Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

YA NO PUEDO MAS!!!!!!!!

Voy a ver a Alonso, a ver si la F1, me hace olvidar el mono un rato....
jordi1986 escribió:Y un puntito que debe querer decir, que sí o que no?

De verdad, ayyy
http://es-es.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

mint 25:40
Ese juego desvirgara a mi one [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:
litos001 escribió:Bethesda registra la marca Fallout 4

http://fallout.gamepedia.com/Blog:News/ ... _trademark

Ahora a esperar la confirmación y anuncio oficiales y a prepararse para un nuevo Fallout next gen. xD

Imagen

Joder que panza de reir que llevo con el gif [+risas]
eL cAzUeLaS 360 escribió:eso del parche para battelfield 4 a mediados de diciembre para la resolucion nativa a 900p es cierto? es que lo he leido varias paginas atras, un saludo y empieza la recta final para nuestra nueva generacion!!!

No,otro rumor como otros
Iba a pillarme otro mando , junto con el carga y juego en Amazon, pero ha desaparecido el precio!!!

Creo que me lo compro en el game directamente.

Ya tengo mi cajita con el Ghost!! Que ganas de meterlo en la consolaaaa.
Imagen

"Dios... todavia no puedo encontrar los downgrades"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Xbox One despues de tragar mierda y mas mierda durante todo el verano y parte del Otoño el viernes se levantará con clase, como Marius aquí:

Imagen
fesev escribió:
Stylish escribió:Se sabe si los medios españoles van a soltar análisis a las 0.00?

lo dudo, la gente no va a estar a esas horas haciendo un análisis, la gente normalmente tienen vida [tomaaa]

El analisis ya lo tendran hecho,solo es darle a un boton o cosa parecido y ya esta
una pregunta, se sabe los puertos que hay que abrir en la xbox one para tener la nat abierta¿?
¿Alguien me podría explicar como va lo de los personajes de Killer Instinct? ¿Si pagas 20 €uros que personajes tendrías...?? Voto que en Meristation la nota de este juego será de 8,5...

Saludos!! ;)
viento polar escribió:una pregunta, se sabe los puertos que hay que abrir en la xbox one para tener la nat abierta¿?

No se a oido nada de esto,me veo el dia 22 todo el mundo loco buscandolos,espero que venga en las Instrucciones
FelipeRobby escribió:¿Alguien me podría explicar como va lo de los personajes de Killer Instinct? ¿Si pagas 20 €uros que personajes tendrías...?? Voto que en Meristation la nota de este juego será de 8,5...

Saludos!! ;)

8, y por 40 los 16 del total, más las dos versiones de la recreativa original. :D
NucelarGen escribió:
Imagen

jajajajajaj ostia que bueno!!!! [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
Imagen

ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajaja
Sopitas escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien me podría explicar como va lo de los personajes de Killer Instinct? ¿Si pagas 20 €uros que personajes tendrías...?? Voto que en Meristation la nota de este juego será de 8,5...

Saludos!! ;)

8, y por 40 los 16 del total, más las dos versiones de la recreativa original. :D

Eso no es así. Con la versión de 20 euros te dan 8 (6 al inicio y los dos que faltan en diciembre). Con la versión de 40 es lo mismo que la de 20, pero te dan además trajes alternativos, objetos para poner a tu personaje y el kI original.
Fallout 4, madre mía... El otro día me pasé el Metro Last Light en PC y sobretodo en las fases exteriores pensaba "madre mía un Fallout con estos gráficos tiene que ser la bomba!!". A ver si el día 10 de Diciembre como se rumorea hay novedades sobre el tema...
El precio no está mal, pero..... jodeeeeer vaya ruinaaaa, quiero tantas cosas... y tantas no pueden ser [buuuaaaa] .

Por cierto, mañana empezaré a agregar a gente de aquí y ya nos veremos por el live... vaya vicie vamos a llevar todos en 4 días, jajaja

Sopitas escribió:

Saludos!! ;)

Viva Bethesda! Mama salgo en portada [rtfm]

Yo sigo con una duda sobre los juegos digitales que regala MS, son day one?

