Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DMCSH2 escribió:
jose juan escribió:Estoy viendo el principio de RYSE y los huevos al suelo,madre mia,pero madre mia

Bien o mal?

Pues será acojonante seguro XD porque se le han caido al suelo XD
Si fuera malo se partitía el alma...
¿donde lo has visto jose juan?Aunque no veo videos enteros porque al final me lo termino en youtube antes de comprarlo jajaja
HEAVEN escribió:
DMCSH2 escribió:
jose juan escribió:Estoy viendo el principio de RYSE y los huevos al suelo,madre mia,pero madre mia

Bien o mal?

¿donde lo has visto jose juan?Aunque no veo videos enteros porque al final me lo termino en youtube antes de comprarlo jajaja

Yo es que no quiero ver videos, porque si a él se le han caido al suelo con un vídeo, no me lo imagino como se me caerán a mí, al verlo en vivo en mi One XD XD
Para los de Xtralife yo diría que les llegarán entre mañana y el miércoles y las enviarán para tenerlas el jueves en casa.
Recluta_Patoso escribió:
juanxugr7 escribió:Una pregunta , sabeis si con la xbox one van a dar 1 mes gratis de live o algo? , el live donde lo puedo pillar baratillo , vale el live de la 360? es que le vi en amazon.es por 39€

Vale el Live que tengas en tu cuenta y trae un codigo de 14 dias.

Es que yo no he tenido antes una cuenta live , es decir con crearmela y meto el codigo live de 360 en la one , iria no?
DarkneN escribió:Para los de Xtralife yo diría que les llegarán entre mañana y el miércoles y las enviarán para tenerlas el jueves en casa.

En el hilo de Xtralife un compañero ha comentado que en un mail le han contestado que entre mañana y pasado salen ya los envíos en principio.

Anyway, mientras esté el 22 en casita no problemo (21 mejor, así a las 00:00h a bajar a saco antes de que se sature xD)
Mañana se levanta el embargo a los medios. Así que deberían de empezar las reviews y demás cosas.
Una par de preguntas,¿puedo cambiar mi email actual de mi gamertag?

Si quiero crear un nuevo gamertag, ¿puede ser a una cuenta de gmail?

Gracias!
talesia escribió:Mañana se levanta el embargo a los medios. Así que deberían de empezar las reviews y demás cosas.

ya estan casi todos solo faltan RYSE y FORZA para el miercoles!
¿Se podrá jugar a Dead Rising 3 en cooperativo pero de forma local?, vamos en la misma consola y TV, pones el juego, dos mandos, dos colegas y a jugar. No creo [reojillo]

Los 100 euros que tengo en mi cuenta de Xbox 360 se pasan a Xbox One , ¿no?

Alguien más está aprovechandose y comprando códigos de 4200 Microsoft Points? ¿Qué pensáis comprar con ellos de primeras? [+risas]

Un saludoo y ANIMO QUE QUEDA POCO YAAA [jaja]
Lo de los gatillos en el forza y el video explicativo de microsoft, tiene su puntazo, al menos lo han puesto doblado y subtitulado. Ya hay ganas de tenerla en mis manos jajaja

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... x-one.html

Un saludo!
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
he visto que estabais hablando de los PLC y ya que aqui hay muchos expertos en el tema, quiero que me digan que tal va este PLC que venden en el ECI y que diferencia puede haber de este a otros mas caros
Quiero mi xbox one!!!!!!!!!!!!NECESITO UNA TILA BLAAAAAAAAA.Yo ni reservada la tengo el sabado ire por ella a cualquier establecimiento y saldre por la puerta con cara de WTF
FelipeRobby escribió:¿Se podrá jugar a Dead Rising 3 en cooperativo pero de forma local?, vamos en la misma consola y TV, pones el juego, dos mandos, dos colegas y a jugar. No creo [reojillo]

Los 100 euros que tengo en mi cuenta de Xbox 360 se pasan a Xbox One , ¿no?

