Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

THUNMORTAL escribió:Menos mal que entre Extremoduro, el gimnasio y el Assassin's Creed 4 se me está pasando la espera rápido XD


Back street boys, has dicho? [qmparto]
Ains , esta espera is killing me....
yo es ver la cuenta atras y me entran calores, me voy a dormir, creo que esto nunca me habia pasado, tengo un ansia viva que no me habia pasado nunca xD. Es la primera vez que vivo el lanzamiento de una consola (no contar portatiles), cuando salieron la Ps360 tenia 10 y 11 años XD

Intento que pase rapido el tiempo con las clases, jugando a ratos a la Ds, hablando con mi novia, yendo al gimnasio, queando con amigos.. pero esque la tengo metida en la cabeza y no se va...
jajajaja, jodeeer. Ya estoy en el Hilo de: TV para Xbox One a ver que me dicen. Busco algo de 37 a 40 pulgadas que no sobrepase los 400 euros, con poco imput lag y 100 HZ reales a poder ser... Si alguien de aquí tiene o conoce de alguna interesante que me lo diga y le echo un vistazo.

Mañana tendré que pedir una, tiene que estar aquí para el dia que entre ONE a casa... si no me toca estar en la sala de estar de mala manera y con gente... [+risas] [+risas]
Glutrail escribió:A mí no me molesta, a Ahona sí, así que tú sabrás.

No es que me moleste o me deje de molestar, es que este hilo es para hablar de One y no pinta absolutamente nada aquí la PS4.
Y lo mismo dirán todos aquellos foreros que entran aquí para informarse sobre One y tienen que tragar con noticias ajenas.
THUNMORTAL escribió:Menos mal que entre Extremoduro, el gimnasio y el Assassin's Creed 4 se me está pasando la espera rápido XD



Diossss eres una maquina!! e leido extremoduro y eso??? me e metido en su pagina y disco nuevo! jajajaj que grande eres me as alegrado el dia jaja!!

Perdon se que no tiene que ir aqui pero necesitaba soltarlo jaja
victor0183 escribió:Madre mía el anuncio que acabo de ver de Ryse en televisión,brutal. [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=f70D1qYrp9k


Muy chulo, sí señor, igual se me cruzan los cables y me la compro el viernes
Ryse: Son of Rome - The King 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=9LkJtFIURlM

Imagen

Imagen

Imagen


mas gifs en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen





EPICO!
fomare24 escribió:Ryse: Son of Rome - The King 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=9LkJtFIURlM

https://i.minus.com/ib1OTbU9Iq5gOE.gif

Imagen

Imagen


mas gifs en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen





EPICO!



Cremita! [+risas]
Se me está ocurriendo vender todo lo que tengo de la 360 por Ebay.. Aquí no encuentro ningún foro de venta (o desconozco dónde está). Pero cuánto me podrían dar por una 360 negra con dos mandos, cargador, headsets, hdmi y unos 30 tantos juegos (entre ellos Fifa 14 y GTA V y algunos must have de la 360)?
Impresionantes los gifs del ryse..... [babas] [babas] [babas]
loko5 escribió:
THUNMORTAL escribió:Menos mal que entre Extremoduro, el gimnasio y el Assassin's Creed 4 se me está pasando la espera rápido XD



Diossss eres una maquina!! e leido extremoduro y eso??? me e metido en su pagina y disco nuevo! jajajaj que grande eres me as alegrado el dia jaja!!

Perdon se que no tiene que ir aqui pero necesitaba soltarlo jaja


Nada hombre nada, me alegro!


donde se consigue esa tarjeta es la del gamestop?
nachette escribió:Se me está ocurriendo vender todo lo que tengo de la 360 por Ebay.. Aquí no encuentro ningún foro de venta (o desconozco dónde está). Pero cuánto me podrían dar por una 360 negra con dos mandos, cargador, headsets, hdmi y unos 30 tantos juegos (entre ellos Fifa 14 y GTA V y algunos must have de la 360)?





