Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se habrá preguntado mil veces pero estoy pensando ahora en que esta de serie sí llevaba wifi, no?
defensivepepe escribió:
NucelarGen escribió:
atlasFTW escribió:Arranque Xbox One desde reposo y inicio de sesión con Kinect
http://Instagram.com/p/gq0f97RYTR/

La TV es una Sony 4k Lol

Es una Sony X8. Lo he comentado antes que me ha llamado mucho la atención porque además es la de 65".

Lo de la tele no me pilla por sopresa las sony de este año para juegos van bastante finas eso si , ya me podrian regalar una tele como esa con la xbox XD.

defensivepepe si que lo trae seria de muy cortico no ponerlo XD.
hadock0 escribió:Se ha dicho cuando dura la bateria del mando de nuestra One?
Es que despues de leer que el mando del "vecino" dura 7 u 8 horas, me tiene acojonao.....
No quiero estar cada 2 por 3 cambiando pilas o enganchado al cable....

7 horas? what!!??? no será una errata o algo? si casi dura mas la bateria de mi movil jugando a candy crush
defensivepepe escribió:
NucelarGen escribió:
atlasFTW escribió:Arranque Xbox One desde reposo y inicio de sesión con Kinect
http://Instagram.com/p/gq0f97RYTR/

La TV es una Sony 4k Lol

Es una Sony X8. Lo he comentado antes que me ha llamado mucho la atención porque además es la de 65".

X9.
_________________========================
Y? Como que y? También molesta que diga que es una TV de Sony. La gente está fatal........,

Pruebo otra cosa. El Kinect lo tiene debajo de la TV y encima de una Sony x9 4k
Venom hace unos kits carga y juega para la 360 que son la polla. Relativamente baratos y duran...Yo los tengo cuatro años y duran igual que el primer día...
La IA en la nube de Forza 5 tendrá siete dificultades - Xbox One

Drivatar es una de las grandes novedades de Forza 5, juego de lanzamiento para Xbox One. Se trata de una IA que se genera en la nube y que permite aprender nuestras técnicas de conducción para que otros jugadores jueguen contra ella y la sensación sea de estar jugando contra humanos. Turn10 ha anunciado ahora que esta técnica tendrá siete dificultades basándose en los hábitos reales de los otros jugadores.

Según explica Greenwalt en OXM, la idea principal es que "no conducen más rápido" sino que conducen "de manera totalmente distinta". "No se trata solo de velocidad, sino de ser más limpios, cortar las curvas más, etc. por eso cuando cambia la dificultad lo que cambia es la carrera". "Y todo esto está entrenado por gente real, no programado por nosotros", añade.

En este sentido, la compañía también ha especificado que la IA de Drivatar no emulará a los tramposos que decidan hacer movimientos fuera de las reglas. "Lo que sí puede pasar, y nos hemos encontrado con esto, es que a veces el jugador corta por trazados donde va la IA, y hay un impacto; los jugadores se quejan que la IA le ha dado, pero la realidad es que él iba de frente y le ha cortado el paso".
kastelen escribió:
defensivepepe escribió:
NucelarGen escribió:La TV es una Sony 4k Lol

Lo de la tele no me pilla por sopresa las sony de este año para juegos van bastante finas eso si , ya me podrian regalar una tele como esa con la xbox XD.

defensivepepe si que lo trae seria de muy cortico no ponerlo XD.

También me parece de muy cortito que no lleve batería de serie. Por lo menos ahora el cable es el universal que tiene todo dios en casa y si no tienes pilas se soluciona fácilmente.
Scopata escribió:Venom hace unos kits carga y juega para la 360 que son la polla. Relativamente baratos y duran...Yo los tengo cuatro años y duran igual que el primer día...

Perdon por el offtopic, pero donde los has pillado y a cuanto??.
Yo tengo la sensación de que MS hizo pruebas de imagen a 1080p nativo y 720p re escalado. Debieron ver que la diferencia era difícil de percibir para la mayoría de los humanos y decidieron meter un hardware mas moderado. Con el ahorro era mas fácil poder meter un Kinect en cada caja.

Los exclusivos correrán como la seda sacando el máximo potencial de la maquina y los multi se verán casi igual con un pequeño "truco". Seguramente para el programador sea mejor porque se ahorran trabajo de optimización para conseguir FPS estables. Hanna se encarga del trabajo sucio.

Si se ven igual, 1080p, 720p se convierten en puro marketing vende humo, pero claro si luego sale MS sacando pecho de 1080p en el forza, pues como que pierden un poco de criterio.

Yo tengo las dos reservadas, pero por algún motivo me hace mas ilusión la ONE. Veo la experiencia global mas interesante, la multi tarea, la interfaz, Kinect, los títulos exclusivos, el mando... Tengo claro que las dos consolas a nivel grafico no son ninguna maravilla (algo que para mi fue una decepción), pero si quiero gráficos juego con mi ordenador. Me gustan los juegos que lucen bien, lo reconozco e invierto mucho en mi pc para conseguirlo, pero la experiencia con las consolas es diferente y me llama también.
defensivepepe escribió:Se habrá preguntado mil veces pero estoy pensando ahora en que esta de serie sí llevaba wifi, no?

