Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA


+1 VERGÜENZA
Todo lo que publiciten me va causar perdida de interés. Como anuncien algo de Ryse y lo vea me va a bajar mi hype totalmente a 0
en el carrefour de santiago ya tienen algunas consolas en la tienda, creo que las day one aun no las han recibido
Grinch escribió:NucelarGen 6110 Enviar mensaje
En línea por última vez hace 28 minutos jugando a Xbox One


Jeje, que cabroncete, no se la podía comprar, y al final, ¿el primero que la tiene?

Si vuelves por el foro, enhorabuena Nucelar,.... si vuelves XD XD XD
Buenas chavales!

Yo tenia pensado esperarme a navidad que tengo unos dias libres pero me ha podido el ansia!!! A ver si las liberan pronto!! Espero veros por el live!
I XoW I Pyros escribió:
Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA

Quizás lo peor, o lo que menos me gusto a mí, es que tocaba todas las opciones rápidamente y llegó un punto en el que me saturé y los menús me parecieron un caos para un juego que a mi parecer debería ser mas sencillo dadas todas las opciones que tiene.


Esa es otra... Menudo mongol*
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
made in ivan escribió:
Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA


+1 VERGÜENZA
Todo lo que publiciten me va causar perdida de interés. Como anuncien algo de Ryse y lo vea me va a bajar mi hype totalmente a 0


Yo puedo llegar a entender que MS les regale las consolas para vender más, pero que lleven ya unos días jugando cuando aquí la mayoría llevamos con la reserva desde hace meses...y pagando nuestros 500 euros como poco, como no.
Capi America escribió:Quizás lo peor, o lo que menos me gusto a mí, es que tocaba todas las opciones rápidamente y llegó un punto en el que me saturé y los menús me parecieron un caos para un juego que a mi parecer debería ser mas sencillo dadas todas las opciones que tiene.


Esa es otra... Menudo mongol*[/quote]

Este chaval vende más consolas con 4 vídeos que llenar una ciudad de publi de ONE, MS sabe lo que se hace dandole una consola a los youtubers éstos, lo mejor es hacer de tripas corazón e ignorarles hasta el viernes.

Donde han patinado ha sido en USA, Sony le ha regalado una ps4 a Lebron James, que hasta ahora jugaba a la 360. Betrayal [+risas]
Enhorabuena a los que habeis decidido comprar xbox one, teneis un gran catalogo, pintan muy bien tanto forza como el Dead rising 3.
gominio está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA


No se si te das cuenta que la mayoria de sus comentarios son niños..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
gominio escribió:
Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA


No se si te das cuenta que la mayoria de sus comentarios son niños..


Toda la razón.
Muchas ganas de un juego de rol en Xbox one... tengo muuuuuuuuchas ganas de poder decir "ESPADA" y que se la equipe, y no gastar tiempo en los menús ni leches.
oscar_fv escribió:en el carrefour de santiago ya tienen algunas consolas en la tienda, creo que las day one aun no las han recibido


las están vendiendo?
gominio escribió:
Capi America escribió:
itojimenez escribió:Willyrex comentaba en su video de ayer que el embargo terminaba el Lunes, por eso no pudo subir nada el fin de semana.


Ayer estuve viendo el video que subió de Zoo Tycoon y oye, vergüenza ajena. Comentarios de nerd, todo el rato haciendose el gracioso, etc...

Y este tipo tiene tantos seguidores?

De verdad, VERGÜENZA


No se si te das cuenta que la mayoria de sus comentarios son niños..

Asi funciona youtube, cantidad de contenido de calidad perdido por las "recomendaciones" y la propia publicidad de youtube. Asi nos encontramos con WillyRex y otros youtubers españoles e internacionales con dudosa calidad de contenido con mas subs que Frankiein1080p o TotalBiscuit... [+risas]
DarkneN escribió:De Fnac..

Imagen


Esa es la caja que queria ver yo!!!
He mirado mal y estoy en el hilo oficial Youtubers?
DarkneN escribió:De Fnac..

Imagen


Al final va otra caja dentro? No me apetece tener el careto del hormonas en casa XD
Stylish escribió:He mirado mal y estoy en el hilo oficial Youtubers?


