Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

y sigue MS con la fuente de poder externa? por que si es asi que decepcion no aprenden nada y con tremenda cajota
DMCSH2 escribió:
Darkcaptain escribió:
DMCSH2 escribió:Por qué usar hype, cuando tenemos palabras en nuestro idioma para decirlo? De verdad que al final nos volvemos unos "pijos" para ciertas cosas... Yo cuando era pequeño y era la noche de Reyes y no podía dormir no decía que tenía hype... De hecho mucha gente seguro que ni sabe lo que es el hype...

Y cuando eras pequeño tampoco sabrías lo que es un "Troll" en Internet, Flammer, Hater, Owned, LoL, un juego AAA, must have, y un largo etc...

Cada uno dice las cosas como mas les gusta, yo para decir según que cosas las digo en inglés o en términos mas "frikis", siempre que no haya falta de educación no veo el problema, hoy en día cualquier forero conoce la palabra "Hype" [oki]

Por poner de ejemplo, yo digo Online o Multiplayer, pero no digo "En Linea" o "Multijugador", aunque lo correcto sería una de estas 2 que para algo tenemos nuestro idioma xD

Hay que bajar un poco "Hype", que si no... xD

Imagen

Hay que tomarse las cosas mas...

Imagen

No lo he dicho por mal, ;) simplemente me llama la atención que hemos llegado a cambiar ciertas palabras por otras. Para nada me lo tomo enserio. Lo que si me cuesta más soportar es cuando veo faltas ortográficas,... Ahí, me duele la vista XDXDXD

Es lo que tiene pasar tantas horas delante de un PC (y mas concretamente de un Foro de este tipo) que como salgas a la calle con el mismo vocabulario con el que escribes aquí.. ya sabes lo que pasa:

Imagen

milleniuncr: Prefiero mil veces la F.A. externa, provoca menor calor dentro de la caja... y os quejais de todo, si la caja es grande y bien refrigerada "menudo tocho, no aprende" y si en cambio hacen una caja pequeña y mala refrigerada/montada/fabricada "luces rojas" ¬¬
DMCSH2 escribió:Por qué usar hype, cuando tenemos palabras en nuestro idioma para decirlo? De verdad que al final nos volvemos unos "pijos" para ciertas cosas... Yo cuando era pequeño y era la noche de Reyes y no podía dormir no decía que tenía hype... De hecho mucha gente seguro que ni sabe lo que es el hype...

Hype?que es hype?

Aqui lo que tenemos es hipo de nervios porque llegue el 22 ... :) [+risas]
milleniuncr escribió:y sigue MS con la fuente de poder externa? por que si es asi que decepcion no aprenden nada y con tremenda cajota

Vienes a "trolear"?
Siempre es mejor una fuente externa, así si se estropea, no hay que abrir la consola...
milleniuncr escribió:y sigue MS con la fuente de poder externa? por que si es asi que decepcion no aprenden nada y con tremenda cajota

[+risas] [+risas] [+risas]
hyu escribió:

Ya te digo. Es un incordio leches. Por que necesitan tremenda fuente? Alguien ducho en el tema me lo explica?
pspfuus escribió:
hyu escribió:

Ya te digo. Es un incordio leches. Por que necesitan tremenda fuente? Alguien ducho en el tema me lo explica?

O esperar sabe dios cuabto tiempo a que te la reparen
Si yo siempre a favor de la f.a. externa menos problemas
Para mi el mejor gif que existe, alomejor es por que adoro a Iron Man.

Imagen
Fuente externa menos calor dentro de la caja, con lo cual menos problema de que se sobrecaliente.
Prefiero tener la fuente de alimentación externa y así me olvido de problemas de sobrecalentamiento y demás mierdas

Ademas que mas da que no sea interna si la consola es fija, si fuera una portátil aun pero coño una consola de sobremesa que apenas la vais a mover y va estar fija en un mueble. Lo vuestro es quejarse por quejar
Darkcaptain escribió:Es lo que tiene pasar tantas horas delante de un PC (y mas concretamente de un Foro de este tipo) que como salgas a la calle con el mismo vocabulario con el que escribes aquí.. ya sabes lo que pasa:

Imagen

milleniuncr: Prefiero mil veces la F.A. externa, provoca menor calor dentro de la caja... y os quejais de todo, si la caja es grande y bien refrigerada "menudo tocho, no aprende" y si en cambio hacen una caja pequeña y mala refrigerada/montada/fabricada "luces rojas" ¬¬

Ya te digo, hay veces que a mi se me escapa alguna palabra y me miran "raro" los,compis del curro XDXD

pspfuus escribió:

Hype?que es hype?

