Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es lo que algunos están comentando en el hilo de reservas game

hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1944713_s1190#p1734294469
¿Todavía no hay reviews? Me vuelvo a la cama.
Pantic25 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
hsaoud escribió:
¿Qué dices tío?, ¿tú qué reviews has leído?

He leído varias reviews de gente de la prensa que ha podido jugar la campaña, y el juego no es para nada un QTE. El juego no tiene nada que ver ni siquiera con otros como GOW o Bayonetta, es un juego de combates, en el que hace falta mucha coordinación para poder eliminar a los enemigos. Hay que tener un timing muy bueno para usar el escudo y contra atacar, algo indispensable para derrotar a ciertos enemigos.

Ryse es un juego mucho más complejo de lo que se venía rumoreando tras el E3, y en dificultad media tiene una duración aproximada de 6 horas.

No creo que difiera mucho lo que digo con lo que comentas. Lo mismo que he dicho de la saga Arkham. De todas formas yo hablo de lo que leo y escucho. En nada saldremos de dudas.

Yo lo he probado y el sistema de combate es mucho mas complejo que el batman o el assassins creed

no hace falta mucho para eso, batman te lo puede pasar casi solo con un boton, menos un par de enemigos, y assassins creed con esquivar ya lo hace todo el, llega un momento de los combates en los que con solo un boton te los ventilas a todos, superar estos dos combates no es mucho d elo que presumir jeje

y respecto a lo de que no merece el 9, pues mira, es lo que yo pienso, a falta de probarlo yo solo veo graficos en este juego, repito es mi opinion, cada uno es libre de darle la nota que prefiera
posteaba para recordaros, que HOY lunes 18-11 se levanta el embargo sobre la prensa y los youtubers de todo el material audiovisual de XboxONE.
¿eso que quieres decir? que hasta HOY, tanto la prensa generalista como los youtubers patrocinados, tenian prohibido poner material de su propia cosecha en sus canales, tan solo el material promocional proporcionado por microsoft o las desarrolladoras.

pero al levantarse el embargo HOY, la prensa generalista, los youtubers y cualquiera en general, puede publicar LO QUE LE DE LA GANA de XboxONE. asi que preparaos HOY para un monton de Unboxings, videos de juegos, walkthrougths etc,etc,etc...
hadock0 escribió:Imagen

¡¡¡¡¡YA NO PUEDO MAS!!!!!

Yo tengo una cuenta atras en el escritorio del pc jajajaja, ya queda na y menos
Imagen

un saludo
Raikoh_Longsgho escribió:[
A ver que la frase célebre de Gameinformer es de hace unos días. Eurogamer también ha comentado tanto UK como la española que si bien es mejor de lo que se creía en un principio el juego es bastante simple.

Ojo que parece que quiero ver como se la pega el Ryse o algo y no es así. Yo mismo lo tendré el día 22 independientemente de lo que se diga de el [+risas]

No te preocupes que no parece eso. Es que me parecía raro ver como, después de lo que se ha avanzado con el juego, se siga pensando en un QTE.
Joder no puedo mas, y aun queda hasta el jueves, me cago en todo, estoy ansioso perdido, nunca habia estado asi XD.

3 putos dias me cago en *********
Stoward escribió:
hadock0 escribió:Imagen

¡¡¡¡¡YA NO PUEDO MAS!!!!!

Yo tengo una cuenta atras en el escritorio del pc jajajaja, ya queda na y menos
Imagen

un saludo

eee como has puesto esa cuenta atras?
Pero como podeis poner esa cuenta atras dios mio, estareis mas ansioso aun xd
El Sergio Ramos ha comenzado una campaña viral de Xbox One... Se nota que quieren darle caña al máximo estos de MS.

Por cierto, tengo un hype que no me tengo, ¡ya hay ganas de next gen!