Imagen





Un gritón de dolares! [carcajad] [carcajad]


Umm... El foro compra venta esta en la seccion mas.
pspfuus escribió:
nachette escribió:Se me está ocurriendo vender todo lo que tengo de la 360 por Ebay.. Aquí no encuentro ningún foro de venta (o desconozco dónde está). Pero cuánto me podrían dar por una 360 negra con dos mandos, cargador, headsets, hdmi y unos 30 tantos juegos (entre ellos Fifa 14 y GTA V y algunos must have de la 360)?





Imagen





Un gritón de dolares! [carcajad] [carcajad]


Umm... El foro compra venta esta en la seccion mas.



Gracias! De todas formas, alguna idea de cuánto podría conseguir? :P
fomare24 escribió:Ryse: Son of Rome - The King 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=9LkJtFIURlM

Imagen

Imagen

Imagen


mas gifs en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen





EPICO!


Visualmente nada le hace sombra, es muy, pero que muy bestia. Pero recordemos que no sólo de gráficos se vive, se me vienen a la mente muchos juegos de esta gen que acaba visualmente impactante que luego eran terriblemente limitados y repetitivos.
nachette escribió:
pspfuus escribió:
nachette escribió:Se me está ocurriendo vender todo lo que tengo de la 360 por Ebay.. Aquí no encuentro ningún foro de venta (o desconozco dónde está). Pero cuánto me podrían dar por una 360 negra con dos mandos, cargador, headsets, hdmi y unos 30 tantos juegos (entre ellos Fifa 14 y GTA V y algunos must have de la 360)?





Imagen





Un gritón de dolares! [carcajad] [carcajad]


Umm... El foro compra venta esta en la seccion mas.



Gracias! De todas formas, alguna idea de cuánto podría conseguir? :P



Cuento 100 por consola y mandos, + 78 entre GTA V y Fifa, los demas juegos entre 10 y 20. (al no saber cuales son)
Es una barbaridad graficamente el Ryse, otra cosa es que luego jugablemente deje que desear o no que todavia esta por ver, pero tecnicamente es una maravilla.
nachette escribió:Se me está ocurriendo vender todo lo que tengo de la 360 por Ebay.. Aquí no encuentro ningún foro de venta (o desconozco dónde está). Pero cuánto me podrían dar por una 360 negra con dos mandos, cargador, headsets, hdmi y unos 30 tantos juegos (entre ellos Fifa 14 y GTA V y algunos must have de la 360)?


Te recomiendo que no las vendas aun y ahorres algo de pasta y cuando estés seguro de que vendiendo las consolas y juegos te llegara te la pillas.

Aunque yo en lo personal no vendería las consolas y juegos que tienes por que te darán una miseria y no compensa.
Julian92ESP escribió:
nachette escribió:Se me está ocurriendo vender todo lo que tengo de la 360 por Ebay.. Aquí no encuentro ningún foro de venta (o desconozco dónde está). Pero cuánto me podrían dar por una 360 negra con dos mandos, cargador, headsets, hdmi y unos 30 tantos juegos (entre ellos Fifa 14 y GTA V y algunos must have de la 360)?


Te recomiendo que no las vendas aun y ahorres algo de pasta y cuando estés seguro de que vendiendo las consolas y juegos te llegara te la pillas.

Aunque yo en lo personal no vendería las consolas y juegos que tienes por que te darán una miseria y no compensa.



Hay muchos juegos que ya no utilizo... Me conformaría con llegar a los 300 euros vendiendo de lo que tengo y de otra manera me sería imposible pillar la One. Ahora lo que no quiero es mal venderlo todo, en eso te doy la razón.
Graficamente Ryse es el juego mas puntero de todo el line up de la nueva generacion. Pero es que es impresionante.

De verdad esto parece una cg y luego es ingame.


Imagen
Por cierto, CP3, tienes un mp ;)
elbuscador escribió:Graficamente Ryse es el juego mas puntero de todo el line up de la nueva generacion. Pero es que es impresionante.

De verdad esto parece una cg y luego es ingame.


