Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mithrandir17 escribió:una pregunta, pasara como en 360, que tienes que tener el juego en el lector aun que lo tengas instalado para jugar?

Si, tienes que tener el juego en el lector aunque lo tengas instalado.

Shenmue46 escribió:Parece ser que tendremos analisis ya hoy a las !5:00 en Meri...
Que no se porque es la unica web española que ha soltado tambien analisis de "otra".

Los análisis en Meri se sueltan a las 15:00 de esta tarde [oki] Dead Rising 3, Killer Instinct, Lococycle entre otros..

Special One escribió:Total, que hoy puede ser que sepamos cuantas juanas cascan, si su funcionamiento es el que se le supone a la hora de descargar los juegos etc etc etc

Como? Si no sale hasta el 22 de forma mundial como vas a saber cuantas cascan? De momento de 200-300 consolas o más que tienen entre americanos y prensa en todo el mundo no ha cascado ninguna.
A pesar de Don Mattrick parece q va a tener una mejor acogida de la esperada nuestra one.
Señores ya esta aquii, ya se puede decir q este finde viciada a lo kingkong jojo, ojala suelten un dia antes almenos, aunque sea para ir preparandola y observarla jaj.

X cierto no espero buenas reviews.. Meri=sonyer se nota cacho de siempre.
Menudo hype mañanero que tengo. Mas de uno estamos así:
Imagen
buenos dias

Ya queda menos [360º]
Un buen día para una gran batalla

Imagen

Que asco de día [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Un buen día para una gran batalla

Imagen

Cuando salgan los análisis de Sonystation esto puede ser como la batalla final de matrix.
Veo mucho estadista en ventas por aquí. Microsoft va a vender todas las unidades que hay fabricado, de eso no quepa duda. La pregunta es cuántas ha podido fabricar.

Imagen

Joer que juego es ese? es el Watch Dogs del 2002? :p :p

Y yo que he sobado nada y menos... el hype no me deja dormir xDDD

jusilus: +1
jusilus escribió:Veo mucho estadista en ventas por aquí. Microsoft va a vender todas las unidades que hay fabricado, de eso no quepa duda. La pregunta es cuántas ha podido fabricar.

Va a vender más que Sony por que sale en dos mercados. Pero no va a llegar al millón en USA ni de coña. Ojo que seguramente lo que venda va a ser una santa burrada igualmente.
I XoW I Pyros escribió:

Imagen

Cuando salgan los análisis de Sonystation esto puede ser como la batalla final de matrix.

Pues yo tengo ese feeling de que van a caer notazas, quizas lococycle salga mal parado pero siendo el juego que es tampoco sorprenderia mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA
jusilus escribió:Veo mucho estadista en ventas por aquí. Microsoft va a vender todas las unidades que hay fabricado, de eso no quepa duda. La pregunta es cuántas ha podido fabricar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO

¿Tú crees que en Españistán, con la de soniers que tenemos, se van a agotar? Sin ir más lejos, el corte inglés tiene palés de Xbox One disponibles, muchos Mediamarkt no hacen ni apertura noctura (porque seremos 4 gatos los que tendremos la reserva)

De cara al lanzamiento venderán no más de 1.5 millones en todo el mundo, y con mucha suerte. La campaña fuerte creo que va a ser la de navidades, porque me estoy dando cuenta que tanto en las calles como en la TV lo que más hay son anuncios de la One, y al final los papis son los que se gastan la pasta para los reyes ...

En cuanto a las reviews, creo que vamos a partir con un poco de ventaja sobre Ps4, porque a One se la ha machacado tanto (que si no es nextgen, que si ps4 es un 50% superior y gilipolleces varias), que cualquier cosa correcta que vean los analistas será mucho mejor recibida.

De verdad que flipo contigo jajajaja. Me importa una mierda la previsión de ventas y cuantas han fabricado. Quiero la mía ya , todo lo demás que le den

Ryse spoilers Gif

Imagen
Umbasa escribió:
I XoW I Pyros escribió:Cuando salgan los análisis de Sonystation esto puede ser como la batalla final de matrix.

