Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eso del parche para battelfield 4 a mediados de diciembre para la resolucion nativa a 900p es cierto? es que lo he leido varias paginas atras, un saludo y empieza la recta final para nuestra nueva generacion!!!
Que risas me meto con el grinch [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eL cAzUeLaS 360 escribió:eso del parche para battelfield 4 a mediados de diciembre para la resolucion nativa a 900p es cierto? es que lo he leido varias paginas atras, un saludo y empieza la recta final para nuestra nueva generacion!!!

Pues yo la primera vez que lo oigo y, sinceramente, sería fantástico, alguien más que sepa de esto???
Se sabe si los medios españoles van a soltar análisis a las 0.00?
4 días máximo!!!, uffff, no creo que la suelten antes, ojalá, pero no creo que caiga la breva. [toctoc]
Stylish escribió:Se sabe si los medios españoles van a soltar análisis a las 0.00?

lo dudo, la gente no va a estar a esas horas haciendo un análisis, la gente normalmente tienen vida [tomaaa]
fesev escribió:
Stylish escribió:Se sabe si los medios españoles van a soltar análisis a las 0.00?

lo dudo, la gente no va a estar a esas horas haciendo un análisis, la gente normalmente tienen vida [tomaaa]

Los análisis llevan hechos días macho, lo que no pueden es publicarlos todavía. Y aún así no es vida, es trabajo.
Llegaremos a las 8000 pags. antes del viernes??? Aumentará drásticamente el número la noche del jueves?? Cual sera el número exacto y nuestro record el dia 22 a las 00 00 [boing]
SERGIO9 escribió:
Lokillolp69 escribió:Buenas tardes a todos, apenas quedan 5 dias para el lanzamiento y no se les ha pasado por la cabeza que el dia que acudan a recoger su reserva, que por la fuerte demanda no haya sido posible asegurar el 100% de las reservas??? Mi reserva la tengo del dia 14 de junio...... Espero que no pase eso [decaio]

yo no podre ir a recogerla en todo el dia..jaja tendre que ir a las 8 de la tarde asi que espero que no pase eso!

Si pasase eso es denunciable, una empresa no puede comprometerse a reservar un producto si luego no lo va a tener disponible, hazme caso, no va a pasar eso ;)
Pad Fighter 430 escribió:Microsoft invertirá en España 20 millones de euros en el lanzamiento de Xbox One
Madrid, 17 nov (EFE).- Microsoft (Berlín: MSF.BE - noticias) invertirá 20 millones de euros en España en el "espectacular" lanzamiento de la Xbox One, la nueva generación de la consola de entretenimiento que llegará a España el próximo día 22, ha señalado a Efe la presidenta de Microsoft en España, María Garaña.

España es un país muy grande e importante para Xbox y "cuando un país pinta, está presente evidentemente en áreas de inversión de la compañía", ha explicado Garaña.

En el lanzamiento van a participar deportistas, especialmente del deporte del balón y habrá una "superfiesta" con una gran puesta en escena.

La presidenta de Microsoft ha explicado que va a participar personalmente en el lanzamiento para demostrar que la nueva consola es más que un dispositivo de juegos y que se convertirá en el centro de entretenimiento del hogar tanto para contenidos, fotos, vídeos, música, televisión e incluso su interacción con Skype.

Para María Garaña, la nueva Xbox es una evolución del modelo de negocio y del modelo conceptual de lo que es una consola de juegos.

"Xbox pasa de la categoría en la que era una consola que servía para jugar a juegos a otra en la que se convierte en centro de entretenimiento. Con Xbox One no vamos solamente a conservar a los jugones fieles, sino que juntaremos al resto de la familia".

Para el lanzamiento, el tipo de publicidad que se utilizará "está pensado evidentemente en el potencial del negocio y en posibilidades del país, pero nos interesa mucho presentar como se integra en toda la propuesta para los consumidores", ha explicado.

La inversión publicitaria, ha dicho, es una buena noticia para el sector: "vamos a estar en la calle en marquesinas pero también con propuestas innovadoras". "Vamos a estar en televisión, medios escritos, internet, redes sociales...en puntos de venta y centros comerciales.

