mapun92 escribió:Cuando pondran las reviews de ryse y forza? Muy buenas notas se esta llevando el dr3. Me impresiono que se pueda entrar en todos los edificios. Con eso ya me gano.
Pues creo que el jueves y miércoles, respectivamente.
A nivel visual Killer Instinct ha sido desde el momento de su anuncio una clara referencia visual para Xbox One, y a acreditarlo contribuye no sólo su impactante aspecto gráfico sino también su resolución de 1080p nativa y sus poderosos 60 frames por segundo: esto último prácticamente innegociable para una propuesta tan frenética y vertiginosa como la que nos ocupa.
mapun92 escribió:Cuando pondran las reviews de ryse y forza? Muy buenas notas se esta llevando el dr3. Me impresiono que se pueda entrar en todos los edificios. Con eso ya me gano.
Forza el Miercoles. Ryse se quita el embargo en la fiesta de salida de la consola el Jueves de madrugada.
sephirot21 escribió:Esto que pone el analisis de 3Djuegos es cierto?
A nivel visual Killer Instinct ha sido desde el momento de su anuncio una clara referencia visual para Xbox One, y a acreditarlo contribuye no sólo su impactante aspecto gráfico sino también su resolución de 1080p nativa y sus poderosos 60 frames por segundo: esto último prácticamente innegociable para una propuesta tan frenética y vertiginosa como la que nos ocupa.
la leche puta macho este juego lo quiero alguno se pasa un linkazo para pillarlo barato?
Cada vez estoy más seguro que triunfe pillando este juego cuando Amazon lo vendió por 28 euros ahora creo que lo puedes encontrar rondando los 50 en algunas webs.
Ojo con el FIFA que no le daba dos duros y cada vez me gusta más también. La verdad es que puede parecer una tontería lo de que el público sea más real, etc... cuando la acción se centra en el campo, pero es que al marcar se nota muchísimo y le da mucho valor a la experiencia de juego. Lo ideal sería algún día ver retratados a los entrenadores también, sería la bomba.
Bigotin escribió:los mejores analisis es ver gameplays, aunque a veces te puedes spoilear un poco.
pero es lo mejor. si ves el juego y te gusta, pues te gusta y se acabó.
Digan lo que digan los """analistas""" y """redactores""" y sus notas, vengan de donde vengan.
+100000 La de juegazos que me hubiera perdido si me guiara por las notas de los análisis...como dices, ves unos cuantos gameplays y si te dan ganas de jugarlo a por él.
hsaoud
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes desde feb 2002 en Más cerca de la fuente
iferoyo escribió:trabajo en un MM y os puedo asegurar que las consolas y los accesorios ya están en reparto
¿Podrías explicarnos por qué algunos MM hacen apertura nocturna el Viernes a las 00:00 y otros no? Tengo reservada mi consola en el MM de Alcalá de Guadaira, y parece ser que ellos no abren por la noche...