Imagen


tecnicamente es asombroso.. de jugabilidad lo que probe en la games week me gusto muchisimo a ver que tal.. yo creo que es un error perderse este juego da igual quye sea de salida o meses mas tarde.. merece mucho la pena..
Ryse pinta impresionante, pero el tema de que la camapaña sea tan corta me tira para atras, asi que de momento con fifa y DR3 tendre para un tiempo y mas adelante me pillare el Ryse o si no a unas malas lo alquilo un fin de semana y me lo paso para quitarme el mono.
FelipeRobby escribió:jajajaja, jodeeer. Ya estoy en el Hilo de: TV para Xbox One a ver que me dicen. Busco algo de 37 a 40 pulgadas que no sobrepase los 400 euros, con poco imput lag y 200 HZ reales a poder ser... Si alguien de aquí tiene o conoce de alguna interesante que me lo diga y le echo un vistazo.

Mañana tendré que pedir una, tiene que estar aquí para el dia que entre ONE a casa... si no me toca estar en la sala de estar de mala manera y con gente... [+risas] [+risas]

Sencillo... no hay una tele con esas características por tan poco dinero.
abeliyo86 escribió:Ryse pinta impresionante, pero el tema de que la camapaña sea tan corta me tira para atras, asi que de momento con fifa y DR3 tendre para un tiempo y mas adelante me pillare el Ryse o si no a unas malas lo alquilo un fin de semana y me lo paso para quitarme el mono.


En este tipo de juegos, los modos campaña duran lo que duran desde los tiempos de los street of range y demas.
jjuanji escribió:XBOX ONE Killer Instict 1080 HD

http://www.youtube.com/watch?v=pY9HEzIjpP0


Se ve muy bien, pero que poco luce con jugadores tan malotes xDD Se nota que no son de la vieja escuela.
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:Ryse pinta impresionante, pero el tema de que la camapaña sea tan corta me tira para atras, asi que de momento con fifa y DR3 tendre para un tiempo y mas adelante me pillare el Ryse o si no a unas malas lo alquilo un fin de semana y me lo paso para quitarme el mono.


En este tipo de juegos, los modos campaña duran lo que duran desde los tiempos de los street of range y demas.


Lo se, no lo digo como algo malo, lo que pasa es que tengo lo justo para la consola con el Fifa, y con los 50€ de regalo del ECI me pienso pillar el DR3 por que me gustan mas los Sandbox, no por que sea mejor, si el mes que viene puedo me pillo Ryse, y si no a unas malas lo alquilo.
Umbasa escribió:Acabo de ver ke el Media Markt donde la reserve abre el jueves por la noche, siiiiiiiiii.


Pues si, en Las Arenas van a abrir el jueves a las 00:00. Ojala hicieran lo mismo los Game, que yo la tengo reservada con ellos...
PD: Que puta pasada el Ryse!!!, que ganas le tengo!! [flipa]

Saludos
elbuscador escribió:Graficamente Ryse es el juego mas puntero de todo el line up de la nueva generacion. Pero es que es impresionante.

De verdad esto parece una cg y luego es ingame.


Imagen

Como se ve el juego [boing] me voy con esta imagen a la cama, y contando que ya queda un dia menos, buenas nochees!! [maszz]
abeliyo86 escribió:
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:Ryse pinta impresionante, pero el tema de que la camapaña sea tan corta me tira para atras, asi que de momento con fifa y DR3 tendre para un tiempo y mas adelante me pillare el Ryse o si no a unas malas lo alquilo un fin de semana y me lo paso para quitarme el mono.


En este tipo de juegos, los modos campaña duran lo que duran desde los tiempos de los street of range y demas.


Lo se, no lo digo como algo malo, lo que pasa es que tengo lo justo para la consola con el Fifa, y con los 50€ de regalo del ECI me pienso pillar el DR3 por que me gustan mas los Sandbox, no por que sea mejor, si el mes que viene puedo me pillo Ryse, y si no a unas malas lo alquilo.


Es el perfecto juego para alquilarlo un viernes... te lo pasas ese finde, disfrutas la historia y los graficos y a otra cosa... el multijugador no lo veo... ojala me equivoque y ahi gane horas, pero lo veo jodido
Imagen
gif bf4

buenas noches caballeros! me voy a sobar con mono de ONE, RYSE, DR3, BF4, COD, Zoo TYCON, Killer Instinct.. Forza 5..
sanjito escribió:
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:Ryse pinta impresionante, pero el tema de que la camapaña sea tan corta me tira para atras, asi que de momento con fifa y DR3 tendre para un tiempo y mas adelante me pillare el Ryse o si no a unas malas lo alquilo un fin de semana y me lo paso para quitarme el mono.


