Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se podría decir que el dependiente del game, no te ha mentido mucho, ya que Microsoft, Sony o cualquier fabricante de un producto eléctric, por ley tienen que dar 1 año, al menos, de garantía. Lo que pasa es que la tienda que lo venda también tiene que dar 1 año d garantía, que es lo que el dependiente te ha omitido. Resumen... 2 años mínimo
2 años por ley,ya pueden decir lo que quieran...
HEAVEN escribió:2 años por ley,ya pueden decir lo que quieran...

Punto.

Veo a mucha gente desinformado con este tema.

Es que tienen tela los de Game y etc como la intentan colar a los menos informados. [+furioso]
alvarions escribió:

Punto.

Es que tienen tela los de Game y etc como la intentan colar a los menos informados. [+furioso]

Deja de meter a game en esto por que no tiene que ver. Son los dependientes y puedes incluir a ECI , gamestop o cualquier tienda.
Por ejemplo en el game de aqui a mi siempre me han informado muy bien para todo. Y ayudado en caso de algo defectuoso.
pues yo con game no tengo buenas experiencias, si contrataran a gente que entiende pues bueno, pero contratan a cazurros, en santiago en tiendas de juegos (ya no solo game) solo hay una chica que entiende bastante del tema, y aun asi no es muy allá
Si alguien tiene la oracion a Xbox One por ahi le agradeceria que la coloque por favor, creo que la necesitamos XD
Vamos a ver garantía:

Bienes que regula: Todos los bienes de consumo privado, y que son:
La Ley de Garantías se aplica sobre los bienes muebles de consumo privado, es decir, los bienes de consumo que engloban desde un electrodoméstico a un vehículo, pasando por muebles, objetos de todo tipo e incluso obras de arte. Las garantías se aplican a productos nuevos y de segunda mano, siempre que se compren a un vendedor profesional y no a otro usuario.
Esta Ley no será de aplicación a estos bienes y servicios: suministros (agua corriente, gas y electricidad), bienes inmuebles, de naturaleza incorporal (obras intelectuales, software, etc) y bienes adquiridos mediante venta judicial. Tampoco será aplicable a los de segunda mano comprados en subasta administrativa a la que los usuarios puedan asistir en persona.

PLazos:
El aspecto de esta Ley que se esta presentando como el más novedoso y positivo es la ampliación de la garantía a dos años
Tyranus_22 lo tuyo es de reporte. Microsoft paga para que se vean los juegos peor en la competencia, si hombre si, sigue asi
Jooooseph escribió:Si alguien tiene la oracion a Xbox One por ahi le agradeceria que la coloque por favor, creo que la necesitamos XD

Mi firma trae las palabras que tanto anhelas compañero [qmparto]
d3vid escribió:
Jooooseph escribió:Si alguien tiene la oracion a Xbox One por ahi le agradeceria que la coloque por favor, creo que la necesitamos XD

Mi firma trae las palabras que tanto anhelas compañero [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aRTyMaNYa escribió:La day one tiene el plastico brillante de color rojizo o es cosa del video? O son todas asi?
Yo de momento pillare el pack tocho d la ps4 pero me estoy planteano pillarme la one tambien para navidades aprovechando la paga extra d navidad. A lo mejor con suerte sacan algun pack q mejore el precio o sale alguna ofertilla.

Pues yo pienso pillarme la One, la ps4 si la medio regalan, seguro que cae .
Garantia de la tienda 1 año???

El otro dia me compre un plasma en Alcampo y al preguntar me dijeron que 1 mes con la tienda(algunas veces me han dicho 15 dias)y luego 2 años con el fabricante.

Por ley en España la ley para aparatos electronicos da 2 años de garantia,lo que pasa esque antes al menos Sony consiguio una catalogacion diferente para sus consolas y solo se tenia 1 año de garantia,hubo muchos problemas con esto cuando cascaban las PS3.
garantia:

-15 primeros dias la tienda q t lo vende
-2 años la compañia q lo fabrica
Se que la culpa es mía por seguir este hilo día a día, pero no por ello os odio menos por poner todos esos videos del DR3...he pasado de ni probarlo en el Games Week a reservarlo en Amazon hace 5 minutos [+risas]

Mira que quería esperar, pero tiene una pinta el juego brutal. Locuras cada 10 segundos, me recuerda un poco a cómo hacía el loco en el Just Cause 2 pero multiplicado x 1000.

Tanto juego y tan poco tiempo jejeje
laleshe escribió:garantia:

amen
Grinch escribió:
alvarions escribió:

Punto.

Deja de meter a game en esto por que no tiene que ver. Son los dependientes y puedes incluir a ECI , gamestop o cualquier tienda.
Por ejemplo en el game de aqui a mi siempre me han informado muy bien para todo. Y ayudado en caso de algo defectuoso.

Pues a mi no y meto a Game, Gamestop y todos estos listos, que cojan trabajadores cualificados o que formen a los merluzos que tienen pra evitar estas situaciones.

