Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen

Cariño te estoy esperando.

http://www.youtube.com/watch?v=ebN7c5hOib8
Yo espero que me la den mañana.
darlex escribió:
Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen

Cariño te estoy esperando.

http://www.youtube.com/watch?v=ebN7c5hOib8

pues a mi se me presenta asi y... me costaria decidirme ajjaa
NucelarGen escribió:No os enfadéis, que yo os quiero mucho XD. Así pasan los días más rápidos y mejor. Lo estaba escribiendo y ya me lo estaba creyendo hasta yo XD


Este era el Boton de reportar ...xDDD??

Imagen
Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen

Igual que ala mia jajaja
Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen


Pues no se, a mí se me presenta una así en la sala y lo siguiente es un:

Xbox, go home

Que la Xbox no se va a mover de ahí [carcajad]
oscar_fv escribió:
darlex escribió:
Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen

Cariño te estoy esperando.

http://www.youtube.com/watch?v=ebN7c5hOib8

pues a mi se me presenta asi y... me costaria decidirme ajjaa

Teniendo el rincon del forero ya puede esperar [qmparto]

Por cierto analisis de 3djuegos, Dead Rising 3, se veia venir esa nota.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -rising-3/
Ataliano escribió:
Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen


Pues no se, a mí se me presenta una así en la sala y lo siguiente es un:

Xbox, go home

Que la Xbox no se va a mover de ahí [carcajad]



Vaya unos mindundis, a ver si aprendeis a ser multitarea, como la one.
Buenas,a ver si me podeis resolver una duda,veo que la ONE tiene como dos tonos de negros en su carcasa,en la web de xbox salen ambos negros como MATE pero en los umboxing que veo sale mitad mate,mitad brillante,es un film protector que lleva encima y al quitar se queda mate?o es brillante?porque ya sabemos como se queda ese negro brillante solo de limpiarlo....ralladito entero.

Gracias.
Mientras tanto en los almacenes de fnac..

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:Mientras tanto en los almacenes de fnac..

Imagen

Imagen

¿cuantas veces has repetido ese gif ya? xD
Cortaos un poco con los gifs, plis!
Yo borraria la parte derecha de esa caja [sonrisa] . Soy mas de Cristiano y de PES ,ajjajaj
Ataliano escribió:
Doomed Avatar escribió:No es por nada pero esto es lo que le va a pasar a mi novia el viernes xD.

Imagen


Pues no se, a mí se me presenta una así en la sala y lo siguiente es un:

Xbox, go home

Que la Xbox no se va a mover de ahí [carcajad]


+1
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:Mientras tanto en los almacenes de fnac..

Imagen

Imagen

¿cuantas veces has repetido ese gif ya? xD



Imagínate una orgía con las chinorris esas.. Eso sí que me haría apagar la One xD
64 horas y 40 minutos y será mía.

Esto está chupao.

EDIT: 64 horas y 38 minutos!!!
APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE




Imagen

Imagen

editado. SOLO WINDOWS PHONE
fomare24 escribió:APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE PARA IOS Y WINDOWS PHONE




Imagen
Imagen


Yo la tengo instalada desde hace varios meses y la ultima actualización de la app es de Abril.
fomare24 escribió:APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE

Imagen


Ojo que la app, al menos en IOS no está actualizada todavía, en teoría la actualizada estará disponible el viernes, está se actualizo en abril.
xtroder escribió:
fomare24 escribió:APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE PARA IOS Y WINDOWS PHONE



Imagen


Yo la tengo instalada desde hace varios meses y la ultima actualización de la app es de Abril.


para windows phone tmb?
Editado por ahona. Razón: Descuadre
xtroder escribió:
fomare24 escribió:APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE PARA IOS Y WINDOWS PHONE




Imagen
Imagen


Yo la tengo instalada desde hace varios meses y la ultima actualización de la app es de Abril.


Acabo de mirar en Google Play (Android) y no he visto ninguna actualización... es la misma versión de hace bastante tiempo.
Ays.... minutos como horas... horas como días, días como semanas... semanas como meses... T.T
fomare24 escribió:APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE




Imagen


Información no cierta, al menos en iPhone sigue siendo para la 360
Es una app diferente, y ahora mismo solo se ha lanzado en WP.

