Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chankiss escribió:
kolombo escribió:
chankiss escribió:Tener la xbox360 conectada por hdmi a la one solo vale para cambiar de one a 360 sin tener que cambiar de "canal" en la tele. por el resto será como si estuviese conectada a la tele.

Básicamente, ahorrarte una conexión hdmi por ejemplo. Faltaría por saber cuanto retardo puede generar el no tener la 360 conectada directamente a la tv.

Exacto, yo tengo 4 hdmi, y 3 ocupados, aun así a la ONE le pondré el del PC al hdmi IN, así podré cambiar de ONE a PC con comandos de voz. [sonrisa] (el pc en la tele solo lo uso para ver peliculas y series, para todo lo demás uso el monitor así que el retraso no lo voy a notar).

Ostia, yo creo lo voy a poner de igual manera. :D
No se si se puso ya, pero...................

http://youtu.be/Supu19k4Cbc
Recluta_Patoso escribió:No se si se puso ya, pero...................

Jodeer... no aguato mas... no aguanto 4 malditos diaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver s ialguien del foro me resuelvela duda. Yo estoy en grecia por curro y aunqye aqui no sale la xbox queria comprarla en Espana y que me la mandaran. Mi dua es si puedo jugar onlie. Imagino que quizas mi hermano tenga que actualizar la consola en Espana y despues mandarmela??? O es indiferente y no podre jugar online aqui en grecia? O podre hacer la actualizacion y todoigualmente desde aqui sin problema?

A ver quien me saca de la duda.
Una pregunta chicos, la famosa actualización Day One sabéis si es descargable para aplicarla mediante un pendrive? justo la semana que viene me pilla de viaje y con una conexión a internet muy limitada, por lo que sería interesante saber si puedo descargarla para aplicarla tranquilamente y no cargar con la consola a casa de algún amigo para robarle el wifi y actualizar. Pudiendo jugar esa semana aunque sea offline me sobra, el problema es que hay que aplicar por fuerza la actualización.

Otra cosa,la consola trae 14 días de live gold no? me caducó la suscripción y para ir tirando los primeros días estaría bien confirmar este punto mientras busco opciones baratas para renovar.
CP3 escribió:

Jodeer... no aguato mas... no aguanto 4 malditos diaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no nos tomaremos una pastillita que nos deje dormidos 4 dias y despertar ya el viernes o jueves noche para ir por ella ? XD
O eso o una maquina del tiempo. xD Veo mas factible lo primero.

Trankimazines y Valiums para todos !!
Firol escribió:Una pregunta chicos, la famosa actualización Day One sabéis si es descargable para aplicarla mediante un pendrive? justo la semana que viene me pilla de viaje y con una conexión a internet muy limitada, por lo que sería interesante saber si puedo descargarla para aplicarla tranquilamente y no cargar con la consola a casa de algún amigo para robarle el wifi y actualizar. Pudiendo jugar esa semana aunque sea offline me sobra, el problema es que hay que aplicar por fuerza la actualización.

Otra cosa,la consola trae 14 días de live gold no? me caducó la suscripción y para ir tirando los primeros días estaría bien confirmar este punto mientras busco opciones baratas para renovar.

Sobre tu primera pregunta pues ni idea,si se puede hacer lo tendran que poner para descargar desde la pagina de xbox dias despues del dia 22,y la consola si trae 14 dias de gold
Dark escribió:
CP3 escribió:

Que no nos tomaremos una pastillita que nos deje dormidos 4 dias y despertar ya el viernes o jueves noche para ir por ella ? XD
O eso o una maquina del tiempo. xD Veo mas factible lo primero.

Trankimazines y Valiums para todos !!

Pues si xD, voy a explotar en clase, voy a ver una peli y todo lo que digan lo voy a relacionar conla ONE xD
yo hdmi tengo 4, uno ocupado ahora mismo por ps3, asi que cuando venga xbox one uno para ella y otro para ps4 el 29, y aun me sobraría uno, bueno dos porque ps3 va a salir del mueble
Necesitamos algun gif de Nucelar para aguantar...al menos hasta las reviews...
Master V36 escribió:Necesitamos algun gif de Nucelar para aguantar...al menos hasta las reviews...

Imagen
Recta final!!!

Imagen

Esperando con ansias el mail de Xtralife... jijiji
Puede alguien resolverme la duda por favor???????

Con mi cuenta espanola y si la actualizacion primera la hago en España podria traermela y jugar online en Grecia???
Ataliano escribió:Recta final!!!

Imagen

Ya somos dos, esperoque sea mañana, aunque hasta el miercoles no creo
Ataliano escribió:Recta final!!!

