Dejarme que os explique como funciona la garantía en España, es un caso que me paso a mi, lo intentaré resumir lo máximo, compre un ipod en MM de la maquinista (barcelona) a año y tres meses se me jodio, llame al sat de appel diciendo eso de la garantía de 2 años y me explico que a partir del año era la tienda la que se hace cargo, efectivamente es así, eso dice la ley, pero también dice que el usuario, ose yo en este caso, tengo que demostrar que el aparato se rompió por defecto de fabricación y esto se hace con un peritaje que te tienes que costear tu mismo, eso es lo que me dijo MM de la maquinista y la oficina del consumidor, por cierto el peritaje me costaba sobre unos 300 euros....total que me cague en su pu...madre pero el ipod roto me lo comí con patatas por que no estaba dispuesto a pagar ningún peritaje, lo mas curioso del tema es que cuando ya no tenia garantía hablando con una chica de información de otro MM le explique el caso y para mi sorpresa me dijo " que cabrones, aquí te lo hubiésemos cambiado, en la maquinista son unos cabrones".
Yo compre mi ps3 en game, tengo un colega en game y me afirmo que si antes de 2 años se jodia ellos me la remplazaban, de momento no he tenido que utilizar la garantía, no me sorprende que la gente pueda hablar bien o mal de alguna cadena en cuestión cuando aun siendo la misma no trabajan igual.
Un saludo.