Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por detrás. El kinect iría delante del altavoz delantero, un cable largo de unos...4-5 metros a la consola que la tengo también detrás. Existe algo así?

Que mono me entra xd, no quiero ir a por ella este viernes pero me estáis poniendo los dientes largos, se que si la compro no va salir de mi casa, ni ella ni yo :p

Me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas, me esperare unos meses mas...
Dios mio no puedoooo [bad] [bad] [bad]
condedrako escribió:
xjhoan escribió:
condedrako escribió:Saludos al foro. Aquí otro próximo comprador de Xbox con Forza 5, Ryse y Killer Instict, veremos si Battlefield. Quería comentaros lo siguiente. Juego en una habitación dedicada totalmente a oscuras con un proyector full hd en pantalla de 120 pulgadas. He investigado y creo que el KINECT 2.0 está preparado para entornos oscuros, pero lo que me preocupa es que el cable no me va a llegar a la consola. Quería saber si sabéis si existen alargadores ya a la venta, o si en su defecto, valdría algún alargador ya a la venta de el Kinect de la xbox 360, y en su defecto, donde podría comprarlo. Muchas gracias.

120 pulgadas madre mía, imagino que acostumbrado de esa forma nunca podrás jugar en otro lado, a que distancia juegas para poder observar toda la pantalla?

Pues a unos 3 metros, suficiente. POr favor alguien sage algo?

no puedes poner la consola en otra posicion?
Xq le dais un 7 a ryse??????no entiendo,,sabemos q en 8 horas te lo cargas,,,pero graficamente me parece brutal,,yo menos de un 8'5 no le daria,,por todo lo que he visto
LuiyiXboxOne escribió:Xq le dais un 7 a ryse??????no entiendo,,sabemos q en 8 horas te lo cargas,,,pero graficamente me parece brutal,,yo menos de un 8'5 no le daria,,por todo lo que he visto

Hombre la mayoría de medios coincide en que jugablemente es bastante simple y soso. Por muchos gráficos que tenga....

Ojo que es uno de mis elegidos para el lanzamiento, pero yo no esperaría mucha nota por parte de la prensa.
No estoy seguro si se ha puesto ya este vídeo del Ryse:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... upu19k4Cbc

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:No estoy seguro si se ha puesto ya este vídeo del Ryse:

Salu2.

La verdad que solo por ese juego ya se merece la XboxOne comprarla xd.
Soy amante de todas las consolas ya sean hasta la nes, pero esta me tocara por desgracia esperarme unos meses mas, lo bueno que estarán estos juegazos mas baratos y con suerte hasta la consola XD
Porra:

Ryse: 75
Forza: 90
Dead Rising: 85
KI: 80
Crimson Dragon: 70
xxDeadlockxx escribió:No estoy seguro si se ha puesto ya este vídeo del Ryse:

Salu2.

pfff que pasada, menudos detalles, que ganas por diossss
condedrako escribió:
xjhoan escribió:
condedrako escribió:Saludos al foro. Aquí otro próximo comprador de Xbox con Forza 5, Ryse y Killer Instict, veremos si Battlefield. Quería comentaros lo siguiente. Juego en una habitación dedicada totalmente a oscuras con un proyector full hd en pantalla de 120 pulgadas. He investigado y creo que el KINECT 2.0 está preparado para entornos oscuros, pero lo que me preocupa es que el cable no me va a llegar a la consola. Quería saber si sabéis si existen alargadores ya a la venta, o si en su defecto, valdría algún alargador ya a la venta de el Kinect de la xbox 360, y en su defecto, donde podría comprarlo. Muchas gracias.

120 pulgadas madre mía, imagino que acostumbrado de esa forma nunca podrás jugar en otro lado, a que distancia juegas para poder observar toda la pantalla?

Pues a unos 3 metros, suficiente. POr favor alguien sage algo?

Lo siento pero creo que el kinect no te valdrá
http://www.enter.co/#!/cultura-digital/ ... re-kinect/

Edito: te vale dentro de sus rangos claro esta
Ryse a 1440p en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=yuBWptGFTc8 , es le vídeo con mayor calidad que he visto.

Evidentemente esos 1440p es cosa de la compresión del vídeo para que se vea como dios manda en yt, que nadie flipe ;)
Raikoh_Longsgho escribió:
Hombre la mayoría de medios coincide en que jugablemente es bastante simple y soso. Por muchos gráficos que tenga....

