Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

God Of War a sido siempre hiper alavado por las revistas y tampoco me llamaba mucho la atencion a mi, no veo muy diferente este Ryse de los God of War...
Si puntúan a Ryse con menos de 8,5 sera un insulto para crytec. Solo por la calidad tecnica/grafica que tiene se lo merece. Pensar que en consola nunca habíamos visto nada igual.
GAIZKO LSK escribió:Si puntúan a Ryse con menos de 8,5 sera un insulto para crytec. Solo por la calidad tecnica/grafica que tiene se lo merece. Pensar que en consola nunca habíamos visto nada igual.

¿Y si el juego es malo qué más da lo bueno que sea tecnicamente? Es algo a tener en cuenta y que siempre mola, pero lo primero es que el juego sea bueno.
No entiendo las criticas a Ryse que haceis actualmente. Quejarse del combate cuando es similar al de Batman y para muchos ha sido divertido no lo entiendo, tiene coop y dices que no espere nada revolucionario, pero tu me estas vacilando a lo mejor piensas que espero la octava maravilla , pues no espero un coop normal y jugar los dos a la historia y ya esta.

No entiendo tanta tontería, que el juego será lineal eso es obvio, veremos si acaba siendo un aburrimiento o divertido.

Para mi los mas divertidos son DR3 y Crimson Dragon.
GAIZKO LSK escribió:Si puntúan a Ryse con menos de 8,5 sera un insulto para crytec. Solo por la calidad tecnica/grafica que tiene se lo merece. Pensar que en consola nunca habíamos visto nada igual.

Por suerte a mi nunca me han importado las notas que ponen en las revistas a los juegos, siempre he preferido probarlos y juzgarlo yo mismo.

Pero por desgracia mucha gente si les hace caso, y por culpa de eso se pierden grandes juegos y compran otros que terminan siendo malos.
Joder, todavía nada? Que coñazo.
Strife 117 escribió:
ayran escribió:
Strife 117 escribió:No se donde ves lo raro, son juegos que no tienen porque tener multijugador, con poca duración, y muy centrados en el argumento.

La diferencia entre Ryse y God of War sería que el sistema de combate del primero es mucho más táctico y menos machaca botones.

Pero como siempre las notas son subjetivas, y lo que a unos que son fans de los coches les entusiasma Forza a otros les entusiasmará Ryse.

A las 2 semanas que lo tengas a ver que me dices... No me gastaría 60 euros para jugar a una historia de 7 horas y con un multijugador que , de primeras, no parece mas que un relleno.

Pago 20 por una película que dura 2 horas, y 60 por un juego que me dura 7/8, creo que sale a cuenta, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Otros se gastan 7 euros en un cubata que les dura 15 minutos.

Totalmente de acuerdo con Stryfe. Además, cuando una campaña está bien se puede rejugar sin problemas.No hace falta tirar el juego a la papelera según te lo acabas :P
Yo soy poco delicado con los juegos, me gustan todos jiji. Seguramente Ryse me guste bastante. Mi top de sagas: Assassins Creed, Gears of War y Battlefield... y habra gente que odie alguna de ellas. Es cuestion de gustos.

4 dias !!!!
Sí es cierto que tratándose de un alarde técnico recién comenzada la generación y el mismo día en que sale Xbox One, recibirá nota por ello. Si encima el juego es entretenido y tiene un online que, parece, también lo será, puede que llegue al 9 en algunos sitios y a un 8,5 de media en general. Si hablamos solo de la media entonces habré de cambiar mi porra porque hay sitios que a un juego le cascan un 6 y el mismo en otro lado le ponen un 9. Siendo así, tomando como referencia la media de metacritic apuesto por un 8,5 para todos.
A mi me pasaba algo parecido con el GRID, es el juego de coches que más me ha gustado y divertido, pero siempre le han puesto por debajo de Forza, Project, etc... para gustos...
Dios...pero que larga se me va a hacer esta semana...no puedo esperar más!!!! Que sufrimientoooooooooooooooooooo
abeliyo86 escribió:God Of War a sido siempre hiper alavado por las revistas y tampoco me llamaba mucho la atencion a mi, no veo muy diferente este Ryse de los God of War...

Buafff pues no tiene nada que ver, nada...

