Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Notas para el DR3 en EU

DigitalSpy – 4/5
Eurogamer – 7/10
Joystiq – 3.5/5
CVG – 7/10
Polygon – 7.5/10

Vaya kaka, al final las que dan mejores notas son las webs Españolas [qmparto]

Ya sabia yo. y callate que los de Polygon le han cascao un 4/10 al Crimson Dragon xDDDDDD
Stylish escribió:Forza? Ryse?

Habrá que esperar unos días.
Stylish escribió:Forza? Ryse?

Aun no se saben

No sabia que el Dead Rising 3 venia doblado! :O
Si meristation le ha dadoun 7,2 a dead rising 3 , que le darán a ryse?un 6? no se les nota ni nada....
Pues vaya puta mierda. A qué esperan? A que lo hagamos nosotros cuando tengamos los juegos?
GAIZKO LSK escribió:
SCREAM25 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Notas para el DR3 en EU

DigitalSpy – 4/5
Eurogamer – 7/10
Joystiq – 3.5/5
CVG – 7/10
Polygon – 7.5/10

Vaya kaka, al final las que dan mejores notas son las webs Españolas [qmparto]

Ya sabia yo. y callate que los de Polygon le han cascao un 4/10 al Crimson Dragon xDDDDDD

MERI también, a Crimson Dragon y a Lococycle
gominio está baneado por "Game Over"
Y que mas quereis? es un juego mediocre
En Destructoid que no se andan con boberias, ni maletines, ni chorradas y si tienen que reventar criticando a un juego lo hacen:
http://www.destructoid.com/review-dead- ... 5769.phtml
http://www.destructoid.com/review-crims ... 5767.phtml
gominio escribió:Y que mas quereis? es un juego mediocre

??????
Lo de mierdastation es ya más que evidente, un análisis lleno de intencionalidad para frenar el despegue de Xbox ONE, que asco de web en serio, y eso que yo no me caso con nadie.
En una hablaban muy bien del de golf, pero le ponen un 7 por gráficos. Me parece un poco absurdo (ojo, un 7 en un examen me parece una buena nota) que con lo que dicen de él se queden en el 7. Está claro que hay que leerse los artículos y no fijarse en la nota.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
carlonio24 escribió:

??????

Lo ha jugado ya y se lo ha debido pasar por lo menos 3 veces....
Me están sorprendiendo las notas del DR3, las esperaba bastante peores. Joder no se si reservarlo o esperar a que baje, cagontóooooooo
vamos que mas nota los de nintendo 3ds... [qmparto] [qmparto]
un poco reservados en notas no? ein?
Al final lo que yo decía, Dead Rising 3 una media en metacritic de 8, 8.5. Estaba claro que era el que menos nota iba a recibir de los 3 de salida.
Joder la verdad que me jode perderme el DR3 vaya pintaca buena que tiene el juego. Lo de las notas la verdad que mejor ni mirarlas, yo he visto el video donde juega el de meri y me gusto lo que vi la verdad. Una pena que no lo pueda jugar [buuuaaaa]
Umbasa escribió:En Destructoid que no se andan con boberias, ni maletines, ni chorradas y si tienen que reventar criticando a un juego lo hacen:
http://www.destructoid.com/review-dead- ... 5769.phtml
http://www.destructoid.com/review-crims ... 5767.phtml

pues eso
Pero a ver, yo veo lo más normal del mundo que dr3 tenga una nota media de 7,5, que más quereis? es un juego de primera hornada que no demuestra en nada el potencial que tiene xbox one, podría pasar "prácticamente" por un juego de xbox360, es un juego que resulta a mi modo de ver repetitivo y que en breve cansará, viéndolo rápidamente a la venta en cualquier foro de compraventa. Dicho esto tambien pienso que la nota de RYSE debería de ser como mínimo un 9, saldremos de dudas jugándolos nosotros mismos.

Un juego mediocre Dead Rising 3? Será por el Panzer Dragon no? XD
Los mas destacados de momento parecen ser Dead Rising 3 y Killer Instinct 3, en esto creo yo que no hay sorpresas.
A la espera de Forza y Ryse a lo largo de la semana, claro.
Valoración de Dead Rising 3
“Excelente 8
Literalmente centenares de zombies en pantalla.
Tan divertido como siempre, y cargado de situaciones absurdas.
Abre su propuesta sandbox aún más, y está lleno de cosas que hacer.
Jugablemente no supone una evolución importante.
Muchas de las misiones no aportan gran cosa.
A nivel técnico presenta algunos problemas y no impresiona.
Análisis: “Dead Rising 3”
Lo de SonyStation ya es para flipar con el Crimson Dragon, que digan que el juego es basura, me parece perfecto, que hasta den negativo por el precio, tambien me parece bien.

