Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SuperHomer escribió:Ya que habeis sacado el tema de los HDMI. Haber si alguien sabe responderme. Mi tv tiene tres HDMI, pero tengo overbooking de cables. ( iplus, WiiU, Bluray, ps3, 360 y ahora one y ps4 [+risas] ) El caso es que voy a la vieja usanza de quita y pon. La pregunta es... Si yo conecto el iplus a la one... Necesito tener la one encendida para ver el iplus o podre ver lo que conecte al hdmi sin necesidad de tener los dos aparatos encendidos? :-?

Yo pondría un swith hdmi. Los hay que te detectan el que está encendio por lo que podrías tener siempre operativo el que quieras ver
thelo escribió:
sunRise escribió:A 500 euros... la vas a tener seguramente en cualquier gran superficie... a montones... que no está la cosa pa muchos gastos. Yo de momento me gusta mucho el catálogo de inicio, sobre todo me llama el DR3... Pero al igual que yo.. tengo muchos amigos que tienen 360 y el precio les echa para atrás. No se como irá el tema de ventas en navidad... pero a 500 euretes... por lo menos aquí en España.... pos que queréis que os diga...

Hombre, 500€ con dos juegos no veo que sea un precio excesivo para nada...

A mi gente que se ha gastado 400 pavos en un móvil, 600 en una tablet... me ha dicho que 500 euros es caro para una consola. Luego saca Iphone otro móvil a 600 y hay colas, o lo pillan por vodafone a plazos y se creen que se lo están regalando...
emupati escribió:
Mbustosb escribió:a que game has ido?

Al de La Línea. C. C Gran Sur
Ah, la excusa es que el de Seur, no puede traer tantas consolas...
PUES QUE DE MÁS VIAJES, COÑO! QUE PA ESO LE PAGAN!!

Me cago en la P*ta.... Y se habrán quedado tan anchos....
Pues, si Seur no da para más, que llamen a UPS, MRW, Typsa, Fedex, o a su primo en un furgon... pero eso no es problema nuestro....
Muy buenas

Hace un ratito,me ha llegado un mensaje al móvil,conforme,el banco ya se han cobrado la xboxone.,,buff..esto esta al caer,me dijeron el día 15 mi pedido se ponía en curso...haber si suena la flauta y me la traen mañana,porque hoy lo dudó...

Nada a esperar...toca

Saludos
magico11 escribió:http://youtu.be/fcKTptHGiaE

RYSE THE KING

Im-pre-sio-nan-te.
magico11 escribió:http://youtu.be/fcKTptHGiaE

RYSE THE KING

Tiene una pintaza...
Ryse es el juego mas impresionante de la next gen.
Espero aue no haya problemas de reparto de consolas, seguro que las Day one solo estaran para reservas, y Xbox One peladas sin juegos seguro que habra en las tiendas.
jajajaja me gustan los comentarios de la gente comentando que el combate es como los batman, pero en que quedamos es qte malo o es una pasada como los batman?
Se me olvidó, mi porra:

Ryse 9 (aquí me la juego porque estoy seguro que como no tenga un online competente le bajaran nota por el tema de las 6 horas)

Forza 9. Seguro que a pesar de los 200 coches y los 10 circuitos le ponen notas altas. Es un juego siempre muy querido por la prensa especializada.

Dead Rising 8.5. Dirán lo de siempre, tremendamente divertido, tremendamente todo pero del 9 no pasa.
Cronum escribió:jajajaja me gustan los comentarios de la gente comentando que el combate es como los batman, pero en que quedamos es qte malo o es una pasada como los batman?

es que a mi el de los batman me parece super simple, tienes varios movimientos si, pero te lo puedes pasar todo dandole a un solo boton, no requiere muchas neuronas en funcionamiento la verdad
nachette escribió:Se me olvidó, mi porra:

Ryse 9 (aquí me la juego porque estoy seguro que como no tenga un online competente le bajaran nota por el tema de las 6 horas)

Forza 9. Seguro que a pesar de los 200 coches y los 10 circuitos le ponen notas altas. Es un juego siempre muy querido por la prensa especializada.

Dead Rising 8.5. Dirán lo de siempre, tremendamente divertido, tremendamente todo pero del 9 no pasa.

