegaré a casa. Y entre cablear, configurar y descargar fácil las 22h.(y teniendo un giga de velocidad que tiene más delito). Luego sí, todo el finde pa gozarla.
Yo ya e podido confirmar la reserva, e cogido el Ryse. Que ganas joder XD
Y pensar que hace menos de una semana no tenia ni decidido cual me iba a pillar y no tenia ningun hype por ninguna de las 2...... CARREFOUR,DAME MI XONE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD
ATENCION!EN XBOX.COM PONE QUE QUEDA 3 HORAS 30 MINUTOS PARA ONE!! :O :O :O

ES BROMA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento lo tenía que hacer,me estoy descojonando de la cara que habreis puesto algunos...yo tambien la pondría jajaja :) :) ;)
[poraki]
HEAVEN escribió:ATENCION!EN XBOX.COM PONE QUE QUEDA 3 HORAS 30 MINUTOS PARA ONE!! :O :O :O

ES BROMA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento lo tenía que hacer,me estoy descojonando de la cara que habreis puesto algunos...yo tambien la pondría jajaja :) :) ;)
VJMorenoC escribió:Este vídeo le va a gustar a Nucelar xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=jinC7pG1eVg

Porque no trae el fifa? Si supuestamente todas las day one lo llevan?

Mal fario me da... Creo que tendremos problemas, me da a mi, quisiera equivocarme
Puskax escribió:Yo ya e podido confirmar la reserva, e cogido el Ryse. Que ganas joder XD

Yo lo mismo^^. Me parece raro hacerlo por la web y no por la tienda, pero mañana me aseguraré y se lo comentaré (aprovechando que paso por ahí).
143083 respuestas