Es como comparar a need for speed con forza. Incomparables. Cada uno tendrá sus gustos...
Por Dios un Project Gotham tiene que caer en esta generación!
En breves minutos primer gameplay de DR3 cortesía del willyrex.
GameSkizzo escribió:En breves minutos primer gameplay de DR3 cortesía del willyrex.

A ver si es verdad que lleva dos horas diciendo que le quedan minutos...
PoderGorrino escribió:

¿Y si el juego es malo qué más da lo bueno que sea tecnicamente? Es algo a tener en cuenta y que siempre mola, pero lo primero es que el juego sea bueno.

Solo me remito a pruebas, http://www.meristation.com/xbox-360/hal ... go/1535419

Ese juego no se merece esa nota pero ni de coooñaaa! y ahi lo tienes con un 9,5. Camapaña pasable, multijugador infumable con caidas de asta 15 fps etc etc etc paso de poner un tocho post ahora xD

Conclusion, Ryse = juego estrella de Microsoft = nota alta fijo, minimo 8,5.

Si fallo os dejo que me apaleeis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Umbasa escribió:Imagen

jajajjajaj parece que dice XBOX ONE de verdad XDDDDD lo han clavado!!!

chavales, creo que voy a sufrir ataques de ansiedad por la espera, cada minuto me parece 1 hora... =(
nachette escribió:Por Dios un Project Gotham tiene que caer en esta generación!

Caerá seguro. De hecho estoy seguro que el viernes cuando se de el pistoletazo de salida habrá alguna sorpresa: PGR5, más detalles de Halo (imagenes, fecha...) o incluso de Gears of War (¿Por qué no un F2P? no tienen que retocar historia ni inventarse nada, solo poner un modo multi como el del 3 pero que funcione bien a todo el mundo y no sea tan FALSO. Luego van sacando paquetes de mapas, personajes, skins y via....Yo creo que sería la salvación de esta saga, el online mola mucho, la historia fue mal acabada...¿por qué no quedarnos solo con el online?)
Bueno, tuve la oportunidad de asistir al XBOX ONE TOUR en Londres, y porfin puedo poner estas fotos por aqui..

La verdad esque el evento estuvo muy bien, de 12 a 17 , me toco cruzarme toda la ciudad pero merecio la pena, eso si entraba a currar alas 18:00 y encima el despertador me jugo una mala pasada asi que solo puede asistir 3 horas, pero bueno, suficiente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Es cierto que los analogicos son mas pequenos y los rb y lb son de "click" pero te acostumbras enseguida..
La vibracion de los gatillos de atras en el forza la vi un poco rigida, es decir como demasiado , enmi opinion la hubiese puesto algo mas suave pero bueno, esta bien :)

En la zona de arriba tenias el zoo tycoon, el fifa 14, el Forza 5 y el kinect sport rivals.

Imagen

Imagen

Imagen

Los tiempos de carga del forza se me hicieron eternos pero doy por hecho que es una demo etc.. intente acceder al dashboard pero me dijeron que este evento es solo de gaming asique pare de intentar acceder al dash xD

Luego en la sala de abajo estaba lo bueno.. el KI, el Battlefield 4 , el Ryse y el dead rising 3..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os deja algunas imágenes mas http://share.pho.to/49TMM

En el Ryse intente acceder al modo un jugador, llegue a seleccionar el episodio 1 , vi como 9 , y no me dejaba cargarlo, hasta que me volvieron a llamar la atención [mamaaaaa] xD

Los vicios al battlefield , ryse y dead rising fueron largos , aunque el dead rising te dejaba jugar solo unos 8 minutos hasta que te ponia "thank you for playing" y tenias que volver a empezar la demo xD

Vi varias cosas que deberian pulirse para ser next gen , pero lo achaco a que todo esto eran demos y demas asique no puedo opinar sobre el producto final, pero menudos vicios y menudo consolon.

Tambien probe el Kinect nuevo, lo tipico de que te detecta, el heart tario, si estas con la boca abierta, fuerza de musculos etc.. muy entretenido xD

Sorry por la tardanza de las fotos pero no pude ponerlo antes xD Si teneis alguna de algun juego o algo decirmelo y os comentare!

Una semana [360º] [360º]
GAIZKO LSK escribió:
PoderGorrino escribió:

Solo me remito a pruebas, http://www.meristation.com/xbox-360/hal ... go/1535419

Ese juego no se merece esa nota pero ni de coooñaaa! y ahi lo tienes con un 9,5. Camapaña pasable, multijugador infumable con caidas de asta 15 fps etc etc etc paso de poner un tocho post ahora xD

Conclusion, Ryse = juego estrella de Microsoft = nota alta fijo, minimo 8,5.