Aquí os dejo con el link dle Sergio y su vídeo dando toques a la bola con una Xbox One de fondo:

http://akihabarablues.com/sergio-ramos-comienza-la-campana-viral-de-xbox-one/
oscar_fv escribió:eee como has puesto esa cuenta atras?

Con rainmeter y luego una cuenta atrás modificada jajaja
El veto de los análisis cuando se levanta, lo digo porque willyrex dijo que ya hoy podía poner los gameplays de los juegos.. y supongo que si el tenia un "veto" y ya hoy puede las demás webs lo pondrán hoy no?
gominio está baneado por "Game Over"
Dreamword escribió:El Sergio Ramos ha comenzado una campaña viral de Xbox One... Se nota que quieren darle caña al máximo estos de MS.

Aquí os dejo con el link dle Sergio y su vídeo dando toques a la bola con una Xbox One de fondo:

Se rumorea que rompio 4 televisiones hasta la toma buena.

danieliyo16 escribió:El veto de los análisis cuando se levanta, lo digo porque willyrex dijo que ya hoy podía poner los gameplays de los juegos.. y supongo que si el tenia un "veto" y ya hoy puede las demás webs lo pondrán hoy no?

Yo creo que estan esperando a que sea un horario " normal ".. para que la gente este pegada al asiento con el hype.. loca
gominio escribió:
Dreamword escribió:El Sergio Ramos ha comenzado una campaña viral de Xbox One... Se nota que quieren darle caña al máximo estos de MS.

Yo creía que iba a pegarle un patadón a una de las sillas XD
Umbasa escribió:
URTYK escribió:
Umbasa escribió:Powerstar Golf lo va a petar, ni Killer Instinct ni Dead Rising 3 ni naaada [carcajad]

Leí no hace mucho que podría ser un tapado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser un gran juego para disfrutar y reír un rato entre amigos, al estilo Mario Kart pero en golf.

No a todo el mundo le gusta los coches, fútbol y mata mata.
Para mi solo quedan 2 días, yo no cuento ni hoy lunes ni el jueves, asi que solo queda martes y miercoles XD
gominio escribió:

¡¡Imposible!! El nunca chuta tan bajo XD
URTYK escribió:
URTYK escribió:
Umbasa escribió:Powerstar Golf lo va a petar, ni Killer Instinct ni Dead Rising 3 ni naaada [carcajad]

Leí no hace mucho que podría ser un tapado.

Puede ser un gran juego para disfrutar y reír un rato entre amigos, al estilo Mario Kart pero en golf.

No a todo el mundo le gusta los coches, fútbol y mata mata.

Yo creo que va a estar bien, creo que tiene cierto componente """"""RPG""""", será un poco como el Mario Golf supongo que tienes que ir subiendo habilidades y tal
Bueno ya me llego la consola.....

Siento ser tan capullo pero con éste titular, pero es la única forma de captar vuestra atención para que me respondáis a una cuestión, no tengo la consola aún. [666]
El caso es que la tengo reservada y no se si anularla, todavía no acabé el GTA ni el Splinter cell. Si la compro voy a dejar de jugar a la 360 porque me conozco. El problema es que no tengo mas tiempo para pensar, en breve estará aquí.
La cuestión es que si espero un par de meses igual pierdo la oferta del forza y el fifa gratis, o quizás gane una oferta mejor, no se
Qué haríais vosotros en mi caso?. Yo no sería capaz de tener la nueva telefunken consolen en una caja sin abrir, mientras juego a la 360.
Dios que dilema ein? ein? ein?
NeGrO92 escribió:Para mi solo quedan 2 días, yo no cuento ni hoy lunes ni el jueves, asi que solo queda martes y miercoles XD

Ehhhhh,lo de hoy lo entiendo pero lo del jueves. ....
Yo finalmente cancele mi reserva en amazon en vistas de retrasos y demas y opte por reservarla en una tienda local donde vivo, que tambien me ofrecia la day one+fifa mas 35 euros de descuento. Y lo bueno es que el jueves por la tarde ya la soltaran! Asi que me quedan 3 noches...
kakuso escribió:
NeGrO92 escribió:Para mi solo quedan 2 días, yo no cuento ni hoy lunes ni el jueves, asi que solo queda martes y miercoles XD

Ehhhhh,lo de hoy lo entiendo pero lo del jueves. ....

en mediamarkt abren el jueves a las 00:00, para mi eso entra en el mismo día y ya voy mentalizado de que ese día la tendre por la noche [jaja]
DANYX escribió:Bueno ya me llego la consola.....

