Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No entiendo que tan contentos y felices están por comprarse la PS4 en vez de estar más tiempo en su hilo pasen más tiempo en este, no se, la verdad que eso me da que pensar.
jusilus escribió:Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan XD). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.

Juas juas. Claro que sí hombre.
Madre mía.
Comparar una consola con otra Qué ni siquiera a salido aun....
Me voy a apuntar tu nombre y la semana que viene cuando la one esté en el mercado y veamos las que fallan hablamos eh?
A ver con que respuestas sales....
aaalexxx escribió:
jusilus escribió:Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan XD). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.

Se nota que sabes de lo que hablas, tienes tanta razón que PS4 saca juegos a 900p y 1080p que en ONE salen a 720p. Bendito "ponme un kilo de éste".

De verdad estas cosas no las entiendo, tio si eres de Sony no entres a un hilo de microsoft a decir esas cosas, comprate tu ps4 y listo juega hasta que te aburras... yo reconozco no tenerle mucho aprecio a sony si pero es que no entro en el hilo de ps4 a decir cosas asi.... que en tu consola se ve mejor (desde tu punto de vista por que los veo iguales) pues mejor para ti.... sabes que te digo? que no tendras ni forza ni ryse ni dead rising 3 son 3 de los grandes y ps4 no los olera...... y bueno podemos hablar tb de titanfall otro grande... yo me comprare la ps4 cuando tenga uncharted 4 por lo demas no me interesa nada de lo anunciado.
xPremoh escribió:
Stylish escribió:Si peta, al SAT. No veo mucho problema.

Pues como pete en más de un año, ajo y agua.

3 años de garantía dio MS con las 3 luces rojas. Si de algo no se puede criticar a MS es de su SAT.
aaalexxx escribió:

Se nota que sabes de lo que hablas, tienes tanta razón que PS4 saca juegos a 900p y 1080p que en ONE salen a 720p. Bendito "ponme un kilo de éste".

bufff que mal has quedado con ese comentario. en fin.
GROCKEVOR escribió:Un unboxing.

http://youtu.be/uSUT_ZLHw8E

Qué bonita. Y qué bien embalada está y todo! XD

A ver si me va a dar el punto y voy a cambiar mi reserva de PS4 por la ONE.

Puff que ganas, y que bonita!! 4 Dias XD
¿Quien dijo que la Xbox One no se podia poner en vertical? Estos de MM son más chulos que un ocho [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo no entiendo ni de chips ni de nada...a mi gusta una cosa y me la compro,obviando si la competencia es de mejor calidad,es como ir a comprarme unos zapatos deportivos para ir a correr ,el que más me guste y los que me sienta más cómodo.

Yo no entré en un hilo como esté ,para auto convencerme de que xboxone es mejor..que ps4,sólo entré para conocer gente que le une mis gustos...

Porque podría ,decir que dentro de este foro discreparía con muchos juegos de lanzamiento que ni fu ni fa para mi..pero cada uno le gusta lo que le gusta y punto final.

Si me sobrara el dinero me compraría las dos ,me haría una habitación exclusiva para frikis como yo y pondría de portero a jefry del principe de belair..

Pero como no puedo opto por lo que quiero.

Xboxone ven.....a MI!!!!!!!!!! [tadoramo]
No os desviéis del hilo y vamos a lo que importa:
hilo_por-que-voy-a-comprarme-una-xbox-one_1952498

Que quedan 5 días señores, 5!
imtheshooter escribió:El tamaño no importa. Yo tengo un imac y un mac mini... y si es apple que es la diosa del del diseño. Tienen mas potencia que la next gen... dos i7 y el imac con nvidia 680mx.. y no se calientan una mierda. Todo depende de la calidad de los componentes empleados y de la cadena de produccion. Hoy en dia se explota a asiaticos para avararar costes pagandoles una puta mierda. La ps4 estara perfectamente diseñada. Y serán errores de cadena de producción. Y que conste yo el jueves a las 00 voy a por mi one al game. Me gustan las dos con sus exclusivos y me gusta como microsoft Termina sus videojuegos. No obstante tambien tengo la ps4 pagada el 29 y jamas se me jodio ni una ps3 ni una xbox 360

Que el imac no se calienta? No me hagas reir. Y de las gráficas defectuosas de fábrica con los imac no hablas? Lo he sufrido en mis propias carnes.

Toda la tecnología tiene fallos (y más en los incios, hasta que no salen nuevas revisiones).