Más info aquí: http://www.theverge.com/2013/11/19/5121368/xbox-one-smartglass-app-windows-phone
Instalandola estoy en Windows Phone.
por cierto respecto al tema de la one... pillareis la garantia de 2 años?
Buenas,a ver si me podeis resolver una duda,veo que la ONE tiene como dos tonos de negros en su carcasa,en la web de xbox salen ambos negros como MATE pero en los umboxing que veo sale mitad mate,mitad brillante,es un film protector que lleva encima y al quitar se queda mate?o es brillante?porque ya sabemos como se queda ese negro brillante solo de limpiarlo....ralladito entero.

Gracias.
Acaba de llamarme mi colega que trabaja en el ECI de Málaga, le han llamado para confirmar la reserva de la One. Le han dicho que confirme seguro porque hay bastante gente esperando, en mi caso es la consola edición Day One+FIFA14 x 499€ -15% descuento empleado (parece ser que lo respetan) -20€ entregados en la reserva +50€ del bono que parece ser que no podré aplicar directamente en el precio de la consola como creía, por lo que lo usaré para un juego (usando nuevamente el descuento de empleado). Total, que lo que pago "limpios" son 425€ y tengo el bono de 50€.

El lunes iré directamente con mi colega a recogerla porque él es un flojo y no quiere cargar con la consola para su casa el viernes y después traérmela a mi (llego el domingo a la ciudad), canjearé el bono y espero salir de allí pagando el precio que os he dicho sin más complicaciones y sin que durante el finde veamos sustos en formas de problemas de hardware ni luces discotequeras de la muerte.

Lo que sigo sin saber es si la actualización Day One será descargable y aplicable mediante usb ya que no tengo internet esa semana, he mandado un par de tweets a xbox españa y sin noticias aún.
Es para Windows Phone de momento:

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... e906d27a4e

para iOS y Android supongo que saldrá los próximos días.

Tamaño de la descarga

13 MB
Última actualización

19/11/2013
Versión

1.0.1.0
Funciona con

Windows Phone 8
Darkcaptain escribió:Es para Windows Phone de momento:

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... e906d27a4e

para iOS y Android supongo que saldrá los próximos días.

Tamaño de la descarga

13 MB
Última actualización

19/11/2013
Versión

1.0.1.0
Funciona con

Windows Phone 8


Instalada y pineada en el menú principal :D
Si, como bien decis es una app nueva, nada de actualización a la que habia antes.

Yo la he toqueteado por encima pero poca cosa se puede hacer [buuuaaaa]
Sr_Special One escribió:por cierto respecto al tema de la one... pillareis la garantia de 2 años?


En España con X360 hemos tenido siempre 2 años de garantía ( menos por 3LR que lo ampliaron ), con Xbox One igual.
atlasFTW escribió:Es una app diferente, y ahora mismo solo se ha lanzado en WP.

Más info aquí: http://www.theverge.com/2013/11/19/5121368/xbox-one-smartglass-app-windows-phone


Me da que es a partir de windows phone 8...... Los lumia 800 , etc....... Nada. [+furioso] ......

Menos mal que estoy a puntito de cambiarlo........no me dura ni 5h la batería......
Descargando xbox one smartglass para mi lumia !!!
Acabo de instalarla y tras iniciar sesión me dice que no encuentra ninguna One, pero deja acceder al contenido.

Cosas así más o menos destacables que he visto:

- Parece que los gamerpics serán más grandes, ya que en la lista de amigos los actuales se muestran pequeños dentro de un rectángulo gris (que será probablemente el que marca el tamaño real), por otro lado, en actividad reciente sigue apareciendo la actividad de X360 también y los avatares son grandes y se ven pixeladillos (probablemente por estar preparado para los de la One).

- Se pueden ver los challenges activos xD. Hay uno de NFS de 7 días, uno de FIFA 14 de 10 días, uno de NFL 25 de 16 y así...