Pero ahora, que digan que "Picos de dificultad puntuales" sea algo para bajar nota... es para ponerles a jugar 3 días sin dormir al survival de cualquier doa.
bbbbio escribió:Pero a ver, yo veo lo más normal del mundo que dr3 tenga una nota media de 7,5, que más quereis? es un juego de primera hornada que no demuestra en nada el potencial que tiene xbox one, podría pasar "prácticamente" por un juego de xbox360, es un juego que resulta a mi modo de ver repetitivo y que en breve cansará, viéndolo rápidamente a la venta en cualquier foro de compraventa. Dicho esto tambien pienso que la nota de RYSE debería de ser como mínimo un 9, saldremos de dudas jugándolos nosotros mismos.

Quita, quita. Mirando los vídeos ves que el DR3 carga muchos más polígonos en el prota y en los zombies (aparte de meter más zombies en pantalla). Claro que se podría sacar en 360, pero quitando polígonos a mansalva.

Lo del crimson dragon, según meritrolas, parece que tiene un problema de control. Y eso, en un juego como éste, es una putada.
SCREAM25 escribió:

Para mi sí, es un juego que la historia debe ser bastante cutre como la del 2 por ejemplo. Y esto de matar zombis bueno, esta bien , pero 2 o 3 días y ya te aburres.

Graficamente, no es la leche, para ser un juego de primeras es aceptable.
Creo que he acertado yendo a reservar hace 1 horita el dr3 d1 a la game... y mira que la temática zombie me tiene un poquillo asqueado, pero quería un juego íntimo (de los que mola jugar solo)

Y el ryse lo alquilaré, para mi gusto, no es rejugable...
Igual ya lo ha puesto alguien, es DR3 jugado y comentado por willyrex.....

http://youtu.be/oLcbym9r_30
sanjito escribió:Creo que he acertado yendo a reservar hace 1 horita el dr3 d1 a la game... y mira que la temática zombie me tiene un poquillo asqueado, pero quería un juego íntimo (de los que mola jugar solo)

Y el ryse lo alquilaré, para mi gusto, no es rejugable...

tambien creo que tiene coop el dr3 , por si quieres jugarlo acompañado con alguien XD.
En hobby consolas 8.1 no estan mal para ser juegos new gen ( Dead rissing 3 )
gominio escribió:
SCREAM25 escribió:

Para mi sí, es un juego que la historia debe ser bastante cutre como la del 2 por ejemplo. Y esto de matar zombis bueno, esta bien , pero 2 o 3 días y ya te aburres.

Graficamente, no es la leche, para ser un juego de primeras es aceptable.

Cuestión de gustos, aunque creo que no te gusta ningún exclusivo de esta consola o me equivoco?
Del DR3 yo también lo esperaba, el 1 y el 2 me parecieron intragables. Al KI esperaba que le dieran algo más, aunque en el MGW tampoco me pareció tanto como se decía.

A la espera de Forza y Ryse.
Por cierto ya no hay excusas con las bajadas de FPS de dr3 no? Por lo que he leido ni rastro o incluso que se ha solucionado, asi que mas de uno va a tener que buscarse otra excusa...
Miedo me da el ryse...el forza mas de un 8 seguro pero ryse a saber,lo mismo un 9 como que un 6...
ipa88 escribió:Por cierto ya no hay excusas con las bajadas de FPS de dr3 no? Por lo que he leido ni rastro o incluso que se ha solucionado, asi que mas de uno va a tener que buscarse otra excusa...

Sólo meristation dice cuando salta un autoguardado xD
@SCREAM25
De los que salen solamente el Ryse, pero en el futuro hay mas guapos como el quantum break.
Yo creo que tanto Ryse como Forza podrían acercarse al 9.
Que suerte he tenido, reserve la consola el 1 de Octubre en ECI y me han llamado hoy diciendo que he sido el último en tener la reserva de la one day con el FIFA. Los siguientes tendrán que escoger el pack con el COD que vale 530€ (y el juego no es físico).