Y si es culpa de Game y derivados.
Sefiroth escribió:Se que la culpa es mía por seguir este hilo día a día, pero no por ello os odio menos por poner todos esos videos del DR3...he pasado de ni probarlo en el Games Week a reservarlo en Amazon hace 5 minutos [+risas]

Mira que quería esperar, pero tiene una pinta el juego brutal. Locuras cada 10 segundos, me recuerda un poco a cómo hacía el loco en el Just Cause 2 pero multiplicado x 1000.

Tanto juego y tan poco tiempo jejeje

Lo mismo me ha pasado! Mañana voy a reservarlo!

Realmente tampoco es así...la garantía son dos años con el fabricante siempre.

Esos 15 días , son la posibilidad que te da la tienda de hacerte la devolución del producto, pero no es la garantía.

Adicionalmente, aunque la garantía es con en fabricante siempre, la tienda durante el primer año debe hacerse cargo de la revolución de la garantia. Amos, que ellos te tramitan la garantía. Esto ultimo no es aconsejable porque es lo mismo, y tarda mas
Yo desde que vi el video en el E3 del DR3 ya me sedujo y lo reserve, pero ahora con cada video que veo mas me enamora.
esilvan escribió:

Esos 15 días , son la posibilidad que te da la tienda de hacerte la devolución del producto, pero no es la garantía.

Adicionalmente, aunque la garantía es con en fabricante siempre, la tienda durante el primer año debe hacerse cargo de la revolución de la garantia. Amos, que ellos te tramitan la garantía. Esto ultimo no es aconsejable porque es lo mismo, y tarda mas

Correcto.
sobao_pasiego escribió:
esilvan escribió:

Correcto.

Eso es. Los 15 dias son los dias de prueba del producto, durante el cual tu puedes devolverlo si no estas satisfecho. El primer año es si o si la tienda, que se pondra en contacto con el fabricante quitandole al usuario el "marron" de encima, el segundo año ya lo tiene que tramitar el usuario directamente con el fabricante, lo que se conoce como "llamadita al SAT"

Y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Artículo 123. Plazos:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElSueco escribió:Garantia de la tienda 1 año???

El otro dia me compre un plasma en Alcampo y al preguntar me dijeron que 1 mes con la tienda(algunas veces me han dicho 15 dias)y luego 2 años con el fabricante.

Por ley en España la ley para aparatos electronicos da 2 años de garantia,lo que pasa esque antes al menos Sony consiguio una catalogacion diferente para sus consolas y solo se tenia 1 año de garantia,hubo muchos problemas con esto cuando cascaban las PS3.

Las consolas no están catalogadas como producto electrónico, están catalogadas como juguete. 1 año.
Thierry Henry escribió:

Las consolas no están catalogadas como producto electrónico, están catalogadas como juguete. 1 año.

Te confundes. En el caso de Xbox 360 por lo menos no está catalogada como juguete.
Ojito al dato:
http://es.engadget.com/2013/11/17/apple ... ect-rumor/

Apple compra PrimeSense, la compañía tras el desarrollo de Kinect.

antonio613 escribió:
Thierry Henry escribió:

Te confundes. En el caso de Xbox 360 por lo menos no está catalogada como juguete.

Doy fé, yo envié al SAT una 360 por un problema que no era de las 3LR si no por un fallo de la salida de componentes y me la cambiaron sin problemas, tenía más de un año y menos de dos.
Se sabe si la consola incluye cable ethernet?

He visto varios unboxings y no he visto que venga incluído!
Si es un fallo derivado de la fabricación de la consola y es dentro del segundo año, tienen que hacerse cargo.
MindTheGap escribió:Se sabe si la consola incluye cable ethernet?

Nope, no lo lleva. El contenido es:

- Headset
- Kinect 2.0
- HDMI Class 1.4 (cable)
- Mando Xbox One
- Pilas duracell para mando
- Transformador de corriente externo
- Consola
alstrike escribió:
Artículo 123. Plazos:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Correcto, pero hay que añadirle el siguiente, para que sea completo:

Artículo 124. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de este título, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.
Dejarme que os explique como funciona la garantía en España, es un caso que me paso a mi, lo intentaré resumir lo máximo, compre un ipod en MM de la maquinista (barcelona) a año y tres meses se me jodio, llame al sat de appel diciendo eso de la garantía de 2 años y me explico que a partir del año era la tienda la que se hace cargo, efectivamente es así, eso dice la ley, pero también dice que el usuario, ose yo en este caso, tengo que demostrar que el aparato se rompió por defecto de fabricación y esto se hace con un peritaje que te tienes que costear tu mismo, eso es lo que me dijo MM de la maquinista y la oficina del consumidor, por cierto el peritaje me costaba sobre unos 300 euros....total que me cague en su pu...madre pero el ipod roto me lo comí con patatas por que no estaba dispuesto a pagar ningún peritaje, lo mas curioso del tema es que cuando ya no tenia garantía hablando con una chica de información de otro MM le explique el caso y para mi sorpresa me dijo " que cabrones, aquí te lo hubiésemos cambiado, en la maquinista son unos cabrones".

