Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fomare24 escribió:Dead Rising 3 en : (ACUALIZADO)

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
VIDEOGAMER: 8
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5

Kotaku JAMÁS pone notas númericas a los juegos. Me da que te lo has sacado de la manga.
Viendo las notas que meritrolas da me parece que el crimson dragon no será tan malo como lo pintan. A ver si tiene demo y la pruebo. Lo curioso del tema es que he leído un análisis donde lo compraban con el panzer dragoon orta (así no me extraña que le bajen la nota... también hay que ser negado para hacer eso).
gominio escribió:Licen esta muy resentido.. ¿ Le banearon de meristation?

Me guardaré mi opinión sobre ti, pero la gente ya sabe de que pie cojeas ;)
hsaoud escribió:
F1R3F0X escribió:El Crimson Dragon parece que se confirma como el mojón que pintaba después de tanto retraso, cambio y silencio en su desarrollo. Os aconsejo que nunca os quedéis con la nota de una revista en concreto puesto que puede haber diferentes influencias pero tanto en éste, por desgracia, como en el LocoCycle (éste sí estaba cantadísimo) se está de acuerdo en que es un juego que no está a la altura.

Me sorprende también que el DR3 ronde una media de 7-7,5 cuando todo lo visto y los avances leídos apuntaban bastante alto. Pero vamos, éste sigue cayendo el primer día aunque, dejando a un lado aspectos técnicos, sí que me jode que se remarquen tanto ciertos problemas de diseño en misiones algo repetitivas y pesadas.

Y bueno, Killer Instinct, mi otro elegido de los que han salido hoy analizados, parece que pinta bastante bastante bien.

PD: SCREAM25, lo que DR3 correría perfectamente en 360 lo han dicho mil veces los de Capcom Vancouver porque, de hecho, es un proyecto que nació en 360 y lo que hicieron al pasarlo a One fue eliminar tiempos de carga y añadir muchos zombis que, a la larga, ha sido algo un poco contraproducente.

Mentira.

La nota media en metacritic es de 7.9 (o 79/100). En la mayoría de webs no baja del 8, estando la nota media entre 8-8.5:

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
KOTAKU: 9
DigitalSpy 4/5

Capcom precisamente dijo lo contrario de lo que estás diciendo. Lo que dices es falso. DR3 se inició con idea de lanzarse en 360, pero cuando Capcom Vanc. vió que era imposible hacer el juego que ellos querían por las limitaciones de la consola, fueron a hablar con MS, y en ese momento MS les desveló que estaban trabajando en la nextgen (Xbox One) y que les encantaría que siguieran con ese proyecto en la One.

Por favor, infórmate bien antes de escribir tales afirmaciones ;D

Para que? es mas divertido decir las cosas por que si y ya esta

xD
gominio escribió:Y que mas quereis? es un juego mediocre

Juego mediocre, ya le gustaria a muchos juegos mas punteros ser lo divertido que se ve en todos los videos este juego,por que para eso jugamos,para divertirnos
rayuny escribió:Ya tenéis juegos en formato físico? Yo estoy esperando como un ansioso!! La cosa es que donde compro la consola no compro los juegos y quiero saber si puedo "apretarles" para que me los den!

Yo de momento solo tengo el Ghost en formato fisico, creo q en ECI desde es sabado estan vendiendo algunos juegos
Yo ya acabo de hacerme la promesa: no entro más en Meristation, Meritrolas, Sonystation o como queramos llamarlo. Vaya timaco de página de desinformación.
F1R3F0X escribió:
fomare24 escribió:Dead Rising 3 en : (ACUALIZADO)

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
DigitalSpy 4/5

Kotaku JAMÁS pone notas númericas a los juegos. Me da que te lo has sacado de la manga.

Sacado de Twitter de SomosXbox si no es asi lo borro , tranquilizate te veo tenso amigo.ahora actualizo si es un error ;

Imagen

error mio lei mal el twitt esa nota no peretenece a kotaku sino a Destructoid, mis diculpas
SCREAM25 escribió:Según Hobbyconsolas Dead Rising 3 correría perféctamente en la 360 palabras textuales, en serio? XD Vale que gráficamente no es lo mejor pero para decir eso............. no se acordarán de como lucian los 2 primeros ni cuantos Zombies aparecían en pantalla etc.

Ok gominio :), si el quantum tiene pintaza.

Los cojones correria eso en 360
Éstas son las notas de DR3 según metacritic ahora mismo. Kotaku recomienda jugarlo, pero no lo puntúa.