Siento ser tan capullo pero con éste titular, pero es la única forma de captar vuestra atención para que me respondáis a una cuestión, no tengo la consola aún. [666]
El caso es que la tengo reservada y no se si anularla, todavía no acabé el GTA ni el Splinter cell. Si la compro voy a dejar de jugar a la 360 porque me conozco. El problema es que no tengo mas tiempo para pensar, en breve estará aquí.
La cuestión es que si espero un par de meses igual pierdo la oferta del forza y el fifa gratis, o quizás gane una oferta mejor, no se
Qué haríais vosotros en mi caso?. Yo no sería capaz de tener la nueva telefunken consolen en una caja sin abrir, mientras juego a la 360.

Comprarla para aprovecharme de la oferta. Puedes jugar unas carreras al forza y unos partidos al FIFA y te prometes que no compraras más juegos para la One hasta que te pases el GTA en modo individual y el Splinter Cell.

Eso haría yo.
A ver si hay suerte y los del Gamestop nos la sueltan el día antes... ^^

Pillatela y conectas la Xbox360 a la Xbox One y juegas al Splinter Cell y al GTA con el mando de la Xbox One [mad] [mad]
DarkneN escribió:

Pillatela y conectas la Xbox360 a la Xbox One y juegas al Splinter Cell y al GTA con el mando de la Xbox One [mad] [mad]

No tengo yo claro del todo que eso se pueda hacer pero bueno.
DarkneN escribió:

Creo que tendrá que seguir jugando con el mando de 360.
Pues entonces no sé que sentido tiene conectar la Xbox360 a la Xbox One.. Como haces uso de la multitarea con el mando de Xbox360? Mediante el Kinect? Yo no descartaria poder hacerlo tan rapidamente...
Las cosas como son, yo envidio más al Sergio Ramos por pincharse a la Rubio (bueno, y antes a la Salamanca y a Lara Alvarez) que por tener ahí una One. [carcajad]
Ubi acaba de mandarme mi Black Chest del AC IV para One..............

Que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................................
Dios!!!! ¿Soy el único al que le va a parecer que esta semana tiene 25414 días?

¡Que sea viernes ya! [+furioso]

¿y no puedes tener las 2? yo no me voy a deshacer todavía de la ps3
Recluta_Patoso escribió:Ubi acaba de mandarme mi Black Chest del AC IV para One..............

Que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................................

Ya estan llegandoooooooooo jajaja, en mi pedido de FNAC ya tienen el BF4 estan esperando a que lleguen los otros 2 para enviarme el paquete vamosssssssss [carcajad]
Tener la xbox360 conectada por hdmi a la one solo vale para cambiar de one a 360 sin tener que cambiar de "canal" en la tele. por el resto será como si estuviese conectada a la tele.
chankiss escribió:Tener la xbox360 conectada por hdmi a la one solo vale para cambiar de one a 360 sin tener que cambiar de "canal" en la tele. por el resto será como si estuviese conectada a la tele.

Básicamente, ahorrarte una conexión hdmi por ejemplo. Faltaría por saber cuanto retardo puede generar el no tener la 360 conectada directamente a la tv.
kolombo escribió:
chankiss escribió:Tener la xbox360 conectada por hdmi a la one solo vale para cambiar de one a 360 sin tener que cambiar de "canal" en la tele. por el resto será como si estuviese conectada a la tele.