Aqui lo que tenemos es hipo de nervios porque llegue el 22 ... :) [+risas]

Jajaja, yo hipo no tengo, pero tengo un ansia viva, [+risas] [+risas] [+risas]

¿Fuente de poder? LOL XD Imagino que entonces a final de mes en tu casa pagan la "factura de poder" en vez de la de la electricidad... Fuera de coña, muchísimo mejor fuera, menos se calienta la consola internamente.

P.D. Si, yo también estoy de hype hasta las cejas y se me va a hacer interminable la espera!
morenu_1989 escribió:Para mi el mejor gif que existe, alomejor es por que adoro a Iron Man.

Imagen

Me voy a la cama, enga que estamos en la recta final, ya queda nada, vaya tela con el gif jajajajaja, buenas nochees!!! [maszz]
¿Cómo es posible que gente como el maldito Willyrex la tenga desde hace días? XD El poder de Youtube lo que es capaz de hacer... Incluso me juego lo que querais que aunque se forra con los videos se la habrán dado gratis.
A willyrex y a otros tantos youtubers les An regalado la consola con en catalogo de juegos de salida y íntegramente gratuita que suerte tienen
Son los ídolos de la juventud actual. Los mios eran Van Dame, Stallone y el chuache.
Julian92ESP escribió:Prefiero tener la fuente de alimentación externa y así me olvido de problemas de sobrecalentamiento y demás mierdas

Ademas que mas da que no sea interna si la consola es fija, si fuera una portátil aun pero coño una consola de sobremesa que apenas la vais a mover y va estar fija en un mueble. Lo vuestro es quejarse por quejar

Ya te digo, la de la 360 ni recuerdo como es, esta ahí detrás de la consola hace tantos años....es que es eso, no hablamos de una portátil, hay que relativizar más todo.
Pues a mi el hype me acaba de subir al maximo, acabo de crearse el numero de seguimiento en UPS y pone:
Shipped By
UPS Next Day Air Saver®

A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated.

Joder eso podria significar que mañana o el martes ya este en casa!!!!!
Elanodelabernarda escribió:Son los ídolos de la juventud actual. Los mios eran Van Dame, Stallone y el chuache.

Jajajajaa igual que los mios. Nadie quiere a Steven Seagal [buuuaaaa]

Lo bueno de que los youtubers tengan la One es que creo que mañana se abre la veda para poder mostrar gameplays por lo que mañana podremos ver videos de juegos de One por Youtube a cascoporro [oki]
PaSiegO escribió:Pues a mi el hype me acaba de subir al maximo, acabo de crearse el numero de seguimiento en UPS y pone:
Shipped By
UPS Next Day Air Saver®

A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated.

Si es UPS de España lo dudaría pero si es de donde pone tu ubicación dalo por hecho [beer]
POLUX1980 escribió:
PaSiegO escribió:Pues a mi el hype me acaba de subir al maximo, acabo de crearse el numero de seguimiento en UPS y pone:
Shipped By
UPS Next Day Air Saver®

Si es UPS de España lo dudaría pero si es de donde pone tu ubicación dalo por hecho [beer]

Haha, sip es el UPS de USA, por eso confio bastante!
antio escribió:
Julian92ESP escribió:Prefiero tener la fuente de alimentación externa y así me olvido de problemas de sobrecalentamiento y demás mierdas

Ya te digo, la de la 360 ni recuerdo como es, esta ahí detrás de la consola hace tantos años....es que es eso, no hablamos de una portátil, hay que relativizar más todo.

Y en reparaciones es mucho mas barato, entre la fuente la mano de obra y eso, si peta te pueden clavar 60 70 euros con una fuente externa la compras por 20 - 30 y ale.
PaSiegO escribió:Si es UPS de España lo dudaría pero si es de donde pone tu ubicación dalo por hecho [beer]

PaSiegO , cómo vá en USA el lanzamiento de One ?

es decir , hay mucha expectación entre la gente , publicidad , etc?
allí supongo que no habría tanta polémica con el tema DRM y check-in 24hrs.

parece mentira que ninguno se lo preguntéis... ¬¬
josemayuste escribió:
PaSiegO escribió:Si es UPS de España lo dudaría pero si es de donde pone tu ubicación dalo por hecho [beer]

PaSiegO , cómo vá en USA el lanzamiento de One ?