Pues yo tengo ese feeling de que van a caer notazas, quizas lococycle salga mal parado pero siendo el juego que es tampoco sorprenderia mucho:

Yo tengo el mismo presentimiento, creo que Ryse y Forza 5 se llevarán buenas notas. Con el que más dudas tengo es con DR3, al que no sé si penalizarán demasiado por los detalles técnicos que comentaban en digital foundry. ¿Hacemos una porra? XD
Westwood escribió:
Umbasa escribió:
I XoW I Pyros escribió:Cuando salgan los análisis de Sonystation esto puede ser como la batalla final de matrix.

Yo tengo el mismo presentimiento, creo que Ryse y Forza 5 se llevarán buenas notas. Con el que más dudas tengo es con DR3, al que no sé si penalizarán demasiado por los detalles técnicos que comentaban en digital foundry. ¿Hacemos una porra? XD

Pues yo estoy convencido de que Ryse será el que tendrá menos nota de los "grandes". Forza 5 seguro que el mejor puntuado y KI la sorpresa.
¿De momento solo sabemos de la hora de análisis de meristation? ¿No habrá mas webs españolas que los pongan hoy?
Ya empiezan a llegar los avisos de las tiendas jeje yo aun no tengo noticias
Westwood escribió:
Umbasa escribió:

Ryse 9.3
Forza 5 8.8
DR3 7.9
KI 8.1
Lococycle 5.8
Crymson D. 6.8

Ghosts 7.2
BF4 8.0

... los demás por ser multies no polémicos, ni los pongo jejeje
NucelarGen escribió:

De verdad que flipo contigo jajajaja. Me importa una mierda la previsión de ventas y cuantas han fabricado. Quiero la mía ya , todo lo demás que le den

Ryse spoilers Gif

Imagen

sabias palabras.
La verdad es que hay mucha gente preocupada por las ventas de one, y a lo únicos a los que debería preocupar eso, es a los directivos de microsoft, nosotros solo tenemos que preocuparnos de intentar no morir el 22 de tanto vicio [uzi]
I XoW I Pyros escribió:¿De momento solo sabemos de la hora de análisis de meristation? ¿No habrá mas webs españolas que los pongan hoy?

A las 15:00 de hoy salen los primeros.
viendo las notas que le han dado a los de PS4 no me espero grandes notas para ONE, quizás solo para Forza y KI
I XoW I Pyros escribió:¿De momento solo sabemos de la hora de análisis de meristation? ¿No habrá mas webs españolas que los pongan hoy?

Quizas alguna web extranjera se adelanta, veremos...
hsaoud escribió:NO

¿Tú crees que en Españistán, con la de soniers que tenemos, se van a agotar? Sin ir más lejos, el corte inglés tiene palés de Xbox One disponibles, muchos Mediamarkt no hacen ni apertura noctura (porque seremos 4 gatos los que tendremos la reserva)

De cara al lanzamiento venderán no más de 1.5 millones en todo el mundo, y con mucha suerte. La campaña fuerte creo que va a ser la de navidades, porque me estoy dando cuenta que tanto en las calles como en la TV lo que más hay son anuncios de la One, y al final los papis son los que se gastan la pasta para los reyes ...

En cuanto a las reviews, creo que vamos a partir con un poco de ventaja sobre Ps4, porque a One se la ha machacado tanto (que si no es nextgen, que si ps4 es un 50% superior y gilipolleces varias), que cualquier cosa correcta que vean los analistas será mucho mejor recibida.

Yo te lo explico enseguida. Verás, las reservas se utilizan como base para repartir las consolas fabricadas. Por ejemplo, si en USA se reserva 1 millón y en Europa otro millón y Microsoft fábrica 3 millones, repartirá mitad y mitad (son ejemplos, doy por hecho que se han reservado más, sobre todo en USA). Dentro de Europa (a la que,recordemos, partimos con 1 millón de reservas y mandamos 1,5) encontramos con varios países cada cual con sus reservas. Por historia, diríamos que los sitios con más reservas pueden ser alemania, inglaterra y francia. Se cubriría la reserva de estos y, demás, se enviarían consolas extras para todos aquellos que no se molestan en reservar o las compran para regalos de familiares en fiestas. A sitios como España mandas las reservas y algunas más para las estanterías (de todos modos, cada semana van a ir llegando consolas).
Hay que tener en cuenta, también, que en esta generación se ha dicho de todo sobre la One y eso es publicidad gratuita. No digo que pase, pero no me extrañaría nada encontrarnos con que tiene más aceptación que la 360.
Se me olvidaba, en España es complicado lo de abrir por la noche por varias razones: no es un país de salir a comprar de noche, las leyes son muy puñeteras en esto, etc. Además, no puedes coger a trabajadores, meterlos a currar por la noche para dos horas y, luego, enviarlos a casa y que vuelvan por la mañana. Tampoco puedes contratar nuevos sólo para ese rato.
Pensé que ya saldría alguna nota desde por la mañana, pero veo que hasta por la tarde nada de nada.
Umbasa escribió:

