Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Roberdivx escribió:

Me vais a matar, pero disfrute tanto ese juego que yo lo comparia en One


Y con ese pelazo [babas]
Roberdivx escribió:

Me vais a matar, pero disfrute tanto ese juego que yo lo comparia en One

Yo también, y un port para las nuevas consolas, con su TressFX y sus efectos bien aplicados (Ya no digo FullHD porque igual se gafa XD) sería una gozada, y con soporte 3D, que me lo he pasado como un enano en PC con el 3D, se ve increiblemente nítido :) Lástima que ya no tenga el monitor 3D T_T

A lo que iba, yo me quedé atascado por un bug, así que no me importaría poder jugarlo en One :)
Puff yo una segunda partida al Tomb Raider....ni borracho xD. Con una me sobra. Lo pille con muchas ganas pero acabe bastante meh con el.

Pero bueno cuantos más juegos para elegir mejor.
Chicos atendedme un segundo!!!

Es posible y repito, ES POSIBLE, que pueda llevármela a casa hoy. Os explico a groso modo, me la van a "regalar" hasta el 22, es decir, me la llevo hoy sin factura de venta de ningún tipo y ya el 22 me hacen todo el papeleo y me la cobran.

La pregunta es, si me la llevo hoy, ¿Puedo conectarla y usarla sin ningún problema ó no me van a dejar activarla ó me van a banear o algo?. Porque para que llevármela sea posible voy a tener que hablar con un par de superiores y paso de andar pidiendo favores para encima después tener problemas. xDD

Si no hay riesgo, hay bastantes posibilidades de pillarla hoy. Aconsejadme, please.
A mi me gustó mucho el Tomb Raider y lo volvería a jugar, pero no volvería a pagar por él. Que saquen uno nuevo si quieren y si es bueno y cuando esté a buen precio tendrán mi dinero.
jondaime_sama escribió:Chicos atendedme un segundo!!!

Es posible y repito, ES POSIBLE, que pueda llevármela a casa hoy. Os explico a groso modo, me la van a "regalar" hasta el 22, es decir, me la llevo hoy sin factura de venta de ningún tipo y ya el 22 me hacen todo el papeleo y me la cobran.

La pregunta es, si me la llevo hoy, ¿Puedo conectarla y usarla sin ningún problema ó no me van a dejar activarla ó me van a banear o algo?. Porque para que llevármela sea posible voy a tener que hablar con un par de superiores y paso de andar pidiendo favores para encima después tener problemas. xDD

Si no hay riesgo, hay bastantes posibilidades de pillarla hoy. Aconsejadme, please.


para dos días que quedan yo no me la jugaba que lo mismo te puedes llevar un baneo.
Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD
jondaime_sama escribió:Chicos atendedme un segundo!!!

Es posible y repito, ES POSIBLE, que pueda llevármela a casa hoy. Os explico a groso modo, me la van a "regalar" hasta el 22, es decir, me la llevo hoy sin factura de venta de ningún tipo y ya el 22 me hacen todo el papeleo y me la cobran.

La pregunta es, si me la llevo hoy, ¿Puedo conectarla y usarla sin ningún problema ó no me van a dejar activarla ó me van a banear o algo?. Porque para que llevármela sea posible voy a tener que hablar con un par de superiores y paso de andar pidiendo favores para encima después tener problemas. xDD

Si no hay riesgo, hay bastantes posibilidades de pillarla hoy. Aconsejadme, please.

lo mas seguro es que te la baneen, hasta el 22, como ya le han pasado a muchos.
Yo me la llevaria hoy dudo que ms siga con los servers cerrados. Pero como ninguno la tiene ninguno sabe.
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD

Si vas al game del Carrefour Alameda, te echo un mano xDD
Y si no puede hacer nada con ella como en teoria parece ¿ para que se la dan ?
jondaime_sama escribió:Chicos atendedme un segundo!!!

Es posible y repito, ES POSIBLE, que pueda llevármela a casa hoy. Os explico a groso modo, me la van a "regalar" hasta el 22, es decir, me la llevo hoy sin factura de venta de ningún tipo y ya el 22 me hacen todo el papeleo y me la cobran.