Ryse un 9??? Sin multijugador y con una historia de 7 horas? Lo dudo. Estará sobre el 8.
oscar_fv escribió:
Cronum escribió:jajajaja me gustan los comentarios de la gente comentando que el combate es como los batman, pero en que quedamos es qte malo o es una pasada como los batman?

es que a mi el de los batman me parece super simple, tienes varios movimientos si, pero te lo puedes pasar todo dandole a un solo boton, no requiere muchas neuronas en funcionamiento la verdad

Aun con ello, y siendo lo simplista que es el combate del Batman, es uno de los mejores logrados en mucho tiempo. Divertido, sencillo y directo. Y si quieres gustarte siempre puedes utilizar las decenas de combos que tiene.
ayran escribió:

Ryse un 9??? Sin multijugador y con una historia de 7 horas? Lo dudo. Estará sobre el 8.

tiene multijugador, malo,pero tiene
No digáis que tiene multijugador malo.

Porque tiene cooperativo toda la historia y luego tiene coliseo.

No se que mas queréis que tenga.
oscar_fv escribió:
ayran escribió:

tiene multijugador, malo,pero tiene

No se ha dicho mucho del multijugador, al menos hasta donde yo sé. Lo que leí hace no mucho fue que tendría una especie de modo horda. Mientras tenga eso y combates, me conformo.
ayran escribió:

Los juegos se valoran por tipos, no todos los juegos tienen que durar 80 horas, ni todos los juegos tienen que tener super gráficos, ni todos los juegos tienen que ser sandbox, etc...

El Ryse entra en el juego tipo God of War, DmC, etc...
oscar_fv escribió:

Batman Arkham City 94/100: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/batman-arkham-city

Espero que Ryse sea "igual de simple"
Se sabe de algún stand para probar la consola? tipo los que ponen en Fnac o corte ingles?

Demasiado optimista te veo, mi prevision:

Forza 5 - 8,5
Ryse - 8
DR3 - 7,5
digo malo porque lo que se ha visto es como me parece, puede tener todos los modos que quiera, pero si no gusta no gusta, aun asi tendre que probarlo, pero si esperais tener un multi revolucionario divertido y entretenido... yo no confiaria mucho, este juego lo que mola es la campaña

Batman Arkham City 94/100: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... rkham-city

Batman es un juego muy variado, con cantidad de situaciones, planear, colgar a los enemigos, sigilo, artefactos de batman... y mas cosas, ryse me da mas la sensacion de ser un gears of war, palante y matando todo lo que te encuentres
yo lo que echo en falta en este Ryse es alguna decapitación. Será por que soy de los 80 y crecí con películas como Conan el Bárbaro o Los Inmortales
Strife 117 escribió:
ayran escribió:

Los juegos se valoran por tipos, no todos los juegos tienen que durar 80 horas, ni todos los juegos tienen que tener super gráficos, ni todos los juegos tienen que ser sandbox, etc...

[360º] [360º] [360º]
elbuscador escribió:No digáis que tiene multijugador malo.

Porque tiene cooperativo toda la historia y luego tiene coliseo.

No se que mas queréis que tenga.

multijugador malo sin haberlo probado........... muchos juegos han tenido un multijugador de relleno y luego se han llevado notazas.

No se por ejemplo el último Tomb Raider, Far Cry 3, Assasin's Creed IV y un largo etc..............
abeliyo86 escribió:

Demasiado optimista te veo, mi prevision:

Forza 5 - 8,5
Ryse - 8
DR3 - 7,5

No es tanto optimismo como más bien lógica. Está claro que estos tres títulos van a entrar con fuerza en la nueva generación de la mano de la One, y comparando esto con lo que ofrece Ps4 de inicio y las calificaciones que el juego bandera que es Killzone ha recibido, no me parece muy descabellado una media de 8,5 entre los 3. El esfuerzo que M$ ha dado para que tengamos, ya de salida, estos tres juegazos digo yo que se valorará en su justa medida.
Aquí mis expectativas :)

Dead Rising 3: 8
Ryse: 8,7
Forza 5: 9
KI: 7,5
Crimson Dragon: 5,6
Loco Cycle: 5
oscar_fv escribió:digo malo porque lo que se ha visto es como me parece, puede tener todos los modos que quiera, pero si no gusta no gusta, aun asi tendre que probarlo, pero si esperais tener un multi revolucionario divertido y entretenido... yo no confiaria mucho, este juego lo que mola es la campaña

Batman Arkham City 94/100: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... rkham-city

Batman es un juego muy variado, con cantidad de situaciones, planear, colgar a los enemigos, sigilo, artefactos de batman... y mas cosas, ryse me da mas la sensacion de ser un gears of war, palante y matando todo lo que te encuentres

Cierto... Gears of War también es malo por ir para adelante y matando a todo lo que te encuentres ...

