Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hyu escribió:Me estan convenciendo para coger el KI... La edicion Day One del año de Live traia un personaje, no?

KI viene con 1 personaje gratis y este personaje va cambiando cada "X" tiempo, da igual la versión/edición de consola que tengas.
ZxspectruM escribió:Joer, acabo de ver unos videos en el hilo de Ryse de neochaf que leñe, leñe, pero muy muy bruto: iluminación, movimientos, expresiones faciales, la luz, como se mueve la vestimenta, efectos de fuego, escenarios y fondos increíbles y encima, ambientado en Roma. Pufffff.

puedes pasar enlace para verlo..

sobre el podcast de meri,pues asi son ellos,mas sonyers que sony...forza no se puede llevar una nota normalita ni de coña..
xPremoh escribió:
dicanio1 escribió:
pazuzu77 escribió:Vale entendido, gracias a todos.

Este Viernes la tengo en casita con Fifa 14 y Ryse de momento....Killer Instict es F2P no?

Se puede descargar el mismo día 22?

Despues de estos 3 seguramente caiga DR3.

Por cierto sabeis algo sobre volantes para Forza?

No puedo jugar a un juego de coches sin volante y pedales ya.

P.D. : joder como corre este hilo.

si,el KI lo puedes descargar el mismo dia..

sobre volantes hilo_volantes-en-xone_1914803

el DR3 es obligatoria su compra,el rumor dice que si no lo pillas de salida peta la xone.. [+risas]

Tranquilo, seguro que en MS se currarían un manual para desmontarla y volverla a montar para que vuelva a funcionar, al más puro estilo Sony... XD

Ufffff cuidadin....... Más matao [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Me estan convenciendo para coger el KI... La edicion Day One del año de Live traia un personaje, no?

KI viene con 1 personaje gratis y este personaje va cambiando cada "X" tiempo, da igual la versión/edición de consola que tengas.

Ya, pero me suena que con el Live Day One Ed. daban un personaje, o estoy equivocado? Como Live hay que coger si o si pues ya mataria 2 pajaros... :p
paxama escribió:Si citas a entero,no kites frases de lis demás,Saludos

Saludos.
Ahora dicen que es mejor juego KI que juegos "bandera" de lo técnico.. y han dejado caer Ryse, como diciendo que este se lo llevarán el viernes por estar en los estantes... Uh, uh.... Y luego ha terminado diciendo "Bueno!.. Pero ya veremos.."
hyu escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya, pero me suena que con el Live Day One Ed. daban un personaje, o estoy equivocado? Como Live hay que coger si o si pues ya mataria 2 pajaros... :p

Con el Live edición Day One (12 meses) dan el Personaje/Skin (no me quedó claro) "Shadow Jago" :)

En el Hilo del KI seguro que te informan mejor que yo xD (que pillaré KI de salida pero no soy fan de los juegos de lucha actuales)
hyu escribió:
Darkcaptain escribió:

Sip, dan un personaje exclusivo, Shadow Jago
nachette escribió:Ahora dicen que es mejor juego KI que juegos "bandera" de lo técnico.. y han dejado caer Ryse, como diciendo que este se lo llevarán el viernes por estar en los estantes... Uh, uh.... Y luego ha terminado diciendo "Bueno!.. Pero ya veremos.."

el mejor es KI y le ponen una nota normal...y el que aun no an puntuado ya están preparando el terreno....bueno,por una vez mas que queden en evidencia los de meri,tampoco pasara nada..
Si si... peligro el RYSE. Me viene a la cabeza un 8, menos nota que KI y no me equivoco, ya acerté la nota de KI, soy el Sandro Rey de EOL [poraki]