Alguien más está aprovechandose y comprando códigos de 4200 Microsoft Points? ¿Qué pensáis comprar con ellos de primeras? [+risas]

Un saludoo y ANIMO QUE QUEDA POCO YAAA [jaja]

Yo invertí 200 euros para tener 250 y, al cabo de unos días, Game sacó la oferta esta de los juegos 15 euros más baratos (reservando la one con ellos). En fins, me dan el fifa y ryse (éste en físico), pues tocará comprar más físicos y guardarse el dinero del live para titanfall y juegos digitales.
El compañero que ha dicho que el jueves llegan y las mandan para viernes 24 horas, yo creo que estas muy equivocado nadie puede hacerte un desplige de 1000 consolas en 24 horas enviar a cada tienda y a domicilio a los que lo piden por web, no es por joder pero haceros a la idea que mas de uno de los que estamos aqui no le llegara ell viernes, aunque le envien el sms de recogida y sino tiempo al tiempo.
DarkneN escribió:Para los de Xtralife yo diría que les llegarán entre mañana y el miércoles y las enviarán para tenerlas el jueves en casa.

Como sea asi, el viernes me pongo malo no podre ir a trabajar XD XD XD
DMCSH2 escribió:

Bien o mal?

Tu que crees [sonrisa] ,BRUTAL
He buscado y creo que estas noticia no se ha puesto, la Xbox One calibrará nuestros televisiores por nosotros para una experiencia óptima. Aparte su puede configurar el mando Harmony sin problemas.

http://gearnuke.com/xbox-one-can-also-calibrate-hdtv-also-works-universal-remote/
kakuso escribió:El compañero que ha dicho que el jueves llegan y las mandan para viernes 24 horas, yo creo que estas muy equivocado nadie puede hacerte un desplige de 1000 consolas en 24 horas enviar a cada tienda y a domicilio a los que lo piden por web, no es por joder pero haceros a la idea que mas de uno de los que estamos aqui no le llegara ell viernes, aunque le envien el sms de recogida y sino tiempo al tiempo.

No sé a que compañero te refieres, pero puedes estar tranquilo que el Viernes todos tendremos la Xbox One que hemos reservado, sea de donde sea, a no ser que haya problemas de Stock o problemas de algún envío, cosa que no suele suceder.

Entre mañana y pasado llegan las consolas a los almacenes de todas las tiendas, el Jueves salen (del almacen o de la central, dependiendo de la cadena que sea) y el Viernes en casa, no hay mas. Que un lanzamiento de la consola no es la primera vez que pasa, vamos, que no es nada nuevo...
HEAVEN escribió:
DMCSH2 escribió:

Bien o mal?

El video hay algun spoilers por eso no quiero tampoco ponerlo
Darkcaptain escribió:
Aunque te aconsejo estos, de 500mbps como dice Nuhar (por 5€ mas vale la pena):

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Tengo una duda de sus características. Pone "Interface Puerto Ethernet 10/100Mbps" ¿Qué significa esto? ¿No llega hasta 500? y también pone "A una velocidad powerline de hasta 500Mbps". ¿Qué es eso del powerline?

Gracias.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Camarerooooo ponme una de One!!!!

Tres días y poco mas señores!!

Only Xbox One!! [oki]
kakuso escribió:El compañero que ha dicho que el jueves llegan y las mandan para viernes 24 horas, yo creo que estas muy equivocado nadie puede hacerte un desplige de 1000 consolas en 24 horas enviar a cada tienda y a domicilio a los que lo piden por web, no es por joder pero haceros a la idea que mas de uno de los que estamos aqui no le llegara ell viernes, aunque le envien el sms de recogida y sino tiempo al tiempo.

No sé en que almacenes has trabajo, pero 1000 consolas te las cargo yo en un camión en menos de una hora. Luego, el camión a la central y a dividir a las distintas provincias.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
TonIsEv escribió:Quiero mi xbox one!!!!!!!!!!!!NECESITO UNA TILA BLAAAAAAAAA.Yo ni reservada la tengo el sabado ire por ella a cualquier establecimiento y saldre por la puerta con cara de WTF

ojala esa cara de WTF sea por que la puedas comprar, por que como este agotadas si que vas a salir con cara de WTF [+risas]
leitoo escribió:
TonIsEv escribió:Quiero mi xbox one!!!!!!!!!!!!NECESITO UNA TILA BLAAAAAAAAA.Yo ni reservada la tengo el sabado ire por ella a cualquier establecimiento y saldre por la puerta con cara de WTF

ojala esa cara de WTF sea por que la puedas comprar, por que como este agotadas si que vas a salir con cara de WTF [+risas]