Que bonita es la condenada!!! y pensar que la primera vez que la vi, no me gustó... Ainsss

Y encima me voy a quedar sin edición Day One. Que es una bobada pero me hacía ilusión tener la consola de lanzamiento
DarkneN escribió:¿Quien dijo que la Xbox One no se podia poner en vertical? Estos de MM son más chulos que un ocho [carcajad] [carcajad]

Imagen

La xbox esa va a durar dos telediarios por que madre mia por donde echa el aire caliente eso acaba sobrecalentado o algo.
ipad escribió:Buenas compañeros!!! Bueno antes de nada , soy de play desde la uno xD ...
Sinceramente siempre me he decantado por play porque es la que tiene mis amigos sobre todo, y ahora que vamos a entrar en la nueva generación lo más probable es que me decante por play , pero tengo unas dudas de esta XBOX ONE.

soy consciente que hay mucho pique entre las dos consolas y las preguntas que hago , las hago de buena fe no quiero crear un debate ni crear mal rollo.

1- Una vez han sacado las característica de una consola y otra, todo el mundo habla que ps4 es superior técnicamente a XO, ¿porque compráis una consola que tienen "presuntamente" menor potencia?

2- he visto comparativas y tengo que decir que en la mayoria se ve mejor los ingame de ps4 a excepción de BF4 que considero que lo tira mejor XO, ¿como es posible que una consola con menos potencia tire algunos juegos mejor que ps4?

3- tambien he leido que algunos juegos de XO correrán a menor resolución que Ps4 , como por ejemplo call of duty .. ( otro titulo que siempre cae en mis manos) ¿afecta la resolución a la hora de verse mejor en una u otra ?

Es que hay una cosa que no me cuadra de todo esto, es que si las revistas alaga a ps4 y la pone de mejores recursos técnicos,¿ porque la gente se compra una cosa que en teoría es peor?, por los titutos exclusivos que tienen ?
Se que XO tiene mejor SAT, se que tiene mejores funciones secundarias... pero no se ...

Es que aun así leo comentarios de que gente que se ha pasado a XO que viene ps3.

Lo dicho muchísimas gracias de antemano [bye]

1. Me la suda la potencia, también he tenido Wii y Wii U y no me ha pasado nada, a parte, PS2 fue la que menos potencia tenia comparada a GameCube y Xbox y tuvo unas ventas y un catálogo muy superior.

2. Según he leído, Sony está "exigiendo" que los juegos funcionen a 1080p, y para aumentar la resolución posiblemente tengan que recortar en efectos y filtros, en cambio en Microsoft no están exigiendo nada y mediante efectos y filtros, aunque con menor resolución el resultado visual en pantalla es mejor. (Por ejemplo, están diciendo que técnicamente Ryse es mejor que KillZone)

3. Técnicamente se verian más dientes de sierra, y los HUD se notarian más borrosos, al final con filtros y tal están parejas...

Estoy deseando que le den uso al Kinect, y , por ejemplo, en un juego de miedo te den los sustos cuando más tranquilo estas, o que la música se intensifique cuanto más alto tienes el pulso, o que el personaje de un juego cambie su personalidad según tu estado de ánimo....
xtroder escribió:
2. Según he leído, Sony está "exigiendo" que los juegos funcionen a 1080p, y para aumentar la resolución posiblemente tengan que recortar en efectos y filtros, en cambio en Microsoft no están exigiendo nada y mediante efectos y filtros, aunque con menor resolución el resultado visual en pantalla es mejor. (Por ejemplo, están diciendo que técnicamente Ryse es mejor que KillZone)

Es que la carga gráfica de Ryse es exagerada (eso y el diseño). Otro gran ejemplo es DR3. Se crítica que vaya a 720p y 30fps, pero cuando lo ves no tiene nada que ver con las dos entregas anteriores. El prota y los zombies tienen muchísimos más polígonos y animaciones. Cualquier dispositivo alcanza los 1080p hoy en día, falta ver que puede mostrar a esa resolución.
jusilus escribió:
xtroder escribió:

Es que la carga gráfica de Ryse es exagerada (eso y el diseño). Otro gran ejemplo es DR3. Se crítica que vaya a 720p y 30fps, pero cuando lo ves no tiene nada que ver con las dos entregas anteriores. El prota y los zombies tienen muchísimos más polígonos y animaciones. Cualquier dispositivo alcanza los 1080p hoy en día, falta ver que puede mostrar a esa resolución.