Sobre el papel del Real Madrid en el lanzamiento, Garaña ha incidido en que van a participar, y también otros clubes.

La presidenta de Microsoft ha señalado que a pesar de la excelente relación con el Real Madrid, ni este club está pensando en cambiar el nombre del estadio Santiago Bernabeu, ni Microsoft está interesado en ese tipo de movimiento.

La relación, ha dicho, es excelente pero "basada fundamentalmente en la tecnología y la innovación", y recordó que recientemente firmaron un acuerdo con la Fundación del Real Madrid para todo el mundo que irá evolucionando pero siempre en relación con la tecnología.

La presidenta de Microsoft se ha mostrado optimista frente a la situación actual ya que en los dos últimos meses hay "signos claros de que la situación va mejor". "Las pymes son el mejor termómetro" y se nota una recuperación.

Recientemente Microsoft ha lanzado en España su tableta Surface 2 y afronta la Navidad con sus sistema Windows 8 actualizado, lo que supone un valor añadido para la nueva generación de ordenadores ultrabooks ya equipados con los procesadores de última generación de intel.

"Tenemos muy buenas previsiones no solo como Microsoft, también como industria", ha dicho a Efe María Garaña.

"El mercado del PC está clarísimo que ha cedido terreno ya que tiene que compartir con otros dispositivos", es una tendencia "imparable y buena"." Donde antes estaba el PC ahora están las tabletas, los llamados phablet (híbrido entre móviles y ultrabook)

Y no obstante, las previsiones de este año para el mercado del PC son "las mejores" de los últimos 4 años. "Ahora, lo que nos puede pasar, es que no tengamos inventarios suficientes ya que hacen las previsiones de pedidos con bastantes meses de antelación ".

"Esperamos muy buenas Navidades. Hemos trabajado muchísimo en campañas de financiación y en tener paquetes de productos con precios muy atractivos".

http://es.finance.yahoo.com/noticias/mi ... 00261.html

A ver si es verdad y se nota.. que aquí en España falta un fuerte empujón por que entre lo Sonyer que es la gente en este país y que la One es 100 euros más cara eso puede echar para atrás a mucha gente. La publicidad de Xbox en España no se a vosotros pero a mí siempre me ha parecido bastante mediocre.
gominio está baneado por "Game Over"
Stylish escribió:
fesev escribió:

Los análisis llevan hechos días macho, lo que no pueden es publicarlos todavía. Y aún así no es vida, es trabajo.

A mi me suena que en meristation por ejemplo a las 6 o 7 de la mañana sacaron el analisis del GTA V.. Vamos, que la hora importa poco, y esta claro que el analisis lo tienen terminado ya, no sacarlo mañana ( si es cuando se puede) seria muy cutre.
Raistlin2891 escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:eso del parche para battelfield 4 a mediados de diciembre para la resolucion nativa a 900p es cierto? es que lo he leido varias paginas atras, un saludo y empieza la recta final para nuestra nueva generacion!!!

Pues yo la primera vez que lo oigo y, sinceramente, sería fantástico, alguien más que sepa de esto???

a ver si alguien que sepa algo nos aclara porque de ser cierto dejaria algunas cosas bastantes claras!! vamoooo xboooooooooooxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 00:00 se acaban los embargos

( para la puyas que he leido atras sobre que si el embargo de juego es por "miedo" o indirectas asi os recuerdo que la vecina solto el embargo un dia antes para todos sus juegos ( los 3))

Asi que no es por sean buenos ni malas sino simple marketing.

Si a partir del lunes empieza a haber analisis de los juegos de one . ¿de que creeis que se hablara esta ultima semana ?

Pues eso . Es simple marketing.
El embargo acaba hoy. Ya si cuelgan o no analisis a las 00:00 dependera de la revistas supongo. Los youtubers seguramente empezaran a subir videos etc.