Básicamente, ahorrarte una conexión hdmi por ejemplo. Faltaría por saber cuanto retardo puede generar el no tener la 360 conectada directamente a la tv.

Exacto, yo tengo 4 hdmi, y 3 ocupados, aun así a la ONE le pondré el del PC al hdmi IN, así podré cambiar de ONE a PC con comandos de voz. [sonrisa] (el pc en la tele solo lo uso para ver peliculas y series, para todo lo demás uso el monitor así que el retraso no lo voy a notar).
kolombo escribió:Las cosas como son, yo envidio más al Sergio Ramos por pincharse a la Rubio (bueno, y antes a la Salamanca y a Lara Alvarez) que por tener ahí una One. [carcajad]

+1000
<Offtopic/>

Como sé que algunos estáis muy "hypeados" comentaros que esta noche, en los USA, han emitido el primer capítulo de "Almost Human". Tal vez queráis echarle una ojeada por aquello de que las horas pasen más rápidas XD. Raro sería que no os atrajera la estética (es una mezcla entre Dredd y Blade Runner) de la serie.
chankiss escribió:Exacto, yo tengo 4 hdmi, y 3 ocupados, aun así a la ONE le pondré el del PC al hdmi IN, así podré cambiar de ONE a PC con comandos de voz. [sonrisa] (el pc en la tele solo lo uso para ver peliculas y series, para todo lo demás uso el monitor así que el retraso no lo voy a notar).

Lo mio puede ser aún más bestia, digamos que tengo un deco con una sola toma óptica y muchos cacharros con esta conexión... si la One también hace de puente de esta conexión igual le endiño un cacharro de estos al hdmi-in y me ahorro el switch optico que uso actualmente:

Imagen

[+risas]
Llegaremos a 8k páginas para el lanzamiento ?
elbuscador escribió:Llegaremos a 8k páginas para el lanzamiento ?

Las pasamos, nada mas que empiecen esta tarde las primeras reviews. Es una semana movidita :)
.
Editado por ahona. Razón: CV
Más de uno yendo a buscar su One:

Imagen
se ha comentado antes que kinect no valdría para un proyector. el antigua me funciona perfectamente en el mio y tb son 120" como el del chico que preguntaba. asi que supongo que el nuevo tb funcionara
makea escribió:Más de uno yendo a buscar su One:

Imagen

Y lo de la farlopa
Mori1983 escribió:Dios!!!! ¿Soy el único al que le va a parecer que esta semana tiene 25414 días?

¡Que sea viernes ya! [+furioso]

El unico??

TODOS ESTAMOS ASII!!!

Estoy superansioso, estoy enclase todo el rato pensando en el maldito viernes!!!!!!!!!!!!

Me voy a ver cualquier serie al azar para amenizar porque sino necesitaré un calmante [+furioso]
defensivepepe escribió:

Comprarla para aprovecharme de la oferta. Puedes jugar unas carreras al forza y unos partidos al FIFA y te prometes que no compraras más juegos para la One hasta que te pases el GTA en modo individual y el Splinter Cell.

Eso haría yo.

Eso mismo me aconseja un gran amigo mío. La gran diferencia es que tu no vives en mi pueblo y éste otro si, por lo cual creo que se quiere beneficiar de la situación y "echarme" una mano ya que la telefunken no la comprará hasta pasar un tiempo xD.
Muchas gracias por tu contestación, es lo que creo que voy hacer.

¿y no puedes tener las 2? yo no me voy a deshacer todavía de la ps3

Buf que va, con lo mal de tiempo que ando, juegos sin acabar y dos consolas mirando para mi!, Me da ansiedad solo con pensarlo, pero es lo que voy hacer para no perder la oferta del forza. Por cierto, yo también vendo el fifa que trae. La diferencia del de los demás es que este es mío, por 60€ lo suelto XDDDDDD
143083 respuestas