La pregunta es, si me la llevo hoy, ¿Puedo conectarla y usarla sin ningún problema ó no me van a dejar activarla ó me van a banear o algo?. Porque para que llevármela sea posible voy a tener que hablar con un par de superiores y paso de andar pidiendo favores para encima después tener problemas. xDD

Si no hay riesgo, hay bastantes posibilidades de pillarla hoy. Aconsejadme, please.


Yo si me llega antes (que no creo) la conecto sí o sí. Si me banean hasta el 22 pues es lo mismo que si no la tengo hasta el 22...
Washis escribió:
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD

Si vas Al game de la Alameda, te echo un mano xDD


Jaja que va, soy de marbella voy al centro comercial la cañada me da miedo pasearme con dos consola de 500 euros cada una. Alguien podria morir si toca mis consola xD.
Special One escribió:Y si no puede hacer nada con ella como en teoria parece ¿ para que se la dan ?

A ver se la daran porque conocera al encargado o a alguien, y ya le cobraran el viernes. de todas formas si yo pudiera llevarmela, ya. lo haria con los ojos cerrados, aunque sea solo para verla. puesta en mi salon, aunque no la conecte.
Pero no creo q baneen por dos dias ya hay mucha gente jugando
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD


Las cajas tienen asas si no recuerdo mal, así que no creo que sea un problema..
eso es cierto, si no de que iba a estar willyrex etc jugándola, y no creo que habran los servidores solo para el
Washis escribió:
Special One escribió:Y si no puede hacer nada con ella como en teoria parece ¿ para que se la dan ?

A ver se la daran porque conocera al encargado o a alguien, y ya le cobraran el viernes. de todas formas si yo pudiera llevarmela, ya. lo haria con los ojos cerrados, aunque sea solo para verla. puesta en mi salon, aunque no la conecte.


Yo me la llevaría. Así el 22 a las 00:00 la puedes conectar para actualizarla, descargar el juego incluido y probarla lo que quieras sin tener que esperar nada.
Raul 9 escribió:Pero no creo q baneen por dos dias ya hay mucha gente jugando


Totalmente de acuerdo, el beto de la prensa se acabó ayer, pero ojo: Hay juegos cómo el forza 5 y el ryse que tienen beto de prensa hasta la semana que viene. Así que es posible que pueda pasar algo si los jugais. Lo más importante es que si alguien la tiene antes no suba videos ni nada para curarse en salud.

Un saludo
chankiss escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos atendedme un segundo!!!

Es posible y repito, ES POSIBLE, que pueda llevármela a casa hoy. Os explico a groso modo, me la van a "regalar" hasta el 22, es decir, me la llevo hoy sin factura de venta de ningún tipo y ya el 22 me hacen todo el papeleo y me la cobran.

La pregunta es, si me la llevo hoy, ¿Puedo conectarla y usarla sin ningún problema ó no me van a dejar activarla ó me van a banear o algo?. Porque para que llevármela sea posible voy a tener que hablar con un par de superiores y paso de andar pidiendo favores para encima después tener problemas. xDD

Si no hay riesgo, hay bastantes posibilidades de pillarla hoy. Aconsejadme, please.


Yo si me llega antes (que no creo) la conecto sí o sí. Si me banean hasta el 22 pues es lo mismo que si no la tengo hasta el 22...


Joder, no se que hacer... Tened en cuenta que tendría que "pecar" de friki-pelmazo con mi jefe, y eso solo merece la pena si voy a poder jugar...
Creo que lo dejaré pasar y esperaré al 22 como todo hijo de vecino. [mamaaaaa]
DarkneN escribió:
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD


Las cajas tienen asas si no recuerdo mal, así que no creo que sea un problema..



Bendito problema!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yalm escribió:
Raul 9 escribió:Pero no creo q baneen por dos dias ya hay mucha gente jugando


Totalmente de acuerdo, el beto de la prensa se acabó ayer, pero ojo: Hay juegos cómo el forza 5 y el ryse que tienen beto de prensa hasta la semana que viene. Así que es posible que pueda pasar algo si los jugais. Lo más importante es que si alguien la tiene antes no suba videos ni nada para curarse en salud.

