Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

proyector optoma HD25-lv --ok
pantalla de 150 pulgadas ---ok
ampli yamaha + sonido 5.1 polk audio---ok
red bulls+viveres+tabaco---ok
semana de vacaciones---ok

a la espera de xbox one + fifa+ryse+DR3+BF4+COD+forza 5+ volante thrustmaster--- a la espera [mad] [mad] [mad]
yoink escribió:proyector optoma HD25-lv --ok
pantalla de 150 pulgadas ---ok
ampli yamaha + sonido 5.1 polk audio---ok
red bulls+viveres+tabaco---ok
semana de vacaciones---ok

a la espera de xbox one + fifa+ryse+DR3+BF4+COD+forza 5+ volante thrustmaster--- a la espera [mad] [mad] [mad]

Tamaño del chalet?
yoink escribió:proyector optoma HD25-lv --ok
pantalla de 150 pulgadas ---ok
ampli yamaha + sonido 5.1 polk audio---ok
red bulls+viveres+tabaco---ok
semana de vacaciones---ok

a la espera de xbox one + fifa+ryse+DR3+BF4+COD+forza 5+ volante thrustmaster--- a la espera [mad] [mad] [mad]


Imagen

Imagen


Sorry ya no hago mas offtopic, pero me estoy partiendo con los últimos posts xDDD
yoink escribió:proyector optoma HD25-lv --ok
pantalla de 150 pulgadas ---ok
ampli yamaha + sonido 5.1 polk audio---ok
red bulls+viveres+tabaco---ok
semana de vacaciones---ok

a la espera de xbox one + fifa+ryse+DR3+BF4+COD+forza 5+ volante thrustmaster--- a la espera [mad] [mad] [mad]



Bien, has conseguido que te odie [carcajad]
Si yo tuviera montado semejante rincon del vicio, no se que seria de mi vida social.
Estáis ya desvariando un poco eh...
NucelarGen escribió:Buff que pasada. La consola arranca en 12 segundos y al momento me dice :

Bienvenido NucelarGen rey de reyes tu que lo puedes todo, gracias por elegirme.

El Ryse es una pasada pero corto. Al final te tienes que enfrentar a Chuck Norris y si ganas, te banean de por vida. Eh pensado, que es mejor que no lo termine....

El mejor es lo lo ciclo cle.., cley Mmmmmmm, bueno como se diga. Los gráficos son mejor que el Ryse mil veces.

Me han regalado una invitación para ver a Wilimyli gratis todo el año y sin tener que hacer Like! Uufff

Señores, consolón!!

Entonces has podido bajar la actualización sin problema alguno? que mamón XD
Samu94 escribió:Estáis ya desvariando un poco eh...


Y estamos a Martes... jajaja
yoink escribió:proyector optoma HD25-lv --ok
pantalla de 150 pulgadas ---ok
ampli yamaha + sonido 5.1 polk audio---ok
red bulls+viveres+tabaco---ok
semana de vacaciones---ok

a la espera de xbox one + fifa+ryse+DR3+BF4+COD+forza 5+ volante thrustmaster--- a la espera [mad] [mad] [mad]


Yo tengo algo parecido, pero el proyector jvc hd1, la pantalla de 100 pulgadas, ampli yamaha tb y las cajas wharfedale... Hoy me veré pacific rim que la tengo pendiente en bluray para hacer agradable la espera...
NucelarGen escribió:Buff que pasada. La consola arranca en 12 segundos y al momento me dice :

Bienvenido NucelarGen rey de reyes tu que lo puedes todo, gracias por elegirme.

El Ryse es una pasada pero corto. Al final te tienes que enfrentar a Chuck Norris y si ganas, te banean de por vida. Eh pensado, que es mejor que no lo termine....

El mejor es lo lo ciclo cle.., cley Mmmmmmm, bueno como se diga. Los gráficos son mejor que el Ryse mil veces.