Pues eso aún hay gente que no llega a comprender o no quieren.
Vas al hilo de PS4, y hablan de ONE.

Vas al hilo de ONE, y hablan de PS4.

Supongo que los mods se pasaran en breves [toctoc]
kova escribió:Tengo una duda, iba a comprar unos codigos para recargar mi cuenta, pero como caducan en 2014 o 2015 no lo se seguro, mi duda es, ¿una vez metido el dinero en mi cuenta caduca o lo puedo gastar cuando quiera?, seguramente sea una chorrada de pregunta, pero la verdad que tengo esa duda xD.

Saludos y gracias de antemano.

Me autocito a ver si me puede contestar alguno que lo sepa.

Saludos
kova escribió:
kova escribió:Tengo una duda, iba a comprar unos codigos para recargar mi cuenta, pero como caducan en 2014 o 2015 no lo se seguro, mi duda es, ¿una vez metido el dinero en mi cuenta caduca o lo puedo gastar cuando quiera?, seguramente sea una chorrada de pregunta, pero la verdad que tengo esa duda xD.

Saludos

Si no me equivoco, una vez metido en tu cuenta no caduca, puedes gastarlo cuando quieras.
jusilus escribió:
xtroder escribió:

Es que lo del DR3 es de vergüenza, y mira que me gusta el juego....

arghh, el unboxing de la one, me esta poniendo los dientes largos xD muy bien el empaquetado hecho por ms.
En EEUU estan "contentisimos" con la PS4, las teclamaciones creo que son de 3 personas por cada 5 consolas vendidas, pero no pasa nada... Eso no cuenta. Juas!!
Esta noche a las 00:00 ya se podrá ir de caza? O a las 00:00 de mañana?
NucelarGen escribió:Esta noche a las 00:00 ya se podrá ir de caza? O a las 00:00 de mañana?

Ein? Expliquese :P
NucelarGen escribió:Esta noche a las 00:00 ya se podrá ir de caza? O a las 00:00 de mañana?

Joe, yo pensaba que ya había empezado, como veo a la peña con la escopeta sacada... [sonrisa]
Gau escribió:

Ein? Expliquese :P

caza da analisis, notas etc! empiezan a quitar embargos
litos001 escribió:

Que bonita es la condenada!!! y pensar que la primera vez que la vi, no me gustó... Ainsss

Y encima me voy a quedar sin edición Day One. Que es una bobada pero me hacía ilusión tener la consola de lanzamiento

Eyyy Litos!!Qué pasa crack!?
Yo creo que voy a tener una reserva de Carrefour libre, de Day one + Fifa14 + DR3 por 500€, por si te interesa, aunque es en Granada. No se de dónde eres, pero si no te importa y tantas ganas tienes, te la ofrezco, porque creo que mi colega al final no la pilla hasta Febrero por falta de money. Ya me dices por aquí o por MP. Espero veros a toda la tropa en el Live el Day One!!
makea escribió:
kova escribió:

Saludos

Si no me equivoco, una vez metido en tu cuenta no caduca, puedes gastarlo cuando quieras.
muchas gracias por responder crack.

Saludos.
Y que hay de malo en hablar de Ps4 si es la competencia directa?

Yo compraré las dos, antes ps4 por el remote play aunque creo que la one tiene mejores juegos de lanzamiento pero lo mismo pasó con la 360 y mira ahora.

El problema de hardware de que ps4 es más potente solo se va a ver en los exclusivos de sony, en el resto ten por seguro que si realmente va a haber una diferencia sustancial entre las 2 consolas microsoft pagará para que las hagan igual o eso creo o pasará como con ps3 y 360 donde muchos multis eran mejor en 360 pero la diferencia era insustancial.

El problema de one a corto plazo es:

- Más cara que la competencia.
- Muy mala prensa al principio aunque la gente olvida fácil.
- Mal menor son el tema de las resoluciones.

En cambio Ps4 frente a One tiene desventaja en:

- Peor catálogo de salida.

Lo siento por hablar de Ps4 en este hilo que parece que a muchos les molesta que se hable de la competencia de One.

Respecto a la fiabilidad, si han vendido 1 millon y han dado problemas el 3% entra dentro de lo normal, pienso que en One pasará lo mismo.

Lo mismo pasó con 360 que yo la compré de salida y 2 consolas con luces rojas.... fue exagerado los problemas de 360 al inicio, la ps3 también los dió pero ni por asomo como en 360.
Es que este hilo no es para hablar de PS4.