Pues por aqui tengo bastantes amigos esperandola, hay anuncios en todas las calles y en la tele por ejemplo hoy en medio de la Formula 1, han puesto como 3 o 4 trailers diferentes de Forza. Y en el partido de ayer de NBA, por supuesto que el NBA 2k14. Y en tiendas la Gamestop de aqui en Tustin o la de Irvine, estaban todas pintadas con temas de la xbox one ayer, aunque supongo que todo empezara fuerte mañana, sobretodo radios, tele y etc.
Sobre el DRM si se leen noticias de gente quejandose y tal, pero bue, una vez cambiado ya a nadie le importa.
PaSiegO escribió:
josemayuste escribió:PaSiegO , cómo vá en USA el lanzamiento de One ?

Pues por aqui tengo bastantes amigos esperandola, hay anuncios en todas las calles y en la tele por ejemplo hoy en medio de la Formula 1, han puesto como 3 o 4 trailers diferentes de Forza. Y en el partido de ayer de NBA, por supuesto que el NBA 2k14. Y en tiendas la Gamestop de aqui en Tustin o la de Irvine, estaban todas pintadas con temas de la xbox one ayer, aunque supongo que todo empezara fuerte mañana, sobretodo radios, tele y etc.
Sobre el DRM si se leen noticias de gente quejandose y tal, pero bue, una vez cambiado ya a nadie le importa.

Ok , gracias , yo aún no estoy interesado en ella , en ninguna de las dos , de hecho
pero apuesto por que superará las cifras de Ps4 en USA en el 1er día.

saludos.
josemayuste escribió:
PaSiegO escribió:
josemayuste escribió:PaSiegO , cómo vá en USA el lanzamiento de One ?

Ok , gracias , yo aún no estoy interesado en ella , en ninguna de las dos , de hecho
pero apuesto por que superará las cifras de Ps4 en USA en el 1er día.

saludos.

Es muy probable que xbox gane aqui porque es americana, por supuesto, pero ps4 tampoco lo ha hecho nada mal y tampoco me extraña que aqui haya mucha gente interesada y feliz de ps4. En el futuro caera la ps4, seguro, pero como primera consola, mi xbox siempre!
Por un lado me siento hasta afortunado me imagino vivir en USA e ir a por mi One y verme una cola hasta la calle [carcajad]. A parte con todos los eventos que han ido haciendo por toda USA se han vuelto a ganar a la mayoría de gente solo hay que ver lo hypeados que salen después. En ese aspecto se lo han currado mucho más que la competencia.
SCREAM25 escribió:Por un lado me siento hasta afortunado me imagino vivir en USA e ir a por mi One y verme una cola hasta la calle [carcajad]. A parte con todos los eventos que han ido haciendo por toda USA se han vuelto a ganar a la mayoría de gente solo hay que ver lo hypeados que salen después. En ese aspecto se lo han currado mucho más que la competencia.

hahaha ya ves, han estado haciendo bastantes cosas si, lo unico es que para el trabajador normal como yo, me paso el dia en el trabajo y cuando llego a casa es para casi irme a dormir, asi que no he podido ir a ningun lado.
Dead Rising 3 Gameplay -Como construir coches combo
http://www.youtube.com/watch?v=9rvtIZ_WbOo
Definitivamente XBOX ONE sera la consola mas vendida de la Historia

y en que me baso, en el lanzamiento mundial en America y Europa, ahi esta el truco, y es valido
se suman las ventas de su fecha de lanzamiento jeje

alguien se anima a dar una cifra?

basandome en que sony dijo hace meses atras que habian reservas por 1 millon y en amazon USA se acabaron las reservas, e incluso al dia de hoy la ONE no tiene resevas disponibles en amazon, ya por ahi minimo en reservas en USA 1 millon, a eso le sumamos la campañas en toda USA, mas los regalos en Europa, yo creo que fasil fasil 5 millones el primer mes

si cuando xbox 360 digamos no era nadie logro casi el millon de ventas el primer mes, ahora xbox tiene lanzamiento en toda america no solo en USA si no mexico, colombia, argentina, y muchos mas, y con toda la publicidad que ha llevado que si esto aquello ahora es mas que concida

yo pongo 5 millones el primer mes de ventas y al menos 2 millones el primer dia en USA y EU
Jooooseph escribió:Muy guapo el ryse :)