Ojo que es uno de mis elegidos para el lanzamiento, pero yo no esperaría mucha nota por parte de la prensa.

Coñe, pues no he leído nada de eso... de alguien respetable, claro. La gente que lo ha probado en ferias y demás bichería decían que, según sube la dificultad, dominarlo se complica mucho y representa un desafío mucho mayor. Espero que en las webs españolas no lo pongan en fácil para pasarlo deprisa y se queden tan anchos.
condedrako escribió:Por detrás. El kinect iría delante del altavoz delantero, un cable largo de unos...4-5 metros a la consola que la tengo también detrás. Existe algo así?

Yo creo que sera dificil encontrar algo asi, prueba a modicar la situacion de las cosas
jusilus escribió:

Coñe, pues no he leído nada de eso... de alguien respetable, claro. La gente que lo ha probado en ferias y demás bichería decían que, según sube la dificultad, dominarlo se complica mucho y representa un desafío mucho mayor. Espero que en las webs españolas no lo pongan en fácil para pasarlo deprisa y se queden tan anchos.

Si en temas de dificultad no entro. Pero la mayoría coincide que durante todo el juego es un avanza y pulsa un botón - QTE continuo. Para un Assassins Creed que tienes más que cosas que hacer aún pasa.

Lo último que escuche es que el sistema de combate es tipo los Batman pero más simple.
Dead Rising 3: 8
Ryse: 9
KI: 9
Forza 5: 8,5
Crimson Dragon: 7
Buenas compañeros, después del CABREO DE LA OSTIA que me llevé ayer he entraod por aquí a ver si me animo un poco, porque falta me hace.

Soy de Granada y estaba por Madrid de paso, vi El Corte Inglés abierto y me dio un volunto de comprarme la Surface 2, cuando voy en el coche de vuelta con mis amigos a Granada abro la caja ¡¡y está VACIA SIN TABLET!! sólo tenía el cargador, cuando dimos la vuelta ya habían cerrado y sólo estaba el guardia de seguridad que me tomó los datos para supuestamente dárselos a dirección)

En fin, por ocupar mi mente en otras cosas mientras intento solucionar esto, mi porra es la siguiente:

- Crimson Dragon (7)

- Ryse (7.5)

- Dead Rising 3 (8)

- Forza 5 (8.5)

- Killer Instinct 3 (9)

Y no es que no es que sea un aficionado a los juegos de lucha o que el Ryse sea el que menos me gusta, de hecho es el que más espero, pero intentando ser objetivo y por las impresiones de los medios que he ido leyendo desde que se anunciaron los juegos creo que esas serán sus notas.

Si no le doy un 9 al Forza 5 es porque seguro que le critican que podría tener más coches y más circuitos ya que ha sido un paso hacia atrás bastante grande en ese sentido respecto al Forza 4.
Si en temas de dificultad no entro. Pero la mayoría coincide que durante todo el juego es un avanza y pulsa un botón - QTE continuo. Para un Assassins Creed que tienes más que cosas que hacer aún pasa.

Lo último que escuche es que el sistema de combate es tipo los Batman pero más simple.

A ver si algún compañero que tenga el Ryse más por la mano, pero no me suena algo tan vago. Parece que se comente lo que se vio del E3.
condedrako escribió:Por detrás. El kinect iría delante del altavoz delantero, un cable largo de unos...4-5 metros a la consola que la tengo también detrás. Existe algo así?

¿Entiendo que tienes la consola debajo del protector?
Yo también tengo proyector, y tengo todo debajo de la pantalla, consolas , popcorn etc...
Todo conectado al amplificador y del ampli al proyector con un hdmi. Mi intención es poner la one y el kinect también así.

Salu2
jusilus escribió:

Yo tampoco espero mucha nota, y no es porque no le tengas ganas al ryse ni nada de eso. Yo lo he probado y hay que saber jugarlo, no es fácil, pero me imagino que lo tacharán de lineal y de "cansino".

Lo de los qtes no está tan mal ni hay tantos, cuando lo probeis lo vereis.

Ya veremos que pasa, igualmente se viene conmigo el viernes casi seguro, me quiero dar el gustazo :cool:
jusilus escribió:

¿Qué dices tío?, ¿tú qué reviews has leído?