Un saludo


El veto de prensa de Forza se acaba mañana y pasado el de Ryse, no la semana que viene (no tendría sentido levantar el veto cuando los usuarios ya la tienen).

En cualquier caso como ya dije, dijeron que el baneo se levantaría "en una fecha cercana al lanzamiento", no el mismo 22, así que probablemente a partir de ésta semana se pueda utilizar al 100% ya la consola. Tampoco les va mal a ellos, es un beta testing para poner a prueba los servers para el gran día :P
NucelarGen escribió:Imagen

Lol .
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD


Depende... [+risas]

-¿Vas a pie y tu casa pilla lejos?
-¿Llevas juegos aparte?
-¿Vas en coche, bicicleta o moto?
-¿Vas al gimnasio?

Imagen
En cuanto al baneo, yo creo que ya no banean, de echo ayer Alexby11 subió un video del Killer Instinct jugando online contra Willyrex... De banear banearian a todo hijo de vecino, digo yo.
Dudo muchísimo que estén baneando a nadie a estas alturas. Es más, me juego el cuello que aquel afortunado que le habían enviado la consola ya le levantaron el ban. Major Nelson ya dijo que se lo quitarían "unos días antes del lanzamiento".

Vamos, a mi el instante que entre por la puerta en mi casa la consola va directa a la TV, no me voy andar comiendo el coco de baneos e historias.
OSKR360 escribió:
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD


Depende... [+risas]

-¿Vas a pie y tu casa pilla lejos?
-¿Llevas juegos aparte?
-¿Vas en coche, bicicleta o moto?
-¿Vas al gimnasio?

Imagen


Jaja, pues una parte voy a pie por todo el centro comercial hasta el coche, llevo los 2 juegos de regalo del game + el just dance de la parienta xD y al gimnasio no voy pero trabajo vendiendo materiales de construcción.
CarlosY2J escribió:Imagen

[looco]


Me encanta... [amor]
Yo voy a enchufarla ya, no puedo esperar más. Que me banean si quieren
Liabilities escribió:
OSKR360 escribió:
Liabilities escribió:Gente ¿creéis que yo solo voy a pode llevar 2 xbox one?¿ Mucho peso o volumen? XD


Depende... [+risas]

-¿Vas a pie y tu casa pilla lejos?
-¿Llevas juegos aparte?
-¿Vas en coche, bicicleta o moto?
-¿Vas al gimnasio?

Imagen


Jaja, pues una parte voy a pie por todo el centro comercial hasta el coche, llevo los 2 juegos de regalo del game + el just dance de la parienta xD y al gimnasio no voy pero trabajo vendiendo materiales de construcción.


Entonces tú puedes campeón! [sonrisa]

Imagen
Dios q pinta tiene el dead rising!!!
NucelarGen escribió:Yo voy a enchufarla ya, no puedo esperar más. Que me banean si quieren


Imagen
DarkneN escribió:En cuanto al baneo, yo creo que ya no banean, de echo ayer Alexby11 subió un video del Killer Instinct jugando online contra Willyrex... De banear banearian a todo hijo de vecino, digo yo.

Correcto. La semana pasada repartieron Xbox One a toda la prensa mundial, youtubers, etc. Ya no banean.
Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.
Pantic25 escribió:
Gery72 escribió:Hola, no se sí lo habéis comentado, pero acabo de escuchar en los 40 que el viernes y el sábado, en la Plaza de Colón de Nadrid habrá un stand con un montón de consolas One para poder probarlas.
Habrá que estar atentos :)

el viernes y el sabado espero estar jugando tranquilamente en mi propia consola en mi casa XD


Bueno, lo puse para la gente que no tenga la consola, que no todo el mundo la puede comprar de salida.
soyun escribió:
DarkneN escribió:En cuanto al baneo, yo creo que ya no banean, de echo ayer Alexby11 subió un video del Killer Instinct jugando online contra Willyrex... De banear banearian a todo hijo de vecino, digo yo.

Correcto. La semana pasada repartieron Xbox One a toda la prensa mundial, youtubers, etc. Ya no banean.


