Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No sigais con el offtopic, que como se pase ahona por aquí va a caer alguien XD
dicanio1 escribió:Buenas...os preguntaría que se cuece por el foro pero no es necesario [+risas] [+risas]

Darkcpatain e visto que la reserva la as hecho en amazon,,,te sale envío RESERVADO?...es que desde ayer ya no me pone ni pendiente de envío,si no reservado...alguien sabe que significa?

dicanio a mi me ponía eso hoy en fnac por un juego y pocas horas después lo tenía enviado. Reservado es que han apartado tú consola ya la tienen en sus almacenes y estan preparando el envío. Ahora que le den via libre o no respeten fecha eso es otra cosa.
gresscas escribió:Estoy viendo xplora y han exado por lo lo menos 4 o 5 anuncios de one y sus juegos. Increible campaña de Microsoft

La prensa ha publicado que Microsoft invertirá (lo está haciendo) 20 millones de € en el lanzamiento de la One en España... :O
Glutrail escribió:

¿Y qué pinta eso en este hilo?

Mi opinión porque he cambiado de Ps4 a Xbox One, molesta o algo?

Si vas a citarme hazlo de lo que escribo completo, que así parece otra cosa no te parece?
SCREAM25 escribió:
gresscas escribió:Estoy viendo xplora y han exado por lo lo menos 4 o 5 anuncios de one y sus juegos. Increible campaña de Microsoft

En el intermedio del hormiguero, 3 anuncios casi seguidos primero la consola después forza 5 y para rematar Ryse. Luego ha salido un programa que tienen que se llama Defconplay y todo lo que hablaban era de One, no veas XD

yo también vi los de antena 3 .Eran casi seguidos. Que ganas ya xD.
Black_snake escribió:Una par de preguntas,¿puedo cambiar mi email actual de mi gamertag?

Si quiero crear un nuevo gamertag, ¿puede ser a una cuenta de gmail?

Gracias!

Me cito para ver si alguien puede contestarme ;)
Firebat escribió:

La prensa ha publicado que Microsoft invertirá (lo está haciendo) 20 millones de € en el lanzamiento de la One en España... :O

Pufff que burrada. Ellos saben que en España es necesario aqui sony es muy fuerte.
pazuzu77 escribió:
Glutrail escribió:

Mi opinión porque he cambiado de Ps4 a Xbox One, molesta o algo?

A mí no me molesta, a Ahona sí, así que tú sabrás.
dicanio1 escribió:Buenas...os preguntaría que se cuece por el foro pero no es necesario [+risas] [+risas]

Darkcpatain e visto que la reserva la as hecho en amazon,,,te sale envío RESERVADO?...es que desde ayer ya no me pone ni pendiente de envío,si no reservado...alguien sabe que significa?

Hombre, tu de vuelta! intenta cuidarte un poco, que si no vas a estar mas fuera que dentro del Foro ;)

La tengo reservada en Amazon pero la cancelaré por que a priori me interesa mas la del GAME (que me dan FIFA14 y Ryse), me pone "Pendiente de envío", en cambio en otros juegos que tengo reservados (aparte de la consola) me pone "Reservado".

Para mas info sobre envíos de Amazon te recomiendo:

hilo_fecha-estimada-envio-xbox-one-en-amazon_1942555
Acabo de ver ke el Media Markt donde la reserve abre el jueves por la noche, siiiiiiiiii.
Anda que no nos hemos tragado gifs metiéndose con la one... y ahora se podria hacer lo contrario y no se hace...

Por una parte me encantaría ver gifs de mofas, por otra no me gustaría ser igual de rastreros

Pd: solo hay que poner xbox one vs ps4 en imagenes de google... y salen cientos de mofas en contra de la one...
Black_snake escribió:
Black_snake escribió:Una par de preguntas,¿puedo cambiar mi email actual de mi gamertag?

Si quiero crear un nuevo gamertag, ¿puede ser a una cuenta de gmail?