Si fallo os dejo que me apaleeis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Bueno, yo en la primera semana me habría ido al 8,5 o 9 por el Halo eh? Por gráficos, algunos momentos espectaculares, lo que parecía que iba a ser las Spartan Ops y por el multi. Al cabo de una semana, además de que la campaña está lejos de la de Halo 2 o Reach, te das cuenta que Spartan Ops es una basura y que el multi no sabes muy bien porqué empieza a aburrite...
Como veo que aún hay gente con dudas sobre cosas algo antiguas dejo esto aquí:

Preguntas frecuentes XBOX ONE

http://genxbox.net/2013/11/15/preguntas ... -xbox-one/
una preguntaa, killer instint y zoo tycoon llegan en formato digital, físico o es una descarga gratuita del live?
6-7 y el 8 pa quien es¿? xD
Skylanders xbox one 8,2 en meristation.
Vandal DEAD RISING 3

http://www.vandal.net/analisis/xbone/de ... ng-3/21305

si esto lo dice vandal el juego tiene q ser la rehostia vamos jajajaja
bueno mas o menos se esperaba esa nota para dead rising 3
Pizzo escribió:6-7 y el 8 pa quien es¿? xD

Estaba claro... el 8 era para dead rising 3 [+risas] [+risas] [+risas]
En IGN

Killer Instintc: 8.4

Crimson Dragon: 5.9
Notas para el DR3 en EU

DigitalSpy – 4/5
Eurogamer – 7/10
Joystiq – 3.5/5
CVG – 7/10
Polygon – 7.5/10
Umbasa escribió:Primer analisis de GameInformer de Crinsom Dragon
http://www.gameinformer.com/games/crims ... n-fun.aspx
6

Un 6 y dice que son más divertidos los juegos de Saturn que este... Veremos...
ya se que ahora con los análisis estais un poco mas ansiosos, pero alguien podría contestar mi pregunta, de como llegan a Xbox el killer y el zoo tycoon?
Dead rising 3 vandal:
"A nivel sonoro el juego cuenta con un buen doblaje al castellano y una banda sonora acertada, que intenta homenajear a las películas de serie B, además de un enorme repertorio de efectos de sonido."

No tenía ni puta idea de que estaba doblado al castellano. Oooh

Billetera de MS digame? Sí, vera querria un doblaje del Dead Rising 3 que es exclusivo de su plataforma oiga. Sin problema... CONCEDIDO. [tadoramo] [tadoramo] :Ð
Meristation:
Dead Rising 3 - 7'2
Killer Instinct - 8'5
PoderGorrino escribió:
Umbasa escribió:Primer analisis de GameInformer de Crinsom Dragon
http://www.gameinformer.com/games/crims ... n-fun.aspx
6

Un 6 y dice que son más divertidos los juegos de Saturn que este... Veremos...

Yo no me fiaría dice también que es un juego antiguo, vamos que no le gustan los juegos de este estilo. Igualmente probaremos demo.
Polygon le cascó un 5 a killzone, y a dead rising 3 un 7,5 . No está mal XD
GAIZKO LSK escribió:Notas para el DR3 en EU

DigitalSpy – 4/5
Eurogamer – 7/10
Joystiq – 3.5/5
CVG – 7/10
Polygon – 7.5/10

Vaya kaka, al final las que dan mejores notas son las webs Españolas [qmparto]
Crapcom doblando juegos por fin, por fin.
SCREAM25 escribió:http://es.ign.com/review/11293/analisis-dead-rising-3-xbox-one-capcom-zombi/3

Dead Rising 3 85 en IGN España

En eurogamer.net, creo que era, no les ha gustado tanto. Dicen que es el peor de los 3. En fins, sobre gustos...
LOL lo de meristation ya es de juzgado de guardia en serio!
7,2 mierdastation? como se les vé el plumero.
SCREAM25 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Notas para el DR3 en EU

DigitalSpy – 4/5
Eurogamer – 7/10
Joystiq – 3.5/5
CVG – 7/10
Polygon – 7.5/10

Vaya kaka, al final las que dan mejores notas son las webs Españolas [qmparto]

Menos Meristation que siguen en su linea...
143083 respuestas