Imagen

"Yo no estoy gordo, estoy fuertecito arrrrrrrrrggghhhhh"
Imagen
EVENTO PRE-LANZAMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=H1nAy0qzJHo

Join us on Monday, November 18th at 6 am for an Xbox One Pre-Launch live stream.

Por otra parte...

Tocara despedirse de Xbox 360 T_T

http://www.youtube.com/watch?v=JCNh7Ud7I4U
Roberdivx escribió:EVENTO PRE-LANZAMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=H1nAy0qzJHo

Join us on Monday, November 18th at 6 am for an Xbox One Pre-Launch live stream.

Por otra parte...

Tocara despedirse de Xbox 360 T_T

http://www.youtube.com/watch?v=JCNh7Ud7I4U

Hora española?
Imagino que algún afortunado tendrá antes del lanzamiento oficial la consola, os queda menos que nada.

Bueno, simplemente desearos a todos buen vicio y que disfruteis mucho de la máquina :).

Saludos.
Umbasa escribió:Imagen

Este juego rompe todos los debates. Bienvenidos a la nueva generación.
xjhoan escribió:Definitivamente XBOX ONE sera la consola mas vendida de la Historia

y en que me baso, en el lanzamiento mundial en America y Europa, ahi esta el truco, y es valido

basandome en que sony dijo hace meses atras que habian reservas por 1 millon y en amazon USA se acabaron las reservas, e incluso al dia de hoy la ONE no tiene resevas disponibles en amazon, ya por ahi minimo en reservas en USA 1 millon, a eso le sumamos la campañas en toda USA, mas los regalos en Europa, yo creo que fasil fasil 5 millones el primer mes

si cuando xbox 360 digamos no era nadie logro casi el millon de ventas el primer mes, ahora xbox tiene lanzamiento en toda america no solo en USA si no mexico, colombia, argentina, y muchos mas, y con toda la publicidad que ha llevado que si esto aquello ahora es mas que concida

yo pongo 5 millones el primer mes de ventas y al menos 2 millones el primer dia en USA y EU

Ya se dijo que las preorders hace unos meses iban 4:1 o 5:1 a favor de PS4, por lo que las ventas entre USA y EU pueden no llegar al millón el primer día.

No debe preocupar ya que el ratio de juegos por consola será altísimo.
URTYK escribió:
xjhoan escribió:Definitivamente XBOX ONE sera la consola mas vendida de la Historia

Ya se dijo que las preorders hace unos meses iban 4:1 o 5:1 a favor de PS4, por lo que las ventas entre USA y EU pueden no llegar al millón el primer día.

No debe preocupar ya que el ratio de juegos por consola será altísimo.

Eso era antes de los juegos gratis xd
Parece ser que tendremos analisis ya hoy a las !5:00 en Meri...
Que no se porque es la unica web española que ha soltado tambien analisis de "otra".
(mensaje borrado)
una pregunta, pasara como en 360, que tienes que tener el juego en el lector aun que lo tengas instalado para jugar?
Buenas! Dios que ansias ... Y eso que la reservé la semana pasada! [+risas]

La gran mayoría de vosotros la tendréis antes que yo, aquí en Mex la diferencia horaria es de 7 horas!!

Tb me apunté en el hilo de Gamertags .. A ver si los q vivimos por estos lares nos agregamos!

Saludos!
Total, que hoy puede ser que sepamos cuantas juanas cascan, si su funcionamiento es el que se le supone a la hora de descargar los juegos etc etc etc
mithrandir17 escribió:una pregunta, pasara como en 360, que tienes que tener el juego en el lector aun que lo tengas instalado para jugar?

Sí, dale las gracias a todos aquellos que se quejaron del check in cada 24h que hacia la consola ella solita para no tener que tener el BD dentro entre otras ventajas.

Bienvenido al Siglo XX.
Buenos dias!! Comenzamos "LA SEMANA"
Imagen
143083 respuestas