Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Licen escribió:
ipa88 escribió:Por cierto ya no hay excusas con las bajadas de FPS de dr3 no? Por lo que he leido ni rastro o incluso que se ha solucionado, asi que mas de uno va a tener que buscarse otra excusa...

Sólo meristation dice cuando salta un autoguardado xD

Pero es que los saltitos o caidas de FPS mientras guardan los juegos los tienes hasta en PC xD.
Drakenathan escribió:Bueno era de esperar la calleja a los de One también, no sólo por meristation. No se qué les a dado por ir a cuchillo con la remesa inicial de juegos de One y Ps4, criticando que si es lineal esto y lo otro, cuando juegos recientes con notas de 8 al 10 son iguales o peores en ese sentido. En fin, sudar de notas y disfrutemos del viernes con DR3 y los demás, que se piren a fregar

totalmente de acuerdo, a mi me la pelan las notas, tanto para bien como para mal, seguiré guiándome por mis gustos...
dead rising 3 notas de 7 y pico en adelante incluso he visto un 85? yo estpy contento con la compra, porque si despues del lio con las resoluciones, el framerate, las texturas etc etc le cascan un 8... al final como muchos decian, es la sorpresa este juego, corrijo, juegazo
.
Editado por ahona. Razón: Spam
EDITO: Flame sin querer, lo juro. [snif]
Dead Rising 3 en :

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8

not's bad
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lcbym9r_30

willyrex flipando con el juego . y de paso yo tambien de la cantidad de cosas que puedes hacer , explorar y de esos graficos buenos que me encantan . Por cierto estoy buscando dos zombies iguales y es verdad que no se ven o es complicado xd
Estos análisis son los esperados. Ya sabemos como está el panorama. Si un juego te gusta no te dejes influenciar porque a un "analista" no le guste. En el cine las películas con mejores criticas suelen ser un pestiño. Sobre gustos... colores.
Pues yo con los analisis estoy contento, es justo lo que me esperaba. A ver que pasa con Ryse y con Forza.
SCREAM25 escribió:Según Hobbyconsolas Dead Rising 3 correría perféctamente en la 360 palabras textuales, en serio? XD Vale que gráficamente no es lo mejor pero para decir eso............. no se acordarán de como lucian los 2 primeros ni cuantos Zombies aparecían en pantalla etc.

Ok gominio :), si el quantum tiene pintaza.

Se ve que nadie se acuerda de los anteriores Dead Rising que a cada paso se tiraba 1 minuto cargando pantallas....
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que los analisis, notas.. no te puedes fiar demasiado, lo lees para pasar el rato y hacerte una idea. Pero ahora con el youtube y los videos ya te haces la idea si te gusta o no.
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

willyrex flipando con el juego . y de paso yo tambien de la cantidad de cosas que puedes hacer , explorar y de esos graficos buenos que me encantan . Por cierto estoy buscando dos zombies iguales y es verdad que no se ven o es complicado xd

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder pues mira que al final me lo compro de salida y todo. :P
Ojo a las notas del Zoo Tycoon y de los multis ;)
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

pero willyrex no era un cantamañanas al que no se le podia tomar en serio? jaja

Dead Rising 3 en :

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8

estan dpm la verdad, yo no las esperaba tan altas
VictorM escribió:Me hace gracia que se rian en el otro foro de PS4 de las notas de ONE, cuando sus juegos estrella estan al mismo nivel que estos y aun no salieron ni de Ryse ni de Forza

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ha sido un solo usuario, se le ha reportado y moderación ya ha dado el toque. No empecemos a remover mierda de un hilo a otro.

Cada uno a lo suyo y todos tan contentos.
VictorM escribió:Me hace gracia que se rian en el otro foro de PS4 de las notas de ONE, cuando sus juegos estrella estan al mismo nivel que estos y aun no salieron ni de Ryse ni de Forza

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo fui quien lo puse, y no para reirme, si no porque me jode que los juegos de salida de las dos sean tan mojones.

A bueno yo no soy al que han moderado, yo nunca me reiria de los juegos que pienso comprar teniendo en cuenta que caen las dos xd
URTYK escribió:Ojo a las notas del Zoo Tycoon y de los multis ;)

Se sabe ya la nota de Zoo Tycoon, lo reserve barato en amazon (28 euros) para mi niña y me interesa, aunque lo jugue un poco en MGW y me resulto entretenido.
Umbasa escribió:Pues yo con los analisis estoy contento, es justo lo que me esperaba. A ver que pasa con Ryse y con Forza.