- En tu visión de perfil, vuelve a pasar lo mismo con el avatar y aquí sí se ve la diferéncia entre el anterior que sale a tamaño real y el nuevo. Luego por otro lado hay un medidor que indica la reputación del jugador (a mí me sale como al 80% y marca "Buen jugador"), intuyo que tendrá que ver con el nuevo sistema de reputación.

- Hay un apartado llamado "Clips de juegos" que seguramente será para mostrar el contenido gameDVR de nuestra One

En general no mucho, se mantiene bastante el aspecto sólo que la han adaptado un poco más al estilo One. El menú es mucho más cómodo ahora y se ve más detallada la app que la anterior.

Si queréis capturas puedo subir algunas de algunas pantallas.
Que ganas de que salga ya!!

Qué juegos pensáis que van a ser buenos en esta generación?

Yo había pensado en Ryse, Titanfall, Forza 5 y quizás el Killer Instinct.
una pregunta, os funciona la web de

https://billing.microsoft.com/

Es que tengo que cambiar unas cosas de los metodos de pago y no me deja
atlasFTW escribió:Kinect en Xbox One por IGN España
http://es.ign.com/news/11338/xbox-one-nos-ponemos-mandos-kinect-microsoft


Pues por lo visto tiene los comandos en español incluso el de xbox apagar, funciona bastante bien
Espero que las tiendas no nos fallen
¿Alguien sabe si el Smartglass se podrá usar para los juegos desde windows 8 y actualizaciones posteriores? Es que tengo el programa pero no se si podre jugar por ejemplo en modo comandante en Battlefield 4 y demás juegos que hagan funcion de Smartglass.
DG948 escribió:Que ganas de que salga ya!!

Qué juegos pensáis que van a ser buenos en esta generación?

Yo había pensado en Ryse, Titanfall, Forza 5 y quizás el Killer Instinct.

Como vamos a saberlo si aun no ha empezado la generación :-?
Solo sabemos de los titulos que van a salir hasta 2014 (Y solo son unos pocos)
Umbasa escribió:¿Alguien sabe si el Smartglass se podrá usar para los juegos desde windows 8 y actualizaciones posteriores? Es que tengo el programa pero no se si podre jugar por ejemplo en modo comandante en Battlefield 4 y demás juegos que hagan funcion de Smartglass.

Saldrá para w8, lo que no está claro es si sera solo para 8.1 (no me extrañaria).
El modo comandante de battlefield 4 es una app externa de EA, no funciona por SmartGlass
ayran escribió:
DG948 escribió:Que ganas de que salga ya!!

Qué juegos pensáis que van a ser buenos en esta generación?

Yo había pensado en Ryse, Titanfall, Forza 5 y quizás el Killer Instinct.

Como vamos a saberlo si aun no ha empezado la generación :-?
Solo sabemos de los titulos que van a salir hasta 2014 (Y solo son unos pocos)


Bueno, aquí aparecen algunos títulos. Era para saber cuales creéis que van a estar bien.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... id_plat=38
fomare24 escribió:APPS SMART GLASS XBOX ONE YA DISPONIBLE




Imagen


Repito:

Imagen

pantallazo a la pantalla, y que yo sepa se ve actualizado pero vamos si es erroneo lo quito
santako escribió:
atlasFTW escribió:Kinect en Xbox One por IGN España
http://es.ign.com/news/11338/xbox-one-nos-ponemos-mandos-kinect-microsoft


Pues por lo visto tiene los comandos en español incluso el de xbox apagar, funciona bastante bien

Lo que sigo viendo es un lag bastante palpable cuando gira el tio la moto...no se si sera cosa del video o que.
He pasado por el Game de Terrassa (BCN) para preguntar si había alguna novedad (aparte de lo de elegir el juego que quieres con la consola) y la chica ha sido muy amable al indicarme que ni se me ocurra pasar antes del viernes 22 a las 10:00 XD (me pregunto donde llevaba yo la tienda de campaña para que pensara eso).
Una pregunta chavales , ¿alguno ha visto videos de como se vincula la consola al perfil , o de las primeras pantallas del dashboard? , tengo curiosidad de como sera el tema de" la consola madre" para compartir tus juegos .

Ya queda menos un saludo . [mad]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General