Por cierto voy a hacer un pronostico a ver si acierto:

Juegos exclusivos con buenas notas :
-normal . eso es que ms ha pagado para subir notas, estan compradas,etc-

Juegos exclusivos con malas notas :
-normal. La consola no da para mas , etc ,etc .-

xD (¿ acertare ?)
Grinch escribió:A las 00:00 se acaban los embargos

( para la puyas que he leido atras sobre que si el embargo de juego es por "miedo" o indirectas asi os recuerdo que la vecina solto el embargo un dia antes para todos sus juegos ( los 3))

Si a partir del lunes empieza a haber analisis de los juegos de one . ¿de que creeis que se hablara esta ultima semana ?

El embargo acaba hoy. Ya si cuelgan o no analisis a las 00:00 dependera de la revistas supongo. Los youtubers seguramente empezaran a subir videos etc.

xD (¿ acertare ?)

Si pudiste robar la navidad, por que no vas a poder acertar???
Este año ya ni hace falta robar la navidad. De eso ya se han encargado los politicos.

Han dejado en el paro hasta al Grinch
Me aburro de tanto pasarme por los post de Xbox ONE intentando ver cosas de la consola, que la suelten ya coño, que aburrimiento de espera xD
Grinch escribió:Este año ya ni hace falta robar la navidad. De eso ya se han encargado los politicos.

+ 10000

Saludos y ole la madre que te pario.
Grinch escribió:A las 00:00 se acaban los embargos

xD (¿ acertare ?)

Se te olvido poner " Es que estos son sonyer"
Grinch escribió:Este año ya ni hace falta robar la navidad. De eso ya se han encargado los politicos.

Ya te digo... No nos robarán la One por lo menos
Stylish escribió:
fesev escribió:

por mucho que sea su trabajo no van a publicar nada a las 00:00 horas, habrá que esperar a mañana
Raistlin2891 escribió:

Yo lo he googleado hace un rato y no he encontrado nada... Tendrían que haber puesto la fuente.
Grinch ya se que no es un consuelo pero yo también estoy en el paro,seguramente como muchos de aquí....por desgracia.

P.D: al menos hay cosillas que nos animan como nuestras novias y la Xbox one,amen de otras cosas [360º]
eL cAzUeLaS 360 escribió:
Raistlin2891 escribió:

a ver si alguien que sepa algo nos aclara porque de ser cierto dejaria algunas cosas bastantes claras!! vamoooo xboooooooooooxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues se confirmaría lo que se dijo hace casi dos meses atrás:

http://www.vg247.com/2013/10/02/microsoft-will-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers-in-the-future/
Aquí os cito un post de otra Web, donde uno ya está jugando a la Xbox One (una versión para "Analisis" ya que dice que los juegos vienen sin caja etc.. y la consola tiene una franja roja)

Dead rising 3 es dios maximo, ni ryse, ni forza, ni zoo algo, ni killer instint, son tan buenos como dead rising 3...

Si tiene bajadas de frames, pero es tan epico que se perdona...

Al ryse le estoy agarrando el gustillo, un poco repetitivo, pero si me aburre solo pongo otro juego... voy jugando de hora en hora, llevare unas 3 y como el 35%

FORZA 5, basante "meh"... graficamente es muy espectacular, pero no me gustan los juegos de coches, a quien le gusten, supongo que si les gustara el forza xD...

Ya tengo a mi orangutan con nombre "ajopedo"

El control es como tomar el de 360 y hacerlo 50 veces mejor...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA

Call of duty ghost esta en el bazar mexicano a 1,199 pesos, cuando en tiedas esta a unos 15 dolares menos...

Ahora sacar logros parece algo nuevo, me encanta...

No se como meter paypal, y ni idea de si es una opcion pagar con paypal..

A los que preguntan sobre por que tengo un Xbox one:

Mi padre tiene los derechos de una revista de tecnologia que se vende en Mexico DF... Nos mandan muchos productos antes y se me ocurrio contactar con MS a ver si nos regalaban un Xbox one... Y funciono xDDDD...

Yo no trabajo para la revista, pero las cosas llegan a la oficina que es la casa de al lado de la mia, los que hacen reviews de juegos estan de vacaciones y llegan el 20 de noviembre, hasta entonces, es mia la consola jejeje

No se si sera la mejor consola de la nueva Gen... Pero me han convencido, quiero una en mi casa, pero tendre que esperar a navidades, que ya se agoto ...