En este tipo de juegos, los modos campaña duran lo que duran desde los tiempos de los street of range y demas.


Lo se, no lo digo como algo malo, lo que pasa es que tengo lo justo para la consola con el Fifa, y con los 50€ de regalo del ECI me pienso pillar el DR3 por que me gustan mas los Sandbox, no por que sea mejor, si el mes que viene puedo me pillo Ryse, y si no a unas malas lo alquilo.


Es el perfecto juego para alquilarlo un viernes... te lo pasas ese finde, disfrutas la historia y los graficos y a otra cosa... el multijugador no lo veo... ojala me equivoque y ahi gane horas, pero lo veo jodido[/quote]

Yo insisto, igualmente: es que así han sido los juegos toda la vida.
Perdón 100 HZ, jajaja. Algo habrá, he estado viendo en www.pccomponentes.com (porque me pilla cerca de casa la tienda) y veo algunas interesantes pero como no entiendo de imput lag ni nada.... no se si serán buenas para jugar en condiciones, ¿alguien ve alguna que merezca la pena? Lo puse en el otro foro pero me urge, me veo con la ONE en casa y sin TV, me da algoo ratataaaa .

chopy360 escribió:
FelipeRobby escribió:jajajaja, jodeeer. Ya estoy en el Hilo de: TV para Xbox One a ver que me dicen. Busco algo de 37 a 40 pulgadas que no sobrepase los 400 euros, con poco imput lag y 200 HZ reales a poder ser... Si alguien de aquí tiene o conoce de alguna interesante que me lo diga y le echo un vistazo.

Mañana tendré que pedir una, tiene que estar aquí para el dia que entre ONE a casa... si no me toca estar en la sala de estar de mala manera y con gente... [+risas] [+risas]

Sencillo... no hay una tele con esas características por tan poco dinero.
Ya 1 dia menos! a soñar con el catalogo de salida + Titanfall + Fable + HALO + Futuro GEARS (ojala) XD :P
Bieno gente, me voy a la cama, otro dia finiquitado,ya que poquito, buenas noches!!!
Molonator69 escribió:
En este tipo de juegos, los modos campaña duran lo que duran desde los tiempos de los street of range y demas.


igualito
Hellraiser2 escribió:
Umbasa escribió:Acabo de ver ke el Media Markt donde la reserve abre el jueves por la noche, siiiiiiiiii.


Pues si, en Las Arenas van a abrir el jueves a las 00:00. Ojala hicieran lo mismo los Game, que yo la tengo reservada con ellos...
PD: Que puta pasada el Ryse!!!, que ganas le tengo!! [flipa]

Saludos


Joder, yo reserve en mm 7 palmas y no han dicho nada de abrir a las 12... Cawento
SoLiDSnK escribió:
Hellraiser2 escribió:
Umbasa escribió:Acabo de ver ke el Media Markt donde la reserve abre el jueves por la noche, siiiiiiiiii.


Pues si, en Las Arenas van a abrir el jueves a las 00:00. Ojala hicieran lo mismo los Game, que yo la tengo reservada con ellos...
PD: Que puta pasada el Ryse!!!, que ganas le tengo!! [flipa]

Saludos


Joder, yo reserve en mm 7 palmas y no han dicho nada de abrir a las 12... Cawento
compañeros, yo creo que es en todos los mm de gran canaria, yo lo he visto en el facebook de las arenas y umbasa en el de 7 palmas... y por cierto, abren a las 23:01 horas, no las 00:00, supongo que para coincidir con el horario peninsular [oki]
Yo insisto, igualmente: es que así han sido los juegos toda la vida.

Nadie dice lo contrario... llevo muchos años en esto. Y que diga que es el perfecto juego para alquilar no es malo... si fuera un juego que no valiera nada ni lo alquilaría... el contra que eran, 20 minutos?

