daymaster escribió:MAdre mia,que poquito os queda, eso si,agarraos que vienen oleajes troll como las vividas estos dias con la ps4.
Al final lo intersante no sera cuantas vendan ,sera cuantas petan,jajaja
Algunos usuarios por el foro ya se están planificando hasta los mensajes de ataque..... jajajajaja bueno yo en mi caso que no me esperen, estaré jugando como un loco a la xbox one. Yo apartir del día 22 desaparezco
y a mi jajajajaja, anda que no voy a estar entretenido el dia 22, uffffffff que semana mas larga y tediosa nos espera
morenu_1989
MegaAdicto!!!
2.077 mensajes desde nov 2009 en c:\Users\mallorca
morenu_1989 escribió:En unos días el hilo caerá en picado, solo quedaremos los que no tenemos money para pillarla de salida
O mas bien todo lo contrario la gente posteando impresiones, videos e imágenes . Yo estos días descanso fatal con el nerviosismo de tener ya la consola, vamos el día que vaya a recogerla voy a parecer un Zombie de The Walking Dead
kastelen escribió:una pregunta no pido links pero si que alguien me resuelva la duda aun siguen vendiendo por internet los codigos de 12 meses por 30 y algo € es que antes que pagar 60 si me puedo ahorrar algo mejor.
yo esta semana no me conectaré mucho al foro, si hay malas noticias no quiero enterarme jaajja y paso de leer las paridas de los crios que no tienen colegio, el viernes colgaré mi foto con mi consolita y ala jaja
morenu_1989 escribió:En unos días el hilo caerá en picado, solo quedaremos los que no tenemos money para pillarla de salida
O mas bien todo lo contrario la gente posteando impresiones, videos e imágenes . Yo estos días descanso fatal con el nerviosismo de tener ya la consola, vamos el día que vaya a recogerla voy a parecer un Zombie de The Walking Dead
+1
Encima me voy a presentar a las 8 en el alcampo de logroño... y el segurata habrá de flipar xD
Mbustosb escribió:Venga que ya esta chupaooooooooo,voy a tener que hacer horas en el curro para que se me pase antes...
Pues si, gracias al curro se nos va a hacer mas ameno, pero lo malo que hasta el viernes por la tarde no podre ir a recoger MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Lo peor es que yo le tengo vendida la x360 a un amigo y seguro que me la va ha pedir el martes, el también esta con el ansia de tener mi 360 y me manda todos los dias Wassasss diciendome "DAMEEE YA LA 360"
Asi que desde el martes hasta el jueves me toca jugar a otra cosa o pasar las hoas muertas mirando el foro
La semana pasada estaba bien tranquilo con la salida de la consola, de echo dije que llevábamos tiempo esperandola, que por un poco más no nos íbamos a morir pero a medida que se va acercando el día estoy más ansioso!!
Mi novia ya hoy a dejado de hablarme,por que estoy todo el día en el internet,así que nada,la llamaré en unas dos semanas,aunque ya veo que me la pedirá jaja Aunque ya sabe que este finde no cuenta conmigo
Mbustosb escribió:Mi novia ya hoy a dejado de hablarme,por que estoy todo el día en el internet,así que nada,la llamaré en unas dos semanas,aunque ya veo que me la pedirá jaja
Que malo jajaja, yo he avisado a mi novia que si el viernes no pierdo clase que ya tengo planes durante toda la tarde , si pierdo clase por ir a por la consola saldré con ella un rato por la tarde y por la noche volvemos
Por cierto es la primera vez en muuucho tiempo que me apetece que sea lunes, se va a cercando el viernes.... 5 diaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
Mbustosb escribió:Mi novia ya hoy a dejado de hablarme,por que estoy todo el día en el internet,así que nada,la llamaré en unas dos semanas,aunque ya veo que me la pedirá jaja Aunque ya sabe que este finde no cuenta conmigo
Pues si esta sin hablarte por eso, cuando tengas la one te deja macho, te vale la pena? jaja
+1
Encima me voy a presentar a las 8 en el alcampo de logroño... y el segurata habrá de flipar xD
Vigilante. Somos Vigilantes de seguridad, no seguratas.. Gracias... Y venga que ya lo más gordo ha pasado. En na la tenemos echando fuego! Con 4 días libres para darle caña. Voy a apagar el móvil y no me va a localizar ni mi mujer!
Dudo que la compañía tenga órdenes de dartela más tarde. MS sabe de sobras que van a empezar a rondar al menos un día antes, así que dudo mucho que sean tan sumamente estrictos. Además, tienes el número de tracking por lo que veo para hacer el seguimiento, así que ya irás informando
Como se llama el actor de la moto de agua que hace siempre pelis graciosas, es que yo le conoco como el negro gracioso jajajajaja Alguien sabe como se llama?
Dudo que la compañía tenga órdenes de dartela más tarde. MS sabe de sobras que van a empezar a rondar al menos un día antes, así que dudo mucho que sean tan sumamente estrictos. Además, tienes el número de tracking por lo que veo para hacer el seguimiento, así que ya irás informando
Sigue sin salir la imagen, debe ser cosa de dropbox o algo, no se. Y si, ire informando, por ahora no sale en la web de UPS, asi que veremos!
Como se llama el actor de la moto de agua que hace siempre pelis graciosas, es que yo le conoco como el negro gracioso jajajajaja Alguien sabe como se llama?