Me han regalado una invitación para ver a Wilimyli gratis todo el año y sin tener que hacer Like! Uufff

Señores, consolón!!


di algo en condiciones!! [+risas] reviewwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
de chalet nada, es un adosado de 90 metros cuadrados, eso si con garaje de 45 metros donde tengo la sala de ludopatia xD. , o como lo llaman mis colegas, la sala de goku.
Darkcaptain escribió:
yoink escribió:proyector optoma HD25-lv --ok
pantalla de 150 pulgadas ---ok
ampli yamaha + sonido 5.1 polk audio---ok
red bulls+viveres+tabaco---ok
semana de vacaciones---ok

a la espera de xbox one + fifa+ryse+DR3+BF4+COD+forza 5+ volante thrustmaster--- a la espera [mad] [mad] [mad]


Imagen

Imagen


Sorry ya no hago mas offtopic, pero me estoy partiendo con los últimos posts xDDD



LOL!!! Hay algunos gifs que merecen un hilo aparte, buenísimos.


No se si estará puesto ya, IGN prueban el Kinect 2.0

http://es.ign.com/news/11338/xbox-one-n ... -microsoft
Y ya que ahora hay varias Xbox en manos de la gente...¿no ha peteado ninguna?
[mad]
Bigotin escribió:
Ataliano escribió:
GoitxoCv escribió:Espero que las consolas las hayan hecho con mimo, que no me apetecería tener alguna marca por ahí como me pasó con 360, pero claro, la compré en MM...ya la caja no tenía pinta de ser muy nueva que se diga xD


A mi me da cosica los envíos viendo a veces como tratan los transportistas los paquetes...

Y de MM mejor no hablo... cuando me pillé la 360 la pillé allí y tenía las tiras típicas blancas que ponen de plástico. Al llegar a casa se las corté y la caja literalmente se abrió en pedazos, era usada y encima el cap*llo anterior la había cortado con cúter en los laterales para abrirla, pero claro con las tiras del MM no se notaba porque lo sujetaba. Faltaba el mando, faltaban las pilas, el juego usado y con huellas, todo fuera de los plásticos... evidentemente al día siguiente la llevé y les pedí el dinero, ni de coña vuelvo a comprar algo así en MM (y no es la primera vez que me encuentro cosas usadas, aunque en Fnac también me llevé un tomtom roto por un usuario anterior). Por suerte me lo cambiaron todo/devolvieron el dinero.

De todas formas que no os asuste, la 360 llevaba tiempo ya en venta, con unidades nuevas no creo que pase.

Aunque... las consolas que usan en los unboxings de las tiendas luego se las enchufarán a alguién? xD


te voy a explicar el porqué de eso:

muchas de esas tiendas tipo worten por ejemplo etc, te dan una cantidad de dias en los que si por cualquier cosa, "te arrepientes" "no estas satisfecho" o como se lo quiera decir, te dan una serie de dias para devolver lo que has comprado.


El problema viene que cuando la gente hace eso, ese producto que se devuelve, no "desaparece" magicamente, ni se le devuelve a ningun proveedor en la inmensa mayoría de veces.

Lo que se hace es tratar de dejarlo lo mejor empaquetado posible, y volverlo a poner a la venta, encima a precio de nuevo.


Conclusion: cuando vayais a por vuestras consolas, sea donde sea, la caja tiene que estar IMPOLUTA, PERFECTA Y SIN EL MAS MINIMO DEFECTO.

si os llevais una caja que tal vez pudiera haber sido abierta, tal vez os comais una devolución.

Esto va aplicado a las consolas y a cualquier otra cosa


TOTALMENTE DE ACUERDO yo si voy a un game o tienda particular a comprar cualquier producto electrónico exiguo que tenga el precinto puesto y la caja impoluta sin ningún rasguño. Si no es así ya pueden hacerme la oferta que quieran que no lo voy a comprar
yoink escribió:de chalet nada, es un adosado de 90 metros cuadrados, eso si con garaje de 45 metros donde tengo la sala de ludopatia xD. , o como lo llaman mis colegas, la sala de goku.

