Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PaSiegO escribió:
Ataliano escribió:
PaSiegO escribió:https://www.dropbox.com/s/cma9li4qgd8i6rm/xbox.jpg
Estoy intentando ponerle la imagen pero no me deja.

Dudo que la compañía tenga órdenes de dartela más tarde. MS sabe de sobras que van a empezar a rondar al menos un día antes, así que dudo mucho que sean tan sumamente estrictos. Además, tienes el número de tracking por lo que veo para hacer el seguimiento, así que ya irás informando :D

Sigue sin salir la imagen, debe ser cosa de dropbox o algo, no se. Y si, ire informando, por ahora no sale en la web de UPS, asi que veremos!

Pero el e-mail está en inglés, vives en España o la has comprado en otro lugar?

Hoy es domingo, así que la tienen que tener preparada para que salga mañana, yo creo que el Miércoles está en tu casa.

EDIT: Entiendo que, al estar en dolares, vives en USA etc.. no?
Roberdivx escribió:Imagen

Me encantaaa jajaja
que ganas de empezar a leer analisis para bien o para mal [uzi]
Alguien sabe cuando salen los adaptadores para cascos? Yo tengo los Sharkoon tactics 5.1.
ZaRMaN escribió:
morenu_1989 escribió:En unos días el hilo caerá en picado, solo quedaremos los que no tenemos money para pillarla de salida :(

Se vaciará éste y se llenará el del SAT [qmparto]

No creo que haga falta aunque tuviera algún problema la gente no tendría ni que ir al hilo ya que el sat de microsoft es de lo mejor y con diferencia.
Que risas me estoy pegando con los gifs de Terry Crews [qmparto]
PATALIEBRE_352 escribió:Alguien sabe cuando salen los adaptadores para cascos? Yo tengo los Sharkoon tactics 5.1.

Buena pregunta!
Pues yo tengo los exámenes en enero/febrero y vamos voy estudiando pero como puedo, con el ordenador haciéndome los resúmenes de los temas, pero se me va la pinza y me acabo metiendo aquí, jajaja. No podría decirte un método aislante de ONE.... [+risas]

Papanatax escribió:Tengo dos exámenes esta semana. ¿Alguna técnica de estudio que me aisle de One?
Darkcaptain escribió:

Hoy es domingo, así que la tienen que tener preparada para que salga mañana, yo creo que el Miércoles está en tu casa.

Vivo en Los Angeles, asi que por eso esta en ingles y en dolares haha. Aqui UPS abre los domingos tambien, asi que es probable que lo hayan enviado desde la costa oeste, con lo cual con suerte si podria estar aqui el miercoles..
¿Alguien sabe que dice al final del giff Terry Crews? [jaja] [jaja]

eloskuro escribió:

Me encantaaa jajaja
fifofaifer escribió:
fifofaifer escribió:
Roberdivx escribió:
Imagen

Como se llama el actor de la moto de agua que hace siempre pelis graciosas, es que yo le conoco como el negro gracioso jajajajaja Alguien sabe como se llama?

Vale ya lo sé, se llama Terry Crews

PS4 tiene a Antonio Banderas y XONE a Terry Crews [carcajad] [carcajad]
FelipeRobby escribió:Pues yo tengo los exámenes en enero/febrero y vamos voy estudiando pero como puedo, con el ordenador haciéndome los resúmenes de los temas, pero se me va la pinza y me acabo metiendo aquí, jajaja. No podría decirte un método aislante de ONE.... [+risas]

Papanatax escribió:Tengo dos exámenes esta semana. ¿Alguna técnica de estudio que me aisle de One?

Como no se vaya la luz, lo tienes difícil... XD
FelipeRobby escribió:¿Alguien sabe que dice al final del giff Terry Crews? [jaja] [jaja]

eloskuro escribió:

Me encantaaa jajaja

Le falta al final del gif un bocadillo que ponga "XBOX ONE, Bitch!" y ya lo peta del todo [qmparto]
PATALIEBRE_352 escribió:Alguien sabe cuando salen los adaptadores para cascos? Yo tengo los Sharkoon tactics 5.1.

Los mismos que yo
PaSiegO escribió:
Darkcaptain escribió:

Vivo en Los Angeles, asi que por eso esta en ingles y en dolares haha. Aqui UPS abre los domingos tambien, asi que es probable que lo hayan enviado desde la costa oeste, con lo cual con suerte si podria estar aqui el miercoles..

