F1R3F0X escribió:El Crimson Dragon parece que se confirma como el mojón que pintaba después de tanto retraso, cambio y silencio en su desarrollo. Os aconsejo que nunca os quedéis con la nota de una revista en concreto puesto que puede haber diferentes influencias pero tanto en éste, por desgracia, como en el LocoCycle (éste sí estaba cantadísimo) se está de acuerdo en que es un juego que no está a la altura.
Me sorprende también que el DR3 ronde una media de 7-7,5 cuando todo lo visto y los avances leídos apuntaban bastante alto. Pero vamos, éste sigue cayendo el primer día aunque, dejando a un lado aspectos técnicos, sí que me jode que se remarquen tanto ciertos problemas de diseño en misiones algo repetitivas y pesadas.
Y bueno, Killer Instinct, mi otro elegido de los que han salido hoy analizados, parece que pinta bastante bastante bien.
PD: SCREAM25, lo que DR3 correría perfectamente en 360 lo han dicho mil veces los de Capcom Vancouver porque, de hecho, es un proyecto que nació en 360 y lo que hicieron al pasarlo a One fue eliminar tiempos de carga y añadir muchos zombis que, a la larga, ha sido algo un poco contraproducente.
Mentira.
La nota media en metacritic es de 7.9 (o 79/100). En la mayoría de webs no baja del 8, estando la nota media entre 8-8.5:
IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
VIDEOGAMER: 8
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5
Capcom precisamente dijo lo contrario de lo que estás diciendo. Lo que dices es falso. DR3 se inició con idea de lanzarse en 360, pero cuando Capcom Vanc. vió que era imposible hacer el juego que ellos querían por las limitaciones de la consola, fueron a hablar con MS, y en ese momento MS les desveló que estaban trabajando en la nextgen (Xbox One) y que les encantaría que siguieran con ese proyecto en la One.