Imagen

jajajajjaja buenísimo el gif.
Por cierto, yo también la tengo en xtralife [sonrisa]
Jajajajaja puto gif, me ha recordado al cápitulo de los simpson que viajan a japón y al encender la tele acaban todos con epilepsia en el suelo por los dibujos XD XD
Por cuerto cuantos de vosotros teneis a la chavala con ganas d e que esta semana se eterna, lamia no quiere que llegue el 22, por que sabe que me pierde por una buena tenporada, jejejej
Yo acabo de venir del GAME y me han dicho que igual no la tengo el 22. Que hay reservas de más tiempo y que seur no va a traer todas las consolas reservadas...
Voy por una soga y al cuello.....

Por lo menos si me ha confirmado el B4 para el 22. Físico o digital...

Cago en la madre que parió....
emupati escribió:Yo acabo de venir del GAME y me han dicho que igual no la tengo el 22. Que hay reservas de más tiempo y que seur no va a traer todas las consolas reservadas...

Cancela y que les den, va a haber de sobra en muchos sitios.
NucelarGen escribió:
Master V36 escribió:Necesitamos algun gif de Nucelar para aguantar...al menos hasta las reviews...

Imagen

diooooooos que grande es este gif :O XD
emupati escribió:Yo acabo de venir del GAME y me han dicho que igual no la tengo el 22. Que hay reservas de más tiempo y que seur no va a traer todas las consolas reservadas...

De cuando es tu reserva?

Saludos.
SCREAM25 escribió:Imagen

Me gustaria pero mas pequeñita, para firma :O

Cancela y meteles una reclamación!!

Que digo yo pa que coño sirve hacer la reserva si luego no saben llevar la demanda en condiciones!! Y gente sin reserva la podría tener antes que tu!
NosferatuX escribió:

Imagen

Si no la tiene ese día pásate por alguna gran superficie tipo carrefour,MM, e.t.c... Que seguro tiene de sobra y anula la reserva por guarros, no entiendo como seguís comprando en game

Puff, la mia es del mismo dia que confirmo MS que daban el Fifa de regalo con la consola (cuando la empezo a reservar todo el mundo y que al poco tiempo quitaron lo del juego de regalo...)

Espero no tener susto ¬_¬
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:

Imagen

Gracias pero asi no xDDD
Me refiero a reducir todo el gif, no recortarlo a solo el simbolo jeje
hyu escribió:

Puff, la mia es del mismo dia que confirmo MS que daban el Fifa de regalo con la consola (cuando la empezo a reservar todo el mundo y que al poco tiempo quitaron lo del juego de regalo...)

Espero no tener susto ¬_¬

yo tambien la reserve ese dia cuando dijeron que daban el fifa espero que la pueda tener
mj23 escribió:

De cuando es tu reserva?

Saludos.

De hace unas dos semanas. Si no la tengo el 22, cancelo y la compro el ECI. Por lo menos, si tengo cualquier problema, no ponen pegas. Siempre he comprado con ellos y se pasan de formales. Con el tv, me llamaron hasta 3 veces si estaba contento con todo. Hasta me preguntaron por el transportista!
Con el hype que tengo....... Me han dado el día...
NosferatuX escribió:

¿Y para avatar? Tengo uno muy parecido como puedes ver, pero me gusta más ese...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo si fuera vosotros iría el día antes de la vente ( por si acaso la están vendiendo) y si no nada mas abran.
Por que vamos, mas de uno le va a pasar que va a ir tan contento y le van a dar un zas en toda la boca.. Ya que no tienen vergüenza
NucelarGen escribió:

Imagen

jajaja, buenísimo.
La Caballé también, xDDDDDDD
loli777 escribió:

Si no la tiene ese día pásate por alguna gran superficie tipo carrefour,MM, e.t.c... Que seguro tiene de sobra y anula la reserva por guarros, no entiendo como seguís comprando en game

A 500 euros... la vas a tener seguramente en cualquier gran superficie... a montones... que no está la cosa pa muchos gastos. Yo de momento me gusta mucho el catálogo de inicio, sobre todo me llama el DR3... Pero al igual que yo.. tengo muchos amigos que tienen 360 y el precio les echa para atrás. No se como irá el tema de ventas en navidad... pero a 500 euretes... por lo menos aquí en España.... pos que queréis que os diga...
Ya que habeis sacado el tema de los HDMI. Haber si alguien sabe responderme. Mi tv tiene tres HDMI, pero tengo overbooking de cables. ( iplus, WiiU, Bluray, ps3, 360 y ahora one y ps4 [+risas] ) El caso es que voy a la vieja usanza de quita y pon. La pregunta es... Si yo conecto el iplus a la one... Necesito tener la one encendida para ver el iplus o podre ver lo que conecte al hdmi sin necesidad de tener los dos aparatos encendidos? :-?
emupati escribió:
mj23 escribió:

De cuando es tu reserva?

