Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:Yo no voy a hacer nada especial por la compra, pero si estoy intentando organizar una quedada con los que vayan a comprarla la noche de apertura en el centro al que yo voy en Las Palmas XD


Si fuera de Las Palmas iría contigo pero soy de la península y no podría ir jeje
Julian92ESP escribió:OFF-TOPIC

Un día antes de que salga la one y con motivo de celebración me rapare el pelo al 0 para celebrar que por fin tenemos a la juana

Es mas que nada por me tire medio año sin comprar juegos y lo pase mal sin poder jugar

No se como me quedara pero por la xbox one lo que sea XD


xDDDDDDDDDDDD

No fuiste al barbero para ahorrar dinero y así poder comprarte la One? xDD

Sorry por el offtopic, pero yo el pelo siempre que puedo bien largo (tampoco como el Puyol del Barça eh xD) [oki]

PD: Yo especial nada, meterme en la habitación, cerrar la puerta, ponerme los cascos y... la única vida social que tendré el viernes será con los que haya por el Live xDDDDD

Imagen
Pues este la tiene ya hace unos dias, mirar debajo de la tele
http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 1384825055
The Puro escribió:Pues este la tiene ya hace unos dias, mirar debajo de la tele
http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 1384825055

Que igual soy yo, y me equivoco mucho, pero juraría que eso no está precisamente grabado en casa del central... sino en un "estudio" (aunque el sonido de penica)
Denzel escribió:
The Puro escribió:Pues este la tiene ya hace unos dias, mirar debajo de la tele
http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 1384825055

Que igual soy yo, y me equivoco mucho, pero juraría que eso no está precisamente grabado en casa del central... sino en un "estudio" (aunque el sonido de penica)

donde sea, el cabron estuvo mas cerca de una one que yo, y a el fijo que ni le gusta ajaja
juegazo:
http://www.youtube.com/watch?v=SNnCPDDGHpY

Este juego es el tapado de lanzamiento esta clarisimo, casi nadie habla de el, se lleva notables por todas partes y mola mucho XD
Umbasa escribió:juegazo:
http://www.youtube.com/watch?v=SNnCPDDGHpY

Este juego es el tapado de lanzamiento esta clarisimo, casi nadie habla de el, se lleva notables por todas partes y mola mucho XD



Yo estoy contentisimo con la reserva y voy a disfrutarlo mil con mis sobrinos, ya veras cuando vean lo de poner caras y que te imiten los animales jajajaja

encima solo 26 euros! gracias amazon por el precio fail :-D
Zoo Tycoon pinta que vicia hasta la saciedad de estar hasta las 6 de la madrugada mejorando el parque y haciéndolo mas rentable. Muy adictivo a lo mejor me animo a pillármelo, según como vea el precio en digital espero que no sean 69,99 , aunque lo mas seguro es que así sean.
.
Editado por ahona. Razón: CV
Mbustosb escribió:No queda naaaaaaaa

para los que la compremos en centros con apertura nocturna practicamente nada
menos de 3 dias jejeje
Yo tendre que esperarme ya que esa noche trabajo,espero poder ir por la mañana
el 22 a las 10 en el game a por la one edition [looco]
Umbasa escribió:
Mbustosb escribió:No queda naaaaaaaa

para los que la compremos en centros con apertura nocturna practicamente nada
menos de 3 dias jejeje


El Mediamarkt de aquí no abre por la noche. Una pregunta que he hecho en el hilo de reservas de Mediamarkt. Me han dejado reservar la Day One + Fifa 14. Y la he reservado hoy. Yo creía que ya no se podía ese ''modelo''. Perdón por el off-topic. Saludos
Juas no esta mal la verdad la buena era con el mando extra.
Sabeis de algún sitio que queden ediciones Day One ?
PeZeroHD escribió:Sabeis de algún sitio que queden ediciones Day One ?

Hay un usuario que ha pillado la day one+fifa14 en un MM:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734304897

, pregúntale cual ;D
xXxsnakexXx escribió:el 22 a las 10 en el game a por la one edition [looco]


Bueno un poquito antes, no ? jeje
Garanda escribió:
xXxsnakexXx escribió:el 22 a las 10 en el game a por la one edition [looco]


Bueno un poquito antes, no ? jeje

Recomendable un poco antes si. Saludos.
jjuioij escribió:
Garanda escribió:
xXxsnakexXx escribió:el 22 a las 10 en el game a por la one edition [looco]


Bueno un poquito antes, no ? jeje

Recomendable un poco antes si. Saludos.