nachette escribió:Ahora dicen que es mejor juego KI que juegos "bandera" de lo técnico.. y han dejado caer Ryse, como diciendo que este se lo llevarán el viernes por estar en los estantes... Uh, uh.... Y luego ha terminado diciendo "Bueno!.. Pero ya veremos.."
Además que me veo las razones que expondrán para ponerle al Ryse un 7 o 7.5.. "Juego lineal, muy bello pero con pocas innovaciones jugables, blablabla". Eso sí, dentro de un año o dos sacarán un God of War IX y le cascarán el típico 9,5.
gominio está baneado por "Game Over"
nachette escribió:Además que me veo las razones que expondrán para ponerle al Ryse un 7 o 7.5.. "Juego lineal, muy bello pero con pocas innovaciones jugables, blablabla". Eso sí, dentro de un año o dos sacarán un God of War IX y le cascarán el típico 9,5.

Bueno, primero vamos a ver que tal es el juego, por que pinta bien, pero luego a saber. Este juego hasta que no se juegue la historia y tal.. no se puede opinar.
Yo con que le dieran un 8 me valía para mantener mi reserva...y aunque sea menos ya veremos...
Se sabe algo de los precios digitales?

60 o 70€?
Glutrail escribió:
paxama escribió:Si citas a entero,no kites frases de lis demás,Saludos

Saludos.

No te voy a decir lo ke eres porque ya lo sabes knight...lo de algunos es de traka oiga
Saludos
tatto117 escribió:carajo faltando poco para el Xone y viendo lo que le esta pasando a la vecina me entro el miedo de que le pase a mi Xbox, sobre todo por que yo la reserve en USA pero para usar en Colombia.

esta tarde escribi al soporte de Xbox a preguntar por la garantía y me respondieron que en caso de daño tendría que mandarla a usa [mad]

No te preocupes tío, si lo notas la ONE Esta echa en una base muy similar a la xbox 360 slim, con grandes diferencias en mucha ventilación y un mayor disipador y gran ventilador, los disco duros que usa Microsoft siempre son de buena calidad por ello son más caros, así que tío relajado que todo va salir bien

Y por el lector blu ray, esa tecnología lleva años así que por ahí tampoco abra problema

Xbox one

Imagen

Xbox 360 slim

Imagen

Imagen

A simple vista vez la cantidad de espacio interno que tiene la one comparada con la 360 slim, y la diferencia de tamaño del ventilador y disipador de los procesadores, además que esta vez colocaron un sensor de temperatura en tiempo real a la one que puede incrementar la velocidad del ventilador al vuelo ósea al instante casó contrario de la 360 slim que había que apagarle y encenderle para reconocer la temperatura y aumentar la velocidad del ventilador

El promedio de vida es de 10 años según Microsoft
Uno que se va a dormir,una noche menos,al menos esta dormiré!
HEAVEN escribió:Yo con que le dieran un 8 me valía para mantener mi reserva...y aunque sea menos ya veremos...

hombre si de alguna web no hay que fiarse respecto a notas de xone,esa es meri... [+risas]

yo no lo voy a pillar porque no me van estos juegos,pero da igualñ si es linial o no...este juego se a hecho linial,igual que otros como el uncharted,que a mi no me gusto mucho pero entendí sus notazas,porque es un juego de 9,aunque a mi no me guste...
Yo mantengo mi reserva le den la nota que le den, RYSE ha sido el juego que me reservo para comprar más adelante de segunda mano... Prefiero Dead Rising 3, FORZA 5 y KI junto con FIFA 14, de momento.

Jodeeer no pasaaan las horas, se me está haciendo muy pesadoo, menos maaal que gracias al foro se pasa el ratooo XD

HEAVEN escribió:Yo con que le dieran un 8 me valía para mantener mi reserva...y aunque sea menos ya veremos...
nachette escribió:Además que me veo las razones que expondrán para ponerle al Ryse un 7 o 7.5.. "Juego lineal, muy bello pero con pocas innovaciones jugables, blablabla". Eso sí, dentro de un año o dos sacarán un God of War IX y le cascarán el típico 9,5.

La gente solamente quiere juegos pasilleros y lineales si se trata de un Call Of Duty.