¬_¬ ¬_¬
Hace tiempo dijo MS que tanto ryse como dr3 vendrían en español las voces, se sabe algo? Sólo veo vídeos subtitulados.
ayran escribió:

Los mismos que yo

Yo también estoy interesado. A ver para qué le da a MS por hacer una conexión nueva...
sobao_pasiego escribió:
PaSiegO escribió:
Darkcaptain escribió:

¬_¬ ¬_¬

Muchas cosas las envian desde otros puntos de Estados Unidos y siendo la 1.45 de la tarde seria logico que lo envien desde esta parte del pais que no desde el este que estan apunto de cerrar. Tiene sentido, no?
FelipeRobby escribió:¿Alguien sabe que dice al final del giff Terry Crews? [jaja] [jaja]

eloskuro escribió:

Me encantaaa jajaja

conociéndolo dira,POWEERRRRR

eloskuro escribió:

Me encantaaa jajaja

aqui lo tienes: http://www.youtube.com/results?search_query=terry+crews+old+spice&sm=1
Bueno pues aquí uno que ya se ha añadido a la wiki del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

De hecho, recomiendo a los que todavía no lo hayan hecho que se pasen por el hilo y se añadan.

Ya queda menos señores :cool:
¿Podéis citar un poco más el mismo gif? creo que aún no es suficiente.
VictorM escribió:DR3 viene en completo español

https://twitter.com/Soloxboxone/status/377786117304885248

Se sabía hace tiempo pero gracias. :)
bbbbio escribió:
VictorM escribió:DR3 viene en completo español

https://twitter.com/Soloxboxone/status/377786117304885248

Se sabía hace tiempo pero gracias. :)

Se dijo hace tiempo y el ryse también, pero no he visto ningún video ni nada, haber si esta semanas alego por que estoy deseando ver los vídeos de ryse es español [+risas]
pa pa pa pa pa pa paaaaaaaaaaawerrrrrrrrr
acabo de llegar y me veo el gif ese en 1000 paginas. que ha pasado esta tarde? quien es el negro ese? alguien me resume? xDDDDDDD
PaSiegO escribió:
sobao_pasiego escribió:
PaSiegO escribió:Vivo en Los Angeles, asi que por eso esta en ingles y en dolares haha. Aqui UPS abre los domingos tambien, asi que es probable que lo hayan enviado desde la costa oeste, con lo cual con suerte si podria estar aqui el miercoles..

¬_¬ ¬_¬

Muchas cosas las envian desde otros puntos de Estados Unidos y siendo la 1.45 de la tarde seria logico que lo envien desde esta parte del pais que no desde el este que estan apunto de cerrar. Tiene sentido, no?

No, si es porque L.A. ya está en la costa Oeste [sonrisa] , imagino que te refieres a la costa Este.
[qmparto]
ayran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8#t=100

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno [qmparto] [qmparto] [plas]
sobao_pasiego escribió:
No, si es porque L.A. ya está en la costa Oeste [sonrisa] , imagino que te refieres a la costa Este.

Nono, por eso digo de que es probable que lo hayan enviado desde esta parte y no desde la costa este u otro pais, que no solo existe Los Angeles aqui, hombre! haha
ZaRMaN escribió:
morenu_1989 escribió:En unos días el hilo caerá en picado, solo quedaremos los que no tenemos money para pillarla de salida :(

Tu como siempre en tu linea. Luego te quejas.... En fin.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZaRMaN escribió:

ya veo de que pie cojeas, quedate en tu hilo de ps4, porfavor, no vengas aqui a flamear, en el otro hilo no te he reportado, pero eres un flamer de cuidado, por personas como tu luego acaban baneados gente que no se lo merece, no tienes nada mejor que hacer que flameary trollear?
ZaRMaN escribió:Si tu tele no soporta los 1080p pero sí el HD Ready siempre te puedes comprar la XBox One [reojillo]
Por cierto, menos de dos semanitas. Es hora de criogenizarse a lo Cartman [sonrisa]

estas perlas es la que vas soltando en el hilo de ps4, me parece lamentable tu aptitud, debes de tener como mucho 15 años
Os imagináis que se le va la pinza a las tiendas y mañana la ponen a la venta?