He leído varias reviews de gente de la prensa que ha podido jugar la campaña, y el juego no es para nada un QTE. El juego no tiene nada que ver ni siquiera con otros como GOW o Bayonetta, es un juego de combates, en el que hace falta mucha coordinación para poder eliminar a los enemigos. Hay que tener un timing muy bueno para usar el escudo y contra atacar, algo indispensable para derrotar a ciertos enemigos.

Ryse es un juego mucho más complejo de lo que se venía rumoreando tras el E3, y en dificultad media tiene una duración aproximada de 6 horas.
Dunkam, compraste una surface 2... pro? Y el vendedor no abrío la caja delante tuyo para comprobar que estuviera todo bien? Joder, con la pasta que vale ya podía haber comprobado que no faltara nada y que la tablet no tuviera ningún tipo de golpe.
Dead Rising 3: 8,5
Ryse: 8
KI: 8,5
Forza 5: 9

Ahí lo dejo.

En cuanto a lo que he leido de los QTE de Ryse.. Eso es mentira, está lleno de QTE si quieres, las QTE se activan con el gatillo derecho si no recuerdo mal y solo si algún enemigo tiene una calavera en la cabeza después de haberle propinado unos cuantos espadazos, una especie de "finish him"
Dead Rising 3: 8
Ryse: 8,5
Forza 5: 9

Yo creo que irán por ahí los tiros....
hsaoud escribió:

He leído varias reviews de gente de la prensa que ha podido jugar la campaña, y el juego no es para nada un QTE. El juego no tiene nada que ver ni siquiera con otros como GOW o Bayonetta, es un juego de combates, en el que hace falta mucha coordinación para poder eliminar a los enemigos. Hay que tener un timing muy bueno para usar el escudo y contra atacar, algo indispensable para derrotar a ciertos enemigos.

Ryse es un juego mucho más complejo de lo que se venía rumoreando tras el E3, y en dificultad media tiene una duración aproximada de 6 horas.

No creo que difiera mucho lo que digo con lo que comentas. Lo mismo que he dicho de la saga Arkham. De todas formas yo hablo de lo que leo y escucho. En nada saldremos de dudas.
Ryse: 7
Forza: 8.5
DR3: 7
KI: 7.5
Crymson Dragon: 6.5
Yo creo que con toda la publicidad que a hecho microsoft con Ryse no creo que lo bajen del 9, sino seria un fracaso del copon xD
Raiko, tú hablas de QTE y él de algo muy distinto. Además, desde hace más de 1 mes que se ha visto como se juega Ryse y se han escrito ríos de tinta al respecto. No sé si es que leíste algo hace 6 meses y ya no quisiste leer nada más.
Ya quedan 4 dias de nada mi porra:

Ryse: 8
Forza: 8.5
DR3: 7,5
KI: 8,5
Crymson Dragon: 6
5 dias contando hoy para tenerla, ya hay ganas... cambie al final la reserva del dead rising por la del Ryse que tras ver los ultimos videos se que me va a gustar :)

salu2
Imagen

¡¡¡¡¡YA NO PUEDO MAS!!!!!
GAIZKO LSK escribió:Dead Rising 3: 8

a ryse no le daran un 9 ni de coña, mas que nada porque ya de por si no lo merece, y menos aqui en españa siendo exclusivo de xbox one, yo apuesto por un 8 como mucho, gracias a los graficos
Ryse - 8
DR3 - 8.5
Forza -9 Aunque la falta de coches y de circuitos de puede cambiar la nota claro, pero no creo que baje del 9 en general
Pues en mi caso creo que las notas quedarán así:

Forza 5: 8,0 (la mitad de coches y escenarios pueden pasarle factura).
Dead Rising 3: 8,5 (puede que los gráficos no sean la repera, pero muchos coinciden en diversión).
Ryse: 7,5 (puede que este sea el juego que más sufra, por diversos motivos).
Killer Instinct: 8,5 (por mucho que sea free to play, el efecto nostalgia va a ayudar mucho).
Crimson Dragon: 8,5 (este va a ser la sorpresa, ya me imagino un Panzer Dragoon o un Magic Carpet...y empiezo a salivar).

¿Y qué se gana en la porra?

Ryse tengo claro que es el típico juego de guerra de consolas, como Killzone. Algunas webs lo encumbrarán, y otras lo defenestrarán (caso Polygon y el 5 a KZ). Dudo que veamos un análisis objetivo del mismo. Eso sí, llamadme graphic whore, pero a mi me apetece un espectáculo visual con espadas y sangre, me da igual todo lo demás.
Ahí va mi porra..