Y ya es la 2º vez que tengo que decirlo.
A la tercera ya sabéis lo que toca.
No se habla de la ps4 porque no es su foro. Lo de los maletines de Microsoft ya está muy gastado (no como los de sony cuando paga por parches en los juegos). En fin, disfruta de tu consola y deja que los demás disfrutemos de la nuestra sin leer tonterías.
Comparativa need fo speed:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Lucen iguales,la única diferencia que he visto¿sabeis a favor de quien mejor? XD minuto 1:00 a 1:06 a ver si notais algo raro...
:)

Comparativas publicadas si valen aqui no ahona? :-?
jusilus, tu especialmente deberías cuidar un poco mas tus post y dejar de sacar a relucir a la competencia en cada uno de ellos.

Edit:
HEAVEN escribió:Comparativas publicadas si valen aqui no ahona? :-?

Mientras luego no derive en ver quien la tiene mas gorda o se centre el debate en PS4, no hay problema [oki]
LORDD escribió:En EEUU estan "contentisimos" con la PS4, las teclamaciones creo que son de 3 personas por cada 5 consolas vendidas, pero no pasa nada... Eso no cuenta. Juas!!

Por ahora va un millón de ventas, sin embargo ellos hace meses hablaban de un millón de reservas en todo el mundo, vamos a ver como avanza la cosa, y es lógico que la gente que la compre este contenta

En hora buena para Sony, ahora a esperar cuantas vende la ONE, esperemos sea mayor pues eso nos beneficia a nosotros directamente
jusilus escribió:No se habla de la ps4 porque no es su foro. Lo de los maletines de Microsoft ya está muy gastado (no como los de sony cuando paga por parches en los juegos). En fin, disfruta de tu consola y deja que los demás disfrutemos de la nuestra sin leer tonterías.

Aqui un mensaje del susodicho, hace un ratito:
Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan XD). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.
Tyranus_22 hay un hilo de multi para las comparaciones. Usalo. Este foro es para noticias de One. Cada cosa en su sitio. Acaso se levanta hoy o mañana algún tipo de restricción o confidencialidad? Esque llevo unos días liado de mudanzas y no visito tanto el foro.

Un saludo!
A ver leñe, acaba de venir ahona a llamar la atención y dale que dale... [+furioso]

Me gustaría poder tener el hilo abierto para poder hablar de las notícias que vayan saliendo ésta noche sobre la One que es de lo que se habla aquí. Tenéis el maldito hilo en multi para tiraros piedras si queréis, pero aquí One, One y One. No es tan remotamente difícil.

http://www.polygon.com/2013/11/15/51099 ... -for-games

Un poco más de info sobre la nube :)
HEAVEN escribió:Comparativa need fo speed:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Lucen iguales,la única diferencia que he visto¿sabeis a favor de quien mejor? XD minuto 1:00 a 1:06 a ver si notais algo raro...
:)

Comparativas publicadas si valen aqui no ahona? :-?

Woah eh visto del minuto 1 al 1:06 varias veces y no es por ser fan pero veo en la one los carteles de señalización súper nítidos y los de la competencia con falta de enfoque o empañados como se llame el término

Ya por ahí la one Gano en el need for speed rivals
Ojo al dato, acabo de venir del game de reservar el forza D1 y delante de mi habia una pareja comprando una wiiU, el caso es que han preguntado por la garantia y el dependiente les ha dicho que un año.
Yo que me he quedado con la copla cuando me ha tocado el turno le he dicho que la ONE vendra con dos años y me dice que tanto sony como nintendo y microsoft lo catalogan como juguete y por esa razon solo tienen un año de garantia.
Porfa, decirme que este tio estaba empanado porque si no es una putada, de hecho a mi xbox la envie al sat despues del año y no me pusieron pegas.
Aitor Menta escribió:Ojo al dato, acabo de venir del game de reservar el forza D1 y delante de mi habia una pareja comprando una wiiU, el caso es que han preguntado por la garantia y el dependiente les ha dicho que un año.
Yo que me he quedado con la copla cuando me ha tocado el turno le he dicho que la ONE vendra con dos años y me dice que tanto sony como nintendo y microsoft lo catalogan como juguete y por esa razon solo tienen un año de garantia.
Porfa, decirme que este tio estaba empanado porque si no es una putada, de hecho a mi xbox la envie al sat despues del año y no me pusieron pegas.