Eso espero si no saldre en las noticias que no quepa duda xD
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:
DMCSH2 escribió:Pues será acojonante seguro XD porque se le han caido al suelo XD

El video hay algun spoilers por eso no quiero tampoco ponerlo

Mandamelo por MP please [360º] [360º]
DarkneN escribió:
Mandamelo por MP please [360º] [360º]

Creo que lo puse hace días en su hilo
buenas,

vosotros creeis que xbox one puede superar el millon de ps4 vendidas en 24h ? me refiero solo en USA
Jmmf88 escribió:
Darkcaptain escribió:
Aunque te aconsejo estos, de 500mbps como dice Nuhar (por 5€ mas vale la pena):

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Tengo una duda de sus características. Pone "Interface Puerto Ethernet 10/100Mbps" ¿Qué significa esto? ¿No llega hasta 500? y también pone "A una velocidad powerline de hasta 500Mbps". ¿Qué es eso del powerline?

Gracias.

Mirate un análisis, porque van parecidos y además es real:
http://www.redeszone.net/trendnet/tpl-401e/
La interface es ethernet, elige mejor Giga Ethernet mejor 10/100/1000Mbps

Una es la interface del dispositivo PLC al dsipositivo de red (PC, Consola etc...) ese es el pueto Ethernet, y otra es la interface de PLC a PLC (osea por el cable de la luz) y por ahí es por donde deberían ir a 500Mbps
unreal4life escribió:buenas,

vosotros creeis que xbox one puede superar el millon de ps4 vendidas en 24h ? me refiero solo en USA

Lo dudo, yo en todas las encuestas que he visto en webs americanas el porcentaje de gente que se decantaba por la xbox era del 20 al 30%, así que lo veo complicado.
3 dias!!! señores esta semana avanza rapido ejeje

y no, xbox one no llega al millon de consolas ni de coña, es que no se va ni a acercar, venderá eso si, pero ni de coña
ANTONIOLI_65 escribió:
unreal4life escribió:buenas,

Lo dudo, yo en todas las encuestas que he visto en webs americanas el porcentaje de gente que se decantaba por la xbox era del 20 al 30%, así que lo veo complicado.

casi todas las encuestas estan manipuladas.....
oscar_fv escribió:3 dias!!! señores esta semana avanza rapido ejeje

y no, xbox one no llega al millon de consolas ni de coña, es que no se va ni a acercar, venderá eso si, pero ni de coña

Amazon.com tiene agotadas tanto reservas one day como standard.... mi apuesta es que sobrepasa el millón en USA.
unreal4life escribió:casi todas las encuestas estan manipuladas.....

+1. No me he creído nunca las encuestas. El viernes lo veremos; pero yo creo van a superarlas.
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:3 dias!!! señores esta semana avanza rapido ejeje

Amazon.com tiene agotadas tanto reservas one day como standard.... mi apuesta es que sobrepasa el millón en USA.

pero las consolas puestas en circulacion son menos cantidad, ya verás
jusilus escribió:

No sé en que almacenes has trabajo, pero 1000 consolas te las cargo yo en un camión en menos de una hora. Luego, el camión a la central y a dividir a las distintas provincias.

En 24 horas dejame que lo dude yo de las 1000 es un decir
Buenas noches, caballeros!

No es mi intención flamear, pero tengo un conocido bastante de fiar, que me dice que le han llamado de la tienda donde tenía reservada la ONE, en cierta franquicia de venta de videojuegos que de momento no nombraré hasta estar seguro de que no es trola, que el miércoles tendrá su ONE, pero que hasta el viernes no podrá pasar a recojer el ticket de compra. Es fácil de comprobar, quedan menos de 48 horas, y saldré de dudas, pero en fin, lo quería compartir con vosotros.

¿Creéis que es posible que se producza un adelanto de tal magnitud? La verdad es que la seriedad de la persona que me lo ha dicho me ha llegado a hacer dudar.

Vaya por delante que ni intención de flmear ni de trolear (sería la primera vez en los años que llevo por internet, que son ya tres lustros, que me da por hacer algo similar).
New Xbox Live Trailer Details the Next Generation of Online

http://www.gameranx.com/updates/id/1879 ... ine-games/
facedor escribió:Buenas noches, caballeros!

