Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo la 360 la pille en el ECI junto al Perfect Dark Zero, recuerdo que había una desorganización tremenda y que faltaban juegos XD. Entonces la promoción era 50 % en el primer juego y una mochila, igualio que ahora con 2 juegos de regalo de lanzamiento OMG! [babas]
Esta semana no voy a rendir en clase, y en el gimnasio no me esforzaré.. todo el dia pensando en el puto vierneeeeeeeeees!!!

4 diaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!!
(cuento hasta el jueves que a las 12 ya se venden y asi se me hace + corto XD )
quien se acuerda de la primera interfaz de 360?
Han pasado años eh? xD

Imagen
Umbasa escribió:
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:Un breve vistazo al pasado.
Juegos de lanzamiento en Xbox 1:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Xbox 360:

Imagen

que locura cuanto juego... XD

Yo el en la 360 en la salida empece con 4 juegos, kameo, condemned, need for speed y pgr3, y me dieron la mochila de la 360 blanca esa, todavia la tengo jejejeje

un saludo
Doomed Avatar escribió:No te ha faltao el Fight Night para la 360 o salió?. Vi ese juego de pasada en MM hace un taco de años, cuando salió la 360, y me quede acojonao con la sudoración progresiva y las texturas de la piel. Chispa más o menos lo que me está pasando con Ryse.

Salio en Marzo de 2006.

Y si,yo tambien me pille el juego de salida hypeado por los graficos que tenia.
CP3 escribió:Esta semana no voy a rendir en clase, y en el gimnasio no me esforzaré.. todo el dia pensando en el puto vierneeeeeeeeees!!!

4 diaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!!
(cuento hasta el jueves que a las 12 ya se venden y asi se me hace + corto XD )

Estamos todos igual... [360º]
TODOS A BORDO DEL HYPE TRAIN !!!!

Imagen
Saludos al foro. Aquí otro próximo comprador de Xbox con Forza 5, Ryse y Killer Instict, veremos si Battlefield. Quería comentaros lo siguiente. Juego en una habitación dedicada totalmente a oscuras con un proyector full hd en pantalla de 120 pulgadas. He investigado y creo que el KINECT 2.0 está preparado para entornos oscuros, pero lo que me preocupa es que el cable no me va a llegar a la consola. Quería saber si sabéis si existen alargadores ya a la venta, o si en su defecto, valdría algún alargador ya a la venta de el Kinect de la xbox 360, y en su defecto, donde podría comprarlo. Muchas gracias.
Noticia en tve.es dice que MS se gastará 20 millones de € en promocionar la consola en España.

http://www.rtve.es/noticias/20131117/mi ... 4100.shtml
SG_SIYU escribió:Noticia en tve.es dice que MS se gastará 20 millones de € en promocionar la consola en España.

http://www.rtve.es/noticias/20131117/mi ... 4100.shtml

Eso había rulado esta tarde por aquí... Parece que se lo toman en serio :)
Qué recuerdos cuando se lanzó la 360...
Umbasa escribió:quien se acuerda de la primera interfaz de 360?
Han pasado años eh? xD

Imagen

BUUUUUUUUF ni me acordaba!! Que recuerdos!
condedrako escribió:Saludos al foro. Aquí otro próximo comprador de Xbox con Forza 5, Ryse y Killer Instict, veremos si Battlefield. Quería comentaros lo siguiente. Juego en una habitación dedicada totalmente a oscuras con un proyector full hd en pantalla de 120 pulgadas. He investigado y creo que el KINECT 2.0 está preparado para entornos oscuros, pero lo que me preocupa es que el cable no me va a llegar a la consola. Quería saber si sabéis si existen alargadores ya a la venta, o si en su defecto, valdría algún alargador ya a la venta de el Kinect de la xbox 360, y en su defecto, donde podría comprarlo. Muchas gracias.

120 pulgadas madre mía, imagino que acostumbrado de esa forma nunca podrás jugar en otro lado, a que distancia juegas para poder observar toda la pantalla?
CP3 escribió:
Han pasado años eh? xD

Imagen

BUUUUUUUUF ni me acordaba!! Que recuerdos!

creo que era la mejor interfaz [360º]
Han pasado años eh? xD

Imagen

Me ecantaba esa interfaz. La verdad es que la interfaz Metro, no termina de convencerme del todo, pero no solo en la consola, sino en Windows 8, al final volví a Windows 7.
Vaya recuerdos madreeeeee ke tiempos mas buenos ke e pasado con la blanca de microsoft
Hay una cosa que yo echaré mucho de menos en One y es que en la 360 la he usado sin parar, la pequeña guia que se abre para ver de forma rápida la gente conectada, los mensajes, los logros, etc.