The Globe and Mail (Toronto)
100

Destructoid
90

Game Informer
88

Vandal Online
86

Edge Magazine
80

The Escapist
80

USgamer
80

Everyeye.it
80

Polygon
75

Meristation
72

Metro GameCentral
70

Joystiq
70

Eurogamer
70

Eurogamer Italy
70

GameSpot
70

Y la nota de meristation, no me parece tampoco mala, no es la única que ronda el 7 y como ya he dicho antes, para mí personalmente y sin haberlos probado aún, ningún título de los next-gen de salida parece merecer más de un 8, pero no quita que no sean buenos juegos, simplemente espero juegos mucho más trabajados en el futuro, por eso no me cuadran notas altísimas de lanzamiento.
IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer es 7
DigitalSpy 4/5

PD: error mio el de kotaku lo entendi ma en un twitt ;)
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Según Hobbyconsolas Dead Rising 3 correría perféctamente en la 360 palabras textuales, en serio? XD Vale que gráficamente no es lo mejor pero para decir eso............. no se acordarán de como lucian los 2 primeros ni cuantos Zombies aparecían en pantalla etc.

Joder estoy viendo el video de Wilyrex y es que esta gente no sé que ha fumao para decir eso, pero bueno. Me ha gustado mucho lo que he visto la verdad. El 1 me gustó pero se me jodió la consola y no lo seguí jugando. El 2 no me gusta, me aburre tanta carga y tanto video. Pero este me tiene buena pinta...
Se sabe ya la nota de Zoo Tycoon, lo reserve barato en amazon (28 euros) para mi niña y me interesa, aunque lo jugue un poco en MGW y me resulto entretenido.[/quote]

En Polygon un 8.

http://www.polygon.com/2013/11/18/51130 ... oon-review

Ideal para niños :)[/quote]

Una pena que este juego no saliera a ese precio que comentas... Si el viernes fuera al game y estuviera por 30 euros me lo llevaba puesto.[/quote]

La verdad es que cuando lo vi a ese precio en Amazon me tire de cabeza, por los videos que vi, vi que era para toda la familia mis otras reservas no son para la niña (Ryse, Forza y Fifa) jejeje asi que asi se entretendra un poquito jejeje dandole de comer a los animalejos, jejeje.
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:

Joder estoy viendo el video de Wilyrex y es que esta gente no sé que ha fumao para decir eso, pero bueno. Me ha gustado mucho lo que he visto la verdad. El 1 me gustó pero se me jodió la consola y no lo seguí jugando. El 2 no me gusta, me aburre tanta carga y tanto video. Pero este me tiene buena pinta...

y tanto que tiene buena pinta :) me bajo ahora mismo a game a reservarlo no tenia intencion de pillarlo de salida por falta de pasta.. pero en fin..
nachette escribió:Yo ya acabo de hacerme la promesa: no entro más en Meristation, Meritrolas, Sonystation o como queramos llamarlo. Vaya timaco de página de desinformación.

Pero vamos a ver... ¿No os quejabais el otro día de que los Sonyers lloraban y se montaban teorías conspiranoicas para justificar las notas a sus juegos? [jaja]

Al final va a resultar que no sois tan diferentes e.e
Pues partiendo de la base que a mi las notas me la sudan... no estoy decepcionado con las notas que están dando.
GameSkizzo escribió:Pues partiendo de la base que a mi las notas me la sudan... no estoy decepcionado con las notas que están dando.

total mente de acuerdo. a esperas de RYSE y FORZA. [chulito]
Yo no aguanto más. Me paso el día en el foro, buscando en google... esto va a ser muy duro
Donde puedo encontrar información a cerca del live de one, me refiero a que juegos estarán disponibles, ofertas, si serán algunos gratuitos al ser gold "Games with Gold", soy gold en xbox 360 y estoy con esa duda y no encuentro esa información.
Gracias ;)
CliveB escribió:
nachette escribió:Yo ya acabo de hacerme la promesa: no entro más en Meristation, Meritrolas, Sonystation o como queramos llamarlo. Vaya timaco de página de desinformación.