Por otro lado tengo una consulta, se sabe si al pasar tu cuenta a xbox one puedes mantenerla en xbos 360? De no ser se perdería el contacto con los amigos de 360 que no hayan comprado la one. A parte de otras tantas cosas, como seguir descargando los dos juegos mensuales etc..
Dead Rising va a estar en un 8 de media o cercano.
Excelente
HEAVEN escribió:Miedo me da el ryse...el forza mas de un 8 seguro pero ryse a saber,lo mismo un 9 como que un 6...

el forza estara entre el 8-9 ,pero el ryse creo yo estara entre 7-8 o incluso menos graficamente es la repera , pero a mi no me termina de convencer es el tipico juego que te lo pasas y lo tienes ahi.
Según Hobbyconsolas Dead Rising 3 correría perféctamente en la 360 palabras textuales, en serio? XD Vale que gráficamente no es lo mejor pero para decir eso............. no se acordarán de como lucian los 2 primeros ni cuantos Zombies aparecían en pantalla etc.

Ok gominio :), si el quantum tiene pintaza.
Estamos tomando a Meristation como guia de cara a juzgar cualquier juego? No me lo puedo creer... Oooh
A mi me la sudan las notas, QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Ya me han llamado del ECI!!! Reserva de DAY ONE + FIFA confirmada.

Me ha dicho el vendedor: "Puede pasar a recogerla el día 21".

Casi se me sale el corazón jajajaja. Le he preguntado por la fecha y ha corregido rápido que no que no que el 22 xD
Mira que como he dicho no soy de nota . Es mas el crimson tiene un 56 en metacritic y lo pillare pero despues de la ostias que le han caido al dead rising con la resolucion y al frame rate y va con un 79 en meta. No esta nada mal

Se nota que tendremos grandes juegos :) Y sin necesidad de 1080 xD
El Crimson Dragon parece que se confirma como el mojón que pintaba después de tanto retraso, cambio y silencio en su desarrollo. Os aconsejo que nunca os quedéis con la nota de una revista en concreto puesto que puede haber diferentes influencias pero tanto en éste, por desgracia, como en el LocoCycle (éste sí estaba cantadísimo) se está de acuerdo en que es un juego que no está a la altura.

Me sorprende también que el DR3 ronde una media de 7-7,5 cuando todo lo visto y los avances leídos apuntaban bastante alto. Pero vamos, éste sigue cayendo el primer día aunque, dejando a un lado aspectos técnicos, sí que me jode que se remarquen tanto ciertos problemas de diseño en misiones algo repetitivas y pesadas.

Y bueno, Killer Instinct, mi otro elegido de los que han salido hoy analizados, parece que pinta bastante bastante bien.

PD: SCREAM25, lo que DR3 correría perfectamente en 360 lo han dicho mil veces los de Capcom Vancouver porque, de hecho, es un proyecto que nació en 360 y lo que hicieron al pasarlo a One fue eliminar tiempos de carga y añadir muchos zombis que, a la larga, ha sido algo un poco contraproducente.
A nadie le importan los análisis, pero casi todos ''defraudados''. Que más dan las notas hombre, a divertirse coño!!

Jajajaja
Yo no me preocuparia de las notas,¿Que mas da?¿Va a cambiar tu pensamiento sobre el juego?
Esto de los analisis antes cuando no estaba internet y te comprabas las revistas de juegos pues si valia para algo pero ahora que puedes ver videos y videos antes de que salga el juego.

Cada uno que haga su propio analisis que es lo que importa.

Un saludo.
Grinch escribió:Mira que como he dicho no soy de nota . Es mas el crimson tiene un 56 en metacritic y lo pillare pero despues de la ostias que le han caido al dead rising con la resolucion y al frame rate y va con un 79 en meta. No esta nada mal

Se nota que tendremos grandes juegos :) Y sin necesidad de 1080 xD

Yo el crimson lo pillaré de fijo en cuanto tenga algo de pasta, sólo por recordar viejos tiempos, pero me la suda lo que digan los de mierdastation y la tontachorra esa de la dannybocabit, que tonta es por Dios, está ahí por las tetas, cuanto mejor era el Guillém, pero como hablaba bien de Microsoft... a la puta calle.
Bueno era de esperar la calleja a los de One también, no sólo por meristation. No se qué les a dado por ir a cuchillo con la remesa inicial de juegos de One y Ps4, criticando que si es lineal esto y lo otro, cuando juegos recientes con notas de 8 al 10 son iguales o peores en ese sentido. En fin, sudar de notas y disfrutemos del viernes con DR3 y los demás, que se piren a fregar
143083 respuestas