Yo compre mi ps3 en game, tengo un colega en game y me afirmo que si antes de 2 años se jodia ellos me la remplazaban, de momento no he tenido que utilizar la garantía, no me sorprende que la gente pueda hablar bien o mal de alguna cadena en cuestión cuando aun siendo la misma no trabajan igual.

Un saludo.
Ataliano escribió:Ojito al dato:

Eso abría que matizarlo.

PrimeSense es la compañía detrás del Kinect de Xbox 360, no ha tenido nada que ver con el de Xbox One, el cual es muy distinto.
Strife 117 escribió:
Ataliano escribió:Ojito al dato:

Eso abría que matizarlo.

PrimeSense es la compañía detrás del Kinect de Xbox 360, no ha tenido nada que ver con el de Xbox One, el cual es muy distinto.

No tenía ni idea Strife, thanks por la aclaración. En cualquier caso lo ponía como curiosidad ya que intuía que no afectaría en nada a Kinect de la Juana :P
A estas alturas seguimos con lo de las garantías? Parece que nunca hayamos tenido ninguna consola...

Venga, que ya no queda nada para que salga y la disfrutemos en todo su esplendor!
Por cierto, si PS4, ha vendido 1 millón de consolas en 24 horas solo saliendo en USA, la ONE, que sale en más mercados, seguro que en 24 horas vende mucho más,... La cuestión, ¿aguantarán los servidores con tanta actualización junta? Espero que sí, sino el hype por no poder usarla será peor que ahora...
Ultimamente no hay nada de informacion ni rumores acerca de la proxima hornada de titulos first para One. Ya no se habla del estudio Black Tusk, ni de Quantoum Break, ni de Halo (que se supone que en un año sale), ni de Sunset Overdrive que ha desaparecido... Creeis que estan teniendo problemas a la hora de desarrollar los juegos?
antonio613 escribió:
Thierry Henry escribió:

Un juguete con juegos para mayores de 18, no le veo ningun sentido. Esto no esla primera vez que lo oigo y por mas que repita no deja de ser mentira. El viernes cuando registres la consola veras que tienes 2
Estarán centrados en el lanzamiento... :p

troywii escribió:Ultimamente no hay nada de informacion ni rumores acerca de la proxima hornada de titulos first para One. Ya no se habla del estudio Black Tusk, ni de Quantoum Break, ni de Halo (que se supone que en un año sale), ni de Sunset Overdrive que ha desaparecido... Creeis que estan teniendo problemas a la hora de desarrollar los juegos?
troywii escribió:Ultimamente no hay nada de informacion ni rumores acerca de la proxima hornada de titulos first para One. Ya no se habla del estudio Black Tusk, ni de Quantoum Break, ni de Halo (que se supone que en un año sale), ni de Sunset Overdrive que ha desaparecido... Creeis que estan teniendo problemas a la hora de desarrollar los juegos?

Tranquilo, hay tiempo. Todavía no ha salido la consola al mercado y ya pedímos más de lo que está por venir :P

No creo que tengan problemas, simplemente quieren centrar la atención en el lanzamiento y en lo que le rodea e irán sacando información exponencialmente de los demás títulos y de lo que está por venir. Cabe recordar además que sigue habiendo embargo de reviews y demás hasta hoy. A partir de hoy la cosa irá mucho más fluída en notícias.

Na, es normal, es la hora de la consola, los juegos de lanzamineto ya están más que presentados. Para eso habrá que esperar al año que viene, ten por cuenta que estarán todos los estudios enfrascados pillados de plazos, date un respiro hasta el año próximo hombre ;)
la máquina te tiene que dar 2 años de garantía por ley, es estipulada, cuándo tu contratas un seguro adicional que te ofrece la tienda es a partir de esos 2 años
Ataliano escribió:

- Headset (Day One sólo)
- Kinect 2.0
- HDMI Class 1.4 (cable)
- Mando Xbox One
- Consola

¿El headset será solo para las Day One? Seguro?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:

- Headset (Day One sólo)
- Kinect 2.0
- HDMI Class 1.4 (cable)
- Mando Xbox One
- Cable de alimentación
- Consola

Ahora nuevo.
PoderGorrino escribió:
Ataliano escribió:

- Headset (Day One sólo)
- Kinect 2.0
- HDMI Class 1.4 (cable)
- Mando Xbox One
- Consola

Los HeadSet van incluidos en TODAS las versiones de Xbox One.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/retailers
PoderGorrino escribió:
Ataliano escribió:

- Headset (Day One sólo)
- Kinect 2.0
- HDMI Class 1.4 (cable)
- Mando Xbox One
- Consola

Con headset vienen en todas http://www.youtube.com/watch?v=waDlwfE66ZE
El casco viene con todas!
Pues sí, finalmente parece que lo incluirán en todas:

"Most notably, the Xbox One Day One edition will include an Xbox One Chat Headset, reversing the policy Microsoft announced in June. (Note: IGN has confirmed with Microsoft that the Chat Headset will be included in every Xbox One and not just the limited-edition Day One versions of the console)"

Me parece un acierto, ya que cuando leí que sólo las day one lo iban a llevar me pareció una cagada. Voy a editar el otro post para no generar confusión.
143083 respuestas