A Killzone le metieron un poquito de exploración y se armó la gorda.

No os preocupéis por las notas de los juegos, tanto Ryse como DR3, como cualquier exclusivo de lanzamiento tiene una pinta fenomenal.

Saludos

Que yo sepa al ultimo le dieron muy poca nota por era malo y yo me los he pasado todos y reconozco que era aburrido y repetitivo.
Este juego Ryse le veo que para ser de los primeros de xone va ser recordado y seguro que da pie a una continuación merecida, lastima que no lo podre catar hasta dentro de unos meses largos, lo bueno que seguro estará mas barato o lo podre comprar por el foro de compra venta XD
Una duda...si compro 4200 puntos ahora en alguna web que esten asequibles(si sabeis de alguna recomendadmela), cuanto dinero se supone que es en euros para comprar algun juego de la xbox one?y cuando se supone que he de canjearlos para que me valgan en la nueva consola?

Gracias.

Pd:ya falta poco. [+risas]
Al menos Xbox One, tiene juegos de lanzamiento, cosa que PS4 no puede decir lo mismo... Seguro que en. Meri al. Knack le dan más nota que al Ryse... Cada vez me da más agonia esa web... Y eso que tendré las 2 consolas, pero odio el sectarismo de algunas webs...
Que ganitaaaaas yaaaaa!!! Queda poquitillo!!!
pspfuus escribió:Una duda...si compro 4200 puntos ahora en alguna web que esten asequibles(si sabeis de alguna recomendadmela), cuanto dinero se supone que es en euros para comprar algun juego de la xbox one?y cuando se supone que he de canjearlos para que me valgan en la nueva consola?

Gracias.

Me interesa.
Una pregunta, me ha pasado que escribiendo el mensaje me saltado un mensaje del antivirus de una pagina llamada http://algoqver.com/2013/08/xbox-one-no-tendra-probl... como amenaza, que mierda están metiendo por a qui?? a alguien le pasa lo mismo :-? no sera un puto ataque o algo xd
dicanio1 escribió:

hombre si de alguna web no hay que fiarse respecto a notas de xone,esa es meri... [+risas]

yo no lo voy a pillar porque no me van estos juegos,pero da igualñ si es linial o no...este juego se a hecho linial,igual que otros como el uncharted,que a mi no me gusto mucho pero entendí sus notazas,porque es un juego de 9,aunque a mi no me guste...

Hay que valorar al juego por la diversion que ofrece, no por lo que ofrece. Si es divertido eso de por si deberia darle una buena nota, todo lo demas es secundario pero serviria para rendondearlo.
Sin embargo, en esta industria vamos por fases, hace no mucho estabamos en la de puntuar bien todo pepino grafico, pero de un año a esta parte se ha calmado esa absurdez.

Y bienvenido despues del largo exilio [+risas]
No sé si lo habréis visto, pero en Marca hay un enlace que sale Sergio Ramos en su casa supuestamente, y parece que tiene una Xbox one http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 76324.html

Eso seguro que es por lo que dicen que Microsoft va a poner nombre al Bernabéu
4200MSP son unos 50,40€, o al menos a eso me los cambiaron a mi hace un par de semanas.
Madre mía el anuncio que acabo de ver de Ryse en televisión,brutal. [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=f70D1qYrp9k
AlexVkas escribió:
pspfuus escribió:Una duda...si compro 4200 puntos ahora en alguna web que esten asequibles(si sabeis de alguna recomendadmela), cuanto dinero se supone que es en euros para comprar algun juego de la xbox one?y cuando se supone que he de canjearlos para que me valgan en la nueva consola?

Gracias.

Me interesa.

Compré yo el otro día dos de 2100 puntos y al cambio eran 25 con algo.