+1

Demasiado offtopic por aquí eh ! xD

Varox: Si, dentro de esa (funda) hay otra caja la "Original" :)
Yo creo que las tiendas tienen ya todos sus juanas en almacen, un colega del corte ingles de aqui de Jerez, me ha confirmado que el sabado le llegaron varias del pack de Forza y de COD.
Ya estan aqui :)
A ver si los mamapingas del Corte Inglés de Fuenlabrada se dignan a abrir el día 21.

Por otro lado me ha costado sangre que me dieran el vale de 50€ de mi reserva está mañana porque no me lo dieron el día de la propia reserva.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Espero que las consolas las hayan hecho con mimo, que no me apetecería tener alguna marca por ahí como me pasó con 360, pero claro, la compré en MM...ya la caja no tenía pinta de ser muy nueva que se diga xD
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:He mirado mal y estoy en el hilo oficial Youtubers?



Varox: Si, dentro de esa (funda) hay otra caja la "Original" :)


Imagen
Alguien sabe ¿cuando sueltan las reviews de los juegos multiplataforma?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
peryko escribió:Yo creo que las tiendas tienen ya todos sus juanas en almacen, un colega del corte ingles de aqui de Jerez, me ha confirmado que el sabado le llegaron varias del pack de Forza y de COD.
Ya estan aqui :)


A mi ayer en el ECI de Bilbao me dijeron que no las tenían todavía, en teoría tienen que llegar antes del 22, pero vamos...que ya me da hasta miedo, espero que el camión no extravíe.
Shenmue46 escribió:Alguien sabe ¿cuando sueltan las reviews de los juegos multiplataforma?


Hace dos semanas.
jorge1414 escribió:Enhorabuena a los que habeis decidido comprar xbox one, teneis un gran catalogo, pintan muy bien tanto forza como el Dead rising 3.


Enhorabuena a ti porque tienes la mejor firma de todo el foro. Da gusto ver gente así.
Os informo para el que no tengo reserva, que Mediamarkt Plenilunio va abrir el dia 21 por la noche a las 00:01 siendo ya dia oficial el lanzamiento. Quien quiera una antes que nadie ya sabe... a ver las que quedan libres para vender
GoitxoCv escribió:Espero que las consolas las hayan hecho con mimo, que no me apetecería tener alguna marca por ahí como me pasó con 360, pero claro, la compré en MM...ya la caja no tenía pinta de ser muy nueva que se diga xD


A mi me da cosica los envíos viendo a veces como tratan los transportistas los paquetes...

Y de MM mejor no hablo... cuando me pillé la 360 la pillé allí y tenía las tiras típicas blancas que ponen de plástico. Al llegar a casa se las corté y la caja literalmente se abrió en pedazos, era usada y encima el cap*llo anterior la había cortado con cúter en los laterales para abrirla, pero claro con las tiras del MM no se notaba porque lo sujetaba. Faltaba el mando, faltaban las pilas, el juego usado y con huellas, todo fuera de los plásticos... evidentemente al día siguiente la llevé y les pedí el dinero, ni de coña vuelvo a comprar algo así en MM (y no es la primera vez que me encuentro cosas usadas, aunque en Fnac también me llevé un tomtom roto por un usuario anterior). Por suerte me lo cambiaron todo/devolvieron el dinero.

De todas formas que no os asuste, la 360 llevaba tiempo ya en venta, con unidades nuevas no creo que pase.

Aunque... las consolas que usan en los unboxings de las tiendas luego se las enchufarán a alguién? xD
Yo tengo intencion de esperar a los dias sin IVA para comprarla, pero me estais dando envidia [looco]
naez87 escribió:Os informo para el que no tengo reserva, que Mediamarkt Plenilunio va abrir el dia 21 por la noche a las 00:01 siendo ya dia oficial el lanzamiento. Quien quiera una antes que nadie ya sabe... a ver las que quedan libres para vender


Hay la tengo yo :) a los 00:00 tendre la mia
Stylish escribió:
Shenmue46 escribió:Alguien sabe ¿cuando sueltan las reviews de los juegos multiplataforma?


Hace dos semanas.


Ya han salido algunas, de COD y NBA, en esta semana salia el resto,cito textualmente de IGN:
" Todos los días encontrarás nuevos análisis de los títulos descargables de Xbox One (Crimson Dragon, Killer Instinct...) y las reviews de Forza Motorsport 5 el miércoles y Ryse: Son of Rome el jueves. "
Ya se puso pero, por si acaso...