El ryse estara en torno al 8 y el foraza cercano del 9, no creo que haya muchas sorpresas en ese aspecto.
En resumen, grandes notas de dead rising 3, excepto en meristation, casualidad? que cada uno saque sus propias conclusiones.
Recluta_Patoso escribió:
Licen escribió:
ipa88 escribió:Por cierto ya no hay excusas con las bajadas de FPS de dr3 no? Por lo que he leido ni rastro o incluso que se ha solucionado, asi que mas de uno va a tener que buscarse otra excusa...

Sólo meristation dice cuando salta un autoguardado xD

Pero es que los saltitos o caidas de FPS mientras guardan los juegos los tienes hasta en PC xD.

Es que es eso. Ahí se les desmonta el análisis. Tengo un buen equipo (HD 7950 con OC, 3770k i7, 8 de RAM, una buena placa....) y esos micro saltos los da también en PC cuando guarda.... en fin
XBOX ONE: Dead Rising 3 - Un pervertido demencial - [1080p] - Ep. 1
GAMEPLAY EUROGAMER

https://www.youtube.com/watch?v=XgfEi6beOgg
Estoy en un avion de vuelta a mi ciudad y en cuanto pille el coche voy a ir a reservar DR3... no digo mas.
Guastex escribió:

Se sabe ya la nota de Zoo Tycoon, lo reserve barato en amazon (28 euros) para mi niña y me interesa, aunque lo jugue un poco en MGW y me resulto entretenido.

En Polygon un 8.

http://www.polygon.com/2013/11/18/51130 ... oon-review

Ideal para niños :)
winterwarcry escribió:Estos si que saben le han cascado un 10 al DR3 con dos cojones

http://www.theglobeandmail.com/technology/gaming/review-dead-rising-3-is-the-xbox-one-launch-game-you-want/article15484310/

LOL

Me alegro de haberlo reservado en edición day one xD

De todas formas, o están haciendo los análisis en función de lo que hay en el mercado o creo que se flipan un poco con las notas, para mí ninguno de los de salida supera un 8 (que no quiere decir que sean malos títulos), pero me gustaría pensar que en un futuro veremos títulos que sí son merecedores de 8,5's, 9's, 9,5's (para mi el 10 no existe, no exíste el juego perfecto, todo es mejorable siempre).

Pero vaya, lo dicho, supongo que se basan en lo que hay para ambas de salida en el mercado y sin duda lo que está claro es que Dead Rising lo peta por cantidad de opciones y variedad.
Licen escribió:En resumen, grandes notas de dead rising 3, excepto en meristation, casualidad? que cada uno saque sus propias conclusiones.

Ese 7,x de MeriStation está siendo una nota bastante repetida en el resto de medios, no veo lo discordante en ese sentido.
thenemesix escribió:Estoy en un avion de vuelta a mi ciudad y en cuanto pille el coche voy a ir a reservar DR3... no digo mas.

Dr3 in da ONE! +1 al final me gasto la pasta que no tengo XD
Este viernes tengo libre en el curro, asi que habia pensado ir a primera hora a gamestop a por la consola. La cosa es que me han llamado ellos esta mañana, contandome la milonga de que iba a haber muchas colas y que entonces estaban dando cita. Les digo muy bien decirme una hora y estoy alli. Me cuentan que van a abrir una hora antes, a las 09:00 de la mañana y les digo ok a las 9 estoy alli; y claro habia truco, a las 9 solo pueden ir para evitar colas los privilegiados que contraten el seguro adicional, ni les pregunte cuanto salia porque me parece una forma de coaccion, si quieres venir antes y no esperar cola pagas; pues nada ya les dije que a las 10:00 estaba ali y esperaria lo que hiciera falta, paso de pargarles un duro mas, les parecera poco los 500 y pico pavos que me dejo alli.
Ahora por curiosidad sabeis a cuanto sale esa garantia que ofrecen?
Otra cosa, el corte ingles vende ya algunos juegos o no?
gominio está baneado por "Game Over"
Licen esta muy resentido.. ¿ Le banearon de meristation?
Yo estoy cansado ya de leer sobre fps, p's, fallos en PS4, risas de los pceros, webs que tiran por un bando u otro... Solo tengo ganas de que llegue el viernes y DISFRUTAR de mi nueva consola, y en unas semanas si Dios quiere disfrutar de la otra consola, porque es el único hobby que tengo y nadie me va a quitar ya mis ganas.

Mirad que "maravilla" era el NBA 2k7 para la flamante PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=3aWTjQnIcL8

Ahora vamos a tener Ryse, Forza 5 y DR3 el primer día y no paran de llover palos, ya cansa hombre.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los comentarios de 3djuegos sobre la nota del dr3 no tienen desperdicio. A esa gente les faslto oxigeno al nacer?
No sé si lo habréis notado, pero DR3 tiene un popping que no veas...
CliveB escribió:
Licen escribió:En resumen, grandes notas de dead rising 3, excepto en meristation, casualidad? que cada uno saque sus propias conclusiones.

