Yo tengo la sensación de que MS hizo pruebas de imagen a 1080p nativo y 720p re escalado. Debieron ver que la diferencia era difícil de percibir para la mayoría de los humanos y decidieron meter un hardware mas moderado. Con el ahorro era mas fácil poder meter un Kinect en cada caja.
Los exclusivos correrán como la seda sacando el máximo potencial de la maquina y los multi se verán casi igual con un pequeño "truco". Seguramente para el programador sea mejor porque se ahorran trabajo de optimización para conseguir FPS estables. Hanna se encarga del trabajo sucio.
Si se ven igual, 1080p, 720p se convierten en puro marketing vende humo, pero claro si luego sale MS sacando pecho de 1080p en el forza, pues como que pierden un poco de criterio.
Yo tengo las dos reservadas, pero por algún motivo me hace mas ilusión la ONE. Veo la experiencia global mas interesante, la multi tarea, la interfaz, Kinect, los títulos exclusivos, el mando... Tengo claro que las dos consolas a nivel grafico no son ninguna maravilla (algo que para mi fue una decepción), pero si quiero gráficos juego con mi ordenador. Me gustan los juegos que lucen bien, lo reconozco e invierto mucho en mi pc para conseguirlo, pero la experiencia con las consolas es diferente y me llama también.