Me imagino que te refieres a la consola XD ...si lleva wifi de serie :)
señores otro dia menos xD
Ripolles arregla el monumento caído en castellón creando uno a nuestra querida Juana [fumando]

Imagen

dios esto es causa del Hype [sonrisa] [sonrisa]
En nada chicos en nada la tenemos en casa! ^^ y respectivas fotos Unboxings etc :P
A mi kinect me gusta porque desde el primero me lo he pasado bien con el en los juegos que suelo jugar, por ejemplo en splinter cell blacklist te permite grabar el sonido que emiten tus gadtechts, pudiendo grabar frases comicas y tal, pero hay que reconocer que guste mas o menos a los que les guste la tecnología van a disfrutar de un aparato que es la hostia en innovacion.

La Popular Science le ha dado el premio ‘Lo mejor de las Novedades’ (Best of What’s New) a la mejor innovacion tecnológica.
http://techandbits.esmas.com/2013/11/13 ... r-science/
Ya se sabia, verdad?

Need for Speed Rivals runs at 1080p on Xbox One and PS4

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4

Imagen

Imagen
Umbasa escribió:Ya se sabia, verdad?

Need for Speed Rivals runs at 1080p on Xbox One and PS4

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4

Imagen

Imagen

Si, pero puedes poner la noticia una y otra vez.....
Ains, que ganas, joder!
Todavia 8 diasssssssssssss!!!! [360º]
vais a pillar need for speed?
oscar_fv escribió:vais a pillar need for speed?

Yo muy probablemente si, me encantan los juegos de coches con mundo abierto :D

Jajaja, lo acabo de ver, iba a poneros el link del vídeo. ES GENIAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ha9-hnEQ ... e=youtu.be

No te esfuerces, a la gente no le gustara porque tiene caidas a 20fps [+risas]

A mi el concepto de online que tiene me gusta mucho aunque no me aclaro porque en algunos articulos dice 8 jugadores simultaneos, otros 6 y otros 10... pero bueno, a mi es una opción que me atrae, recuerdo que el burnout paradise lo flipe.

Jajajajaja!!! Diosssssss!!! que risas nos vamos a echar con este juego [beer]
Yo sí pillaré el NfS Rivals sin duda.

Lo veo idéntico en concepto y planteamiento al NfS Hot Pursuit (y hasta en el tipo de escenarios es muy similar), juego con el que me lo pasé bomba tanto offline como online.

Diversión directa y sin complicaciones. Es lo que a veces busco en un juego.

Y es que no sólo de simuladores en circuitos escaneados a láser y con IA "humana" ha de vivir el hombre...
Ufff yo llevo jugado casi todos los need for speed, y este de momento voy a pasar, igual para cuando baje de precio.En estos momentos tengo el punto de mira en exclusivos.

Esta tarde reserve el Forza 5 edicion limitada en game. Y esperare a alquilar Ryse y DR3 o comprarlos cuando bajen un poco, porque ya es demasiada pasta, entre consola, segundo mando, KI3, Forza5 y posiblemente el CoD o BF4.

Si, ese retorno al estilo hot pursuit (2010) me ha convencido.
Eisshen escribió:

Jajajajaja!!! Diosssssss!!! que risas nos vamos a echar con este juego [beer]

Ostras entre lo loco y la música me recuerda al Saint row IV falta la dubstepadora y los zombies a bailar
VJMorenoC escribió:

LOL ES COJONUDO!
fomare24 escribió:
VJMorenoC escribió:

LOL ES COJONUDO!

No tiene los mejores gráficos, no va a 1080, no va a 60fps, pero creo que es el juego que mejor jugabilidad y con el que mejor me lo voy a pasar con mi xbox one!!!!!!!!!!!!!
GameSkizzo escribió:No tiene los mejores gráficos, no va a 1080, no va a 60fps, pero creo que es el juego que mejor jugabilidad y con el que mejor me lo voy a pasar con mi xbox one!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, desde que lo vi en el E3 dije que lo queria y me mantengo, con el DR3 tendre juego para una larga temporada.
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Eso no debería ir en este hilo,luego nos quejamos...
diego5r escribió:
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Lo he puesto en los 2, yo me voy a comprar las 2 consolas. Lo he puesto porque seguramente aqui tambien haya gente que se la compre como yo.
GAIZKO LSK escribió:
diego5r escribió:

Lo he puesto en los 2, yo me voy a comprar las 2 consolas. Lo he puesto porque seguramente aqui tambien haya gente que se la compre como yo.

Yo lo digo porque a más de uno ya le ha advertido un moderador por poner cosas como estas.
megaman en xbox one con dead rising 3!!! guapisimo!!!
GAIZKO LSK escribió:
diego5r escribió:...