Pero vamos a ver... ¿No os quejabais el otro día de que los Sonyers lloraban y se montaban teorías conspiranoicas para justificar las notas a sus juegos? [jaja]

Amigo, aquí estamos justamente hablando de lo contrario. La mayoría de la prensa especializada puntúa muy bien a Dead Rising. Meristation, no. Con Killzone pasó justo al revés, la prensa en general le otorgó notas mediocres mientras Meristation lo ensalzó dándole cerca de un nueve. No te huele raro a ti o qué?
No se cuantas veces he escrito hoy en este post que estoy ansioso y que no puedo mas, PERO ESQUE ESTOY ANSIOSOOOOO!!!
Ataliano escribió:Éstas son las notas de DR3 según metacritic ahora mismo. Kotaku recomienda jugarlo, pero no lo puntúa.

The Globe and Mail (Toronto)
100

Destructoid
90

Game Informer
88

Vandal Online
86

Edge Magazine
80

The Escapist
80

USgamer
80

Everyeye.it
80

Polygon
75

Meristation
72

Metro GameCentral
70

Joystiq
70

Eurogamer
70

Eurogamer Italy
70

GameSpot
70

Y la nota de meristation, no me parece tampoco mala, no es la única que ronda el 7 y como ya he dicho antes, para mí personalmente y sin haberlos probado aún, ningún título de los next-gen de salida parece merecer más de un 8, pero no quita que no sean buenos juegos, simplemente espero juegos mucho más trabajados en el futuro, por eso no me cuadran notas altísimas de lanzamiento.

no esta nada mal.. a espras de RYSE y FORZA
loli777 escribió:Donde puedo encontrar información a cerca del live de one, me refiero a que juegos estarán disponibles, ofertas, si serán algunos gratuitos al ser gold "Games with Gold", soy gold en xbox 360 y estoy con esa duda y no encuentro esa información.
Gracias ;)

Sí, Microsoft anunció hace unos días que la One seguirá manteniendo los juegos de regalo.
Los pilares de ONE es la trinidad .
Dead rising
Forza
Ryse

( aunque tiene muchos mas juego de salida considero estos 3 los pilares de one)

1º prueba : dead rising3 - Se ha llevado mas palos incluso que el ryse. Que si graficos que si framerate que si aburrido ( hablo de la mierda que nos ha caido) y aun siendo el juego que menos nota esperabamos que le puntuaran por ahora lleva un 79

PRUEBA SUPERADA.

La segunda prueba : FORZA 5
Y la tercera : RYSE.

No se pierdan el segundo capitulo.
nachette escribió:
CliveB escribió:

Amigo, aquí estamos justamente hablando de lo contrario. La mayoría de la prensa especializada puntúa muy bien a Dead Rising. Meristation, no. Con Killzone pasó justo al revés, la prensa en general le otorgó notas mediocres mientras Meristation lo ensalzó dándole cerca de un nueve. No te huele raro a ti o qué?

Pues está que arde con el 8.5 a KI, (un 10 a la banda sonora), yo creo que estos la lían para tener mas visitas y punto.
Buajajajajajajajjajajaja! la gente de meristation es de traca chavales, están total y absolutamente rabiosos... toda la inquina y la bilis que están haciendo no les deja ni leer, es que no saben leer!! jajajajjaa de verdad, lo de esa página es para que se tomasen medidas, se ha convertido en el puto sálvame de los videojuegos.
Grinch escribió:Los pilares de ONE es la trinidad .
Dead rising
Forza
Ryse

( aunque tiene muchos mas juego de salida considero estos 3 los pilares de one)

1º prueba : dead rising3 - Se ha llevado mas palos incluso que el ryse. Que si graficos que si framerate que si aburrido ( hablo de la mierda que nos ha caido) y aun siendo el juego que menos nota esperabamos que le puntuaran por ahora lleva un 79

PRUEBA SUPERADA.

La segunda prueba : FORZA 5
Y la tercera : RYSE.

No se pierdan el segundo capitulo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo soy neutral en los dos hilos, en el de ps4 y xbox one, reconozco por que lo veo y salta a la legua y quien no lo vea es por que es ciego ¬_¬ , que los mejores juegos de salida se los lleva xbox one y seguro con muy buena nota, se esta viendo ahora mismo y se vera.

Por otro lado alguien me da información acerca de "Games with Gold" se sabe cuales serán gratis de salida (vais hacer que me compre esta de salida y no la ps4 XD )
Lo digo con mucho cariño a todos
GameSkizzo escribió:Pues partiendo de la base que a mi las notas me la sudan... no estoy decepcionado con las notas que están dando.

Por mi como si le dan un 3 al DR3 en todas las webs.. con los Videos de Youtube (que hay mucho Gameplay de casi cualquier juego) y leer alguna entrevista a desarrolladores del juego, ya vale para hacerse una idea de si te va a gustar o no.