Bueno toda regla tiene su truco y si lo catalogan como juguete para todas las edades algo de lógica tiene
Yo no veo que sea ningún juguete jajaja. De hecho es un consumible de electrónica. Como un blu ray o un ordenador. Y supongo que tiene dos años de garantía.
Aitor Menta escribió:Ojo al dato, acabo de venir del game de reservar el forza D1 y delante de mi habia una pareja comprando una wiiU, el caso es que han preguntado por la garantia y el dependiente les ha dicho que un año.

Creo que es cierto, a mi tambien me lo han dicho. Aunque la legislacion dice que han de ser dos años.

La garantia de game es de un año.. Pero si la consola tiene fallo de fabricacion ( Luces rojas xbox 360 ) puede pasar 4 años que si la mandas te la arreglan , fallos de fabricacion es practicamente garantia de por vida.
La day one tiene el plastico brillante de color rojizo o es cosa del video? O son todas asi?
Yo de momento pillare el pack tocho d la ps4 pero me estoy planteano pillarme la one tambien para navidades aprovechando la paga extra d navidad. A lo mejor con suerte sacan algun pack q mejore el precio o sale alguna ofertilla.

Los de Game son muy listos y su profession es engañar a la gente yo cai una vez con unos cascos y nunca más.

Dos años tanto en nintendo como MS como Sony, un año de fabricante y uno de tienda.
laleshe escribió:
xPremoh escribió:
Stylish escribió:Si peta, al SAT. No veo mucho problema.

Pues como pete en más de un año, ajo y agua.

3 años de garantía dio MS con las 3 luces rojas. Si de algo no se puede criticar a MS es de su SAT.

Lo se, hablaba del de Sony :)
Lo pueden catalogar de juguete, posavasos ó de cemento si quieren. Por ley, todos los aparatos eléctricos deben de tener 2 años de garantía.

Cuando compras una Xbox 360 si la registras en xbox.com te dicen el tiempo de garantia que tiene y siempre ponen dos años. No creo que cambie con la One

todos los aparatos electronicos en españa por ley 2 años
Sopitas escribió:Lo pueden catalogar de juguete, posavasos ó de cemento si quieren. Por ley, todos los aparatos eléctricos deben de tener 2 años de garantía.

Efectivamente. No hay más discusión posible.
Imagen

aRTyMaNYa escribió:La day one tiene el plastico brillante de color rojizo o es cosa del video? O son todas asi?
Yo de momento pillare el pack tocho d la ps4 pero me estoy planteano pillarme la one tambien para navidades aprovechando la paga extra d navidad. A lo mejor con suerte sacan algun pack q mejore el precio o sale alguna ofertilla.

Es un efecto de la luz que tiene el tío en la habitación. Yo también me he fijado. Es negro, si lo ves con luz blanca se nota, hay otros vídeos de unboxings dónde no se ve el mismo efecto. Eso sí, en la parte de arriba del mando sí que hay zonas rojizas debido al IR, pero son dos cuadrados a los lados del botón guía de la One (el central iluminado).
aaalexxx escribió:Aqui un mensaje del susodicho, hace un ratito:

Yo he hecho una analogía explicando como trabaja cada una. En ningún momento he dicho que una sea peor que otra (es decir, no ataco el gusto de los demás o en que se van a gastar su dinero). El problema es el palo del que vas y te has sentido atacado (lo cual es absurdo porque, como he dicho, no ataco ninguna). Mi único problema es la falta de tiempo para jugar a todas, así que comprar las tres sería un desperdicio y prefiero centrarme en una. Aparte de esto, dime si me has visto alguna vez en un foro de otra consola metiendo cizaña.
Ahona, no sé a que te refieres con eso. Si es cierto que, a veces, nombro algún otro dispositivo aparte de la one, pero suele ser como apoyo (nunca para atacar) para referirme a esta última (además, que lo suelo avisar al empezar). De todos modos, ya se me expulsó 15 días de aquí sin decirme porqué, así que tengo claro que puede volver a pasar (lógico, por otro lado, puesto que si no sé en que fallé es harto probable que vuelva a cometer el mismo error).
Forza 5: Turn 10 on next gen physics and beating the launch game curse

http://www.oxm.co.uk/66249/features/for ... ame-curse/

Dead Rising 3's Robotic Sentry Cat Will Betray You, Mike Finds

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3_E8832UFc
143083 respuestas