No es mi intención flamear, pero tengo un conocido bastante de fiar, que me dice que le han llamado de la tienda donde tenía reservada la ONE, en cierta franquicia de venta de videojuegos que de momento no nombraré hasta estar seguro de que no es trola, que el miércoles tendrá su ONE, pero que hasta el viernes no podrá pasar a recojer el ticket de compra. Es fácil de comprobar, quedan menos de 48 horas, y saldré de dudas, pero en fin, lo quería compartir con vosotros.

¿Creéis que es posible que se producza un adelanto de tal magnitud? La verdad es que la seriedad de la persona que me lo ha dicho me ha llegado a hacer dudar.

Vaya por delante que ni intención de flmear ni de trolear (sería la primera vez en los años que llevo por internet, que son ya tres lustros, que me da por hacer algo similar).

[ginyo] en cuantos sepas algo seguro comentalo ^^ aver si tenemos suerte todos y la tenemos el miercole [jaja]
kakuso escribió:
jusilus escribió:

En 24 horas dejame que lo dude yo de las 1000 es un decir

Pero tu te das cuenta lo que estás diciendo? Sabes por ejemplo Amazon (cualquiera, sea .es uk o cualquier) la de envíos que hace a diario?

Ten por seguro que Amazon, GAME y otras cadenas grandes van a enviar ya no solo 1.000 si no mucho mas, sin ningún problema. Y si a alguien el Viernes se queda sin ella por que "Su tienda no ha dado a basto y no ha podido enviar todas" pues entonces hablamos xD (que no sea una tienda de barrio, claro xD)

Claro, en la típica tienda de paqui!

El hype me puede,pero yo no salgo de la tienda sin el ticket ni de coña. Te estas jugando 500€...
Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]
ciberfoxx escribió:

El hype me puede,pero yo no salgo de la tienda sin el ticket ni de coña. Te estas jugando 500€...

Yo en la tienda donde suelo comprar, muchas veces, (no solo en juegos sino en consolas también), si ha salido antes, me la han dado y el,día de lanzamiento me han dado el ticket y sin problema alguno. De hecho la PS4, la tengo reservada allí y seguro que avisan antes. En cuanto a la One, la tengo en Xtralife.
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

De que tienda?
Respuesta de Xtralife esta mañana copio y pego.

Por lo tanto puedes hacer los pagos y ya te llegará todo junto en el mismo envío, en principio nos llegarán las XBOX One entre los días 19-20, por lo que lo recibirías entre 20-21 de éste mes.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos.
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Good... Donde decías que vivias? [chulito] Avisa cuando llegue (si llega antes de lo esperado corre como el viento a sacarle fotos a la consola y pasa) XD
Roma13 escribió:Respuesta de Xtralife esta mañana copio y pego.

Por lo tanto puedes hacer los pagos y ya te llegará todo junto en el mismo envío, en principio nos llegarán las XBOX One entre los días 19-20, por lo que lo recibirías entre 20-21 de éste mes.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos.

Estaba convencido de que mañana saldrían envios de la One desde Xtralife!!! Ahora sí que sí!
Claro, en la típica tienda de paqui![/quote]

Bueno, que demonios, voy a soltar la liebre, la tienda ha sido una tienda de la franquicia Gamestop. El cliente (mi amigo) dice que le han dicho que era por ser cliente VIP y le han pedido discrección. Una discrección que ya veis :P.

Cuando me lo ha contado hoy por whatsapp, hhe pensado que me tomaba el pelo, pero él no es una persona que se prodigue mucho por foros ni por internet, y de hecho, se pensaba que era algo absolutamente normal que se la adelantasen un par de días, por el hecho de ser "vip".
facedor escribió:Claro, en la típica tienda de paqui!

Bueno, que demonios, voy a soltar la liebre, la tienda ha sido una tienda de la franquicia Gamestop. El cliente (mi amigo) dice que le han dicho que era por ser cliente VIP y le han pedido discrección. Una discrección que ya veis :P.[/quote]

Creo que si se enteran,... Va a dejar de ser VIP, XD XD XD
Y encia,en Valencia, ¿no? Jejeje
143083 respuestas