Gears of War 94/100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/gears-of-war

No entiendo que si le ves una mezcla entre Batman y GOW, digas que no parece ser un buen juego (de 8 para arriba)
Mi porra

Dead Rising 3: 8.5
Ryse: 8
Forza 5: 9
KI: 8
Crimson Dragon: 6
Loco Cycle: 5
ayran escribió:
Strife 117 escribió:
ayran escribió:Ryse un 9??? Sin multijugador y con una historia de 7 horas? Lo dudo. Estará sobre el 8.

[360º] [360º] [360º]

No se donde ves lo raro, son juegos que no tienen porque tener multijugador, con poca duración, y muy centrados en el argumento.

La diferencia entre Ryse y God of War sería que el sistema de combate del primero es mucho más táctico y menos machaca botones.

Pero como siempre las notas son subjetivas, y lo que a unos que son fans de los coches les entusiasma Forza a otros les entusiasmará Ryse.

No entiendo ese afán por el que todos tenemos que pensar y nos tiene que gustar lo mismo.
Eso de ir pa'lante y matando gente... Así como han sido la inmensa mayoría de los juegos en la Historia de este mundillo, tanto los mejores como los peores; los retros y los modernos... Me acuerdo del Starfox de N64, juegazo donde los haya y no era más que ir para alante.
Tema Smartglass. Pregunta.

Quiero renovar en breve mi móvil. Mi pregunta es: es compatible cualquier modelo de móvil (apple, android...) con el smartglass?
Strife 117 escribió:No se donde ves lo raro, son juegos que no tienen porque tener multijugador, con poca duración, y muy centrados en el argumento.

La diferencia entre Ryse y God of War sería que el sistema de combate del primero es mucho más táctico y menos machaca botones.

Pero como siempre las notas son subjetivas, y lo que a unos que son fans de los coches les entusiasma Forza a otros les entusiasmará Ryse.

A las 2 semanas que lo tengas a ver que me dices... No me gastaría 60 euros para jugar a una historia de 7 horas y con un multijugador que , de primeras, no parece mas que un relleno. Pero bueno, si a ti te parece suficiente como para gastarte eso en este juego, adelante.
No he dicho que el juego vaya a ser malo, simplemente que no le van a poner un 9, al menos yo no se lo pondría. es lo que pienso, porque estais tan empeñados en idolatrar todo lo que suelta xbox one sin oportunidad de debatir? si quereis os digo que ryse me parece el mejor juego de la historia y en paz, me da exactamente igual
laleshe escribió:Tema Smartglass. Pregunta.

Quiero renovar en breve mi móvil. Mi pregunta es: es compatible cualquier modelo de móvil (apple, android...) con el smartglass?

Diría que si, Android seguro y Windows Phone igual
oscar_fv escribió:No he dicho que el juego vaya a ser malo, simplemente que no le van a poner un 9, al menos yo no se lo pondría. es lo que pienso, porque estais tan empeñados en idolatrar todo lo que suelta xbox one sin oportunidad de debatir? si quereis os digo que ryse me parece el mejor juego de la historia y en paz, me da exactamente igual

Yo ya te expuse mis razones para pensar esto que estamos hablando varios posts más atrás.
He escuchado por ahí que ya han llegado las Xbox One's a las tiendas. ¿Alguien sabe algo?
ayran escribió:
Strife 117 escribió:No se donde ves lo raro, son juegos que no tienen porque tener multijugador, con poca duración, y muy centrados en el argumento.

A las 2 semanas que lo tengas a ver que me dices... No me gastaría 60 euros para jugar a una historia de 7 horas y con un multijugador que , de primeras, no parece mas que un relleno.

Pago 20 por una película que dura 2 horas, y 60 por un juego que me dura 7/8, creo que sale a cuenta, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Otros se gastan 7 euros en un cubata que les dura 15 minutos.
CarlosY2J escribió:

Apple también. :)
CarlosY2J escribió:

En Android no es compatible con versiones Gingebread, yo le he metido una rom cocinada de ICS porque si no.. me quedaba sin smartglass

Por experiencia el SmartGlass es un poco truño en móvil donde mejor me parece que esta integrado sin ningún tipo de duda es en el Surface. En móvil va en cualquier móvil. Aunque si tienes que usarlo para SmartGlass mírate algo con pantalla grande.
Strife 117 escribió:
ayran escribió:
Strife 117 escribió:Los juegos se valoran por tipos, no todos los juegos tienen que durar 80 horas, ni todos los juegos tienen que tener super gráficos, ni todos los juegos tienen que ser sandbox, etc...

[360º] [360º] [360º]

No se donde ves lo raro, son juegos que no tienen porque tener multijugador, con poca duración, y muy centrados en el argumento.

