Acabo de instalarla y tras iniciar sesión me dice que no encuentra ninguna One, pero deja acceder al contenido.
Cosas así más o menos destacables que he visto:
- Parece que los gamerpics serán más grandes, ya que en la lista de amigos los actuales se muestran pequeños dentro de un rectángulo gris (que será probablemente el que marca el tamaño real), por otro lado, en actividad reciente sigue apareciendo la actividad de X360 también y los avatares son grandes y se ven pixeladillos (probablemente por estar preparado para los de la One).
- Se pueden ver los challenges activos xD. Hay uno de NFS de 7 días, uno de FIFA 14 de 10 días, uno de NFL 25 de 16 y así...
- En tu visión de perfil, vuelve a pasar lo mismo con el avatar y aquí sí se ve la diferéncia entre el anterior que sale a tamaño real y el nuevo. Luego por otro lado hay un medidor que indica la reputación del jugador (a mí me sale como al 80% y marca "Buen jugador"), intuyo que tendrá que ver con el nuevo sistema de reputación.
- Hay un apartado llamado "Clips de juegos" que seguramente será para mostrar el contenido gameDVR de nuestra One
En general no mucho, se mantiene bastante el aspecto sólo que la han adaptado un poco más al estilo One. El menú es mucho más cómodo ahora y se ve más detallada la app que la anterior.
Si queréis capturas puedo subir algunas de algunas pantallas.