Pues eso un chalet :p un viejo amigo hizo como tu, se monto una cocina y una sala de cine en el garaje, le puso unos Sony de madera de la epoca, proyector JVC y pantalla de 100" se gasto mas de 1 millon de pesetas solo en los altavoces, una pasada era como el cine y ahora Sony a sacado un proyector 4k eso debe ser ya increible.

Yo tengo una duda, cuanto input lag suelen tener los proyectores.
darlex escribió:
yoink escribió:de chalet nada, es un adosado de 90 metros cuadrados, eso si con garaje de 45 metros donde tengo la sala de ludopatia xD. , o como lo llaman mis colegas, la sala de goku.

Pues eso un chalet :p un viejo amigo hizo como tu, se monto una cocina y una sala de cine en el garaje, le puso unos Sony de madera de la epoca, proyector JVC y pantalla de 100" se gasto mas de 1 millon de pesetas solo en los altavoces, una pasada era como el cine y ahora Sony a sacado un proyector 4k eso debe ser ya increible.

Yo tengo una duda, cuanto input lag suelen tener los proyectores.

Yo al menos no noto para nada el Input lag, tengo un Epson TW-6100, aunque también es verdad que mi amplificador (Pioneer LX-76) lleva un sistema para reducirlo.
shineon escribió:Y ya que ahora hay varias Xbox en manos de la gente...¿no ha peteado ninguna?
[mad]

De ocurrir eso tu tranquilo que algún sonyer se encargará de venir a informarnos.
darlex escribió:
yoink escribió:de chalet nada, es un adosado de 90 metros cuadrados, eso si con garaje de 45 metros donde tengo la sala de ludopatia xD. , o como lo llaman mis colegas, la sala de goku.

Pues eso un chalet :p un viejo amigo hizo como tu, se monto una cocina y una sala de cine en el garaje, le puso unos Sony de madera de la epoca, proyector JVC y pantalla de 100" se gasto mas de 1 millon de pesetas solo en los altavoces, una pasada era como el cine y ahora Sony a sacado un proyector 4k eso debe ser ya increible.

Yo tengo una duda, cuanto input lag suelen tener los proyectores.


imput lag ni idea, yo juego y juego agusto la verdad, yo no me he gastado tanto, proyector + pantalla 1300e sistema de altavoces mas ampli 1200e.
xtroder escribió:Acaba de llegarme un correo de ID@Xbox [fumando]


Cuanto tiempo te tardaron en aceptar desde que te apuntaste?
jajaj ¿os acordais de las tiras y serie de animación Dilbert? Joder del minuto 1 al 2 he tenido una visión con Kinect...

http://www.youtube.com/watch?v=lXg-KQU4ICQ
Strife 117 escribió:
darlex escribió:
yoink escribió:de chalet nada, es un adosado de 90 metros cuadrados, eso si con garaje de 45 metros donde tengo la sala de ludopatia xD. , o como lo llaman mis colegas, la sala de goku.

Pues eso un chalet :p un viejo amigo hizo como tu, se monto una cocina y una sala de cine en el garaje, le puso unos Sony de madera de la epoca, proyector JVC y pantalla de 100" se gasto mas de 1 millon de pesetas solo en los altavoces, una pasada era como el cine y ahora Sony a sacado un proyector 4k eso debe ser ya increible.

Yo tengo una duda, cuanto input lag suelen tener los proyectores.

Yo al menos no noto para nada el Input lag, tengo un Epson TW-6100, aunque también es verdad que mi amplificador (Pioneer LX-76) lleva un sistema para reducirlo.

Como os lo montais algunos, a mi me falta espacio, me gustaria tener uno pero en una casa de 80 metros a ver donde lo metes si no es tirando una pared.

De todas maneras tomo nota.
Microsoft gastó más 100 millones de dólares en el desarrollo del mando de Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... e-xbox-one
darlex escribió:
Strife 117 escribió:
darlex escribió:Pues eso un chalet :p un viejo amigo hizo como tu, se monto una cocina y una sala de cine en el garaje, le puso unos Sony de madera de la epoca, proyector JVC y pantalla de 100" se gasto mas de 1 millon de pesetas solo en los altavoces, una pasada era como el cine y ahora Sony a sacado un proyector 4k eso debe ser ya increible.