Cada uno de esos me costó 18.75 así que gané unos 15 euros.
hyu escribió:
Darkcaptain escribió:

Si, pero la versión day one vale 60 pavos, y si lo pillas por las webs de oferta por internet, el año te sale 30/35 pavos.
Estás hablando de gastarte 30 euros más por tener un personaje. Para eso te gastas la versión completa de 20 euros. Es de cajón.
judoboy escribió:No sé si lo habréis visto, pero en Marca hay un enlace que sale Sergio Ramos en su casa supuestamente, y parece que tiene una Xbox one http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 76324.html

Una one a ojo cerrado jeje tremenda publicidad
loli777 escribió:Una pregunta, me ha pasado que escribiendo el mensaje me saltado un mensaje del antivirus de una pagina llamada http://algoqver.com/2013/08/xbox-one-no-tendra-probl... como amenaza, que mierda están metiendo por a qui?? a alguien le pasa lo mismo :-? no sera un puto ataque o algo xd

me ha saltado lo mismo el antivirus... :-? :-?
judoboy escribió:No sé si lo habréis visto, pero en Marca hay un enlace que sale Sergio Ramos en su casa supuestamente, y parece que tiene una Xbox one http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 76324.html

pero ese no está en África jugando no sé que con la selección?
Darkcaptain escribió:Imagen

Joder me he puesto a jugar un rato a cualquier juego de Pc para pasar el rato porque se me hacen muy pesadas estas horas... los ultimos dias son los peores, tengo la consola en la cabeza, madremia...
kolombo escribió:4200MSP son unos 50,40€, o al menos a eso me los cambiaron a mi hace un par de semanas.

Alguna web donde comprarlos a buen precio? Cuando debo canjearlos ? Antes de que tenga la one o ya desde mi 360?
HEAVEN escribió:
loli777 escribió:Una pregunta, me ha pasado que escribiendo el mensaje me saltado un mensaje del antivirus de una pagina llamada http://algoqver.com/2013/08/xbox-one-no-tendra-probl... como amenaza, que mierda están metiendo por a qui?? a alguien le pasa lo mismo :-? no sera un puto ataque o algo xd

me ha saltado lo mismo el antivirus... :-? :-?

Pues creo que deberían los mods mirar esto no sea un ataque o algo raro ¬_¬

Y no sabrá ni encenderla [+risas] [+risas] [+risas]

Y sí, soy del Madrid XD

¿Eso es de alguna web o algo?
xPremoh escribió:

¿Eso es de alguna web o algo?

www.xbox.com
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Miro a mi derechaaa y me encuentro humo saliendo de mi TV, se ha quemadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mala suerte tengo ultimamente jodeeer }:/ }:/ }:/ . A 3 días de la salida de ONE noooooooooooooooo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
FelipeRobby escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Miro a mi derechaaa y me encuentro humo saliendo de mi TV, se ha quemadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mala suerte tengo ultimamente jodeeer }:/ }:/ }:/ . A 3 días de la salida de ONE noooooooooooooooo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y a mi se me han fundido los HDMI... menos mal que Worten están financiando sin intereses jajajaj
FelipeRobby escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Miro a mi derechaaa y me encuentro humo saliendo de mi TV, se ha quemadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mala suerte tengo ultimamente jodeeer }:/ }:/ }:/ . A 3 días de la salida de ONE noooooooooooooooo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si te puedes permitir a parte de la one una tv ahora hay teles de gama medio a bastante buen precio .
Imagen

Ya no queda 3 dias, quedan menos.

Por cierto que maraca es el televisor XD (es broma)
Siempre me la puedes dejar la Xone mientras ahorras para una tele nueva [+risas] [+risas] [+risas]
Ya es mala suerte compañero :( suerte que hoy en dia tenemos muchas ofertas en teles buenas y de calidad
Umbasa escribió:el jueves a medianoche la tengo en casa

Imagen

jajajajajaja que epico XD
Menos mal que entre Extremoduro, el gimnasio y el Assassin's Creed 4 se me está pasando la espera rápido XD
143083 respuestas