Moriría XD
Nosotros aquí, muertos de desesperación, y mientras tanto... XD

Imagen
joder otra vez esta foto no!!!
leitoo escribió:
ZaRMaN escribió:

ya veo de que pie cojeas, quedate en tu hilo de ps4, porfavor, no vengas aqui a flamear, en el otro hilo no te he reportado, pero eres un flamer de cuidado, por personas como tu luego acaban baneados gente que no se lo merece, no tienes nada mejor que hacer que flameary trollear?
ZaRMaN escribió:Si tu tele no soporta los 1080p pero sí el HD Ready siempre te puedes comprar la XBox One [reojillo]
Por cierto, menos de dos semanitas. Es hora de criogenizarse a lo Cartman [sonrisa]

estas perlas es la que vas soltando en el hilo de ps4, me parece lamentable tu aptitud, debes de tener como mucho 15 años

+1

Esto no es flameo ?Cuanto duro yo en el hilo de ps4 si digo frases semejantes ?
koonner escribió:Bueno pues aquí uno que ya se ha añadido a la wiki del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

De hecho, recomiendo a los que todavía no lo hayan hecho que se pasen por el hilo y se añadan.

Se lo han cargado, alguien al meter su gamertag la ha liado, jajajaja. No me atrevo a editar yo vaya a ser q en lugar de arreglarlo la lie, xD.
Edit: Iba a añadirme, pero he visto cm estaba y mejor no lo toco q la lio mas, xD.
Yo lo que tengo es 200 juegos en Steam, llevo meses jugando sin parar, acabo uno, comienzo otro... Desde el Viernes que no soy capaz de ponerme con nada, juego a indies y al nba solamente porque me pongo una campaña y me entra la ansiedad para que llegue One... xD
jorgerios escribió:
koonner escribió:Bueno pues aquí uno que ya se ha añadido a la wiki del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

Se lo han cargado, alguien al meter su gamertag la ha liado, jajajaja.

Yo por si las moscas deshice mi cambio, aunque veo que sigue igual !
sanjito escribió:
jorgerios escribió:

Se lo han cargado, alguien al meter su gamertag la ha liado, jajajaja.

Yo por si las moscas deshice mi cambio, aunque veo que sigue igual !

Tranquilos, solo habian borrado una cosilla, ya lo he puesto de nuevo, a seguir poniendo GT!!!
jorgerios escribió:

Se lo han cargado, alguien al meter su gamertag la ha liado, jajajaja. No me atrevo a editar yo vaya a ser q en lugar de arreglarlo la lie, xD.
Edit: Iba a añadirme, pero he visto cm estaba y mejor no lo toco q la lio mas, xD.

No prometo nada, pero si mañana tengo tiempo veré si puedo arreglarlo porque el estado da pena xD
Ya queda menos :))))) eso sí mi bf4 sigue marcando 26-27 noviembre.
¿Sabéis sí estará en digital el día de salida?
Saludos.
Para quien le interese....

Hilo campeonatos Forza 5:

hilo_campeonatos-fm5_1948022_s40#p1734290063

Hilo liga FIFA 14:

hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-32-y-sumando-aviso-importante-en-1er-post_1944148_s110

Yo me apunte en los dos, pintan muy bien,

Y los que sean viciados de FIFA 14 que me agreguen que nos echemos unos buenos partidos, pero que sean máquinas, malufos no XD [360º]

;)
yo acabo de añadir mi gamertag, ahora a ver cuanto tardo en ponerme a jugar y a que juegos.
Curioso, ya hay juegos de la Xbox One a la venta en El Corte Ingles...

https://twitter.com/Soloxboxone/status/ ... 77/photo/1
FelipeRobby escribió:Para quien le interese....

Hilo campeonatos Forza 5:

hilo_campeonatos-fm5_1948022_s40#p1734290063

Hilo liga FIFA 14:

hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-32-y-sumando-aviso-importante-en-1er-post_1944148_s110

Yo me apunte en los dos, pintan muy bien,

Y los que sean viciados de FIFA 14 que me agreguen que nos echemos unos buenos partidos, pero que sean máquinas, malufos no XD [360º]

;)

¿No hay nada para los de CoD? XD
elende escribió:
Tranquilos, solo habian borrado una cosilla, ya lo he puesto de nuevo, a seguir poniendo GT!!!

Muchísimas gracias
leitoo escribió:
ZaRMaN escribió:

Ya te he explicado en el otro hilo lo de HD Ready, si quieres postearlo aquí para meter cizaña allá tú.

En cuanto a lo del SAT estaba de coña. Veo que por aquí algunos necesitáis tomar All-Bran.

Por cierto, el que decía que como siempre yo en mi línea... te invito a que leas mi historial de mensajes, vamos que de troll tengo poco. No os toméis las cosas como una secta que son videoconsolas.

Un saludo!
jorgerios escribió:

Sé que se suele decir pero yo no he sido!!! jajajajaja. Me he pasado media hora mirando y previsualizando adrede para ver que no la cagaba y va y pongo el mensaje aquí y se lo cargan... La ley de Murphy xDDDD
143083 respuestas