Yo tengo una duda, cuanto input lag suelen tener los proyectores.

Yo al menos no noto para nada el Input lag, tengo un Epson TW-6100, aunque también es verdad que mi amplificador (Pioneer LX-76) lleva un sistema para reducirlo.

Como os lo montais algunos, a mi me falta espacio, me gustaria tener uno pero en una casa de 80 metros a ver donde lo metes si no es tirando una pared.

De todas maneras tomo nota.

No hace falta tanto espacio, mi salón tiene 16 metros cuadrados aproximadamente y tengo una pantalla de 120" y un 9.1.

Es cuestión de saber organizarlo.
jusilus escribió:Microsoft gastó más 100 millones de dólares en el desarrollo del mando de Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... e-xbox-one

[mad] tanto,no es muchos dolares
xXxsnakexXx escribió:
jusilus escribió:Microsoft gastó más 100 millones de dólares en el desarrollo del mando de Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... e-xbox-one

[mad] tanto,no es muchos dolares

Microsoft ha invertido una burrada en Xbox One, ya que la consola va a ser una parte muy importante del ecosistema que están creando entre Windows 8 (PC y tablets) - Windows Phone 8 (Móviles) - Xbox One.

Es por eso que me hace mucha gracia cuando salen ciertos rumores.
Strife 117 escribió:No hace falta tanto espacio, mi salón tiene 16 metros cuadrados aproximadamente y tengo una pantalla de 120" y un 9.1.

Es cuestión de saber organizarlo.

Ya mire en su dia pero que va, como mucho me entra una de 50" pero es bastante molesta para la distancia que hay.
No se por qué pero le tengo un odio profundo a NucelarGen en estos momentos [+furioso].

Por otra parte... queda el canto de un duro!!! estoy que no me encuentro!!!

Imagen
jusilus escribió:Microsoft gastó más 100 millones de dólares en el desarrollo del mando de Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... e-xbox-one


Mucha pasta para acabar haciendo un mando parecido al anterior... :-?
Yo al me voy a pillar las dos consolas al final, pero sólo una en el lanzamiento/ inmediaciones del lanzamiento... pero todavía no me he decidio!! Lo de que la salida de la One esté ya aquí me tiene negro. Me gusta más el catálogo inicial de One (por Ryse y Forza en realidad) pero la mayoría de multis los quiero pillar en ps4 si es que lo del control remoto con Vita realmente merece la pena (me hace gracia el asunto).

En fin, algún comentario para convencerme? porque este jueves/viernes soy capaz de hacer una locura si veo por ahí el pack de Forza...
[/quote]

Hola tío!!Otro como tú!!!Sin reserva [mad] [mad] iré el 22 a ver si hay suerte y consigo llevarme una XONE!!Ya lo comenté, nosotros dos tenemos quizás un pelín más de nervios que el resto!! [mad] Primero, porque el 22 está a la vuelta de la esquina y segundo que tengamos suerte y nos podamos llevar una!! Hace unos días era optimista, pero de aquí en adelante ya no lo soy tanto, ya que en estos días se han agotado en sitios que sí que habían!! [mad] [mad] [mad] Ya me veo a los dos saliendo en las noticias!! [+risas] [+risas] Un saludo!![/quote]

Hola buenas,yo hare un tour por varios establecimientos,pero me ha dicho uno de confianza que el Carrefour pondran en las estanterias versiones day one para llevarsela en el momento no se,si en Barcelona haran lo mismo.
Un saludo
Doomed Avatar escribió:No se por qué pero le tengo un odio profundo a NucelarGen en estos momentos [+furioso].


Que culpa tengo, si ya la tengo?

Imagen
NucelarGen escribió:
Doomed Avatar escribió:No se por qué pero le tengo un odio profundo a NucelarGen en estos momentos [+furioso].


Que culpa tengo, si ya la tengo?