La interfaz de logros en imágenes

XBOX One continuará abordando el concepto de los logros en sus juegos, algo que supuso una innovación importante desde Microsoft para la comunidad de jugadores y que, sin duda, ha sido aceptado de buen grado por parte de los usuarios. Engordar el gamerscore y lucir los 1000G se convirtió, incluso, en una obsesión para muchos usuarios y XBOX One recibirá importantes novedades, como serán los logros temporales o dinámicos que servirán para engordar, más si cabe, el perfil con objetos exclusivos.

Desde Polygon se han divulgado un par de imágenes que nos acerca a la interfaz de XBOX One, más concretamente, a la sección destinada a recopilar la información de los logros que los usuarios desbloquearán. Podemos denotar un fuerte cambio en este aspecto, formando parte de la propia interfaz, parece que muchos juegos podrían incluir imágenes para cada logro, que bien podrían estar extraídas del gameplay en el momento de lograrlo, con el fin de personalizar cada uno de ellos y dar así, un aspecto más atractivo a esta sección.

XBOX One verá la luz este viernes, 22 de Noviembre.


Imagen

Imagen

Fuente: Soloxboxone
Nucelar.. cuanta algo!!!.. voy a romper el F5 de tanto pulsar a ver si hay algun mensaje tuyo!! XD XD
El mensaje que yo puse era una coña. QUe creia que se notaria xD. era 28 minutos en smart glass no xbox one :P
De un usuario de este Foro... en el Hilo de BF4:

Imagen
Creo que esto no se ha puesto, es una pequeña demo del dying light, mostrando la iluminacion en la nueva generacion.
http://www.dualshockers.com/2013/11/19/techland-shows-off-its-next-gen-lighting-for-dying-light/
Ataliano escribió:
GoitxoCv escribió:Espero que las consolas las hayan hecho con mimo, que no me apetecería tener alguna marca por ahí como me pasó con 360, pero claro, la compré en MM...ya la caja no tenía pinta de ser muy nueva que se diga xD


A mi me da cosica los envíos viendo a veces como tratan los transportistas los paquetes...

Y de MM mejor no hablo... cuando me pillé la 360 la pillé allí y tenía las tiras típicas blancas que ponen de plástico. Al llegar a casa se las corté y la caja literalmente se abrió en pedazos, era usada y encima el cap*llo anterior la había cortado con cúter en los laterales para abrirla, pero claro con las tiras del MM no se notaba porque lo sujetaba. Faltaba el mando, faltaban las pilas, el juego usado y con huellas, todo fuera de los plásticos... evidentemente al día siguiente la llevé y les pedí el dinero, ni de coña vuelvo a comprar algo así en MM (y no es la primera vez que me encuentro cosas usadas, aunque en Fnac también me llevé un tomtom roto por un usuario anterior). Por suerte me lo cambiaron todo/devolvieron el dinero.

De todas formas que no os asuste, la 360 llevaba tiempo ya en venta, con unidades nuevas no creo que pase.

Aunque... las consolas que usan en los unboxings de las tiendas luego se las enchufarán a alguién? xD



Wii U, salió el 30 de Noviembre, la compré el día 1 de Diciembre, ya venia abierta y con Miis creados.
Grinch escribió:El mensaje que yo puse era una coña. QUe creia que se notaria xD. era 28 minutos en smart glass no xbox one :P


La que has liado y todavia no es navidad!!!
Grinch escribió:El mensaje que yo puse era una coña. QUe creia que se notaria xD. era 28 minutos en smart glass no xbox one :P


Pero el escribio por aqui que ya no aguantaba mas, que iba a abrilar, ¿no?.. o igual es una de sus coñas, jejejeje..
Varox escribió:Al final va otra caja dentro? No me apetece tener el careto del hormonas en casa XD


Es el típico cartón que viene encima de la caja original, lo quitas y está la caja negra sin fifa14 ni historias ;)
Darkcaptain escribió:De un usuario de este Foro... en el Hilo de BF4:

Imagen


creeis que es real?
es para ir al game donde lo tengo reservado por si...
ZackHanzo escribió:
Asi funciona youtube, cantidad de contenido de calidad perdido por las "recomendaciones" y la propia publicidad de youtube. Asi nos encontramos con WillyRex y otros youtubers españoles e internacionales con dudosa calidad de contenido con mas subs que Frankiein1080p o TotalBiscuit... [+risas]


Hace unos días me encontré con el canal de Frankiein1080p buscando vídeos del BF4, y de reconocer que el tío es una makina. Aun estando los vídeos en ingles y entender la mitad de lo que dice me los puedo ver enteros sin problema.
JohnDoe escribió:
Grinch escribió:El mensaje que yo puse era una coña. QUe creia que se notaria xD. era 28 minutos en smart glass no xbox one :P


Pero el escribio por aqui que ya no aguantaba mas, que iba a abrilar, ¿no?.. o igual es una de sus coñas, jejejeje..

