jusilus escribió:Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan ). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.
aaalexxx escribió:jusilus escribió:Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan ). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.
Se nota que sabes de lo que hablas, tienes tanta razón que PS4 saca juegos a 900p y 1080p que en ONE salen a 720p. Bendito "ponme un kilo de éste".
xPremoh escribió:Stylish escribió:Si peta, al SAT. No veo mucho problema.
Pues como pete en más de un año, ajo y agua.
aaalexxx escribió:jusilus escribió:Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan ). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.
Se nota que sabes de lo que hablas, tienes tanta razón que PS4 saca juegos a 900p y 1080p que en ONE salen a 720p. Bendito "ponme un kilo de éste".
GROCKEVOR escribió:Un unboxing.
http://youtu.be/uSUT_ZLHw8E
Qué bonita. Y qué bien embalada está y todo!
A ver si me va a dar el punto y voy a cambiar mi reserva de PS4 por la ONE.
imtheshooter escribió:El tamaño no importa. Yo tengo un imac y un mac mini... y si es apple que es la diosa del del diseño. Tienen mas potencia que la next gen... dos i7 y el imac con nvidia 680mx.. y no se calientan una mierda. Todo depende de la calidad de los componentes empleados y de la cadena de produccion. Hoy en dia se explota a asiaticos para avararar costes pagandoles una puta mierda. La ps4 estara perfectamente diseñada. Y serán errores de cadena de producción. Y que conste yo el jueves a las 00 voy a por mi one al game. Me gustan las dos con sus exclusivos y me gusta como microsoft Termina sus videojuegos. No obstante tambien tengo la ps4 pagada el 29 y jamas se me jodio ni una ps3 ni una xbox 360
GROCKEVOR escribió:Un unboxing.
DarkneN escribió:¿Quien dijo que la Xbox One no se podia poner en vertical? Estos de MM son más chulos que un ocho
ipad escribió:Buenas compañeros!!! Bueno antes de nada , soy de play desde la uno xD ...
Sinceramente siempre me he decantado por play porque es la que tiene mis amigos sobre todo, y ahora que vamos a entrar en la nueva generación lo más probable es que me decante por play , pero tengo unas dudas de esta XBOX ONE.
soy consciente que hay mucho pique entre las dos consolas y las preguntas que hago , las hago de buena fe no quiero crear un debate ni crear mal rollo.
1- Una vez han sacado las característica de una consola y otra, todo el mundo habla que ps4 es superior técnicamente a XO, ¿porque compráis una consola que tienen "presuntamente" menor potencia?
2- he visto comparativas y tengo que decir que en la mayoria se ve mejor los ingame de ps4 a excepción de BF4 que considero que lo tira mejor XO, ¿como es posible que una consola con menos potencia tire algunos juegos mejor que ps4?
3- tambien he leido que algunos juegos de XO correrán a menor resolución que Ps4 , como por ejemplo call of duty .. ( otro titulo que siempre cae en mis manos) ¿afecta la resolución a la hora de verse mejor en una u otra ?
Es que hay una cosa que no me cuadra de todo esto, es que si las revistas alaga a ps4 y la pone de mejores recursos técnicos,¿ porque la gente se compra una cosa que en teoría es peor?, por los titutos exclusivos que tienen ?
Se que XO tiene mejor SAT, se que tiene mejores funciones secundarias... pero no se ...
Es que aun así leo comentarios de que gente que se ha pasado a XO que viene ps3.
Lo dicho muchísimas gracias de antemano
xtroder escribió:
2. Según he leído, Sony está "exigiendo" que los juegos funcionen a 1080p, y para aumentar la resolución posiblemente tengan que recortar en efectos y filtros, en cambio en Microsoft no están exigiendo nada y mediante efectos y filtros, aunque con menor resolución el resultado visual en pantalla es mejor. (Por ejemplo, están diciendo que técnicamente Ryse es mejor que KillZone)
jusilus escribió:xtroder escribió:
2. Según he leído, Sony está "exigiendo" que los juegos funcionen a 1080p, y para aumentar la resolución posiblemente tengan que recortar en efectos y filtros, en cambio en Microsoft no están exigiendo nada y mediante efectos y filtros, aunque con menor resolución el resultado visual en pantalla es mejor. (Por ejemplo, están diciendo que técnicamente Ryse es mejor que KillZone)
Es que la carga gráfica de Ryse es exagerada (eso y el diseño). Otro gran ejemplo es DR3. Se crítica que vaya a 720p y 30fps, pero cuando lo ves no tiene nada que ver con las dos entregas anteriores. El prota y los zombies tienen muchísimos más polígonos y animaciones. Cualquier dispositivo alcanza los 1080p hoy en día, falta ver que puede mostrar a esa resolución.
kova escribió:Tengo una duda, iba a comprar unos codigos para recargar mi cuenta, pero como caducan en 2014 o 2015 no lo se seguro, mi duda es, ¿una vez metido el dinero en mi cuenta caduca o lo puedo gastar cuando quiera?, seguramente sea una chorrada de pregunta, pero la verdad que tengo esa duda xD.
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:kova escribió:Tengo una duda, iba a comprar unos codigos para recargar mi cuenta, pero como caducan en 2014 o 2015 no lo se seguro, mi duda es, ¿una vez metido el dinero en mi cuenta caduca o lo puedo gastar cuando quiera?, seguramente sea una chorrada de pregunta, pero la verdad que tengo esa duda xD.
Me autocito a ver si me puede contestar alguno que lo sepa.