Imagen
pues a mi todo lo contario. Metro a tope...incluso en el movil.
He dejado mi GT en la Wiki (espero no haberla cagado XD ). Si carrefour no me jode,espero estar dandole caña al BF,Fifa y Dead Rising desde el viernes :D
SCREAM25 escribió:Hay una cosa que yo echaré mucho de menos en One y es que en la 360 la he usado sin parar, la pequeña guia que se abre para ver de forma rápida la gente conectada, los mensajes, los logros, etc.

Imagen

Esa mininterfaz no estara? Entonces cuando en un juego le des al boton de logo que sale?
Qué envidia me dais todos.. [triston]
Si si, me trae muchos recuerdos la 360, pero lo cierto es que.. quedan 4 días y 23 horas!!!!! Último lunes de espera arrrg, ya tengo el gusanillo en el estómago!! Mi novia me va a dejar por fatiga, pero me da iguaaaal!!! nnnnngggg!!! (sonido de no puedo aguantar más).

Imagen
SCREAM25 escribió:Hay una cosa que yo echaré mucho de menos en One y es que en la 360 la he usado sin parar, la pequeña guia que se abre para ver de forma rápida la gente conectada, los mensajes, los logros, etc.

Imagen

Molaba esa pestaña tambien, si.
A mi el estilo metro me gusta, al principio parece lioso pero cuando empiezas a cojerle el truco y a saber usarlo todo lo anterior te parece una mierda a su lado y eso que aun no he descubierto todo lo que me puede dar de si el Metro en Windows 8.1
Doomed Avatar escribió:Si si, me trae muchos recuerdos la 360, pero lo cierto es que.. quedan 4 días y 23 horas!!!!! Último lunes de espera arrrg, ya tengo el gusanillo en el estómago!! Mi novia me va a dejar por fatiga, pero me da iguaaaal!!! nnnnngggg!!! (sonido de no puedo aguantar más).

Imagen

Brutal el gif jajajaja Que ganas joder ya queda menos!!!!
Han pasado años eh? xD

Imagen

Viendo es imagen me doy cuenta de lo mucho que a evolucionado la interfaz de la 360, mientras que la de la competencia sigue igual desde que salió, copiaron la de PSP y poco mas han evolucionado...
Jajjjajaja ke buen gif Jajajaja yo no puedo dormir del ansiaaaaaaaa
CP3 escribió:

Imagen

Esa mininterfaz no estara? Entonces cuando en un juego le des al boton de logo que sale?

El juego se para o se pone en pausa y te lleva a la interfaz. Quedandose el juego en un segundo plano
Samu94 escribió:
Han pasado años eh? xD

Imagen

Viendo es imagen me doy cuenta de lo mucho que a evolucionado la interfaz de la 360, mientras que la de la competencia sigue igual desde que salió, copiaron la de PSP y poco mas han evolucionado...

Has visto la de PS4? Porque no tiene nada que ver... Sin embargo la de one se parece a la actual de 360, porque ahora tienen que aprovechar Metro
ala a dormir, domingo fuera...
Si la venden el 21 por la noche no nos banearan por enchufarla al live no?
drazman escribió:Si la venden el 21 por la noche no nos banearan por enchufarla al live no?

no
drazman escribió:Si la venden el 21 por la noche no nos banearan por enchufarla al live no?

Los baneos permanentes no existen, todos aquellos que han sido baneados por conectar la consola antes del 22 son solo " baneos temporales", quedarán auto-desbaneados el día de su lanzamiento.
Pues entonces va a ser ese finde como los findes de los fiesteros de valencia a no dormir asta el lunes por la tarde jujujujuju
Doomed Avatar escribió:Si si, me trae muchos recuerdos la 360, pero lo cierto es que.. quedan 4 días y 23 horas!!!!! Último lunes de espera arrrg, ya tengo el gusanillo en el estómago!! Mi novia me va a dejar por fatiga, pero me da iguaaaal!!! nnnnngggg!!! (sonido de no puedo aguantar más).

Imagen

Doomed... Crack xD Yo esperaré un poco para comprarla. Primero voy a por la PS4 que a ver como sale con tanto chino revuelto xD Y para enero tendré la One y nos podremos dar de ostias en el Killer.