Ese 7,x de MeriStation está siendo una nota bastante repetida en el resto de medios, no veo lo discordante en ese sentido.

Super repetida.

4 de 12

En fin.

The Walking Dead es el juego del año y a mucha gente le parece un juego de 5 como mucho y a mi de 10, la media cual es?

Pues eso, a disfrutar de la cantidad de juegos en el Day One!
URTYK escribió:
Guastex escribió:

En Polygon un 8.

Aquí otro "niño" que se lo pilla ^_^
URTYK escribió:
Guastex escribió:

En Polygon un 8.

Una pena que este juego no saliera a ese precio que comentas... Si el viernes fuera al game y estuviera por 30 euros me lo llevaba puesto.
La media ha llegado ya al 8. Buena nota para un Dead Rising porteado de la 360 y para ser un juego de inicio y con prisas.
fomare24 escribió:XBOX ONE: Dead Rising 3 - Un pervertido demencial - [1080p] - Ep. 1
GAMEPLAY EUROGAMER

https://www.youtube.com/watch?v=XgfEi6beOgg

Jo, jo,jo que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Un 8 esta muy bien para ser de los primeros ;)
Hoy salio Sergio Ramos en los deportes dando unos toques de balon en una casa. Tenia ya la one el jodido, con le kinect acoplado a la TV y todo. jajeaje.. que ganas me han dado.
Dead Rising 3 en : (ACUALIZADO)

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 7
3DJUEGOS: 8
DESTRUCTOID: 9
VIDEOGAMER: 8
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5
Al Powerstar Golf le casca Sonystation un 6. Me acuerdo de cuánto le dieron al Everybody's Golf de la Vita y me entran ganas de llorar... Y luego hablan de maletines de M$
Ya tenéis juegos en formato físico? Yo estoy esperando como un ansioso!! La cosa es que donde compro la consola no compro los juegos y quiero saber si puedo "apretarles" para que me los den!
F1R3F0X escribió:El Crimson Dragon parece que se confirma como el mojón que pintaba después de tanto retraso, cambio y silencio en su desarrollo. Os aconsejo que nunca os quedéis con la nota de una revista en concreto puesto que puede haber diferentes influencias pero tanto en éste, por desgracia, como en el LocoCycle (éste sí estaba cantadísimo) se está de acuerdo en que es un juego que no está a la altura.

Me sorprende también que el DR3 ronde una media de 7-7,5 cuando todo lo visto y los avances leídos apuntaban bastante alto. Pero vamos, éste sigue cayendo el primer día aunque, dejando a un lado aspectos técnicos, sí que me jode que se remarquen tanto ciertos problemas de diseño en misiones algo repetitivas y pesadas.

Y bueno, Killer Instinct, mi otro elegido de los que han salido hoy analizados, parece que pinta bastante bastante bien.

PD: SCREAM25, lo que DR3 correría perfectamente en 360 lo han dicho mil veces los de Capcom Vancouver porque, de hecho, es un proyecto que nació en 360 y lo que hicieron al pasarlo a One fue eliminar tiempos de carga y añadir muchos zombis que, a la larga, ha sido algo un poco contraproducente.

Mentira.

La nota media en metacritic es de 7.9 (o 79/100). En la mayoría de webs no baja del 8, estando la nota media entre 8-8.5:

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
KOTAKU: 9
DigitalSpy 4/5

Capcom precisamente dijo lo contrario de lo que estás diciendo. Lo que dices es falso. DR3 se inició con idea de lanzarse en 360, pero cuando Capcom Vanc. vió que era imposible hacer el juego que ellos querían por las limitaciones de la consola, fueron a hablar con MS, y en ese momento MS les desveló que estaban trabajando en la nextgen (Xbox One) y que les encantaría que siguieran con ese proyecto en la One.

Por favor, infórmate bien antes de escribir tales afirmaciones ;D
fomare24 escribió:Dead Rising 3 en : (ACUALIZADO)

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
DigitalSpy 4/5

Lo de Meristation es ya de juzgado de guardia jaja!! Vaya tela...
fomare24 escribió:Dead Rising 3 en : (ACUALIZADO)

IGN España 85,
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
DigitalSpy 4/5

Me encanta la puntuacion que le a dado Meristation [carcajad] [carcajad] las otras se sabian menos Theglobandmail [+risas]
dead rising, mirad esto de meristation, le ponen un 7 y despues en el video son todo fallos. menudos vende humos

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806
143083 respuestas