Gracias!

Me cito para ver si alguien puede contestarme ;)

si que se puede yo lo hice para la nueva generacion
En el Meripodcast están hablando de la One, por si os interesa:

http://directos.meristation.com/meripodcast/index.html
Black_snake escribió:Si quiero crear un nuevo gamertag, ¿puede ser a una cuenta de gmail?

Gracias!

Con lo de gmail no tendrás ningún problema...Mi gametarg esta creado con una cuenta de gmail :)
Pff joder que aburrimiento de espera.....
Dice el Nacho Ortiz que "El fallo de Dead Rising 3 es que se nota que estaba pensado para Xbox 360 y PS3. Técnicamente es muy regular"
Yo creo que no habran adelantos de venta... la tipica imagen con las colas y los primeros compradores es mucho marketing. Si la sueltan a cuentagotas no tendra esa "publicidad gratuita".

El viernes la tendremos todos. Para mi seria mejor el jueves porque el viernes no podre recogerla... ya la cogere el sabado.
Quizas cancele la reserva de la ps4 asi que deposito todas mis grandes espectativas a ryse y forza para la entrada a la next gen, despues de los problemas de la ps4 si estos dos juegos cumplen me daré por mas que satisfecho.
Lo que me asusta es que el embargo de ryse no termina hasta el jueves, lo logico seria dejar los peores juegos para lo ultimo, por el hecho de sufrir un numero de posibles cancelaciones de reservas, ¿no?
charlybrown79 escribió:Quizas cancele la reserva de la ps4 asi que deposito todas mis grandes espectativas a ryse y forza para la entrada a la next gen, despues de los problemas de la ps4 si estos dos juegos cumplen me daré por mas que satisfecho.
Lo que me asusta es que el embargo de ryse no termina hasta el jueves, lo logico seria dejar los peores juegos para lo ultimo, por el hecho de sufrir un numero de posibles cancelaciones de reservas, ¿no?

Yo creo que es al revés, que están dejando la guinda del pastel para lo último.
SCREAM25 escribió:

dicanio a mi me ponía eso hoy en fnac por un juego y pocas horas después lo tenía enviado. Reservado es que han apartado tú consola ya la tienen en sus almacenes y estan preparando el envío. Ahora que le den via libre o no respeten fecha eso es otra cosa.

Imagen

gracias,,pensaba que ya me quedaba sin xone.. [+risas]
73 horitas para algunos. Para el resto, eso, mas lo que tardeis en dormir y despertaros a la mañana siguiente. Vamooooooos!!!! :)
Glutrail escribió:

Quienes Ahona??

Y no hacedme ningun chiste fácil que acabo de entrar en este hilo, eh? [+risas]

A mí Ryse es el que me trae loco.

En Pc Cryteck con sus Crysis y ahora en consolas tambien, que joios XD
Quien de aqui esta todo el rato dandole a F5 porque se aburre y no sabe hacer otra cosa que obsesionarse mas aun con la ONE?
[+risas]
Darkcaptain escribió:

Hombre, tu de vuelta! intenta cuidarte un poco, que si no vas a estar mas fuera que dentro del Foro ;)

La tengo reservada en Amazon pero la cancelaré por que a priori me interesa mas la del GAME (que me dan FIFA14 y Ryse), me pone "Pendiente de envío", en cambio en otros juegos que tengo reservados (aparte de la consola) me pone "Reservado".

Para mas info sobre envíos de Amazon te recomiendo:

hilo_fecha-estimada-envio-xbox-one-en-amazon_1942555

[oki]

ya nos vemos por el live entonces...y matamos unos guiris en el btf.. [jaja]
NeoP escribió:Yo creo que no habran adelantos de venta... la tipica imagen con las colas y los primeros compradores es mucho marketing. Si la sueltan a cuentagotas no tendra esa "publicidad gratuita".

El viernes la tendremos todos. Para mi seria mejor el jueves porque el viernes no podre recogerla... ya la cogere el sabado.