[oki]

EDIT: Mas

Ya me pase el Ryse, lel.. dificultad normal en 6:58:36 horas... paso de jugarlo en mas dificultad...

Zoo tycon es un vicio, he encerrado a ajopedo en un cuadro pequeño, y el hijo de puta hizo un wallglitch y escapo...

Ya he logrado jugar FIFA 14, y solo tengo algo que decir... FIFA 13 + 1

Le pregunte a MS sobre la franja roja y no me han contestado

Dead rising 3 > all

Son las 8:14 am... llevo desde la 1am jugando al dead rising... 7 horas (lo que me duro el ryse ) y no quiero parar....

Es una maravilla, te ries un monton, te diviertes con todo lo que hay, incluso algun jumpscare xD...

Mas tarde subo fotos de Dios Rising 3, que ahora toca dormir un poco... pero solo un poco, que quiero seguir jugando DR 3...
Pues se confirmaría lo que se dijo hace casi dos meses atrás:

http://www.vg247.com/2013/10/02/microsoft-will-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers-in-the-future/[/quote]

Yo de momento tengo reservada la consola con el Fifa y el COD... Si se confirma el Battlefield a 900p será la excusa perfecta para pillarlo en navidad :)

PD: ¿Esa noticia es de antes de que se anunciara el incremento de potencia que le hicieron a la máquina?
conan2005 escribió:Grinch ya se que no es un consuelo pero yo también estoy en el paro,seguramente como muchos de aquí....por desgracia.

P.D: al menos hay cosillas que nos animan como nuestras novias y la Xbox one,amen de otras cosas [360º]

Bff, yo estoy a punto de terminar derecho, y.... siento su aliento en mi nuca de una manera asombrosa. En fin, a ver si las cosas van a mejor, mientras en 5 días tenemos la one, una de esas pequeñas grandes cosas de la vida jeje
sobao_pasiego escribió:

[/quote]

Si, yo tambien lei esto de la mejora de la resolucion del battlefield, pero no consigo encontrarlo, al parecer era motivado por una nueva actualizacion del sistema operativo de la One, que permitiria aprovechar algo mejor los recursos de la misma.
En el corte ingles ya venden algunos juegos:

Imagen
Y por que ahora es mejor los logros? Que cambia? Ya no hay que buscar para encontrar 100 x de cosas?..
conan2005 escribió:Grinch ya se que no es un consuelo pero yo también estoy en el paro,seguramente como muchos de aquí....por desgracia.

[fumando] +1

[fumando] +1
xPremoh escribió:
sobao_pasiego escribió:Pues se confirmaría lo que se dijo hace casi dos meses atrás:

http://www.vg247.com/2013/10/02/microsoft-will-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers-in-the-future/

Yo de momento tengo reservada la consola con el Fifa y el COD... Si se confirma el Battlefield a 900p será la excusa perfecta para pillarlo en navidad :)

PD: ¿Esa noticia es de antes de que se anunciara el incremento de potencia que le hicieron a la máquina?

Si te refieres al 'overcloking', es de después.
rafagrigri91 escribió:En el corte ingles ya venden algunos juegos

Madre mia [babas] , pobre tarjeta de crédito...
rafagrigri91 escribió:En el corte ingles ya venden algunos juegos:

Imagen

que preciosidad de cajas O MAY KAY
Darkcaptain escribió:Aquí os cito un post de otra Web, donde uno ya está jugando a la Xbox One (una versión para "Analisis" ya que dice que los juegos vienen sin caja etc.. y la consola tiene una franja roja)

Dead rising 3 es dios maximo, ni ryse, ni forza, ni zoo algo, ni killer instint, son tan buenos como dead rising 3...

Al ryse le estoy agarrando el gustillo, un poco repetitivo, pero si me aburre solo pongo otro juego... voy jugando de hora en hora, llevare unas 3 y como el 35%

FORZA 5, basante "meh"... graficamente es muy espectacular, pero no me gustan los juegos de coches, a quien le gusten, supongo que si les gustara el forza xD...