Y lo mismo con los demás juegos, conozco gente que trabaja en el mundillo de hacer Reviews que, uno le pone "X" nota y el compañero de al lado le hubiera dado 1 punto mas (o menos), así que esto de las notas es muy personal.

Yo voy a pasar de opinar de las Webs/Revistas, el que lleva años visitando páginas de este tipo ya sabe de que pie cojea cada una.

loli777: No se sabe la lista y de lanzamiento es obvio que no te van a dar ningún juego gratis, al menos de momento, y si dieran alguno sería algún arcade sin mucha "importancia"...
loli777 escribió:Yo soy neutral en los dos hilos, en el de ps4 y xbox one, reconozco por que lo veo y salta a la legua y quien no lo vea es por que es ciego ¬_¬ , que los mejores juegos de salida se los lleva xbox one y seguro con muy buena nota, se esta viendo ahora mismo y se vera.

Por otro lado alguien me da información acerca de "Games with Gold" se sabe cuales serán gratis de salida (vais hacer que me compre esta de salida y no la ps4 XD )

El games with gold en xbox one no va a estar de salida, lo implementarán en 2014, o al menos esa es la última noticia que tengo.
no se que esperais de meristation con Dead Rising 3... si el analisis lo hace el javote ese... un tio que solo juega a call of duty, eso si es innovacion pura y dura
EUROGAMER Killer Instinct - 8.5
not's bad
loli777 escribió:Yo soy neutral en los dos hilos, en el de ps4 y xbox one, reconozco por que lo veo y salta a la legua y quien no lo vea es por que es ciego ¬_¬ , que los mejores juegos de salida se los lleva xbox one y seguro con muy buena nota, se esta viendo ahora mismo y se vera.

En ONE el GWG no comenzará hasta 2014, no se sabe cuando ni con qué juegos

Se a dicho que empezaran a dar informacion en el 2014 sobre el tema de eso que dices
nachette escribió:
CliveB escribió:

Aproximadamente el 30% de las notas que ha recibido este DR están por debajo de ese 7,5 de Meri ¿Están también bajó sospecha?
http://majornelson.com/2013/11/18/enter-the-killer-instinct-ultra-fighter-tournament-this-week/

Me cago en mi estampa, nunca he pensado comprarme un stick arcade... pero es que con la voz del narrador de KI... me están haciendo dudar... DIOS PUTA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto importa las notas, si lo que cuenta es lo que nos aporté a cada uno el juego en sí.
A mi las notas me la suda, porque lo que diga uno no tiene porque opinar yo lo mismo
Acabo de recibir el Ghosts desde Amazon y eso que me ponia que lo recibia el miercoles [+risas] [+risas]
Cuando pondran las reviews de ryse y forza? Muy buenas notas se esta llevando el dr3. Me impresiono que se pueda entrar en todos los edificios. Con eso ya me gano.
hyu escribió:Acabo de recibir el Ghosts desde Amazon y eso que me ponia que lo recibia el miercoles [+risas] [+risas]

Yo lo tengo pedido en Amazon también y supuestamente llega mañana, pero me meto en Seur y pone En reparto XD
A mi las notas me la sudan, si el juego me gusta y me entretiene lo comprare, y si no pues otra cosa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cliveb Tu no vas a comprar la ps4?
¿El Need for the Speed Rivals le dan nota hoy, o los proximos días?
hadock0 escribió:¿El Need for the Speed Rivals le dan nota hoy, o los proximos días?

si te sirve en ps4 creo que fue bien valorado en torno al 8-9
Salen a la luz los logros de los principales juegos de Xbox One
http://www.vidaextra.com/xbox-one/salen ... e-xbox-one
No se porque os ponéis asi por las notas, el juego que tengo ganas de probar aparte de la trinidad es el Crisom Dragon y le han puesto unas notas malas. Pero lees en diagonal el analisis y ya te dice el tio que el genero no le gusta y que peca de demasiado tradicional.

Vamos que a los fans del Panzer dragoon y de los juegos del mismo estilo nos gustara a los demás como siempre. Esto es una mierda analisis que a ti n ote gusta el juego porque es siempre lo mismo que esperas de un juego de este tipo ? Coches ?

No os preocupes, DR3,Ryse y Forza no van a decepcionar, y luego los juegos como KI 3 que estoy seguro que tampoco os va a decepcionar y luego Crisom y los demás de ese estilo tampoco.
143083 respuestas