Pienso yo que si estuviera con la xbox one lo veria jugando a la xbox one no al smartglass xD

Pero oye yo que se xD.



QUe no os robe la navidad no significa que deje de ser el grinch xD
Ya estoy preparándome para el viernes

Imagen
Ataliano escribió:
GoitxoCv escribió:Espero que las consolas las hayan hecho con mimo, que no me apetecería tener alguna marca por ahí como me pasó con 360, pero claro, la compré en MM...ya la caja no tenía pinta de ser muy nueva que se diga xD


A mi me da cosica los envíos viendo a veces como tratan los transportistas los paquetes...

Y de MM mejor no hablo... cuando me pillé la 360 la pillé allí y tenía las tiras típicas blancas que ponen de plástico. Al llegar a casa se las corté y la caja literalmente se abrió en pedazos, era usada y encima el cap*llo anterior la había cortado con cúter en los laterales para abrirla, pero claro con las tiras del MM no se notaba porque lo sujetaba. Faltaba el mando, faltaban las pilas, el juego usado y con huellas, todo fuera de los plásticos... evidentemente al día siguiente la llevé y les pedí el dinero, ni de coña vuelvo a comprar algo así en MM (y no es la primera vez que me encuentro cosas usadas, aunque en Fnac también me llevé un tomtom roto por un usuario anterior). Por suerte me lo cambiaron todo/devolvieron el dinero.

De todas formas que no os asuste, la 360 llevaba tiempo ya en venta, con unidades nuevas no creo que pase.

Aunque... las consolas que usan en los unboxings de las tiendas luego se las enchufarán a alguién? xD


te voy a explicar el porqué de eso:

muchas de esas tiendas tipo worten por ejemplo etc, te dan una cantidad de dias en los que si por cualquier cosa, "te arrepientes" "no estas satisfecho" o como se lo quiera decir, te dan una serie de dias para devolver lo que has comprado.


El problema viene que cuando la gente hace eso, ese producto que se devuelve, no "desaparece" magicamente, ni se le devuelve a ningun proveedor en la inmensa mayoría de veces.

Lo que se hace es tratar de dejarlo lo mejor empaquetado posible, y volverlo a poner a la venta, encima a precio de nuevo.


Conclusion: cuando vayais a por vuestras consolas, sea donde sea, la caja tiene que estar IMPOLUTA, PERFECTA Y SIN EL MAS MINIMO DEFECTO.

si os llevais una caja que tal vez pudiera haber sido abierta, tal vez os comais una devolución.

Esto va aplicado a las consolas y a cualquier otra cosa
Eso es como ir al mcdonalds y pedir hamburguesas de un euro, si las pides solo carne sin salar ni condimentar, te comeras unas hamburguesas recien hechas y calentitas !!! De lo contrario te comeras unas que llevan 10 min o mas hechas. ;)
DarkneN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDD

El banderas ya es historia, pero esa escena me mata, me encanta Desperado xDDDD

makea escribió:Ya estoy preparándome para el viernes

Imagen


makea: xDDDDDD yo llevo así ya desde hace varios días y créeme, ni con gotas en los ojos ni con nada

No apto para sensibles:

Imagen
Buff que pasada. La consola arranca en 12 segundos y al momento me dice :

Bienvenido NucelarGen rey de reyes tu que lo puedes todo, gracias por elegirme.

El Ryse es una pasada pero corto. Al final te tienes que enfrentar a Chuck Norris y si ganas, te banean de por vida. Eh pensado, que es mejor que no lo termine....

El mejor es lo lo ciclo cle.., cley Mmmmmmm, bueno como se diga. Los gráficos son mejor que el Ryse mil veces.

Me han regalado una invitación para ver a Wilimyli gratis todo el año y sin tener que hacer Like! Uufff

Señores, consolón!!
143083 respuestas