eL cAzUeLaS 360 escribió:eso del parche para battelfield 4 a mediados de diciembre para la resolucion nativa a 900p es cierto? es que lo he leido varias paginas atras, un saludo y empieza la recta final para nuestra nueva generacion!!!
¿Alguien me podría explicar como va lo de los personajes de Killer Instinct? ¿Si pagas 20 €uros que personajes tendrías...?? Voto que en Meristation la nota de este juego será de 8,5...
FelipeRobby escribió:¿Alguien me podría explicar como va lo de los personajes de Killer Instinct? ¿Si pagas 20 €uros que personajes tendrías...?? Voto que en Meristation la nota de este juego será de 8,5...
Saludos!!
8, y por 40 los 16 del total, más las dos versiones de la recreativa original.
FelipeRobby escribió:¿Alguien me podría explicar como va lo de los personajes de Killer Instinct? ¿Si pagas 20 €uros que personajes tendrías...?? Voto que en Meristation la nota de este juego será de 8,5...
Saludos!!
Eso no es así. Con la versión de 20 euros te dan 8 (6 al inicio y los dos que faltan en diciembre). Con la versión de 40 es lo mismo que la de 20, pero te dan además trajes alternativos, objetos para poner a tu personaje y el kI original.
Fallout 4, madre mía... El otro día me pasé el Metro Last Light en PC y sobretodo en las fases exteriores pensaba "madre mía un Fallout con estos gráficos tiene que ser la bomba!!". A ver si el día 10 de Diciembre como se rumorea hay novedades sobre el tema...
El precio no está mal, pero..... jodeeeeer vaya ruinaaaa, quiero tantas cosas... y tantas no pueden ser .
Por cierto, mañana empezaré a agregar a gente de aquí y ya nos veremos por el live... vaya vicie vamos a llevar todos en 4 días, jajaja
Sopitas escribió:
Saludos!!
Un pregunta, sabéis si con la consola viene algún código de x días para xbox live? ya hace 2 meses que me me acabo el mio y es por pillarme uno de 3 meses o cuando ahorre un poco mas ya coger el de 14 meses
bobedilla escribió:Un pregunta, sabéis si con la consola viene algún código de x días para xbox live? ya hace 2 meses que me me acabo el mio y es por pillarme uno de 3 meses o cuando ahorre un poco mas ya coger el de 14 meses
Por los unboxings que he visto, viene un código de 14 días.
Una cosa. Hay algún hilo para ir contactando y agregandonos los que el viernes estaremos enfermos perdiós?? jajaja. Estaría bien poner los juegos que tendremos y eso para ir conociendo gente para jugar. Yo sólo aportó ideas....jaja
bobedilla escribió:Un pregunta, sabéis si con la consola viene algún código de x días para xbox live? ya hace 2 meses que me me acabo el mio y es por pillarme uno de 3 meses o cuando ahorre un poco mas ya coger el de 14 meses
Por los unboxings que he visto, viene un código de 14 días.
VAle pues no esta mal, ya tengo esos 14 dias mas los 7 que me dieron al pillar el Ghots
una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.
kastelen escribió:una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.
Si buscas bien en los foros de aqui hay un tema específico sobre eso con links y todo muy detallado! !
kastelen escribió:una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.
daymaster escribió:MAdre mia,que poquito os queda, eso si,agarraos que vienen oleajes troll como las vividas estos dias con la ps4.
Al final lo intersante no sera cuantas vendan ,sera cuantas petan,jajaja
Algunos usuarios por el foro ya se están planificando hasta los mensajes de ataque..... jajajajaja bueno yo en mi caso que no me esperen, estaré jugando como un loco a la xbox one. Yo apartir del día 22 desaparezco
La verdad es que es curioso que la one sea un 35 porciento mas grande que la ps4, traiga incluso el kinect pero las caja es un 25 porciento mas pequeña.
daymaster escribió:La verdad es que es curioso que la one sea un 35 porciento mas grande que la ps4, traiga incluso el kinect pero las caja es un 25 porciento mas pequeña.
son diferentes maneras de empaquetar las consolas, el volumen de la caja de xbox one es mayor que la de ps4