El Crimson Dragon parece que se confirma como el mojón que pintaba después de tanto retraso, cambio y silencio en su desarrollo. Os aconsejo que nunca os quedéis con la nota de una revista en concreto puesto que puede haber diferentes influencias pero tanto en éste, por desgracia, como en el LocoCycle (éste sí estaba cantadísimo) se está de acuerdo en que es un juego que no está a la altura.
Me sorprende también que el DR3 ronde una media de 7-7,5 cuando todo lo visto y los avances leídos apuntaban bastante alto. Pero vamos, éste sigue cayendo el primer día aunque, dejando a un lado aspectos técnicos, sí que me jode que se remarquen tanto ciertos problemas de diseño en misiones algo repetitivas y pesadas.
Y bueno, Killer Instinct, mi otro elegido de los que han salido hoy analizados, parece que pinta bastante bastante bien.
PD: SCREAM25, lo que DR3 correría perfectamente en 360 lo han dicho mil veces los de Capcom Vancouver porque, de hecho, es un proyecto que nació en 360 y lo que hicieron al pasarlo a One fue eliminar tiempos de carga y añadir muchos zombis que, a la larga, ha sido algo un poco contraproducente.