Me vais a matar de indecisión... pues va, me la voy a jugar. Ésta tarde os cuento xD. Rezad por mi cabrones xDD
CarlosY2J escribió:Imagen

[looco]

De este juego pensaba que me aburriría muy pronto y no lo pensaba comprar.
Pero cada gif que subís y cada gameplay que veo hace que me apetezca mas..
No prometo que no me lo lleve también el viernes :-|
Si estuviera en tu caso jondaime_sama (ojala!!!!!!! XD XD ) yo no lo dudaba ni un momento , no creo que baneen ya a nadie .. imagino que las tiendas pequeñas entre esta tarde y sobretodo mañana la estarán vendiendo y la gente la mayoría de la gente la conectara...
Estará atento a ver que haces al final!!!!!!!
Un saludo
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA
jondaime_sama escribió:
soyun escribió:
DarkneN escribió:En cuanto al baneo, yo creo que ya no banean, de echo ayer Alexby11 subió un video del Killer Instinct jugando online contra Willyrex... De banear banearian a todo hijo de vecino, digo yo.

Correcto. La semana pasada repartieron Xbox One a toda la prensa mundial, youtubers, etc. Ya no banean.


Me vais a matar de indecisión... pues va, me la voy a jugar. Ésta tarde os cuento xD. Rezad por mi cabrones xDD

Tú sí que nos vas a matar...de envidia! Jaja. Cuéntanos esta tarde!
Yo quiero hacer una quedada con los de Logroño... PERO AQUÍ NO HAY NADIE DE LOGROÑO T.T que pequeña es esta ciudad por Dios...
elhopillo escribió:Video de obligatoria visualización.
Hype x 10000

http://www.youtube.com/watch?v=FfRhMnPuBcM



Con el video me surge una duda. El minecraft lo tendremos en 720 o 1080p ¿
es que he oido rumores de que a 1080p los cuadrados son redondos xD
TonIsEv escribió:
leitoo escribió:
TonIsEv escribió:Quiero mi xbox one!!!!!!!!!!!!NECESITO UNA TILA BLAAAAAAAAA.Yo ni reservada la tengo el sabado ire por ella a cualquier establecimiento y saldre por la puerta con cara de WTF

ojala esa cara de WTF sea por que la puedas comprar, por que como este agotadas si que vas a salir con cara de WTF [+risas]

Eso espero si no saldre en las noticias que no quepa duda xD


Hola tío!!Otro como tú!!!Sin reserva [mad] [mad] iré el 22 a ver si hay suerte y consigo llevarme una XONE!!Ya lo comenté, nosotros dos tenemos quizás un pelín más de nervios que el resto!! [mad] Primero, porque el 22 está a la vuelta de la esquina y segundo que tengamos suerte y nos podamos llevar una!! Hace unos días era optimista, pero de aquí en adelante ya no lo soy tanto, ya que en estos días se han agotado en sitios que sí que habían!! [mad] [mad] [mad] Ya me veo a los dos saliendo en las noticias!! [+risas] [+risas] Un saludo!!
Grinch escribió:
elhopillo escribió:Video de obligatoria visualización.
Hype x 10000

http://www.youtube.com/watch?v=FfRhMnPuBcM



Con el video me surge una duda. El minecraft lo tendremos en 720 o 1080p ¿
es que he oido rumores de que a 1080p los cuadrados son redondos xD

que mas da? si minecraft es un juego con graficos de snes super cutres con cuadraditos...eso la one no lo mueve jaja
Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA

Quizás lo peor, o lo que menos me gusto a mí, es que tocaba todas las opciones rápidamente y llegó un punto en el que me saturé y los menús me parecieron un caos para un juego que a mi parecer debería ser mas sencillo dadas todas las opciones que tiene.
lol


NucelarGen 6110 Enviar mensaje
En línea por última vez hace 28 minutos jugando a Xbox One
Quien la tenga ya que me mande su dirección y me paso [qmparto] [qmparto]

Nucelargen ya la tiene?Soltar ya mediamarkt!!!!!!!!!!!!!!
Que llegue ya el viernes

Que llegue ya el viernes

Que llegue ya el viernes

Que llegue ya el viernes!!!

La espera es insoportable. No estoy rindiendo estos días en la oficina por culpa del ansia viva... [+risas]
143083 respuestas