Calendario de IGN...

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/ ... e=facebook
Y tan eternos...Yo iré al game hoy a dejar pagada la one y a reservar el dead rising. Ya que estamos preguntare si hay posibilidad que el miércoles suene la flauta...
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió:

Ryse spoilers Gif

Imagen

sabias palabras.
La verdad es que hay mucha gente preocupada por las ventas de one, y a lo únicos a los que debería preocupar eso, es a los directivos de microsoft, nosotros solo tenemos que preocuparnos de intentar no morir el 22 de tanto vicio [uzi]

Contra más se venda ONE, más juegos saldrán para ella, más gente online, se dedicarán más recursos para mejorarla... Decir que no te importan las ventas de tu consola, me parece algo arriesgado.

Está claro que ya tiene una gran base con los usuarios de 360 y no habrá problemas en el tema de ventas. Ojalá las ventas sean como la actual gen, muy parejas entre PS3 y 360. Es lo mejor para los usuarios.

Por cierto, 4 díasss!!!!!!!!! A ver si con suerte son 3 y medio porque adelanten la venta al jueves tarde (personalmente creo que así será).
saryon03 escribió:
Umbasa escribió:

Calendario de IGN...

Justo las 9 horas de diferencia que hay con USA, cuando allí son las 6 am aquí son las 15 pm. Así que hasta la hora de comer nada XD
laleshe escribió:Contra más se venda ONE, más juegos saldrán para ella, más gente online, se dedicarán más recursos para mejorarla... Decir que no te importan las ventas de tu consola, me parece algo arriesgado.

Está claro que ya tiene una gran base con los usuarios de 360 y no habrá problemas en el tema de ventas. Ojalá las ventas sean como la actual gen, muy parejas entre PS3 y 360. Es lo mejor para los usuarios.

Por cierto, 4 díasss!!!!!!!!! A ver si con suerte son 3 y medio porque adelanten la venta al jueves tarde (personalmente creo que así será).

No es que no le importen las ventas, lo que no le interesa, como a todos, son las gilipolleces que se derivan de ellas.
saryon03 escribió:
Umbasa escribió:

Calendario de IGN...

No entiendo bien esos horarios
¿Que significa 6 am (hasta aqui entiendo que after meridian) ¿PT? 9am ¿ET?
Esos PT y ET no los entiendo. Si es 9am horario britanico quiere decir que en media hora tenemos reviews, no?
jusilus escribió:
laleshe escribió:Contra más se venda ONE, más juegos saldrán para ella, más gente online, se dedicarán más recursos para mejorarla... Decir que no te importan las ventas de tu consola, me parece algo arriesgado.

No es que no le importen las ventas, lo que no le interesa, como a todos, son las gilipolleces que se derivan de ellas.

Efectivamente.
No me cabe duda de que va a vender un montón, pero no tiene sentido hacer comparaciones entre una y otra o análisis de ventas cuando aún no ha salido one, cuando salga entonces haremos balance, pero como digo nosotros lo que tenemos que preocuparnos es de jugar, y por supuesto que va a ver gente en el online, van a mejorar servicos, etc...
de eso no me cabe duda.

Quizas alguna web extranjera se adelanta, veremos...[/quote]

Calendario de IGN...

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/ ... e=facebook[/quote]
No entiendo bien esos horarios
Esos PT y ET no los entiendo. Si es 9am horario britanico quiere decir que en media hora tenemos reviews, no?[/quote]

PT= Pacific Time/ Costa Oeste americana. ET= East Time/ Costa Este americana.