Ya os queda poco chavales para tener vuestra consola! A ver si os adelantan la salida porque yo se de algunos que se están subiendo por las paredes [beer]
Esto del hype es cosa mala no me deja ni dormir jajaja
drazman escribió:Esto del hype es cosa mala no me deja ni dormir jajaja
Pues aun te quedan algunas noches xd
CP3 escribió:

Imagen

El botón del logo no tiene ninguna función. Vamos que ya no es el botón guía que era el de 360.
Por qué usar hype, cuando tenemos palabras en nuestro idioma para decirlo? De verdad que al final nos volvemos unos "pijos" para ciertas cosas... Yo cuando era pequeño y era la noche de Reyes y no podía dormir no decía que tenía hype... De hecho mucha gente seguro que ni sabe lo que es el hype...
Nos aria falta el mando de la Peli adam sandler CLICK esa del mando a distancia mágico jujuju
drazman escribió:Nos aria falta el mando de la Peli adam sandler CLICK esa del mando a distancia mágico jujuju

NO, NO NO Y NO, DIOS, ¿No aprendiste nada de la pelicula?
jjuioij escribió:
CP3 escribió:

Imagen

El botón del logo no tiene ninguna función. Vamos que ya no es el botón guía que era el de 360.

Ojo, que eso no es cierto. El botón central es el botón "Home" (lo mismo que haría el comando de voz "Xbox go home"), lo que sí es verdad es que ya no está la mini-guía, pero ha sido sustituída por el própio menú de la consola. Visto a la velocidad que cambia entre juego y dash, para qué la necesidad de un sub-menú in-game? ahora lo ves a pantalla completa :)
Jajajajajajajajajjajja la verdad ke traía consecuencias muy malas Jajajaja lo ke me llegue a reír con esa Peli jeje. Y yo usoel termino hype pos porke me e aacostumbrado a usarlo xD lo mismo de mi paso por azeroth se me pegaron muchos palabrejos xD (farmear. Estunear ....) todo se pega menos la hermosura!!!
Una pregunta chicos, la famosa actualización Day One sabéis si es descargable para aplicarla mediante un pendrive? justo la semana que viene me pilla de viaje y con una conexión a internet muy limitada, por lo que sería interesante saber si puedo descargarla para aplicarla tranquilamente y no cargar con la consola a casa de algún amigo para robarle el wifi y actualizar. Pudiendo jugar esa semana aunque sea offline me sobra, el problema es que hay que aplicar por fuerza la actualización.
DMCSH2 escribió:Por qué usar hype, cuando tenemos palabras en nuestro idioma para decirlo? De verdad que al final nos volvemos unos "pijos" para ciertas cosas... Yo cuando era pequeño y era la noche de Reyes y no podía dormir no decía que tenía hype... De hecho mucha gente seguro que ni sabe lo que es el hype...

Y cuando eras pequeño tampoco sabrías lo que es un "Troll" en Internet, Flammer, Hater, Owned, LoL, un juego AAA, must have, y un largo etc...

Cada uno dice las cosas como mas les gusta, yo para decir según que cosas las digo en inglés o en términos mas "frikis", siempre que no haya falta de educación no veo el problema, hoy en día cualquier forero conoce la palabra "Hype" [oki]

Por poner de ejemplo, yo digo Online o Multiplayer, pero no digo "En Linea" o "Multijugador", aunque lo correcto sería una de estas 2 últimas que para algo tenemos nuestro idioma xD

Hay que bajar un poco "Hype", que si no... xD

Imagen

Y tomarse las cosas mas...

Imagen
Darkcaptain escribió:
DMCSH2 escribió:Por qué usar hype, cuando tenemos palabras en nuestro idioma para decirlo? De verdad que al final nos volvemos unos "pijos" para ciertas cosas... Yo cuando era pequeño y era la noche de Reyes y no podía dormir no decía que tenía hype... De hecho mucha gente seguro que ni sabe lo que es el hype...

Y cuando eras pequeño tampoco sabrías lo que es un "Troll" en Internet, Flammer, Hater, Owned, LoL, un juego AAA, must have, y un largo etc...

Cada uno dice las cosas como mas les gusta, yo para decir según que cosas las digo en inglés o en términos mas "frikis", siempre que no haya falta de educación no veo el problema, hoy en día cualquier forero conoce la palabra "Hype" [oki]

Por poner de ejemplo, yo digo Online o Multiplayer, pero no digo "En Linea" o "Multijugador", aunque lo correcto sería una de estas 2 que para algo tenemos nuestro idioma xD

Hay que bajar un poco "Hype", que si no... xD

Imagen

Hay que tomarse las cosas mas...

Imagen

No lo he dicho por mal, ;) simplemente me llama la atención que hemos llegado a cambiar ciertas palabras por otras. Para nada me lo tomo enserio. Lo que si me cuesta más soportar es cuando veo faltas ortográficas,... Ahí, me duele la vista XDXDXD
Bueno gente, me marcho a la cama ya a soñar con la One, ya queda menos.... [bye]
143083 respuestas