Si apostara por el online probablemente sería compra seguro. Pero para disfrutar de esta obra de arte me llega un fin de semana (el tlou también me duró un finde, y el alan wake poco más) por ponerte unos ejemplos...

En cambio con juegos como el primer cod mw, el skyrim, fallout, sf iv, lost odissey, demons soul... me saldría más caro el alquiler que el juego xD

P.d: además tengo que gastar los 10 alquileres gratis xD
Los que vayan a comprarla el jueves al Media Markt 7 Palmas podriamos hacer una mini quedada a las 11 alli [360º]
sanjito escribió:
Yo insisto, igualmente: es que así han sido los juegos toda la vida.

Nadie dice lo contrario... llevo muchos años en esto. Y que diga que es el perfecto juego para alquilar no es malo... si fuera un juego que no valiera nada ni lo alquilaría... el contra que eran, 20 minutos?

Si apostara por el online probablemente sería compra seguro. Pero para disfrutar de esta obra de arte me llega un fin de semana (el tlou también me duró un finde, y el alan wake poco más) por ponerte unos ejemplos...

En cambio con juegos como el primer cod mw, el skyrim, fallout, sf iv, lost odissey, demons soul... me saldría más caro el alquiler que el juego xD

P.d: además tengo que gastar los 10 alquileres gratis xD



+ 100000. Nada más que en Skyrim, Fallout 3, Lost Odyssey y el online del cod habré echado yo unas 500 horas o 600.

La cosa es que el Ryse tiene online. Lo que no sabemos si con calzador o no. Sin embargo, viendo lo que sabemos tiene que ser un juego que, ya sea para alquilar o no, es un juegazo.
xjhoan escribió:
tatto117 escribió:carajo faltando poco para el Xone y viendo lo que le esta pasando a la vecina me entro el miedo de que le pase a mi Xbox, sobre todo por que yo la reserve en USA pero para usar en Colombia.

esta tarde escribi al soporte de Xbox a preguntar por la garantía y me respondieron que en caso de daño tendría que mandarla a usa [mad]


No te preocupes tío, si lo notas la ONE Esta echa en una base muy similar a la xbox 360 slim, con grandes diferencias en mucha ventilación y un mayor disipador y gran ventilador, los disco duros que usa Microsoft siempre son de buena calidad por ello son más caros, así que tío relajado que todo va salir bien

Y por el lector blu ray, esa tecnología lleva años así que por ahí tampoco abra problema

Xbox one

Imagen

Xbox 360 slim

Imagen

Imagen

A simple vista vez la cantidad de espacio interno que tiene la one comparada con la 360 slim, y la diferencia de tamaño del ventilador y disipador de los procesadores, además que esta vez colocaron un sensor de temperatura en tiempo real a la one que puede incrementar la velocidad del ventilador al vuelo ósea al instante casó contrario de la 360 slim que había que apagarle y encenderle para reconocer la temperatura y aumentar la velocidad del ventilador

El promedio de vida es de 10 años según Microsoft


uff ojala, mi Xbox s también es de usa pero no me ha dado ningún problema y resto de palo que le doy xD
Se sabe algo de demos de juegos desde el dia 1? Me interesa la del Dead Rising 3 y alguna que otra mas.
OFF-TOPIC

Un día antes de que salga la one y con motivo de celebración me rapare el pelo al 0 para celebrar que por fin tenemos a la juana

Es mas que nada por me tire medio año sin comprar juegos y lo pase mal sin poder jugar

No se como me quedara pero por la xbox one lo que sea XD
Julian92ESP escribió:OFF-TOPIC

Un día antes de que salga la one y con motivo de celebración me rapare el pelo al 0 para celebrar que por fin tenemos a la juana

Es mas que nada por me tire medio año sin comprar juegos y lo pase mal sin poder jugar

No se como me quedara pero por la xbox one lo que sea XD

se te van a escapar las ideas jj
Es la 1º consola tocha que tengo de salida la ocasion lo merece [oki]

Da = si me queda mal el pelo crece jeje
Yo no voy a hacer nada especial por la compra, pero si estoy intentando organizar una quedada con los que vayan a comprarla la noche de apertura en el centro al que yo voy en Las Palmas XD
143083 respuestas