[+risas] si habrá muchos haciendo cola
¿Habrá o hay hilo de "ya venden la One en..."?
xPremoh escribió:¿Habrá o hay hilo de "ya venden la One en..."?


Ya lo hay amigo :)

¿Empezaremos a ver consolas vendidas hoy?. Sería épico xD
Ya he pillado mi código live 13 meses. Ahora a esperar a que llegue :D
xPremoh escribió:¿Habrá o hay hilo de "ya venden la One en..."?


Ya lo hay aquí en general. Ahona lo abrió ayer por la tarde y ya tiene 8 páginas de ... nada. No aprendemos.

hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-xbox-one-en-quot_1950157
Gente, no os agobieis! Esta generacion corre por mi cuenta, enga, os invito a todos xD Me he pasado de saldo con la tarjeta reserva de Game y mirad lo que me pone ^^

Imagen

Vamoooo que me se la quitan de las manoooooo!! Barra libre de Xbox One!!
no entiendo como no abren todas las tiendas conocidas de toda españa el 22 a las 00.00 es absurdo,con eso van a conseguir que el dia 22 a las 10 de la mañana se les desborde el trabajo y no den pie con bola....
Y en menos de 72 horas ya estaré jugando con mi XBOX ONE !!!

Imagen

Vi el stream de gamespot de ryse y santa madre... LO QUIERO !!!
JCR escribió:no entiendo como no abren todas las tiendas conocidas de toda españa el 22 a las 00.00 es absurdo,con eso van a conseguir que el dia 22 a las 10 de la mañana se les desborde el trabajo y no den pie con bola....


A ti te gustaría currar un jueves por la noche a las 00:00 por el mismo sueldo? ?? A mi sinceramente no....
Me cago en to, hace un mes levaba mejor la espera, ahora no hago mas que mirar mi hotmail y la pagina de xtralife cada 15 min. a ver si pone de una puta vez algo tipo "enviado" .

Y ya no solo esto ahora, si no esperar con ansia el dichoso momento en la mañana que sabes que te la traeran a escuchar el jodido timbrazo en el portero, y luego instala, descarga, cruza los dedos para que todo vaya tal y como se espera .... que no a parezca una puta luz roja en ningun lado de la consola, descarga el fifa, que el bf4 encuentre servidores ..... y un largo etc etc que hace que el pase a la final de españa contra italia y los penaltis fueran cosa de niños, si, tal es el ansia que llevo.
Pues no os quejeis, yo probablemente pueda ir a buscarlo el viernes a ultima hora.... pero si todo va bien, hasta el domingo, ni la monto, ni la actualizo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De hecho, para eso, ya puestos, me da igual que me digan en ECI que hasta el lunes no me la entregan... [triston] [triston]
hadock0 escribió:Pues no os quejeis, yo probablemente pueda ir a buscarlo el viernes a ultima hora.... pero si todo va bien, hasta el domingo, ni la monto, ni la actualizo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De hecho, para eso, ya puestos, me da igual que me digan en ECI que hasta el lunes no me la entregan... [triston] [triston]


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hola, no se sí lo habéis comentado, pero acabo de escuchar en los 40 que el viernes y el sábado, en la Plaza de Colón de Nadrid habrá un stand con un montón de consolas One para poder probarlas.
Habrá que estar atentos :)
Gery72 escribió:Hola, no se sí lo habéis comentado, pero acabo de escuchar en los 40 que el viernes y el sábado, en la Plaza de Colón de Nadrid habrá un stand con un montón de consolas One para poder probarlas.
Habrá que estar atentos :)


Para el Viernes y el Sábado ya tendré mi One en casita y no me veran el pelo en Colón ni de coña [sonrisa]
joshicko escribió:
JCR escribió:no entiendo como no abren todas las tiendas conocidas de toda españa el 22 a las 00.00 es absurdo,con eso van a conseguir que el dia 22 a las 10 de la mañana se les desborde el trabajo y no den pie con bola....
A ti te gustaría currar un jueves por la noche a las 00:00 por el mismo sueldo? ?? A mi sinceramente no....
Por muy putada que sea yo voy hasta por la mitad de sueldo para como están las cosas. Gracias a estas ventas la cosa tira mejor aunque no nos guste :(
Gery72 escribió:Hola, no se sí lo habéis comentado, pero acabo de escuchar en los 40 que el viernes y el sábado, en la Plaza de Colón de Nadrid habrá un stand con un montón de consolas One para poder probarlas.
Habrá que estar atentos :)