Es que la mala prensa parece haber hecho más mella que los datos reales del juego. Llevamos así desde el E3. Todavía tenemos a gente hablando de QTE o God of War para referirse al Ryse, cuando se ha dicho mil veces y hay un montón de vídeos que explican que no tiene nada que ver con un QTE o un GOW ...

oscar_fv escribió:No he dicho que el juego vaya a ser malo, simplemente que no le van a poner un 9, al menos yo no se lo pondría. es lo que pienso, porque estais tan empeñados en idolatrar todo lo que suelta xbox one sin oportunidad de debatir? si quereis os digo que ryse me parece el mejor juego de la historia y en paz, me da exactamente igual

Joder macho, no te hagas la víctima con el tema del debate, que eso es la salida fácil. Te estamos debatiendo este asunto porque has llegado diciendo que Ryse es un QTE, etc. y simplemente te hemos corregido. Después con los ejemplos que has puesto, yo personalmente no te he entendido, porque citas juegazos para resaltar cosas que no te gustan de Ryse ... Ojo, que GOW tiene un 94/100 y tengo un amigo que lo odia, que para gustos, colores ... pero hay que saber reconocer objetivamente si estamos ante un gran juego (nos guste personalmente o no)
ayran escribió:

A las 2 semanas que lo tengas a ver que me dices... No me gastaría 60 euros para jugar a una historia de 7 horas y con un multijugador que , de primeras, no parece mas que un relleno.

Pienso igual que tu... a mi en este juego que aparte de buen aspecto.... hay algo que no me termina de convencer del todo... A mi me da la sensación de que es un título que lo han hecho demasiado deprisa no se... como oye que hay que tenerlo de salida... No se lo mismo me equivoco.
Ullde escribió:Muy buenas

Hace un ratito,me ha llegado un mensaje al móvil,conforme,el banco ya se han cobrado la xboxone.,,buff..esto esta al caer,me dijeron el día 15 mi pedido se ponía en curso...haber si suena la flauta y me la traen mañana,porque hoy lo dudó...

Nada a esperar...toca

Saludos

Y donde la has comprado? si te la cobraron es que ya te la enviaron me imagino

un saludo
En esta web teneis las caracteristicas disponibles para cada plataforma.
http://www.xbox.com/es-ES/smartglass/feature-comparison
Pues a mí los assassins y batmans me aburren la verdad,pero no por el sistema en sí sino porque siempre lo mismo,me pasé el 1 y 2 de assasin y el 1 de batman y ya vale...y tienen notazas y su online no creo sea muy llamativo...

Si la nota es más baja es porque es un juego de inicio y esto supone pedir al máximo,cosa que no harían más adelante...Pienso que sólo por gráficos,que esté doblado y tenga online aunque sea malillo ya merece un 8 mínimo...comparado con otros de más de 9...

Todos esperais un 9 mínimo de forza,y resulta que son sólo gráficos,porque menos coches,menos circuitos...

A ver que pasa pero creo que notas de revistas es muy relativo,ya veis la porra como votais,unos un 7 y otros un 9 al mismo juego....lo que importa es que guste...

Desde luego un juego de 8 horas y pobre online no merece 60 euros pero yo por lo menos lo venderé pronto y la mitad recuperas mínimo...Ya puedes comprar un final fantasy de 60 horas que si no te gusta vale menos gastarse 60 euros...Además lo que veo es que muchos se quejan de 8 horas...!pero si la mayoría de juegos dura eso! :O

Bueno,pues a disfrutar! :)
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NJ1VSyH25Gw

El africano, es el cantante de Sepultura no?

Lol si que se parece, no sabia que te gustara el metal xD
lo comparo con grandes juegos si, pero lo comparo en aspectos que no me gustan de esos grandes juegos, independientemente de la nota que lleven, porque las notas solo importan cuando interesa. Tantos juegos con notazas (incluso con dieces) hay que me parecen truñazos y no me gustaria que ningun juego se les pareciese, esto va por gustos

¿pero lo has probao? Otra cosa es que el juego no te llame demasiado.

Poner una nota personal a un juego sin verlo es hablar demasiado creo, no te intento ofender ni nada. Lo que si podemos hacer en "jugar" y decir yo creo que le va a caer un 5, pos yo creo que un 10 etc.

Insisto con lo de si lo has probao, porque yo si lo he probado (el modo coliseo) y si que peca de ser un poco "cansino"

Yo creo que si saca un 8 para ryse genial, pero cuidao que podria sacar una nota mas alta o mas baja, bastaante mas baja jeje

P.D: Los qtes no estan nada mal, puedes escoger en cada golpe de qte si quieres usar espada o escudo, es genial la verdad y queda de lujo. Pero los combates en general si me recordaban mucho a los AC

Edito la camapaña es evidentemente el punto fuerte
143083 respuestas