Ryse : 8
Dead Rising 3 : 8
Forza : 8.5
Killer : 8

Sabiendo como son aquí las paginas que elaboran los análisis, no os esperéis ningún 9 ni nada parecido por ninguno.. todos obscilaran entre el 7.5 y 8.5...
jusilus escribió:Raiko, tú hablas de QTE y él de algo muy distinto. Además, desde hace más de 1 mes que se ha visto como se juega Ryse y se han escrito ríos de tinta al respecto. No sé si es que leíste algo hace 6 meses y ya no quisiste leer nada más.

A ver que la frase célebre de Gameinformer es de hace unos días. Eurogamer también ha comentado tanto UK como la española que si bien es mejor de lo que se creía en un principio el juego es bastante simple.

Ojo que parece que quiero ver como se la pega el Ryse o algo y no es así. Yo mismo lo tendré el día 22 independientemente de lo que se diga de el [+risas]
Powerstar Golf lo va a petar, ni Killer Instinct ni Dead Rising 3 ni naaada [carcajad]
Umbasa escribió:Powerstar Golf lo va a petar, ni Killer Instinct ni Dead Rising 3 ni naaada [carcajad]

Leí no hace mucho que podría ser un tapado.
URTYK escribió:
Umbasa escribió:Powerstar Golf lo va a petar, ni Killer Instinct ni Dead Rising 3 ni naaada [carcajad]

Leí no hace mucho que podría ser un tapado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryse por muchos graficos que tenga no lo veo una buena opcion para comprarlo de salida , es el tipo de juegos que te lo pasas y despues a guardalo , si esperas un tiempo lo encontraras tirado de precio por aqui en compra y venta o en tiendas de segunda mano

Si jugablemente se parece en algo a Everybody's Golf no te digo que no xD Poca broma.
Al loro que parece que Game no va a poder abastecer todas las consolas reservadas el viernes...
DAVIT UGL escribió:ryse por muchos graficos que tenga no lo veo una buena opcion para comprarlo de salida , es el tipo de juegos que solo te lo pasas y despues a guardalo , si esperas un tiempo lo encontraras tirado de precio por aqui en compra y venta o en tiendas de segunda mano

Y si en el pase de temporada sacan un modo Versus 1 vs 1 ya cambía complétamente la historia xD. Yo me lo voy a comprar digan lo que digan las reviews.
ROCKER escribió:Al loro que parece que Game no va a poder abastecer todas las consolas reservadas el viernes...

Pues me jodería vivo la verdad. Yo soy de la campaña de Forza... y no puedo aguantar más.
ROCKER escribió:Al loro que parece que Game no va a poder abastecer todas las consolas reservadas el viernes...

En serio? Como sabes eso? Mi reserva es en el Media Markt, pero menudo putadon, no?
hsaoud escribió:

No creo que difiera mucho lo que digo con lo que comentas. Lo mismo que he dicho de la saga Arkham. De todas formas yo hablo de lo que leo y escucho. En nada saldremos de dudas.

Yo lo he probado y el sistema de combate es mucho mas complejo que el batman o el assassins creed

Pues mira, los juegos de golf de golf me encantan. Me hinche de jugar en la psp (everibodys golf).

Y que es eso de que GAME no podra abastecer todas las consolas???? Ahora mismo me encajo alli... [enfado1]
oscar_fv escribió:
GAIZKO LSK escribió:Dead Rising 3: 8

a ryse no le daran un 9 ni de coña, mas que nada porque ya de por si no lo merece, y menos aqui en españa siendo exclusivo de xbox one, yo apuesto por un 8 como mucho, gracias a los graficos

Bueno, eso de no lo merece... yo en función de lo que he visto, me ha parecido que está muy cuidado. En lo visual es impecable y las dudas con la jugabilidad han quedado bastante disipadas. Cascar un 9 en un análisis al principio de una generación es empezar poniendo el listón bastante alto, per o si el juego lo merece, ¿por qué no?
Doomed Avatar escribió:

Pues me jodería vivo la verdad. Yo soy de la campaña de Forza... y no puedo aguantar más.

Y eso ? puede poner fuente o de donde ? .
Lo digo por que yo tengo dia 1 y quiero saber si te refieres a todas las consolas o a las que no son dia 1

¿Ese rumor de dónde sale?, ya me jodería...
143083 respuestas