Si dijeses hoy o mañana estoy seguro de que se llenaría... pero el viernes y el sábado es de cerveza, calefacción, y sofá :P (viciandose claramente..)
Gery72 escribió:Hola, no se sí lo habéis comentado, pero acabo de escuchar en los 40 que el viernes y el sábado, en la Plaza de Colón de Nadrid habrá un stand con un montón de consolas One para poder probarlas.
Habrá que estar atentos :)

el viernes y el sabado espero estar jugando tranquilamente en mi propia consola en mi casa XD
Special One escribió:Me cago en to, hace un mes levaba mejor la espera, ahora no hago mas que mirar mi hotmail y la pagina de xtralife cada 15 min. a ver si pone de una puta vez algo tipo "enviado" .

Y ya no solo esto ahora, si no esperar con ansia el dichoso momento en la mañana que sabes que te la traeran a escuchar el jodido timbrazo en el portero, y luego instala, descarga, cruza los dedos para que todo vaya tal y como se espera .... que no a parezca una puta luz roja en ningun lado de la consola, descarga el fifa, que el bf4 encuentre servidores ..... y un largo etc etc que hace que el pase a la final de españa contra italia y los penaltis fueran cosa de niños, si, tal es el ansia que llevo.


Pues si las enviasen hoy (yo espero que sí), hasta las 18h o más no recibirás el mail, así que tranquilo ;) sino te va a dar algo... Es la primera vez que compras en xtralife? Lo digo porque siempre es así, hasta las 6 de la tarde en adelante, no esperes mail de envio.
joshicko escribió:
JCR escribió:no entiendo como no abren todas las tiendas conocidas de toda españa el 22 a las 00.00 es absurdo,con eso van a conseguir que el dia 22 a las 10 de la mañana se les desborde el trabajo y no den pie con bola....


A ti te gustaría currar un jueves por la noche a las 00:00 por el mismo sueldo? ?? A mi sinceramente no....



Por el mismo sueldo dudo que sea. Y la verdad por falta de empleados no creo que sea la razón por la que no abren todos los comercios, más bien es porque no querrán pagar horas extras porque no les compensará debido al número de reservas en ese sitio.
NucelarGen escribió:Forza 5 gatillos por impulsos

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28205/


Gracias Nucelar!

Me queda claro una cosa, a mi Kinect no me hacía mucha gracia y muchas personas decían que podía sustituir al PAD, con este video he entendido a la perfección de que también apuesta por un PAD brutal, fuera los "miedos" por que pienso que si querían sustituir al PAD por Kinect no hubieran innovado en el mando.

Saludos
Ayer hablè con un amigo que trabaja en el corte ingles de màlaga,le preguntè por las reservas y si tendrian stock de consolas el viernes quitando las reservas y me dijo que la gente es muy alarmista,que consolas hay de sobra para las reservas y para tener stock,lo que si me dijo es que el tema de los juegos ya es otra cosa,les han llegado muy pocas unidades.
Esto mismo me ha dicho de ps4,asi que no preocuparos que hay para todos.
ED08 escribió:
Hellraiser2 escribió:
Umbasa escribió:Acabo de ver ke el Media Markt donde la reserve abre el jueves por la noche, siiiiiiiiii.


Pues si, en Las Arenas van a abrir el jueves a compañeros, yo creo que es en todos los mm de gran canaria, yo lo he visto en el facebook de las arenas y umbasa en el de 7 palmas... y por cierto, abren a las 23:01 horas, no las 00:00, supongo que para coincidir con el horario peninsular [oki]


en el fb de 7 palmas decía algo? En twitter no dicen nada... Y donde van a hacer la kdd y demás? Envienmelo por mp mejor que estoy trabajando y seguir este hilo es imposible

Me vais a matar, pero disfrute tanto ese juego que yo lo comparia en One
143083 respuestas