Como ya te han dicho, éste no es el sitio.

Además, ahora mismo se trata de un caso aislado, entre las miles de PS4 que ya se habrán vendido, es más que normal que alguna haya fallado por lo que sea, todos los equipos electrónicos tienen una tasa de fallos.

Seguro que en una semana veremos algún video similar en la que aparezca Xbox One.
1º no es un caso aislado
2º me da igual la ps4 en este hilo
3º dejad ya de desviar el hilo que al final vuelven lo baneos
4º Buenas noches :P
Aunque no tiene mucho que ver con Xbox One, pero es en ambas, ni One ni PS4 reproducirá 3D en los BluRay's, no al menos de "fábrica".

Es para flipar, que después de tanto tiempo llevamos hablando de Orbis (PS4) y Durango (Xbox One) vayan ambas a contrareloj y estén sin "terminar" al 100 %...

Y aquí una comparativa de los sistemas de PS4 y Xbox One, aunque quizás no debería de ponerlo en este hilo...

Imagen

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... e=facebook

Y para cambiar de tema, lo de Megaman en DR3 es la bomba [qmparto]

Imagen
Os quería hacer una pregunta sobre la tele, ¿cómo pones eso de la tele en la one si no tienes aparato externo? Mi tele tiene tdt, como el 99%, ¿cómo haces para que la one te ponga la pantalla de tv si no uso sintonizador tdt externo?

Imagen

Ahí, por ejemplo, están los dibujos de padre de familia, pero supongo que es porque la one está conectada a un aparato del canal+, por decir algo, pero, ¿y si no hay aparatao y es la propia tv la que tiene la tdt?

Perdonad por la pregunta, supongo que será estúpida pero realmente no tengo ni repajolera idea de como se hace.
Glutrail escribió:Os quería hacer una pregunta sobre la tele, ¿cómo pones eso de la tele en la one si no tienes aparato externo? Mi tele tiene tdt, como el 99%, ¿cómo haces para que la one te ponga la pantalla de tv si no uso sintonizador tdt externo?

Imagen

Ahí, por ejemplo, están los dibujos de padre de familia, pero supongo que es porque la one está conectada a un aparato del canal+, por decir algo, pero, ¿y si no hay aparatao y es la propia tv la que tiene la tdt?

Perdonad por la pregunta, supongo que será estúpida pero realmente no tengo ni repajolera idea de como se hace.

Online.. es decir, por Internet, en X360 ya se pueden ver algunos canales, pues en One igual y en el Bazar (y mas en USA) tendrán mazo de Series y Peliculas para ver (de pago, claro).
Glutrail escribió:Os quería hacer una pregunta sobre la tele, ¿cómo pones eso de la tele en la one si no tienes aparato externo? Mi tele tiene tdt, como el 99%, ¿cómo haces para que la one te ponga la pantalla de tv si no uso sintonizador tdt externo?

Imagen

Tendras que conectarle algo por HDMI IN a la xbox one para poder ver la tele, el digital o lo que sea. Supongo que una vez salga a la venta veremos que tdt externos son compatibles. De la tele a la consola no creo que funcione, el ARC (audio return channel) es lo mas parecido que conozco y es solo para audio y no en todas las teles.
Alguien preguntó si para el lanzamiento llegariamos a las 8000 paginas, pues a 8 dias para que salga la consola hasta las superamos.
En fin, ya casi esta aquiiiii :P
Era lo que me imaginaba, tipo via hdmi o internet, pero usando la tdt interna de la tv no.

Gracias por aclararlo ;)
Lo de megaman es una pasada!!! Piro a hibernar 7 dias o algo gente q sto es demasiado yaaa xdd

Saludos..
Deaddrising 3 de Megaman.
No entiendo. Acabo de ver el video, y es una pasada. Esa es la calidad grafica?
Porque he visto un monton de videos, y no tiene nada que ver con los 50 primeros que vi.
Estamos hablando que asi se vera en la version gold?

Need for the Speed Rivals.
Ya lo comenté anteriormente. Y solo teneid que ver mi firma.Por supuesto me lo compro. Aunque eso si, para diciembre que es mi cumpleaños. Llamadme burro detrás de una zanahoria, pero llevo comprandome todos los TNFTS, desde el III, en la PSX. Eso si, nunca de salida. Siempre esperando 3 o 4 meses después que saliese y costaban casi un 40 % menos. Pero esta es la primera vez que no voy a poder aguantar. A pesar de que tengo al Forza el dia 22.

Imagen

Aparte de los canalos de pago a traves del online que se podran ver mediante XBox One, los aparatos externos se deberan conectar via hdmi, en mi caso tengo Iplus y tengo pensado conectarlo el dia 22! Espero que funcione, porque nose si funcionara de salida!
Imagen

:O :-? [360º]

Nota:

Reservar Dead Rising
143083 respuestas