4 diasssssssss
Un pregunta, sabéis si con la consola viene algún código de x días para xbox live? ya hace 2 meses que me me acabo el mio y es por pillarme uno de 3 meses o cuando ahorre un poco mas ya coger el de 14 meses
bobedilla escribió:Un pregunta, sabéis si con la consola viene algún código de x días para xbox live? ya hace 2 meses que me me acabo el mio y es por pillarme uno de 3 meses o cuando ahorre un poco mas ya coger el de 14 meses

Por los unboxings que he visto, viene un código de 14 días.
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Más unboxings! De Game esta vez: (Day One+FIFA)

http://www.youtube.com/watch?v=yaJ7PWYMvmM

PD: Esta un pelín loco el del video xDD
Una cosa. Hay algún hilo para ir contactando y agregandonos los que el viernes estaremos enfermos perdiós?? jajaja. Estaría bien poner los juegos que tendremos y eso para ir conociendo gente para jugar. Yo sólo aportó ideas....jaja
fomare24 escribió:
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:
Imagen

Brutal!!!! JAJAJA
vitoxbc escribió:
bobedilla escribió:Un pregunta, sabéis si con la consola viene algún código de x días para xbox live? ya hace 2 meses que me me acabo el mio y es por pillarme uno de 3 meses o cuando ahorre un poco mas ya coger el de 14 meses

Por los unboxings que he visto, viene un código de 14 días.

VAle pues no esta mal, ya tengo esos 14 dias mas los 7 que me dieron al pillar el Ghots
NucelarGen escribió:
Imagen

Que buena pinta y que bueno!!!! Jajajaja
una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.
kastelen escribió:una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.

Si buscas bien en los foros de aqui hay un tema específico sobre eso con links y todo muy detallado! !
kastelen escribió:una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.

Si
Hay un hilo dedicado con precios en 360/online
MAdre mia,que poquito os queda, eso si,agarraos que vienen oleajes troll como las vividas estos dias con la ps4.

Al final lo intersante no sera cuantas vendan ,sera cuantas petan,jajaja
Que ganas de que llegue el viernes... se me va a hacer muy larga la semana [+risas]
daymaster escribió:MAdre mia,que poquito os queda, eso si,agarraos que vienen oleajes troll como las vividas estos dias con la ps4.

Al final lo intersante no sera cuantas vendan ,sera cuantas petan,jajaja

Algunos usuarios por el foro ya se están planificando hasta los mensajes de ataque..... jajajajaja bueno yo en mi caso que no me esperen, estaré jugando como un loco a la xbox one. Yo apartir del día 22 desaparezco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
atlasFTW escribió:Más unboxings! De Game esta vez: (Day One+FIFA)

Entonces al final en la caja si que sale leo XD, que poco queda [sonrisa]
Stoward escribió:
atlasFTW escribió:Más unboxings! De Game esta vez: (Day One+FIFA)

Entonces al final en la caja si que sale leo XD, que poco queda [sonrisa]

Si, en la exterior, dentro de esa caja hay otra caja negra sin leo.
Viernes que viene en el programa hazte un videojuego especial xbox one, lo que no vi la hora ni el canal supongo que sera energy que es donde lovi
La verdad es que es curioso que la one sea un 35 porciento mas grande que la ps4, traiga incluso el kinect pero las caja es un 25 porciento mas pequeña.
Llegarán oleadas de trolls,pero que recuerden que luego les vuelve a tocar a ellos el 29..,,
Mbustosb escribió:Llegarán oleadas de trolls,pero que recuerden que luego les vuelve a tocar a ellos el 29..,,

Ahona ya tiene preparada la maquina de los bans [looco]
Imagen[/quote]

este es brutal OH!
Mbustosb escribió:Llegarán oleadas de trolls,pero que recuerden que luego les vuelve a tocar a ellos el 29..,,

No te preocupes que el día 29 no va ha hacer falta que vaya ningún troll al foro de la todopoderosa para ponerlo calentito calentito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO SUBESTIMEIS EL PODER DE BRICKSTATION
Esto está muy tranquilo, no mentéis a los otros o se vuelve a liar. Mira que lo dicen veces.
Ojala no sea necesario y que todos disfrutemos de las dos consolas y dejemos las tonterías de una y de la otra
daymaster escribió:La verdad es que es curioso que la one sea un 35 porciento mas grande que la ps4, traiga incluso el kinect pero las caja es un 25 porciento mas pequeña.

son diferentes maneras de empaquetar las consolas, el volumen de la caja de xbox one es mayor que la de ps4
143083 respuestas