Bueno, tuve la oportunidad de asistir al XBOX ONE TOUR en Londres, y porfin puedo poner estas fotos por aqui..
La verdad esque el evento estuvo muy bien, de 12 a 17 , me toco cruzarme toda la ciudad pero merecio la pena, eso si entraba a currar alas 18:00 y encima el despertador me jugo una mala pasada asi que solo puede asistir 3 horas, pero bueno, suficiente xD
Es cierto que los analogicos son mas pequenos y los rb y lb son de "click" pero te acostumbras enseguida..
La vibracion de los gatillos de atras en el forza la vi un poco rigida, es decir como demasiado , enmi opinion la hubiese puesto algo mas suave pero bueno, esta bien
En la zona de arriba tenias el zoo tycoon, el fifa 14, el Forza 5 y el kinect sport rivals.
Los tiempos de carga del forza se me hicieron eternos pero doy por hecho que es una demo etc.. intente acceder al dashboard pero me dijeron que este evento es solo de gaming asique pare de intentar acceder al dash xD
Luego en la sala de abajo estaba lo bueno.. el KI, el Battlefield 4 , el Ryse y el dead rising 3..
Aquí os deja algunas imágenes mas
http://share.pho.to/49TMMEn el Ryse intente acceder al modo un jugador, llegue a seleccionar el episodio 1 , vi como 9 , y no me dejaba cargarlo, hasta que me volvieron a llamar la atención
xD
Los vicios al battlefield , ryse y dead rising fueron largos , aunque el dead rising te dejaba jugar solo unos 8 minutos hasta que te ponia "thank you for playing" y tenias que volver a empezar la demo xD
Vi varias cosas que deberian pulirse para ser next gen , pero lo achaco a que todo esto eran demos y demas asique no puedo opinar sobre el producto final, pero menudos vicios y menudo consolon.
Tambien probe el Kinect nuevo, lo tipico de que te detecta, el heart tario, si estas con la boca abierta, fuerza de musculos etc.. muy entretenido xD
Sorry por la tardanza de las fotos pero no pude ponerlo antes xD Si teneis alguna de algun juego o algo decirmelo y os comentare!
Una semana