Salu2
Umbasa escribió:No entiendo bien esos horarios
Esos PT y ET no los entiendo. Si es 9am horario britanico quiere decir que en media hora tenemos reviews, no?

El PT horario del Pacifico ( costa oeste vamos ), y el ET costa este.
jusilus escribió:

Pues un poco de personalidad. Que más da lo que digan, ya sabemos todos lo que va a pasar. A nosotros nos gustara y los que se compran otra o quieran comprar otra, no.
jusilus escribió:

[ok]
Bastante hemos resistido como jabatos los ataques de los trolls, insiders, misioneros y demás gentuza como para ahora preocuparme de lo que digan las review$$ [fumando] [fumando]
hsaoud escribió:
Westwood escribió:

Ryse 9.3
Forza 5 8.8
DR3 7.9
KI 8.1
Lococycle 5.8
Crymson D. 6.8

Ghosts 7.2
BF4 8.0

... los demás por ser multies no polémicos, ni los pongo jejeje

Ahí va mi porra:

Ryse: 9.0
Forza: 9.5
DR3: 7.5
KI: 9.0
Lococycle: 5
Crimson Dragon: 6
d3vid escribió:Asi es Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=FfRhMnPuBcM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que poquito queda!!!!!! [fumando]
Mi porra:

Ryse 8,0
Dead Rising 3 8,5
Forza 5 9,0
Killer Instinct 8,2
xjhoan escribió:
condedrako escribió:Saludos al foro. Aquí otro próximo comprador de Xbox con Forza 5, Ryse y Killer Instict, veremos si Battlefield. Quería comentaros lo siguiente. Juego en una habitación dedicada totalmente a oscuras con un proyector full hd en pantalla de 120 pulgadas. He investigado y creo que el KINECT 2.0 está preparado para entornos oscuros, pero lo que me preocupa es que el cable no me va a llegar a la consola. Quería saber si sabéis si existen alargadores ya a la venta, o si en su defecto, valdría algún alargador ya a la venta de el Kinect de la xbox 360, y en su defecto, donde podría comprarlo. Muchas gracias.

120 pulgadas madre mía, imagino que acostumbrado de esa forma nunca podrás jugar en otro lado, a que distancia juegas para poder observar toda la pantalla?

Pues a unos 3 metros, suficiente. POr favor alguien sage algo?
CP3 escribió:Mi porra:

Ryse 8,0
Dead Rising 3 8,5
Forza 5 9,0
Killer Instinct 8,2

+1
Mi porraca

Dead Rising 80
Forza 90
Ryse 70
Killer Instinct 92
Allé voy!

Dead Rising 3: 80
Ryse: 70
KI: 80
Forza 5: 90
Crimson Dragon: 80

Esas serán las medias en metacritic [rtfm]
Voy con mi apuesta:
Forza 8.5
Killer Instinct 8.5
Dead Rising 3 8
Ryse 7

Y ahora a pillarme la gran mojada que está cayendo la de dios por aquí :(
condedrako escribió:
xjhoan escribió:
condedrako escribió:Saludos al foro. Aquí otro próximo comprador de Xbox con Forza 5, Ryse y Killer Instict, veremos si Battlefield. Quería comentaros lo siguiente. Juego en una habitación dedicada totalmente a oscuras con un proyector full hd en pantalla de 120 pulgadas. He investigado y creo que el KINECT 2.0 está preparado para entornos oscuros, pero lo que me preocupa es que el cable no me va a llegar a la consola. Quería saber si sabéis si existen alargadores ya a la venta, o si en su defecto, valdría algún alargador ya a la venta de el Kinect de la xbox 360, y en su defecto, donde podría comprarlo. Muchas gracias.

120 pulgadas madre mía, imagino que acostumbrado de esa forma nunca podrás jugar en otro lado, a que distancia juegas para poder observar toda la pantalla?

Pues a unos 3 metros, suficiente. POr favor alguien sage algo?

Donde tienes el proyector por delante o por detra fe donde juegas? Estaria bien saberlo para posibles soluciones
143083 respuestas