Yo pienso igual que tú, pero las tiendas pequeñas y demás seguro que comenzarán a venderla a partir del miércoles - jueves.
pazuzu77 escribió:
Glutrail escribió:

Quienes Ahona??

El moderador de este subforo.
ya queda nada 3 diias!!
CP3 escribió:Quien de aqui esta todo el rato dandole a F5 porque se aburre y no sabe hacer otra cosa que obsesionarse mas aun con la ONE?
[+risas]

Imagen
Adjunto gameplay del killer instict de alexby11:

http://www.youtube.com/watch?v=pY9HEzIjpP0
Glutrail escribió:

Alomejor si no eliminas el resto del mensaje, tiene sentido. El compañero ha dicho que después de ver eso, ha decidido cambiar su reserva de PS4 a One.
Me parece acojonante que hagas una cita editando un mensaje de un compañero para que lo baneen.
pazuzu77 escribió:
Glutrail escribió:

Quienes Ahona??

Ahona es el capo di capi..el don..y ya va quemao con algunas cosas y paciencia le queda poca.
A mi el Ryse no me va faltar el primer día, el modo coliseo la va dar vidilla, el modo de lucha a mi me ha gustado mucho y por como lo veo técnicamente no me lo quito de la cabeza.
pazuzu77 escribió:
Glutrail escribió:

Quienes Ahona??

este es ahona

Imagen
pazuzu77 escribió:
Glutrail escribió:

Quienes Ahona??

Te comento sin malos rollos ;) , Ahona es el moderador que suele estar con el látigo en este hilo, y ha comentado así como 2449304930773724730497 veces que no se hable de ps4. Por eso te dije que no estaba bien lo de la noticia de ps4, puedes opinar sobre ella claro, pero mejor en el propio hilo de la noticia, o en el foro ps4, pero aquí, en One, mejor no. ;)
------------
pd (SOYUN, yo no cito a nadie para que sea baneado, no soy moderador; por cierto, tampoco lo he reportado, así que mira a otro lado porque ese botoncejo no lo pulsé yo. Además, cito lo que creo oportuno, está en tu mano reportar lo que creas inconveniente de mi post.)
el jueves a medianoche la tengo en casa

Imagen
dicanio1 escribió:
este es ahona

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me muero con este gif
d3vid escribió:
CP3 escribió:Quien de aqui esta todo el rato dandole a F5 porque se aburre y no sabe hacer otra cosa que obsesionarse mas aun con la ONE?
[+risas]

Imagen
Adjunto gameplay del killer instict de alexby11:

http://www.youtube.com/watch?v=pY9HEzIjpP0

Pff que no los saquen de los shooters o pasarán hambre... XD que pintaza el KI... que ganas tengo. ..
thelo escribió:
Black_snake escribió:Si quiero crear un nuevo gamertag, ¿puede ser a una cuenta de gmail?

Gracias!

Con lo de gmail no tendrás ningún problema...Mi gametarg esta creado con una cuenta de gmail :)

No veo donde puedo cambiarlo, en las ayudas pone que es necesario una cuenta microsoft.
carajo faltando poco para el Xone y viendo lo que le esta pasando a la vecina me entro el miedo de que le pase a mi Xbox, sobre todo por que yo la reserve en USA pero para usar en Colombia.

esta tarde escribi al soporte de Xbox a preguntar por la garantía y me respondieron que en caso de daño tendría que mandarla a usa [mad]
oscar_fv escribió:
pazuzu77 escribió:Sí esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Es indignante como se lavan las manos, no tienen stock para cubrir garantias y te dan un folleto explicativo para que la repares tu [360º]

Un amigo de este foro a ido a un GameStop para anular su reserva tambien y ya iba en esa tienda por el nº14 de cancelación de ps4, cosa que veo de lo más lógica.

esto me recuerda a los fallos del nexus 4, tenias que hacer malabares para que te lo cambiaran ya que no habia stock, no se yo si esperarme a navidades, total ps4 no tiene ventaja ninguna pillarla de salida la verdad

Para eso ya te esperas hasta marzo o por ahí, con la one seguro que vas servido [sonrisa]
ayran escribió:En el Meripodcast están hablando de la One, por si os interesa:

Llevan un buen rato hablando de Killer Instinct y lo están poniendo por las nubes :)
Vale entendido, gracias a todos.