Saludos
jusilus escribió:xtroder escribió:
Es que la carga gráfica de Ryse es exagerada (eso y el diseño). Otro gran ejemplo es DR3. Se crítica que vaya a 720p y 30fps, pero cuando lo ves no tiene nada que ver con las dos entregas anteriores. El prota y los zombies tienen muchísimos más polígonos y animaciones. Cualquier dispositivo alcanza los 1080p hoy en día, falta ver que puede mostrar a esa resolución.
NucelarGen escribió:Esta noche a las 00:00 ya se podrá ir de caza? O a las 00:00 de mañana?
NucelarGen escribió:Esta noche a las 00:00 ya se podrá ir de caza? O a las 00:00 de mañana?
Gau escribió:NucelarGen escribió:Esta noche a las 00:00 ya se podrá ir de caza? O a las 00:00 de mañana?
Ein? Expliquese
litos001 escribió:GROCKEVOR escribió:Un unboxing.
Que bonita es la condenada!!! y pensar que la primera vez que la vi, no me gustó... Ainsss
Y encima me voy a quedar sin edición Day One. Que es una bobada pero me hacía ilusión tener la consola de lanzamiento
muchas gracias por responder crack.makea escribió:kova escribió:kova escribió:Tengo una duda, iba a comprar unos codigos para recargar mi cuenta, pero como caducan en 2014 o 2015 no lo se seguro, mi duda es, ¿una vez metido el dinero en mi cuenta caduca o lo puedo gastar cuando quiera?, seguramente sea una chorrada de pregunta, pero la verdad que tengo esa duda xD.
Me autocito a ver si me puede contestar alguno que lo sepa.
Saludos
Si no me equivoco, una vez metido en tu cuenta no caduca, puedes gastarlo cuando quieras.
HEAVEN escribió:Comparativas publicadas si valen aqui no ahona?
LORDD escribió:En EEUU estan "contentisimos" con la PS4, las teclamaciones creo que son de 3 personas por cada 5 consolas vendidas, pero no pasa nada... Eso no cuenta. Juas!!
jusilus escribió:No se habla de la ps4 porque no es su foro. Lo de los maletines de Microsoft ya está muy gastado (no como los de sony cuando paga por parches en los juegos). En fin, disfruta de tu consola y deja que los demás disfrutemos de la nuestra sin leer tonterías.
Voy a dejar un par de analogías para el tema de la "potencia". Vamos con una de lucha y otra de coches. Supongamos que tienes en un ring a un tío muy cachas, cargado de esteroides. Enfrente de él, tienes a Bruce Lee. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Cuál crees que ganaría la pelea? Otro caso. Tú tienes un Seat Altea mismo y otro un Ferrari. Ambos sólo pueden alcanzar los 120 por autopistas (no vale el overclockin porque petan ). El ferrari consume muchísimo más que el Seat. ¿Qué sacamos en claro? Pues que tanta potencia no sirve de nada si no se maneja como se debe. Microsoft, con Xbox One, ha hecho un trabajo impecable haciendo que cada componente de la consola rinda parejo a los demás. De este modo, no encontramos cuellos de botella que hagan que el exceso de potencia de uno de los componentes se vea lastrado por ello. Con Ps4 esto no pasa. Sony ha tirado por la parte fácil, irse a un fabricante de procesadores, decirle "ponme un kilo de éste" y meterle más ram porque se quedaba corto. Si hubieran diseñado una caja y una ventilación como la One y con la fuente de alimentación externa, tal vez la cosa hubiera ido mejor.
HEAVEN escribió:Comparativa need fo speed:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
Lucen iguales,la única diferencia que he visto¿sabeis a favor de quien mejor? minuto 1:00 a 1:06 a ver si notais algo raro...
Comparativas publicadas si valen aqui no ahona?
Aitor Menta escribió:Ojo al dato, acabo de venir del game de reservar el forza D1 y delante de mi habia una pareja comprando una wiiU, el caso es que han preguntado por la garantia y el dependiente les ha dicho que un año.
Yo que me he quedado con la copla cuando me ha tocado el turno le he dicho que la ONE vendra con dos años y me dice que tanto sony como nintendo y microsoft lo catalogan como juguete y por esa razon solo tienen un año de garantia.
Porfa, decirme que este tio estaba empanado porque si no es una putada, de hecho a mi xbox la envie al sat despues del año y no me pusieron pegas.
Aitor Menta escribió:Ojo al dato, acabo de venir del game de reservar el forza D1 y delante de mi habia una pareja comprando una wiiU, el caso es que han preguntado por la garantia y el dependiente les ha dicho que un año.
Yo que me he quedado con la copla cuando me ha tocado el turno le he dicho que la ONE vendra con dos años y me dice que tanto sony como nintendo y microsoft lo catalogan como juguete y por esa razon solo tienen un año de garantia.
Porfa, decirme que este tio estaba empanado porque si no es una putada, de hecho a mi xbox la envie al sat despues del año y no me pusieron pegas.
laleshe escribió:xPremoh escribió:Stylish escribió:Si peta, al SAT. No veo mucho problema.
Pues como pete en más de un año, ajo y agua.
3 años de garantía dio MS con las 3 luces rojas. Si de algo no se puede criticar a MS es de su SAT.
Sopitas escribió:Lo pueden catalogar de juguete, posavasos ó de cemento si quieren. Por ley, todos los aparatos eléctricos deben de tener 2 años de garantía.
aRTyMaNYa escribió:La day one tiene el plastico brillante de color rojizo o es cosa del video? O son todas asi?
Yo de momento pillare el pack tocho d la ps4 pero me estoy planteano pillarme la one tambien para navidades aprovechando la paga extra d navidad. A lo mejor con suerte sacan algun pack q mejore el precio o sale alguna ofertilla.
aaalexxx escribió:Aqui un mensaje del susodicho, hace un ratito: