Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joder pues me estoy tragando el LIVE de Zoo TYCON y es la PO**A jajajaja que wapada! XD

EDITO: ya termino XD

http://www.gamespot.com/videos/xbox-one ... 0-6416189/
hsaoud escribió:
iferoyo escribió:trabajo en un MM y os puedo asegurar que las consolas y los accesorios ya están en reparto :cool:

¿Podrías explicarnos por qué algunos MM hacen apertura nocturna el Viernes a las 00:00 y otros no? Tengo reservada mi consola en el MM de Alcalá de Guadaira, y parece ser que ellos no abren por la noche...

Es sencillo, son franquicia y MM no incluira ninguna clausula de obligatoriedad al respecto. Asi que unos abriran porque les sale del pito y otros no lo haran exactamente por la misma razon
Estoy tan nervioso e impaciente como vosotros por que llegue el viernes.. Y lo peor es que yo no la tendréeeeeeeeee. Sin embargo entro aquí cada 2 minutos a leer y mirar vídeos. Qué asco de crisis
A mi los de la tienda donde la tengo reservada ya me han confirmado que me la entregan el MIERCOLEEEEES, que el conectarla y demas ya es decisión mia... Juas juas juas, pues claro que la voy a conectar jajajajajajaja y que sea lo que dios quiera... Fifa y Forza se vienen de la mano conmigo a casa...
Nuhar escribió:Snifff, como pasa el tiempo....

Os acordaís de aquel hilo, hace años, llamado Noticias y rumores de Xbox? XD

Por fin se acerca.

Ya te digo, apostando de si halo 4 saldría para one y toda clase de conspiraciones......

No he leído paginas ni nada desde entonces, y si no me confundó a lo largo de cuatro hilos distintos, fácilmente juntarían todos 10000 mensajes.
joder no si al final la reservo en JULIO y game sera la ultima en Entregarlas bien.. XD mas les vale que entreguen el jueves o o o .. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Recluta_Patoso escribió:
mapun92 escribió:Cuando pondran las reviews de ryse y forza? Muy buenas notas se esta llevando el dr3. Me impresiono que se pueda entrar en todos los edificios. Con eso ya me gano.

Forza el Miercoles. Ryse se quita el embargo en la fiesta de salida de la consola el Jueves de madrugada.

Ok, muchas gracias por la info. Haber que tal acaba saliendo el ryse que es el que mas me llama.
fomare24 escribió:joder no si al final la reservo en JULIO y game sera la ultima en Entregarlas bien.. XD mas les vale que entreguen el jueves o o o .. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso espero... mi reserva es del 8 de agosto y encima ya está pagada! Espero que no se columpien. Si fallan, les fastidio a mis colegas la noche de ONE el viernes. Explícaselo [carcajad]
Zokormazo escribió:
hsaoud escribió:
iferoyo escribió:trabajo en un MM y os puedo asegurar que las consolas y los accesorios ya están en reparto :cool:

¿Podrías explicarnos por qué algunos MM hacen apertura nocturna el Viernes a las 00:00 y otros no? Tengo reservada mi consola en el MM de Alcalá de Guadaira, y parece ser que ellos no abren por la noche...

Es sencillo, son franquicia y MM no incluira ninguna clausula de obligatoriedad al respecto. Asi que unos abriran porque les sale del pito y otros no lo haran exactamente por la misma razon

Algo así me olía ... ¡¡qué coraje!!

Moneitor escribió:A mi los de la tienda donde la tengo reservada ya me han confirmado que me la entregan el MIERCOLEEEEES, que el conectarla y demas ya es decisión mia... Juas juas juas, pues claro que la voy a conectar jajajajajajaja y que sea lo que dios quiera... Fifa y Forza se vienen de la mano conmigo a casa...

Joder macho, tú estás mu loco eh [qmparto] . En serio, ¿¿vas a hacer que te baneen temporalmente por no aguantar 2 días?? Ten en cuenta que la consola lo primero que hace al encenderse es tratar de actualizarse... así que no vas a poder hacer ná de ná.
3djuegos:

El título cuenta con soporte SmartGlass, y utiliza Kinect para manejarnos por los menús, y también para que podamos dar instrucciones a los supervivientes que nos acompañan o hacer ruido para llamar la atención de los zombies. El tema está en que todo el procedimiento es algo confuso, y que a menudo no se recogen bien nuestras instrucciones, además de que, por ejemplo en el caso de moverse por interfaces, el lógico retardo en la identificación de nuestra orden por parte del dispositivo hace que sea mucho más cómodo, fácil y rápido el hacerlo con el mando.

estas son las cosas que no me gustan, kinect con funciones en el juego si, pero si va a ser mas comodo hacer todo esto con el mando... no lo veo
hsaoud escribió:
Joder macho, tú estás mu loco eh [qmparto] . En serio, ¿¿vas a hacer que te baneen temporalmente por no aguantar 2 días?? Ten en cuenta que la consola lo primero que hace al encenderse es tratar de actualizarse... así que no vas a poder hacer ná de ná.

No conectarla y conectarla es lo mismo:

Te conectas --> Baneado hasta el día 22
No te conectas --> Pues no la conectarás hasta el 22

Por lo tanto cada uno elige xDDD
oscar_fv escribió:3djuegos:

El título cuenta con soporte SmartGlass, y utiliza Kinect para manejarnos por los menús, y también para que podamos dar instrucciones a los supervivientes que nos acompañan o hacer ruido para llamar la atención de los zombies. El tema está en que todo el procedimiento es algo confuso, y que a menudo no se recogen bien nuestras instrucciones, además de que, por ejemplo en el caso de moverse por interfaces, el lógico retardo en la identificación de nuestra orden por parte del dispositivo hace que sea mucho más cómodo, fácil y rápido el hacerlo con el mando.

estas son las cosas que no me gustan, kinect con funciones en el juego si, pero si va a ser mas comodo hacer todo esto con el mando... no lo veo

Será opcional.

Se puede jugar sin kinect y sin smart glass... es decisión tuya usarlos o no, por lo que todos los aspectos básicos del juego tienen que estar habilitados con el controlador. Otro tema es que si no usas smart glass te vas a peder parte del contenido del juego, pero ya dijeron que evidentemente no era esencial para terminarlo. Lo mismo pasará con kinect, no perderás parte del juego pero sí algunas funciones, aunque si tamopco son muy allá tampoco las vas a echar de menos.

Yo por ejemplo no puedo hacer mucho ruído cuando juego por las noches (apenas puedo usar el headset) por ubicación de mi habitación, así que descarto obviamente el jugar pegando gritos para auyentar a los zombies, otra cosa es que una tarde cualquiera me dé por probarlo.
Licen escribió:

Será opcional.

hombre ya se que es opcional jolin, pero digo, que si microsoft tiene planeado introducir kinect de una manera esencial como ellos dicen, este no es el camino, ya que el cuerpo siempre te pide el mando en vez de kinect, cuando esto cambie y veamos un juego en el que digamos: coño esto es muy lento, si hubiese algo que nos permitiera hacerlo mas rapido y natural... coño! si lo hay! ahi si que kinect seria una buena baza
Una colecta para pillarme la One? :p
Ataliano escribió:

Se puede jugar sin kinect y sin smart glass... es decisión tuya usarlos o no, por lo que todos los aspectos básicos del juego tienen que estar habilitados con el controlador. Otro tema es que si no usas smart glass te vas a peder parte del contenido del juego, pero ya dijeron que evidentemente no era esencial para terminarlo. Lo mismo pasará con kinect, no perderás parte del juego pero sí algunas funciones, aunque si tamopco son muy allá tampoco las vas a echar de menos.

Yo por ejemplo no puedo hacer mucho ruído cuando juego por las noches (apenas puedo usar el headset) por ubicación de mi habitación, así que descarto obviamente el jugar pegando gritos para auyentar a los zombies, otra cosa es que una tarde cualquiera me dé por probarlo.

+1 A mi me pasa igual y las veces que me pongo a jugar Online y me pongo a pegar voces, no dejo dormir a la familia... xD con lo agusto que he estado yo todo este tiempo en mi piso, y ahora a volver con los padres xDD

Por otra parte, habrán juegos que usen el Kinect y no sea muy allá, vamos, que les hayan puesto funciones por poder decir que "Hace uso del Kinect" y habrán otros juegos mas trabajados que haciendo uso del Kinect si ganes ventaja con respecto al mando.

Yo lo que si espero es que la vibración con los gatillos lo añadan en todos los juegos.. y los que no lo tengan que al menos lancen una actualización.
DEAD RISIGN 3 XBOX ONE!

IGN España 85,
Vandal 8,6,

THEGLOBEANDMAIL: 10
3DJUEGOS: 8
DESTRUCTOID: 9
VIDEOGAMER: 8

DigitalSpy 4/5

Imagen
pregunta:

la vibracion de los gatillos solo es en forza? anda que no molaria que te vibraran en dead rising dependiendo del lado de donde venga el mordisco o la explosion, es una caracteristica a la que le pueden sacar mucho partido si son un poco avispados
oscar_fv escribió:pregunta:

la vibracion de los gatillos solo es en forza? anda que no molaria que te vibraran en dead rising dependiendo del lado de donde venga el mordisco o la explosion, es una caracteristica a la que le pueden sacar mucho partido si son un poco avispados

NBA 2k14 me pareció leer que también lo traía.
En Meristation crisong dragon le meten un 4 X-D al parecer el juego va a ser una decepcion

Dead Rising 3 un 7.2 lo esperable para mi seria si entre 7-8

Killer Instin un 8.5 Aqui todo el mundo coincide que es gran juego pero lamentable que no tenga ni modo arcade y y las opciones del mando.

te parece poco avispado q te llamen a tu movil (real) y los zombies se giren a comerte por el ruido del teléfono? este juego tiene muchas cosas q van a ser la leche [beer]
nachette escribió:Estoy tan nervioso e impaciente como vosotros por que llegue el viernes.. Y lo peor es que yo no la tendréeeeeeeeee. Sin embargo entro aquí cada 2 minutos a leer y mirar vídeos. Qué asco de crisis

Joder tío, me hiciste reír pero ahorrar tío que sí te gusta pronto la comprarás
Un pequeño offtopic: Por qué decís que Meristation es sonyer o anti xbox cuando en la pasada generación trataron muy bien a la 360 y sus juegos no? Al halo le dieron un 10 por ejemplo.

La verdad es que esa mísera nota a DR3 no es muy normal...

SALU2

en ryse apare tambien como opcional creo
Pues yo sigo con la idea de pillarme el Crimson Dragon el viernes. Tiene lo que busco: heredero de panzer dragon, dificultad old school y la misma maravilla de BSO que los originales.

Lo que no se puede hacer es puntuar a un juego descargable como uno físico.
Histeria total, sin noticias de xtralife, y cuatro días libres... [buuuaaaa]
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo sigo con la idea de pillarme el Crimson Dragon el viernes. Tiene lo que busco: heredero de panzer dragon, dificultad old school y la misma maravilla de BSO que los originales.

Lo que no se puede hacer es puntuar a un juego descargable como uno físico.

Yo lo voy a pillar. Las notas molan para mirar y demas pero a mi no me dicen que jueg comprar o no. El crimson se viene el mismo dia para casa ( mas bien lo descargo)
Radixx escribió:

te parece poco avispado q te llamen a tu movil (real) y los zombies se giren a comerte por el ruido del teléfono? este juego tiene muchas cosas q van a ser la leche [beer]

eso mola un huevo, pero hablaba de los gatillos jeje
Media Markt Quart de Poblet
¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!

PD: Sabeis si en la misma venta nocturna se puede conseguir una one edition sin reserva?
xjhoan escribió:
nachette escribió:Estoy tan nervioso e impaciente como vosotros por que llegue el viernes.. Y lo peor es que yo no la tendréeeeeeeeee. Sin embargo entro aquí cada 2 minutos a leer y mirar vídeos. Qué asco de crisis

Eso es lo que yo quisiera, pero si tienes 0 ingresos, cómo vas a ahorrar? xD
Grinch escribió:

en ryse apare tambien como opcional creo

En NBA 2k también

Hablando de eso anoche soñé que jugaba con el nuevo mando y joder como vibra jeje que loco es demasiado hype aunque yo sólo la probare el 27, ya que me llega el 22 a casa de un familiar y el 26 me voy de viaje
Chicos tengo una duda. Se sabe si la pasarela de pago de Xone admite pagos con Paysafecard? Gracias!.
Radixx escribió:

Imagen
ipa88 escribió:Media Markt Quart de Poblet
¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!

PD: Sabeis si en la misma venta nocturna se puede conseguir una one edition sin reserva?

que yo sepa las day one estan agotadas dese hace tiempo no?
rovice escribió:Un pequeño offtopic: Por qué decís que Meristation es sonyer o anti xbox cuando en la pasada generación trataron muy bien a la 360 y sus juegos no? Al halo le dieron un 10 por ejemplo.

La verdad es que esa mísera nota a DR3 no es muy normal...

SALU2

Eso son tonterias meristation no es sonyer,a juegos de Sony le ha puesto notas malas mismo al de dibujitos ese de lanzamiento de ps4 le metieron menos nota de DR3.

Misera nota DR3? le dieron un 7,2 una nota que anda proxima a lo que le dan en otras paginas no le van a poner justo lo que nosotros queremos ver,en su analisis y ponen la nota que creen mas justo lo que no es normal es que si le hubieran puesto un 8 es buena nota y un 7,2 es una misera nota.

Hablan de que kinect molesta y no reconoce bien algunos sonidos y fallos tecnicos y graficos que sabemos que iba a tener unos cuantos y que es repetitivo. con esos 3 argumentos un notable como un 7,2 no es ninguna mala nota.
la del ryse es el jueves a las 15?Como me lo den antes y le den un 4 que es desastroso me da algo jajajaja
mas adelante cuando salgan los esclusivos de xbox empezaran a salir las xboxone chulas , con diseños especiales como con la 360 sera un buen momento para pillarse una creo yo , xboxone edicion halo 5 seguro [+risas]
fomare24 escribió:DEAD RISIGN 3 XBOX ONE!

IGN España 85,
Vandal 8,6,

THEGLOBEANDMAIL: 10
3DJUEGOS: 8
DESTRUCTOID: 9
VIDEOGAMER: 8

DigitalSpy 4/5

Imagen

me autocito.

Imagen
nachette escribió:
xjhoan escribió:

Eso es lo que yo quisiera, pero si tienes 0 ingresos, cómo vas a ahorrar? xD

Esto que voy a decir no va por ti pero, algunos muchas veces pueden pensar que algunos estamos forrados, dejándonos 500€ (mas juegos y algún accesorio) o así del tirón.. cada uno sabe sus cosas, yo ahora estoy en el paro.. -aunque ya sabía que iba a estarlo no me ha pillado por sorpresa- (desde hace 18 días) y algunos dirán "Pues para estar en el paro, no se como vas a gastarte mas de 500€" pues por que llevo MAS DE 1 AÑO ahorrando para Xbox One, si, he estado 1 año entero guardando mis 30-40€ al mes (algunos meses mas y otros menos), aun sin conocer los juegos, precio, fecha de lanzamiento ni siquiera el nombre de la consola, pero ya empecé a ahorrar para la next-gen (aunque para entonces no sabía si iba a pillar PS4 o One, claro) así que ese es mi caso, estar durante casi 13 meses ahorrando - aparte de las ventas de PS3 y X360, que con ambas ya alcanzo casi la mitad de su precio -, y si hay que privarse de algunas cosas para comprar otras pues cada uno sabe si lo puede hacer o no, el esfuerzo lo he hecho y ahora creo que valdrá la pena :)

Sorry por el offtopic!
XBOX ONE Dead Rising 3 1080 HD - MATAR ZOMBIES DESETRESA!!
gameplay de ALEXBY11

http://youtu.be/mmmn4w3m5_Q

LA APISONADORA ES JESUCRISTO
yo al final aunque muy tentado quite mi reserva de la one , por no encontrar nada acorde con mis gustos y los multis ya los tengo en pc , esperemos que mas adelante con la salida del destiny algun pack chulo sera el momento de tenerla si me convence
Espero que los que la tengan antes de la fecha, osea el 20-21 no les baneen, lo vería una putada para estar a solo 1-2 días del lanzamiento. Dudo que lo hagan la verdad, o almenos eso espero.
Ojalá la podamos recoger el jueves...
Algunos habéis cogido la mala manía de repetir los mismos post una y otra vez, pagina a pagina.
Tened en cuenta que el abuso se acaba considerando flood, lo que acabara en infracción y estando a las puertas de la salida de la consola, no creo que a nadie le haga gracia estar baneado por algo así.

Gracias y un saludo.
Neverus escribió:Espero que los que la tengan antes de la fecha, osea el 20-21 no les baneen, lo vería una putada para estar a solo 1-2 días del lanzamiento. Dudo que lo hagan la verdad, o almenos eso espero.

Repito que lo he dicho ya muchas veces, los baneos son TEMPORALES, si la conectas antes de su lanzamiento te banearan, pero el día 22 quedarás desbaneado.
HEAVEN escribió:la del ryse es el jueves a las 15?Como me lo den antes y le den un 4 que es desastroso me da algo jajajaja

hombre desastroso no creo que sea, a ti te gusta no? lo has reservado porque te gusta? pues no hay mas nota que esa la que te tiene que importar
otro video de dead rising 3 donde podeis ver mejor las explosiones y lo que mas mola es que lo puedes destruir todo . Mola mil cuando se mete en el cementerio y rompe lapidas.

HYPEEEEEEEE

Ni de coña me quedaria sin porder jugar a esta joya

https://www.youtube.com/watch?v=mmmn4w3m5_Q
143083 respuestas