Este Viernes la tengo en casita con Fifa 14 y Ryse de momento....Killer Instict es F2P no?

Se puede descargar el mismo día 22?

Despues de estos 3 seguramente caiga DR3.

Por cierto sabeis algo sobre volantes para Forza?

No puedo jugar a un juego de coches sin volante y pedales ya.

P.D. : joder como corre este hilo.
Darkcaptain escribió:

Llevan un buen rato hablando de Killer Instinct y lo están poniendo por las nubes :)

Sí, pero están dejando caer de alguna forma (y estos han jugado ya a Forza y Ryse) que no les han gustado estos dos...
Joer, acabo de ver unos videos en el hilo de Ryse de neochaf que leñe, leñe, pero muy muy bruto: iluminación, movimientos, expresiones faciales, la luz, como se mueve la vestimenta, efectos de fuego, escenarios y fondos increíbles y encima, ambientado en Roma. Pufffff.
pazuzu77 escribió:Vale entendido, gracias a todos.

Este Viernes la tengo en casita con Fifa 14 y Ryse de momento....Killer Instict es F2P no?

si,el KI lo puedes descargar el mismo dia..

sobre volantes hilo_volantes-en-xone_1914803

el DR3 es obligatoria su compra,el rumor dice que si no lo pillas de salida peta la xone.. [+risas],sacrilegio...
Glutrail escribió:
pazuzu77 escribió:
Glutrail escribió:

Quienes Ahona??

Te comento sin malos rollos ;) , Ahona es el moderador que suele estar con el látigo en este hilo, y ha comentado así como 2449304930773724730497 veces que no se hable de ps4. Por eso te dije que no estaba bien lo de la noticia de ps4, puedes opinar sobre ella claro, pero mejor en el propio hilo de la noticia, o en el foro ps4, pero aquí, en One, mejor no. ;)
------------
pd (SOYUN, yo no cito a nadie para que sea baneado, no soy moderador; por cierto, tampoco lo he reportado, así que mira a otro lado porque ese botoncejo no lo pulsé yo. Además, cito lo que creo oportuno, está en tu mano reportar lo que creas inconveniente de mi post.)

Si citas a alguien,le citas entero,no kites frases de la cita,eso es lo que deberias hacer para no confundir a lis demás,encima te lo ha dicho y en la siguiente cita lo has vuelto a hacer......
Saludos
Me estan convenciendo para coger el KI... La edicion Day One del año de Live traia un personaje, no?
nachette escribió:
Darkcaptain escribió:

Sí, pero están dejando caer de alguna forma (y estos han jugado ya a Forza y Ryse) que no les han gustado estos dos...

De Ryse no se, pero de lo que tengan que decir de Forza la verdad es que no lo tomaría demasiado en cuenta, por que una vez se fue Juantxi de Meri, el verdadero experto y fan de género, el resto creo que saben de este entré poco y na...

Mañana escuchare el podcast en todo caso

Salu2
dicanio1 escribió:
pazuzu77 escribió:Vale entendido, gracias a todos.

si,el KI lo puedes descargar el mismo dia..

sobre volantes hilo_volantes-en-xone_1914803

el DR3 es obligatoria su compra,el rumor dice que si no lo pillas de salida peta la xone.. [+risas]

Tranquilo, seguro que en MS se currarían un manual para desmontarla y volverla a montar para que vuelva a funcionar, al más puro estilo Sony... XD
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:

el killer va a ser canela, es el tapado de esta generacion
143083 respuestas