Saludos.

De hace unas dos semanas. Si no la tengo el 22, cancelo y la compro el ECI. Por lo menos, si tengo cualquier problema, no ponen pegas. Siempre he comprado con ellos y se pasan de formales. Con el tv, me llamaron hasta 3 veces si estaba contento con todo. Hasta me preguntaron por el transportista!

Yo la tengo en el game desde julio, pero igualmente la iré a comprar a primera hora por si acaso (si puedo, que creo que si)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Una inmensa duda:

Ahora que MS está apostando tanto por el control de voz en XOne si un pobre mudo decide comoprarse la consola, ¿reconocerá Kinect el lenguaje de signos?

Ya quedamenos, gente!!
Mbustosb escribió:a que game has ido?

Al de La Línea. C. C Gran Sur
Ah, la excusa es que el de Seur, no puede traer tantas consolas...
PUES QUE DE MÁS VIAJES, COÑO! QUE PA ESO LE PAGAN!!
cfull escribió:Una inmensa duda:

Ahora que MS está apostando tanto por el control de voz en XOne si un pobre mudo decide comoprarse la consola, ¿reconocerá Kinect el lenguaje de signos?

Ya quedamenos, gente!!

Para usar lenguaje de signos contra kinect, creo que le seria mas fácil navegar con el mando...
emupati escribió:
mj23 escribió:

De cuando es tu reserva?

Saludos.

Ya ves, a ver si se te arregla y no pasa na.

Saludos.

Ya quedamenos, gente!!

Las ultimas noticias era que si, pero el tema del control de voz es hacerlo mas cómodo, estar jugando y sin quitar las manos del pad poder ejecutar apps.
sunRise escribió:A 500 euros... la vas a tener seguramente en cualquier gran superficie... a montones... que no está la cosa pa muchos gastos. Yo de momento me gusta mucho el catálogo de inicio, sobre todo me llama el DR3... Pero al igual que yo.. tengo muchos amigos que tienen 360 y el precio les echa para atrás. No se como irá el tema de ventas en navidad... pero a 500 euretes... por lo menos aquí en España.... pos que queréis que os diga...

Hombre, 500€ con dos juegos no veo que sea un precio excesivo para nada...

Ya quedamenos, gente!!

Kinect traduce el lenguaje de signos a lenguaje hablado (en desarrollo)
Las prestaciones de Kinect siguen demostrando que la gama de aplicaciones es realmente versátil. En el último ejemplo la división Microsoft Research ha demostrado cómo lograr interpretar el lenguaje de signos y trasladarlo al lenguaje hablado.
El llamado Kinect Sign Language Translator es un prototipo de investigación que puede traducir entre ambos lenguajes —en ambos sentidos— y además hacerlo en tiempo real, todo un logro que sin duda es muy interesante para facilitar esa comunicación.

http://www.xataka.com/otros/kinect-traduce-el-lenguaje-de-signos-a-lenguaje-hablado
No es un precio excesivo teniendo en cuenta que hace 7 años (y eran otros tiempos) Ps3 y 360 rondaron los 500 euros (la primera llegando a costar 600). Pero creo uqe a lo que se refiere el compañero es que las cosas no están para gastar casi 100 mil de las antiguas pesetas en un producto de ocio, con la crisis que está cayendo.

Yo estoy en el paro y recién acabé la carrera y no es que no pueda permitírmelo, es que no tengo ni 200 euros para adquirir la One; y ganas no me faltan... De hecho, debo de tener más hype que todos vosotros sabiendo que no podré tener una hasta por lo menos febrero.
GameSkizzo escribió:en 20 minutos primer vídeo de Willyrex

https://twitter.com/WillyrexYT/status/402399303534006272

Menudo pelotazo de pasta se va a llevar con la tontería...
yo desde que me llegue el sms del game me ausento del curro 10 min que estoy al lao del game practicamente y la cojo XD . Por cierto a ver si hacen como en algunos juegos, el tipico sms que dice, a partir de mañana puedes pasar a recoger tu xbox one. Así vamos de seguro desde primera hora
hyu escribió:
GameSkizzo escribió:en 20 minutos primer vídeo de Willyrex

https://twitter.com/WillyrexYT/status/402399303534006272

Menudo pelotazo de pasta se va a llevar con la tontería...

Mañana no trabajo
143083 respuestas