Dead rising 3 es dios maximo, ni ryse, ni forza, ni zoo algo, ni killer instint, son tan buenos como dead rising 3...
Si tiene bajadas de frames, pero es tan epico que se perdona...
Al ryse le estoy agarrando el gustillo, un poco repetitivo, pero si me aburre solo pongo otro juego... voy jugando de hora en hora, llevare unas 3 y como el 35%
FORZA 5, basante "meh"... graficamente es muy espectacular, pero no me gustan los juegos de coches, a quien le gusten, supongo que si les gustara el forza xD...
Ya tengo a mi orangutan con nombre "ajopedo"
El control es como tomar el de 360 y hacerlo 50 veces mejor...
La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA
Call of duty ghost esta en el bazar mexicano a 1,199 pesos, cuando en tiedas esta a unos 15 dolares menos...
Ahora sacar logros parece algo nuevo, me encanta...
No se como meter paypal, y ni idea de si es una opcion pagar con paypal..
A los que preguntan sobre por que tengo un Xbox one:
Mi padre tiene los derechos de una revista de tecnologia que se vende en Mexico DF... Nos mandan muchos productos antes y se me ocurrio contactar con MS a ver si nos regalaban un Xbox one... Y funciono xDDDD...
Yo no trabajo para la revista, pero las cosas llegan a la oficina que es la casa de al lado de la mia, los que hacen reviews de juegos estan de vacaciones y llegan el 20 de noviembre, hasta entonces, es mia la consola jejeje
No se si sera la mejor consola de la nueva Gen... Pero me han convencido, quiero una en mi casa, pero tendre que esperar a navidades, que ya se agoto ...
EDIT: Mas
Ya me pase el Ryse, lel.. dificultad normal en 6:58:36 horas... paso de jugarlo en mas dificultad...
Zoo tycon es un vicio, he encerrado a ajopedo en un cuadro pequeño, y el hijo de puta hizo un wallglitch y escapo...
Ya he logrado jugar FIFA 14, y solo tengo algo que decir... FIFA 13 + 1
Le pregunte a MS sobre la franja roja y no me han contestado
Dead rising 3 > all
Son las 8:14 am... llevo desde la 1am jugando al dead rising... 7 horas (lo que me duro el ryse ) y no quiero parar....
Es una maravilla, te ries un monton, te diviertes con todo lo que hay, incluso algun jumpscare xD...
Mas tarde subo fotos de Dios Rising 3, que ahora toca dormir un poco... pero solo un poco, que quiero seguir jugando DR 3...