Call of duty ghost esta en el bazar mexicano a 1,199 pesos, cuando en tiedas esta a unos 15 dolares menos...

Mi padre tiene los derechos de una revista de tecnologia que se vende en Mexico DF... Nos mandan muchos productos antes y se me ocurrio contactar con MS a ver si nos regalaban un Xbox one... Y funciono xDDDD...

Yo no trabajo para la revista, pero las cosas llegan a la oficina que es la casa de al lado de la mia, los que hacen reviews de juegos estan de vacaciones y llegan el 20 de noviembre, hasta entonces, es mia la consola jejeje

No se si sera la mejor consola de la nueva Gen... Pero me han convencido, quiero una en mi casa, pero tendre que esperar a navidades, que ya se agoto ...

[oki]

Ya me pase el Ryse, lel.. dificultad normal en 6:58:36 horas... paso de jugarlo en mas dificultad...

Zoo tycon es un vicio, he encerrado a ajopedo en un cuadro pequeño, y el hijo de puta hizo un wallglitch y escapo...

Dead rising 3 > all

Son las 8:14 am... llevo desde la 1am jugando al dead rising... 7 horas (lo que me duro el ryse ) y no quiero parar....

Es una maravilla, te ries un monton, te diviertes con todo lo que hay, incluso algun jumpscare xD...

Mas tarde subo fotos de Dios Rising 3, que ahora toca dormir un poco... pero solo un poco, que quiero seguir jugando DR 3...

Espero que el análisis de la consola o juegos no los tenga que hacer él porque decir que un juego es "meh" porque a él no le guste el género tiene delito.
rafagrigri91 escribió:En el corte ingles ya venden algunos juegos:

Imagen

¡Pagar 54,90€ por el fighter within es peor que pegar a un padre!
Umbasa escribió:Imagen

deme dies!
fomare24 escribió:
Umbasa escribió:Imagen

deme dies!

Hasta la carátula es épica... Dios...
Impulse triggers: yes.
Stylish escribió:Impulse triggers: yes.

mola
Dasadel escribió:
Darkcaptain escribió:Aquí os cito un post de otra Web, donde uno ya está jugando a la Xbox One (una versión para "Analisis" ya que dice que los juegos vienen sin caja etc.. y la consola tiene una franja roja)

[oki]

Dead rising 3 > all

Espero que el análisis de la consola o juegos no los tenga que hacer él porque decir que un juego es "meh" porque a él no le guste el género tiene delito.

Totalmente de acuerdo, no conozco al user en concreto pero se supone que no era un usuario que fuera a pillar Xbox One ni le interesara mucho, a mi no me gusta nada el Baloncesto por ejemplo y si pudiera probar NBA 2k seguramente diría algo mas que un "meh".

Y no, si lees ese mismo comentario no es él el que hace las Reviews, yo me quedo con que DR3 le parece brutal y que la duración de Ryse en dificultad normal son de 7 horas (lo que ya dijo un trabajador de Crytek en una entrevista, en dificultad mas alta puede durar mas), que el mando es mucho mejor que el de X360 etc...

La verdad, cualquiera que tenga un poco mas de "amor" hacia las videoconsolas hubiera comentado las cosas de diferente forma y con mas detalle, pero, es lo que hay xD
Grinch escribió:

mola

No pone "yes" por ningún lado.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
Grinch escribió:

mola

Un saludo.

Pone "optional" por lo tanto si quieres lo pones y si quieres no XD
Wrathfull escribió:
Grinch escribió:

mola

Un saludo.

Pasapalabra muchacho.

@Umbasa Pone opcional en voice controls, en impulse triggers sale un puntito (que no un "yes")
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto parece preescolar
Y un puntito que debe querer decir, que sí o que no?
jordi1986 escribió:Y un puntito que debe querer decir, que sí o que no?

Será un.... Tal vez [sonrisa]
A vueltas con loa analisis, aqui en españa supongo que los soltarán por la mañana pero en USA no los sacarán esta noche??? [looco]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General