Imagen

La tienes con juegos?ryse?
¿Se sabe si habrá demos el día de salida?
jusilus escribió:Microsoft gastó más 100 millones de dólares en el desarrollo del mando de Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... e-xbox-one


Eso quiere decir que nosotros valemos mucho jeje, eso es como los 20 millones de euros en publicidad siempre me decia por que no agarran esos 20 millones y los descuenta en cada consola jeje

pero asi es la vida
Pues yo mañana la tengo en cuanto salga de currar por la tarde voy a recogerla, ya posteare las fotos. Day one con fifa y battlefield 4 h si me llega la pasta dead rising.. Eso si es tienda de barrio y solo a clientes de toda la vida..
Bateman_X escribió:¿Se sabe si habrá demos el día de salida?


Si, entre ellas los dos NBA.





Creeis que se pondrá a la venta el jueves? PS4 se puso a la venta el dia antes, puede ser que la tengamos el jueves.
Bateman_X escribió:¿Se sabe si habrá demos el día de salida?

creo que si,uno el NBA
NucelarGen escribió:
Doomed Avatar escribió:No se por qué pero le tengo un odio profundo a NucelarGen en estos momentos [+furioso].


Que culpa tengo, si ya la tengo?

Imagen


Nada que la disfrutes con salud xD. Ahora eso sí, márcate unas impresiones de la casa.

De eso nada, MAXIMUM ENVIDIA STRENGTH!!
Imagen
Strife 117 escribió:
xXxsnakexXx escribió:
jusilus escribió:Microsoft gastó más 100 millones de dólares en el desarrollo del mando de Xbox One

http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... e-xbox-one

[mad] tanto,no es muchos dolares

Microsoft ha invertido una burrada en Xbox One, ya que la consola va a ser una parte muy importante del ecosistema que están creando entre Windows 8 (PC y tablets) - Windows Phone 8 (Móviles) - Xbox One.

Es por eso que me hace mucha gracia cuando salen ciertos rumores.


Pues viendo en que se gastan el dinero de la Xbox (100 millones en el mando, y 3000 millones en AMD para que les den lo que le ha dao), no me extraña que quieren vender la division XD.
CP3 escribió:
Bateman_X escribió:¿Se sabe si habrá demos el día de salida?


Si, entre ellas los dos NBA.


Y la de Kinect Sports Rivals (y Killer Instinct).
NucelarGen escribió:
Doomed Avatar escribió:No se por qué pero le tengo un odio profundo a NucelarGen en estos momentos [+furioso].


Que culpa tengo, si ya la tengo?

Imagen


Foto de la consola con un papelito que ponga nucelar eol si la tienes xd
Acabo de salir de currar y estoy flipando chavales estais ya pasados de vueltas habra que pedir por favor a todas las tiendas donde habeis pillado la consola que por favor por el bien de la humanidad la suelten ya.
Jajajaja estoy siendo un poco troll....., o no XD. Si la tuviera, la enseñaría, no tengáis la más mínima duda
NucelarGen escribió:Jajajaja estoy siendo un poco troll....., o no XD. Si la tuviera, la enseñaría, no tengáis la más mínima duda


No juegues con los sentimientos de la gente!!! [buuuaaaa]
jajajaja como le gusta vernos sufrir :p
Se va a cambiar el nick a NucelaryGrinchTrolls,sa.

Ains que ganitas,ya queda poco!!!
No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen
No os enfadéis, que yo os quiero mucho XD. Así pasan los días más rápidos y mejor. Lo estaba escribiendo y ya me lo estaba creyendo hasta yo XD
mi colega del gamestop me ha llamado, le acaba de llegar la mia, muahhh, ire a verla mañana a ver como llego XD, y el jueves a las 00:00 mia es, juas k ganas....... XD XD XD XD
makea escribió:Ya estoy preparándome para el viernes

Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [fumando] +1
YA ESTÁN VENDIENDO LA ONE EN TOOOODOOOOS LOS SITIOS!!!


Imagen

Soy McFly y vengo del futuro!!

Más concretamente del día 22!! XD
143083 respuestas